[Tutoriales, Skins y Mods Creation] RE1,2,3 (Ojo Normas)
Re: [Tutoriales, Skins y Mods Creation] RE1,2,3 (Ojo Normas)
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Hola gente. Siento si posteando esto estoy violando el "(Ojo Normas)" de arriba, y si esto esta cerrado, o no tengo que postearlo aqui. No tuve tiempo de leer mucho, pero desde hace años que me intereso hacer algo como esto.. y si realmente siguen en esto, o les vuelve a interesar, yo soy un diseñador, y muy avanzado en video juegos (trabaje en Star Trek Online).
Conosco muy bien como funcionan estas cosas, y seria facil modifciar cualquiera de los RE1, 2 y 3. El problema es que yo solo soy diseñador, no programador (o muy poco). O sea, que solo les serviria para modificar la parte visual: Modelos 3D, textures, sprites, menus, y los fondos de las pantallas (las imagenes, y si se pueden, los "hitbox" que serian las paredes con las que se choca el jugador).
Años atras, cuando me interese en esto, pude abrir algunos modelos del RE1 o 2 (no recuerdo) con el milkshape.
He visto varios videos en youtube que evidencian lo que pensaba de como estan hechos estos juegos, y he visto estos "hitbox" por que la gente le saca las imagenes que recubren estos fondos. He visto tambien cambiar no solo los skins, si no los modelos 3D (no modificarlos ni crearlos, sino poner a Nemesis en lugar de un zombi, o poner a brad de jugador en vez de Jill).
Tambien he visto poner mas cantidad de enemigos en algunas pantallas, y en pantallas donde no habia ninguno. Tambien cambiar los fondos (solo que al ser gente no experimentada, no tuvieron buenos resultados).
Si a alguien le interesa aun, yo me ofresco. Creo que sobre todo podria hacer una gran diferencia creando las imagenes de los fondos, al nivel de realismo de los originales Y TENGO TIEMPO!!.
Por ultimo, para no cansar... tal vez sea viejo el juego... pero intentar modificar otro mas complejo resulta casi imposible. Ya he participado en casos asi, y si no se termina se lo abadona.
Conosco muy bien como funcionan estas cosas, y seria facil modifciar cualquiera de los RE1, 2 y 3. El problema es que yo solo soy diseñador, no programador (o muy poco). O sea, que solo les serviria para modificar la parte visual: Modelos 3D, textures, sprites, menus, y los fondos de las pantallas (las imagenes, y si se pueden, los "hitbox" que serian las paredes con las que se choca el jugador).
Años atras, cuando me interese en esto, pude abrir algunos modelos del RE1 o 2 (no recuerdo) con el milkshape.
He visto varios videos en youtube que evidencian lo que pensaba de como estan hechos estos juegos, y he visto estos "hitbox" por que la gente le saca las imagenes que recubren estos fondos. He visto tambien cambiar no solo los skins, si no los modelos 3D (no modificarlos ni crearlos, sino poner a Nemesis en lugar de un zombi, o poner a brad de jugador en vez de Jill).
Tambien he visto poner mas cantidad de enemigos en algunas pantallas, y en pantallas donde no habia ninguno. Tambien cambiar los fondos (solo que al ser gente no experimentada, no tuvieron buenos resultados).
Si a alguien le interesa aun, yo me ofresco. Creo que sobre todo podria hacer una gran diferencia creando las imagenes de los fondos, al nivel de realismo de los originales Y TENGO TIEMPO!!.
Por ultimo, para no cansar... tal vez sea viejo el juego... pero intentar modificar otro mas complejo resulta casi imposible. Ya he participado en casos asi, y si no se termina se lo abadona.
- Keiichi_Master
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Re: [Tutoriales, Skins y Mods Creation] RE1,2,3 (Ojo Normas)
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Aleluya hombre, eres más que bienvenido, si Martín se pasa por aquí te pasará el dato seguro de su nuevo proyecto con Resident Evil 3, ya cambió los fondo y solo le falta la parte 3D de esos escenarios, ^^ siempre soñamos los que nos gusta esto poder hacer Resident Evil 1.5, es el sueño de nuestras vidas, y si, éste tema es muy viejo pero sigue abierto por que el tema de Modificar es algo trascendental para éste foro ^^
Última edición por Keiichi_Master el 07 Sep 2010 02:44, editado 1 vez en total.
- Dark Biohazard
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Re: [Tutoriales, Skins y Mods Creation] RE1,2,3 (Ojo Normas)
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Hola amigo! tanto tiempo.Keiichi_Master escribió: Aleluya hombre, eres más que bienvenido, si Martín se pasa por aquí te pasará el dato seguro de su nuevo proyecto con residente vil 3, ya cambió los fondo y solo le falta la parte 3D de esos escenarios, ^^ siempre soñamos los que nos gusta esto poder hacer Resident Evil 1.5, es el sueño de nuestras vidas, y si, éste tema es muy viejo pero sigue abierto por que el tema de Modificar es algo trascendental para éste foro ^^
Ya eh contactado con el amigo Mayhem (que es un exelente diseñador!) por msn y hablamos sobre planear un proyecto (todavia no hemos planeamos nada), lo que se es que pensamos hacer nuevas habitaciones, modelos, musica, osea hacer algo asi como un nuevo RE.
En cuanto tengamos algo lo publicaremos!
Saludos!
