EVE DICE: Pero entendí que para eso estábamos los fanáticos, para escribir historias, para que salgan de nuestras mentes y plasmarlas en el papel. GREG DICE: sip, comprendo perfectamente lo que dices. No podemos dejarle todo a CAPCOM. ¿Que tal que son puros reprimidos que ni capacidad de amar tienen? XD... EVE DICE CITANDO: "Lo mas importante son los sentimientos y lo que no puedes comprar". GREG DICE: Claro n_n Apoyo la mocion... EVE DICE: Jill se daba cuenta de que estaba envejeciendo GREG DICE: Que mal... XD EVE DICE: Chris solo le regalo una ves flores, y lo hizo por que creyó que estaba muerta, como desearía que aquellas hermosas rosas fueran enviadas por el. GREG DICE: Mugre Chris le daria un ZAPE¡¡¡ de tenerlo frente a mi en esa situacion... ¬¬U EVE DICE: Solo habían hecho el amor una ves, ella junto a Chris en su antiguo apartamento, en su cama pero eso fue hace mas de diez años, y nunca volvieron a hablar de ese tema, pues toda su atención se centro en Umbrella y la mansión Spencer. GREG DICE: ¿Solo una vez?, bueno Chris no resulto ser el idiota que creia que era... XD EVE DICE: un hermoso conejito al cual puso de nombre algodón GREG DICE: No se me hubiera ocurrido semejante nombre, muy original Eve... n_n EVE DICE: -No lo se Carlos, tal ves no merezco ser amada. GREG DICE: Waaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡ Estoy en Shock¡¡¡ EVE DICE: Sentía como el agua tibia recorría su cuerpo, aun tenía un físico precioso, se miro en el espejo mientras se secaba y observo la cicatriz de su pecho, la horrible cicatriz donde se encontraba aquel dispositivo que la hizo cautiva de Wesker. GREG DICE: Maldito Wesker le hizo eso a mi hermosa Jill...¡¡¡ EVE DICE: -Es un placer señorita- Usted cuido de mi muchacho en África, se lo agradezco mucho. GREG DICE: Mas le vale no meterse en la relacion de Chris y Jill... ¬¬ EVE DICE: Quería abrazarla, besarla, decirle tantas cosas pero algo se lo impidió, al lado de ella estaba Carlos y cuando Jill dirigió su mirada a Chris se dio cuenta que atrás de él estaba Sheva. GREG DICE: Maldita sea...cuanto suspenso... T_T EVE DICE: Se fue por el estrecho pasillo dejándola sola y mucho más pensativa que antes. “Tú, Jill Valentine eres irremplazable para él” GREG DICE: Seeeeeeeeeeeee... Asi debera ser siempre... EVE DICE: No era la chica ideal para presentarla a su mama debido a su pasado de ladrona, pero definitivamente era la chica ideal para vivir su presente y soñar su futuro. GREG DICE: Imagino que quisiste decir "no es la chica que alguien pudiese presentar tan facil a su mama" digo, por aquello de que Chris es Huerfano desde muy niño... n_n EVE DICE: No pudo evitar pensar en Wesker, cuando realizaban aquellas reuniones en la oficina de los STARS, en que fue un traidor, pero ahora Chris era el líder, su nuevo capitán. GREG DICE: Whooooaaaa¡¡¡ ________________________________________ BIEN... apartir de aqui ya sabes que significa que ponga EVE o GREG... n_n ________________________________________ EVE: -Vamos Barry; no me digas que ahora sabes leer la mente- dijo con un tono burlón. GREG: Mago, Chaman, prestidigitador, BRujo... EVE: ¡Carajo! Te dije que no, se que es el cáncer que me hace sangrar, me esta destruyendo desde adentro. GREG: CAncer¡¡¡ OMFG¡¡¡ esa no me la esperaba... EVE: Christopher tomo a Jill de su cintura y ella cruzo sus largas piernas alrededor de aquel abdomen envidiable. GREG: Su mecha... empiezo a sangrar de la nariz... si como todo Geek... EVE: El sudor empezó a apoderarse de ellos, estaban totalmente agitados. GREG: No manches me esta dando taquicardia... ¬¬ tienes buen toque para transmitir lo que tus personajes sienten... EVE: dijo una enfermera. GREG: Seeeeeeee¡¡¡ Las enfermeras son autoridad... EVE: La chica asintió, he inmediatamente les paso unas torundas y unas compresa con agua helada. GREG: Si, todas las equimosis y esas cosas tienden a llevar a la tumefaccion... EVE: Nunca fui tan feliz como en aquel tiempo en el que él señor Wesker salía con mi madre, pero la maldita mujer le fue infiel, yo la vi, con mis propios ojos, lo engañaba con el jefe del RPD, un viejo asqueroso que varias veces intento abusar de mi. GREG: Pobre Wesker... eso como me hace enojar... EVE: -Deberías de entrenar mejor, no te culpes desde que era niña el señor Wesker a estimulado mis habilidades. GREG: Eso sono Feo... EVE: -¿Dónde esta Némesis? GREG: jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja... como me hace reir EVE: -Quiero ser tía Chris. GREG: Su madrecita santa Tome esa ¡¡¡ OWNED¡¡¡¡ XD EVE: El cáncer de pulmón se produce por el crecimiento exagerado de células malignas en este órgano, y que si no se diagnostica a tiempo puede desplazarse hacia otros órganos del cuerpo, y lamentablemente es lo que le sucede a Barry. GREG: Aunque es medio raro porque por lo regular la primera causa de cancer de pulmon es el tabaquismo, pero no importa digamos que Barry es Fumador Pasivo. jejeje ::EDITO:: Bueno dos lineas despues me doy cuenta de que Barry en efecto fuma en tu FIc... Me senti medio estupido....XD