5 peores personajes de resident!!!!

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: 5 peores personajes de resident!!!!

Mensaje por AlexKemp » 01 Mar 2015 00:02

Los míos serían:


-Sheva. Personaje forzado por Capcom para evadir el racismo del q se quejaron por re5, que no sólo carece de profundidad y realismo, sino que ni se parece a sus "compatriotas"...

-Ashley. Vale q me cae bien la niña, pero no sólo es inútil y molesta, sino q el juego entero se pudo hacer sin ella y no se notaria el cambio más allá de persecuciones innecesarias

-Angela. Supongo q cuentan los de las pelis. Angela fue un personaje "espejo" que sirve para realzar la evolución de León, vale pero pudieron hacerlo igual sin que fuera tan sosa y tonta. Además, las circunstancias son exageradas y la idea forzada. Carece por total de importancia en la historia.

-Helena. La nueva compañera que durante la primer mitad me desespero más que Ashley y en la segunda simplemente quedaba OoC.... Como puedes salirte de personaje siendo un personaje nuevo?! Bueno. Helena pudo hacerlo.

-Ricardo Irving. Este solo por tener un potencial desaprovechado. Murió demasiado pronto para lo ambicióso que debía ser.
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

tecgarasil
Zombie
Mensajes: 379
Registrado: 20 Nov 2013 11:17
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: 5 peores personajes de resident!!!!

Mensaje por tecgarasil » 01 Mar 2015 00:56

Pff vaya mierda de lista, como se nota que el que la sube no sabe de RE (es como si yo sacara una lista de los peores pokemons existentes)

Le doy la razón en Jake Muller, pero los demás... incluso Ashley, es cierto que tiene que ser un personaje al que debes odiar, pero que se te ponga a pedir ayuda por cada pequeña piedra en su camino.... es normal, es una niña mimada, que ha sido secuestrada y estará asustada y confusa.

Sinceramente no soy capaz de incluir un top 5 de peores personajes ya que cada uno cumple su función, la ricachona tonta y sumisa, la niña mimada asustada, el que solo sabe apoyar al otro, la miedosa que debe luchar.... hay pocos que no soporto que son.

-Leon Kennedy: Sinceramente su perfil no pega con el de un agente de la FOS, simplemente... no pega, no se toma las cosas en serio, una sola mujer no para de engañarle y el se deja, de hecho no le basta con saber que ha puesto en peligro el mundo por confiar en ella si no que lo sigue haciendo.

-Ada Wong: En el 4º era algo creible pero después de eso... tanto en la peli como en el 6... es que no pega, es igual a Leon no se toma las cosas en serio, parece que todo es un cachondeo con ella, nada le puede, nada le asusta, me dan asco ese tipo de personajes, directamente es que ese puesto es para los no humanos.

Jake Muller: Se puede decir que vale... es un mercenario, cuya vida le importa poco o nada y sin tener afecto a nada ni a nadie, pero aun así es que no es creible, lo han presentado como un niñato de calle que automáticamente es mejor que los mejores agentes de élite... ponte a la cola coño.
Imagen

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: 5 peores personajes de resident!!!!

Mensaje por Roxanne Rivaille » 01 Mar 2015 12:37

Para mí los peores son:

-Leon. Desde RE 4, este personaje se me hizo insoportable. No deja de hacer chistes malos, compromete sus misiones por una simple mujer por la que lloriquea mucho con sus "Ada, wait!" pero cuando puede aprovechar para seguirla y hablar con ella se hace el "héroe" y dice que puede esperar, cuando el daño ya está hecho. Quiere hacerse el tipo duro y el sufrido pero con ese peinado y sus chascarrillos no hay quien lo tome en serio :roll:

-Ashley. ¿Hace falta que lo explique? Creo que los motivos los conocemos todos de sobra...

-Helena. Se me hace insoportable por el mero hecho de que te tiene bastante tiempo en la campaña de Leon haciéndose la interesante. Y va el tonto y la sigue sin rechistar.... Parece que le gusta victimizarse en exceso.

-Ada. "Soy la espía súper guay que hace volteretas y acrobacias sin venir a cuento, traiciona a todo el mundo, se hace la chula, la interesante y la misteriosa. Fíjate cómo molo, que hasta me han clonado. ¡He engañado hasta al mismísimo Albert Wesker!"

-Cualquiera de los protagonistas de Operation Raccoon City, o los supestos villanos de RE 4.


