Emulador Gamecube-Wii

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Avatar de Usuario
Petrak
Nemesis
Mensajes: 1653
Registrado: 06 Abr 2007 19:29
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: no se donde estoy

Re: Emulador Gamecube-Wii

Mensaje por Petrak » 23 Ago 2008 20:59

te aparece el error o no encuentras para elegir para elegir se entra en plugin y ahi el primero q creo q dice GFX cambias el OPENGL x DirectX9 y listo
Imagen

Avatar de Usuario
Resident01234
Zombie Nv2
Mensajes: 565
Registrado: 23 Jul 2007 14:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Almería
España 

Re: Emulador Gamecube-Wii

Mensaje por Resident01234 » 24 Ago 2008 10:50

Al abrir el emulador me aparece un error en plugin_videodx9.dll.
Me he bajado el último directx9 (como ponía en el foro del emulador), lo actualice pero sigue poniéndome lo mismo

Avatar de Usuario
delka
Zombie Nv3
Mensajes: 657
Registrado: 24 Ago 2008 14:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: MikiDuran
XBOX GameTarg: MikelDuran
Steam ID: MikelDuran
España 
x 50
Contactar:

Re: Emulador Gamecube-Wii

Mensaje por delka » 24 Ago 2008 14:12

Wenas me he bajado el ultimo emulador ke sale en esa pagina, el
r126 creo que es y he probado solo el resident evil zero y pasa lo que comentais, veo solo el menu y ya en el juego solo puedo ver el mapa y el menu de objetos, lastima xD. Me bajare el re remake a ver si me va al 100% como deciis, tengo un amd athlon 64 dual core 4600 con 1986 mg de ram con un nvidia geforce 6100. Supongo ke sera suficiente no? Por cierto que plugin usais para el sonido? yo tengo 3, tengo el dolphin dsp-HLE, LLE y el NULL, cual es mejor? Otra cuestion, como usais los codigos action replay porque no veo ninguna opcion en el menu y por memory como lo haceis? Gracias por todo
¡La Constancia Es Virtud!
Imagen

Avatar de Usuario
Resident01234
Zombie Nv2
Mensajes: 565
Registrado: 23 Jul 2007 14:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Almería
España 

Re: Emulador Gamecube-Wii

Mensaje por Resident01234 » 24 Ago 2008 16:07

La última versión es la DolphinWX Rev 289

Avatar de Usuario
George Chief
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3060
Registrado: 30 Nov 2006 07:08
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Steam ID: The Chief
Ubicación: Con los S.T.A.R.S
México 

Re: Emulador Gamecube-Wii

Mensaje por George Chief » 24 Ago 2008 18:16

delka escribió:Wenas me he bajado el ultimo emulador ke sale en esa pagina, el
r126 creo que es y he probado solo el resident evil zero y pasa lo que comentais, veo solo el menu y ya en el juego solo puedo ver el mapa y el menu de objetos, lastima xD. Me bajare el re remake a ver si me va al 100% como deciis, tengo un amd athlon 64 dual core 4600 con 1986 mg de ram con un nvidia geforce 6100. Supongo ke sera suficiente no? Por cierto que plugin usais para el sonido? yo tengo 3, tengo el dolphin dsp-HLE, LLE y el NULL, cual es mejor? Otra cuestion, como usais los codigos action replay porque no veo ninguna opcion en el menu y por memory como lo haceis? Gracias por todo

Tú PC esta bien en ese aspecto , ahora vamos alas respúestas :

Para el plugin de sonido selecciona DSP-HLE (Ese es el mejor ya que con el otro no hay sonido)
Para usar codigos Action Replay solo has los siguientes pasos:

Abre el emulador selecciona cualquier juego en este caso seleccionare el Remake dale con el boton derecho del Mouse y dale Edit patch file
Imagen

Te dira que el archivo no existe dale que si y acto seguido nos creara nuestro archivo Patch (archivo de texto)

Imagen

En ese archivo de texto debera de apareserte algo asi :

Imagen
Imagen

Ojo el codigo que puse ahi no es el verdadero es solo un ejemplo , para activar los codigos solo pongan (+ infinite health) para
desactivarlos solo quiten el "+" y listo eso si no metan de a muchos codigos sino el emulador les dara un error de panico ó
Panic Error , por cierto necesitaran un programa llamado GCEncrypter que es para poder pasar los codigos Game Shark a
Action replay , solo denme unos minutos y edito el post con la descarga . :wink:

Una cosilla antes de que se me olvide para arreglar lo de los modelos grandes y deformes solo editen el Dolphin.ini y cambien
la siguiente linea :

OptimizeQuantizers=True a: OptimizeQuantizers = False

Con eso lo modelos regresaran a su forma tamaño normal.

