Silent Hill


-Silent Hill- dijo la engreída secamente. Es obvio que no estaba feliz con el resultado.
La gente de Silent Hill empezó a abrasarse, saludarse, besarse y finalmente a subir todos- bueno, todos menos el que estaba dormido en el baño- al escenario.
- Realmente estamos muy felices y no tenemos palabras para agradecer este premio tan deseado por todos nosotros. Tampoco encuentro las palabras para darle las gracias a la escritora de esta historia que tan cansada está en este preciso momento en el que escribe, con poca luz en su cama a las tres de la mañana y con el ventilador encendido a todo lo que da porque hay 40 grados de sensación térmica..  Mientras su hermana menor, quien participó en la creación de la historia, chatea tranquilamente abajo en la PC - Dijo Henry en representación de todos. A su lado, Heather sostenía el “zombie de oro” y Piramid Head asesinaba a María.
En ese momento llegó Gero del foro de Resh, se sentó en el lugar que sus amigos le habían guardado y pregunto:
-¿Me perdí de algo?
Mientras tanto, en el escenario:
- Amigos de Silent Hill…- Volvió a tomar la palabra Henry- Los invito a seguir con esta fiesta en mi departamento. ¡Festejemos lo que con tanto esfuerzo hemos conseguido! ¡Eso que nos ha costado días y días de pesadilla! ¡Honremos a Silent Hill que tan merecido tiene este premio!
- ¡SIIIIIIIIII!- Contestaron todos los de Silent Hill a coro y siguiendo a Henry se metieron por el portal que se había abierto horas antes en la pared del costado del escenario. Nunca más se volvió a saber de ninguno de ellos, parece que jamás volvieron a salir de ahí…  :-(



FIN
Volver para leer otro final^^