-
Imagen

Avatar de Usuario
El_Barbaro
Nemesis
Mensajes: 1162
Registrado: 07 Abr 2003 22:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Cimmeria
x 34

Re: 5 peores personajes de resident!!!!

Mensaje por El_Barbaro » 15 Mar 2015 16:13

tecgarasil escribió:Pff vaya mierda de lista, como se nota que el que la sube no sabe de RE (es como si yo sacara una lista de los peores pokemons existentes)

Le doy la razón en Jake Muller, pero los demás... incluso Ashley, es cierto que tiene que ser un personaje al que debes odiar, pero que se te ponga a pedir ayuda por cada pequeña piedra en su camino.... es normal, es una niña mimada, que ha sido secuestrada y estará asustada y confusa.

Sinceramente no soy capaz de incluir un top 5 de peores personajes ya que cada uno cumple su función, la ricachona tonta y sumisa, la niña mimada asustada, el que solo sabe apoyar al otro, la miedosa que debe luchar.... hay pocos que no soporto que son.

-Leon Kennedy: Sinceramente su perfil no pega con el de un agente de la FOS, simplemente... no pega, no se toma las cosas en serio, una sola mujer no para de engañarle y el se deja, de hecho no le basta con saber que ha puesto en peligro el mundo por confiar en ella si no que lo sigue haciendo.

-Ada Wong: En el 4º era algo creible pero después de eso... tanto en la peli como en el 6... es que no pega, es igual a Leon no se toma las cosas en serio, parece que todo es un cachondeo con ella, nada le puede, nada le asusta, me dan asco ese tipo de personajes, directamente es que ese puesto es para los no humanos.

Jake Muller: Se puede decir que vale... es un mercenario, cuya vida le importa poco o nada y sin tener afecto a nada ni a nadie, pero aun así es que no es creible, lo han presentado como un niñato de calle que automáticamente es mejor que los mejores agentes de élite... ponte a la cola coño.
=D>

Por mi parte.

- Ada Wong: Resident Evil 6 provoco que aborreciera a la enigmática y querida Wong pues tal y como mencionas, no le da seriedad a nada, se pasea en un apocalipsis como si fuese un día de campo, no se percibe en el personaje ni el mínimo de tensión, cautela o velo de misterio que anteriormente le acompañaba y daba encanto.
Además su personalidad femme fatale no se paso tres pueblos, sino ciudades, la convirtieron en una mamona que no desaprovecha la oportunidad para arrojar frases sobrecargadas de superioridad con sarcasmo, casi narcisista la recuerdo en ese juego, muy distinto a la imagen cautivadora, seductora y sutil de sus primeras apariciones.

- Jake Muller: Ni hablar, no me lo trago y menos su constante actitud hostil de perro acorralado, no fue agradable ver como retaba e incluso amenazaba a personajes con experiencia y trayectoria de sobra como Leon y Chris, sin que estos dos burros le respondieran al niñato como era debido.
Tampoco verlo alado de un personaje que en su momento fue el mas requerido en aparecer después de años sin saber de el, al cual muchos fans le tenían afecto, o sea Sherry Birkin, y ella si bien interpreto un papel creíble, con ingenuidad y temor que apartaba cuando era debido, ponerle al chulo de Jake como un protector y pareja sentimental fue desagradable por un lado, y por otro le resta fuerza, por no decir que es forzado bajo el argumento de que su padre era Albert, gran amigo de William, el cual tiene una hija con la que va a relacionarse... Emm si, claro! tiene lógica en una situación normal y totalmente ordinaria ¿pero en Resident Evil?. Solo falto decir que ambos acudieron al colegio, compartieron un helado de peques e hicieron una promesa de reunirse pasada la pubertad.

Hasta la fecha, sigo creyendo que el personaje surge solo como una errónea respuesta de Capcom a los fans que hicieron critica y reclamo por la muerte de Albert Wesker. "Ah claro, vamos a complacerlos... con su hijo, producto de una aventurilla Europea, eso debe bastar, solo quieren algo mas de Wesker ¿no?" Pues no, va ser que era Wesker lo que se pedía, no algo similar o derivado.

Y de Leon pues si, para no alargar por el momento, totalmente de acuerdo con lo que mencionas respecto a él.
Roxanne Rivaille escribió:

-Ashley. ¿Hace falta que lo explique? Creo que los motivos los conocemos todos de sobra...