Las mejores versiones para correr el remake son las 70 para arriba osea de la 70 ala 80 , ya que las ultimas corren por algun motivo más
lento el remake.
" liberate tutame ex inferis ."

Avatar de Usuario
Petrak
Nemesis
Mensajes: 1653
Registrado: 06 Abr 2007 19:29
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: no se donde estoy

Re: Emulador Gamecube-Wii

Mensaje por Petrak » 24 Ago 2008 19:26

geoge chief me baje el 70 y me da el mismo problema q el 83, el preoblema q tengo es grafico, ademas q anda lento, se atrasa en los video y se escuchan como hablan antes de q lo digan, y lo peor es q el personaje siempre esta adelante de los objetos (no se explicarlo bien), agan de cuenta q estoy detras de una mesa pero no lo tapa al tipo parece q esta arriba de eso, tb con los zombies aunq esten detras de una pared los veo igual

como lo arreglo?
Imagen

Avatar de Usuario
George Chief
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3060
Registrado: 30 Nov 2006 07:08
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Steam ID: The Chief
Ubicación: Con los S.T.A.R.S
México 

Re: Emulador Gamecube-Wii

Mensaje por George Chief » 24 Ago 2008 21:05

Petrak escribió:geoge chief me baje el 70 y me da el mismo problema q el 83, el preoblema q tengo es grafico, ademas q anda lento, se atrasa en los video y se escuchan como hablan antes de q lo digan, y lo peor es q el personaje siempre esta adelante de los objetos (no se explicarlo bien), agan de cuenta q estoy detras de una mesa pero no lo tapa al tipo parece q esta arriba de eso, tb con los zombies aunq esten detras de una pared los veo igual

como lo arreglo?
No puedes eso ya es del emulador , que lamentablemente Bugs como esos no han podido arreglarlos ,bien para quienes no lo sepan
estos son los bugs que hay en el juego :

En algunas partes en modelo del personaje se hace invisble (usa el mapara para ver tú posicion ó usa el modo Wireframe)
El modelo pasa por encima de los fondos
Abeces el sonido no es 100% acorde (Secuencias ,videos) pero el resto no tiene problemas

Eso si con eso no quiere decir que el juego no se pueda terminar ya que es 100% jugable lo digo yo que ya lo termine.
" liberate tutame ex inferis ."

Avatar de Usuario
Petrak
Nemesis
Mensajes: 1653
Registrado: 06 Abr 2007 19:29
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: no se donde estoy

Re: Emulador Gamecube-Wii

Mensaje por Petrak » 24 Ago 2008 21:42

q mal pense q andaba al 100% en todo sentido bueno me tendre q acostumbrar a eso

aparte de q tengo q poner el wireframe para ver los tipos en los lugares q se ve imvisible, q otras cosas debo o no debo poner para q vaya rapido y se ve bien?
Imagen

Avatar de Usuario
delka
Zombie Nv3
Mensajes: 657
Registrado: 24 Ago 2008 14:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: MikiDuran
XBOX GameTarg: MikelDuran
Steam ID: MikelDuran
España 
x 50
Contactar:

Re: Emulador Gamecube-Wii

Mensaje por delka » 27 Ago 2008 17:55

gracias george por la informacion, lo k pasa que solo he encontrado codigos en AR MAX y no se como pasarlos al action replay normal. Por cierto, sabes de donde podria sacar la backup del RE remake en español? lo tengo en ingles y no lo encuentro ni por emule ni por torrent ni por na...tambien hay alguna forma de grabar en cualquier momento o no lo permite aun el emulador? gracias

Son estos:
(m)
RXMJ-VDFK-6R8GC
K7EA-ZT9N-XKEKZ

Infinite Health
3CKD-CT8Q-3HPTA
4MB5-29FQ-YNP70

Infinite item in slot 1
V2C5-2AJG-R0CG5
DBNP-D1B3-J5T96
¡La Constancia Es Virtud!
Imagen

Avatar de Usuario
George Chief
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3060
Registrado: 30 Nov 2006 07:08
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Steam ID: The Chief
Ubicación: Con los S.T.A.R.S
México 

