RE No Hope (O como olvidar un perfecto prologo)*Spoiler

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Avatar de Usuario
Thessy
Contagiado 70%
Mensajes: 157
Registrado: 06 Sep 2014 22:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
España 

Re: RE No Hope (O como olvidar un perfecto prologo)*Spoiler

Mensaje por Thessy » 18 Ene 2015 01:33

BRAVO, ME QUITO EL SOMBRERO ANTE TU ANALISIS =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Me ha encantado todos los puntos que has planteado. La verdad es que da que pensar...
Tambien les recuerdo que posteriormente hare una segunda parte del analisis, tomando como tema principal RE6, su historia y mi opinion personal al respecto.
¿Te puedo enviar una nota diciendo algunos puntos que yo recalcaría en el análisis? Si no es mucha molestia, claro. Siempre he querido abrir un post del RE6 sin que estuviera en el subforo sólo para comentar el juego en relación con la saga.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: RE No Hope (O como olvidar un perfecto prologo)*Spoiler

Mensaje por AlexKemp » 18 Ene 2015 03:51

Adelante! Aun sigo procesando lo porque no quiero que suene muy "fanboy" (ya q adelantó, me parece buen juego)... Pero ya esta cerca de ser publicado!
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
VIC-MARK
Contagiado 30%
Mensajes: 61
Registrado: 25 Abr 2013 23:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: Peruvian Indian
Perú 

Re: RE No Hope (O como olvidar un perfecto prologo)*Spoiler

Mensaje por VIC-MARK » 26 Feb 2015 06:34

"Mujer de Hielo"... "Another Day to Die"... En boca de la sensual Adele... "This is Skyfall..."

Hermano, vuelvo a recalcar... interesante análisis y eso que espero jugar el REvelations 2... o si quiera ver un Walk... Walkotrou... Walktrotro... Walkthrough, sí, así es (gracias google traductor). Bien, esperando que CAPCOM no la riegue, no manche, no invente, NO LA RECONTRAJODA de nuevo como RE6... espero que REvelations 2 marque el semáforo hacia un verdadero final de la saga... o si no un final... un PUTO REINICIO DE LA CONCHA DE SU MADRE CON NUEVOS PERSONAJES, CON TRAMAS ESPECTACULARES PARA QUE MILLA JOVOVICH Y EL PUTO DE PAUL W.S. ANDERSON NO QUIERAN PENSAR EN UN NUEVA PELÍCULA EN LO QUE LES QUEDA DE SU PUTA VIDA... (Bien, respirando hondo... Calmado :D ).

Reincido en que Piers "Brosnan" Nivans debió seguir vivo y mandar al retiro jubilado con carácter obligatorio a Chris "Expendable" Redfield y de paso sea dicho... ver cómo reemplazan a León, porque ese hombre está a tres pasos de un trago duro y un tiro. La historia ya ha dejado ver la "MADUREZ" alcanzada en los personajes de Chris y León, porque para que a estas alturas quieran venir a sorprendernos a querer poner a viejos personajes olvidados o siquiera mencionarlos... NI AUNQUE STALLONE PERMITIERA UNOS EXPENDABLES LUCHANDO CONTRA MONSTRUOS... ¿Ya pa' qué?... Los personajes aptos para una nueva saga serían:

-Piers "Brosnan" Nivans (No sé cómo harán, pero ahora sí... QUE CAPCOM LO RESUCITE COMO SEA, NO INTERESA, QUE LO HAGA)
-Sherry "Tinker Bell" Birkin
-Jake "Krauser" Müller (Más parece hijo de Krauser que de Wesker)
-Sheva "Rihanna" Alomar

Los villanos de R.E. Operando a Raccoon City, ejem, Operación Raccoon City caen perfectos para un reinicio y ser los que le pongan el camino duro a los de arriba mencionados... y por qué... SON LA CAGADA, DESPERDICIADOS EN UN JUEGO TAN ESTÚPIDO PARA MATAR A UNOS COJUDOS QUE YA TENÍAN TRAMA Y QUE SU CULO ESTUVO A UN PELO DE SER COGIDO... (Volviendo a respirar... Listo :D ). Como también mi estimado AlexKemp, recordemos que en RE 5 y en RE 5 Mareados de Tanta Pesadilla, ejem, Perdidos en Un Mar de Pesadillas... hacen mención de Alex Wesker, un jijuna del que se sabe poco en los documentos encontrados y que de ser posible, CAPCOM ya debería dar señales de vida, porque ese sería, no... ese es el CHUCHA que ponga las cosas de PUTA MADRE y deje a los otros villanos tan diminutos que de volver a mirarlos diría: -Perras... Mi nuevo mundo inició mientras creían ser los malos-

Puede que esto no parezca encajar en tu tema, pero tú y yo Kemp sabemos que de cierta forma lo es... Para terminar, vuelvo a decirte que eres muy buen analista y que sí, tienes la razón en todo lo que has puesto.

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: RE No Hope (O como olvidar un perfecto prologo)*Spoiler

Mensaje por AlexKemp » 02 Mar 2015 09:04

La muerte de Piers fue el único giro argumental que Capcom hizo bien.... Sinceramente pensé que moriría Chris o realmente iba a retirarse. Pero eso lo dejo para otro tema
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Responder