-Helena. Se me hace insoportable por el mero hecho de que te tiene bastante tiempo en la campaña de Leon haciéndose la interesante. Y va el tonto y la sigue sin rechistar.... Parece que le gusta victimizarse en exceso.

-Ada. "Soy la espía súper guay que hace volteretas y acrobacias sin venir a cuento, traiciona a todo el mundo, se hace la chula, la interesante y la misteriosa. Fíjate cómo molo, que hasta me han clonado. ¡He engañado hasta al mismísimo Albert Wesker!"

-Cualquiera de los protagonistas de Operation Raccoon City, o los supestos villanos de RE 4.
Y vamos, no soy el único que piensa similar respecto a Wong, al menos la de RE6 pues en entregas previas me agradaba.

-Ashley: Me agrada, su papel lo hace bien, una niñata como dicen, mimada que claramente ha gozado de los privilegios otorgados por ser la hija del rey de yankeelandia. No hay que pedirle demasiado a ese personaje pues en la realidad hubiese muerto a la primera por un paro cardíaco o insuficiencia ante una situación brutal como la de RE4. Fue hecha para ser una carga en Leon Kennedy, la clásica princesa en peligro que espera al caballero en brillante armadura que la salve del dragón, eso era Ashley y lo ejecuta bien.

-Helena: Pues nada, muy prescindible, un personaje olvidable de esos que no recuerdas a menos que la mencionen... "Ah si, la chica esa, que estaba con Leon en RE6". Muy similar a Angela Miller en Degeneration u otros personajes menores a los que les falto trabajar mas en desarrollarlos para recordarles o siquiera poner al nivel de alguien como Hannigan que a pesar de aparecer eventualmente con brevedad, logra recordarse por tener mejor posición y desarrollo. No hay que inventarse un drama épico ni un background complejo con un personaje para apreciarle y darle notoriedad.

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: 5 peores personajes de resident!!!!

Mensaje por Oddro » 15 Mar 2015 20:17

No se porque tanto odio hacia Sheva si la llevas a ella y la consola a Chris es peor porque encima de ponerse en medio te tapa toda la visión y no ves a donde tienes que disparar.

Para personajes inútiles todos los de REORC y los acompañantes de RER, que no sirven para nada solo para dar el pego y si no solo que hay que fijarse en lo que ayuda Chris Redfield a Jill en la batalla final.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Jeta de Raymond
Tyrant
Mensajes: 734
Registrado: 29 May 2014 15:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Flotando en busca del cuerpaso de Ray
España 
x 52

Re: 5 peores personajes de resident!!!!

Mensaje por Jeta de Raymond » 16 Mar 2015 23:09

Rebecca del zero? Pero si era un personaje con fuerza y carácter, en todo caso la del 1...
Y Sheva por la IA...por la IA lo son casi todos los secundarios, hasta Ada cuando te acompaña en RE2, que solo dispara si tu disparas...
Los peores desde mi punto de vista son:
1-Wesker: Sé que soy la única del mundo que lo odia, pero me parece insoportable desde en RECV. En el uno daba el pego, un malo misterioso y callado que acababa traicionado por su creación. Pero a partir de RECV se vuelve una copia mala de Neo, los mismos poderes y la misma ropa. Es invencible pero luego es tan patético que huye como una lagartija de Alexia y al apagar las luces no es capaz de quitarse las gafas...
2-Steve Burnside: Me parece poco creíble; Sabe pilotar aviones y manejar armas, se separa todo el tiempo de Claire sin temor alguno, a pesar de haber perdido a su padre y no tener mucha experiencia con monstruos...
3-Leon a partir del RE4: Encima de ser arrogante y decir chistes malos, es un ligón de 3 al cuarto y no para de decir comentarios sobre tópicos machistas. Y no tiene mucho sentido pasar de ser un chico tímido a un chuletas ligón.
4-Chris Redfield de RE6: En RE 5 pierde a Jill, su compañera de toda la vida y no suelta ni una lágrima, ahora se le muere el pelmazo de Finn y no se qué tropa y se da a la bebida y se vuelve un mamonazo...No tiene ningún sentido. Chris siempre fue un tipo duro y si de joven ya lo era, lo normal es que en la madurez no se reblandezca, y menos siendo un soldado.
5-Ada Wong del RE6: Coincido con lo de que está tan tranquila y chistosa en mitad de un apocalipsis zombie. Además de no callar ni debajo del agua! Siempre soltando comentarios chulescos y cutres, nada propios de la Ada de antes, seria, misteriosa y elegante.
Imagen

Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Re: 5 peores personajes de resident!!!!