Re: Emulador Gamecube-Wii

Mensaje por George Chief » 27 Ago 2008 19:14

delka escribió:gracias george por la informacion, lo k pasa que solo he encontrado codigos en AR MAX y no se como pasarlos al action replay normal. Por cierto, sabes de donde podria sacar la backup del RE remake en español? lo tengo en ingles y no lo encuentro ni por emule ni por torrent ni por na...tambien hay alguna forma de grabar en cualquier momento o no lo permite aun el emulador? gracias

Son estos:
(m)
RXMJ-VDFK-6R8GC
K7EA-ZT9N-XKEKZ

Infinite Health
3CKD-CT8Q-3HPTA
4MB5-29FQ-YNP70

Infinite item in slot 1
V2C5-2AJG-R0CG5
DBNP-D1B3-J5T96
Respondiendo a tús preguntas :

Esos codigos hay que pasarlos a Action Replay para eso necesitas un programa llamado
GC Encrypter , lo posteare solo dame unos minutos y lo pongo junto con instrucciones de
como usarlo.

Lamentablemente el emulador todavia no implementa la opcion de "Save anywhere" ahún.

Con respecto alo del Resident Evil Remake en español no se donde pueda estar en descarga
pregunta en el Tema que esta más arriba el de "Descargas de RE" . :wink:
" liberate tutame ex inferis ."

Avatar de Usuario
delka
Zombie Nv3
Mensajes: 657
Registrado: 24 Ago 2008 14:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: MikiDuran
XBOX GameTarg: MikelDuran
Steam ID: MikelDuran
España 
x 50
Contactar:

Re: Emulador Gamecube-Wii

Mensaje por delka » 27 Ago 2008 19:41

me bajao el re remake de aqui y dice que esta en español pero probe el disco 1 y me sale con los subtitulos en ingles, a que es debido? puede ser ke el emulador este configurado como "consola americana" y por eso me sale asi? alguna solucion? gracias george
¡La Constancia Es Virtud!
Imagen

Avatar de Usuario
Petrak
Nemesis
Mensajes: 1653
Registrado: 06 Abr 2007 19:29
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: no se donde estoy

Re: Emulador Gamecube-Wii

Mensaje por Petrak » 27 Ago 2008 23:48

la opcion wireframe no sirve siguen siedo invisibles, antes de poner el juego pongo el wireframe pero lo saca solo y cuando lo pongo jugando no sirve
Imagen

Avatar de Usuario
George Chief
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3060
Registrado: 30 Nov 2006 07:08
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Steam ID: The Chief
Ubicación: Con los S.T.A.R.S
México 

Re: Emulador Gamecube-Wii

Mensaje por George Chief » 28 Ago 2008 00:34

Petrak escribió:la opcion wireframe no sirve siguen siedo invisibles, antes de poner el juego pongo el wireframe pero lo saca solo y cuando lo pongo jugando no sirve
Sorry un dato que se me paso es que las nuevas versiónes del Dolphin tienen la opcion de Wireframe desactivada
para poder usar ese modo sugiero descargar 3D analyzer ó 3D ripper esos te permiten entrar en ese modo y asi
poder ver el modelo del personaje. :lol:
" liberate tutame ex inferis ."

Avatar de Usuario
Petrak
Nemesis
Mensajes: 1653
Registrado: 06 Abr 2007 19:29
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: no se donde estoy

Re: Emulador Gamecube-Wii

Mensaje por Petrak » 28 Ago 2008 01:52

ya me baje el 3D analyzer pero cuando pongo el wireframe y abro el emulador todo se ve mal

PD:los emuladores som una basofia
Imagen

Avatar de Usuario
George Chief
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3060
Registrado: 30 Nov 2006 07:08
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Steam ID: The Chief
Ubicación: Con los S.T.A.R.S
México 

Re: Emulador Gamecube-Wii

Mensaje por George Chief » 28 Ago 2008 02:25

Petrak escribió:ya me baje el 3D analyzer pero cuando pongo el wireframe y abro el emulador todo se ve mal

PD:los emuladores som una basofia
Descarga 3D Ripper con la tecla F11 entras en el modo Wireframe es para ripear modelos pero te sirve igual
Con F11 lo activas y con F11 lo desactivas , porcierto no es toy deacuerdo con eso que mencionas de que
los emuladores con basofia.
" liberate tutame ex inferis ."

Cerrado