- Keiichi_Master
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Re: [Tutoriales, Skins y Mods Creation] RE1,2,3 (Ojo Normas)
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Genial man, cuenten conmigo aunque sea para estorbar, yo y mis PhotoShop y Photoestudio están a su entera disposición
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Re: [Tutoriales, Skins y Mods Creation] RE1,2,3 (Ojo Normas)
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Seguro Keiichi, cuanto mas personas seamos mejor! conectacte algun dia de estos al msn y hablamos.Keiichi_Master escribió: Genial man, cuenten conmigo aunque sea para estorbar, yo y mis PhotoShop y Photoestudio están a su entera disposición
Saludos!
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Re: [Tutoriales, Skins y Mods Creation] RE1,2,3 (Ojo Normas)
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Alguien puede poner una tutorial de cómo hacer skins para RE1? Gracias!
- Keiichi_Master
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Re: [Tutoriales, Skins y Mods Creation] RE1,2,3 (Ojo Normas)
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Creo yo que el método es el mismo de RE2 con el cambio de que la profundidad de las capas son 2 en vez de 3, aparte del tamaño del Skin, quiero decir que la forma de sacar el TIM para convertirlo a BMP para editar la imagen es lo mismo.
- Shony
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Re: [Tutoriales, Skins y Mods Creation] RE1,2,3 (Ojo Normas)
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Usando TimViewer?. Como hago para salvar las 2 capas juntas? o se tiene que guardar separadamente?
- Keiichi_Master
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Re: [Tutoriales, Skins y Mods Creation] RE1,2,3 (Ojo Normas)
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No, no, el proceso es el mismo que en el 2, guardas la primera capa y la editas con exactamente la misma profundidad, después usando el tim abrís el BMP editado y veras que ese BMP tiene las 2 capas, simplemente corres la barrita de desplazamiento hasta la segundo capa guardas otra vez como BMP y editas la segunda capa, después chequeas la capa 1 para ver esos molestos errores que apresen así lo arreglas con Paint y listo, conviertes otra vez y copilas el modelo y queda.
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Re: [Tutoriales, Skins y Mods Creation] RE1,2,3 (Ojo Normas)
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Bueno como era de esperase y solo era cuestión de tiempo, finalmente se desarrolló un programita para crear el tan presido formato ADT.
El programa es un complemento más para aquellos interesados en la modificación de RE 2.
Dejo el enlace del foro donde se publicó y en donde los usuarios (entre ellos mi amigo Martín, Dark BioHazard) ya están derrochando idéas y Mod varios.
Que lo difruten:
http://z4.invisionfree.com/Resident_Evi ... owforum=15
Debo de resaltar que Dark se tomó la molestia de crear un Video Tutorial de ejemplo para la modificación de la imagen de fondo del Menú Principal del juego (yo ya lo probé y me quede así O___O al ver los resultados, Gracias Maestro)
El programa es un complemento más para aquellos interesados en la modificación de RE 2.
Dejo el enlace del foro donde se publicó y en donde los usuarios (entre ellos mi amigo Martín, Dark BioHazard) ya están derrochando idéas y Mod varios.
Que lo difruten:
http://z4.invisionfree.com/Resident_Evi ... owforum=15
Debo de resaltar que Dark se tomó la molestia de crear un Video Tutorial de ejemplo para la modificación de la imagen de fondo del Menú Principal del juego (yo ya lo probé y me quede así O___O al ver los resultados, Gracias Maestro)
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Re: [Tutoriales, Skins y Mods Creation] RE1,2,3 (Ojo Normas)
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Hola, ya se ha dicho aquí pero como nadie lo dice voy ha seguir insistiendo en preguntar como se ponen los enemigos en las habitaciones, por favor, aunque sea un pequeño tutorial o una página.
Mi canal de Youtube, para todos a los que les interesen los mods de Resident Evil.
http://resevilnemesis30.wix.com/re2-mortal-night-mod
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Re: [Tutoriales, Skins y Mods Creation] RE1,2,3 (Ojo Normas)
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En mi caso no es que haga oídos sordos a tu pregunta, de echo me uno a tu pedido, el drama que al menos yo no se cual códigos son los que hay que modificar con el editor para agregar más enemigos o cambiarlos, se que se trabaja room por room pero de ahí a conocer como se modifica me falta mucha “SINDOR” XDD
Se que martín sabe como se hace pero nunca me dijo jeje
De todas formas miraré por la web y aré unas pruebas a ver que sale.
Se que martín sabe como se hace pero nunca me dijo jeje
De todas formas miraré por la web y aré unas pruebas a ver que sale.
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Re: [Tutoriales, Skins y Mods Creation] RE1,2,3 (Ojo Normas)
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Gracias Keiichi de todas formas, miraré en la web también, o le preguntaré a Dark Biohazard, es que me interesa mucho ya que pretendo crear un mod completo (todo el juego con mod para crear uno nuevo)
Mi canal de Youtube, para todos a los que les interesen los mods de Resident Evil.
http://resevilnemesis30.wix.com/re2-mortal-night-mod
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Re: [Tutoriales, Skins y Mods Creation] RE1,2,3 (Ojo Normas)
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Bueno por si a alguien le interesa dejo aquí mi nuevo foro http://z7.invisionfree.com/Resident_evi ... /index.php
que se trata de mods de Resident evil 2 en el que iremos poniendo tutoriales o mods.
que se trata de mods de Resident evil 2 en el que iremos poniendo tutoriales o mods.
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Re: [Tutoriales, Skins y Mods Creation] RE1,2,3 (Ojo Normas)
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hola me gustaria ayudar todo lo posible para crear un mod de resident evil 2 para cambiarlo a 1.5 con elza estoy dispuesto a ayudar todo lo posible
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