Mensaje por Baronluigi » 30 Mar 2015 12:43

Jeta de Raymond escribió:Rebecca del zero? Pero si era un personaje con fuerza y carácter, en todo caso la del 1...
Y Sheva por la IA...por la IA lo son casi todos los secundarios, hasta Ada cuando te acompaña en RE2, que solo dispara si tu disparas...
Los peores desde mi punto de vista son:
1-Wesker: Sé que soy la única del mundo que lo odia, pero me parece insoportable desde en RECV. En el uno daba el pego, un malo misterioso y callado que acababa traicionado por su creación. Pero a partir de RECV se vuelve una copia mala de Neo, los mismos poderes y la misma ropa. Es invencible pero luego es tan patético que huye como una lagartija de Alexia y al apagar las luces no es capaz de quitarse las gafas...
2-Steve Burnside: Me parece poco creíble; Sabe pilotar aviones y manejar armas, se separa todo el tiempo de Claire sin temor alguno, a pesar de haber perdido a su padre y no tener mucha experiencia con monstruos...
3-Leon a partir del RE4: Encima de ser arrogante y decir chistes malos, es un ligón de 3 al cuarto y no para de decir comentarios sobre tópicos machistas. Y no tiene mucho sentido pasar de ser un chico tímido a un chuletas ligón.
4-Chris Redfield de RE6: En RE 5 pierde a Jill, su compañera de toda la vida y no suelta ni una lágrima, ahora se le muere el pelmazo de Finn y no se qué tropa y se da a la bebida y se vuelve un mamonazo...No tiene ningún sentido. Chris siempre fue un tipo duro y si de joven ya lo era, lo normal es que en la madurez no se reblandezca, y menos siendo un soldado.
5-Ada Wong del RE6: Coincido con lo de que está tan tranquila y chistosa en mitad de un apocalipsis zombie. Además de no callar ni debajo del agua! Siempre soltando comentarios chulescos y cutres, nada propios de la Ada de antes, seria, misteriosa y elegante.
Más que en RECV, Wesker lo convierten en dios en su entrega en el RECVX. En el CV original Wesker, aún con superpoderes, huye como un cobarde de Alexia, y ya no se le vuelve a ver. Es en el X cuando le dan más protagonismo, sacándose de la manga que es capaz de hacer frente a Alexia y luego ese combate contra Chris.

De Leon, aunque tiene buen fondo, veo que desde RE4 (la misión de Suramerica de Darkside Chronicles ocurre 2 años antes de RE4, y en esa entrega Leon es todavía ese chaval sensato y educado) lo han desarrollado como un ligón mojabragas. Es un salto demasiado grande. En Degeneration parecía un terminator, y en Damnation quizá es en donde todavía se parece más a sus orígenes. Siendo sarcástico pero no tanto.

A Ada en RE6 y Damnation la convirtieron en una simple diva. Demasiado.

Y luego Piers me parece un personaje vacio. El clásico personaje de refuerzo que ponen en las películas de acción para que el protagonista se de cuenta que está yendo por el camino equivocado y tiene que enmendar sus errores. El personaje conciencia, creo yo.

Helena aunque es un personaje creado sin ninguna pretensión, me parece que puede ser un balance correcto como pareja de campo de Leon. Aunque me parece que la van a dejar olvidada como a otros secundarios.

Avatar de Usuario
Rebecca Chambers
Contagiado 60%
Mensajes: 132
Registrado: 05 Ago 2007 16:29
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Ecliptic Express

Re: 5 peores personajes de resident!!!!

Mensaje por Rebecca Chambers » 31 Mar 2015 01:37

Rebecca no es el peor personaje [-X
ella ayudó a Chris en varias ocasiones y no olvidemos
su participación en RE0, en que estaban pensando? #-o
Imagen

Avatar de Usuario
Crono
Tyrant
Mensajes: 728
Registrado: 13 Sep 2004 15:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Raccoon City

Re: 5 peores personajes de resident!!!!

Mensaje por Crono » 04 Abr 2015 15:18

wesker,jill chris ,leon,ashley,ada
Imagen

Responder