Nueva trilogía de películas de RE (Tema Oficial)

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Avatar de Usuario
Hunk the mercenary
Zombie Nv1
Mensajes: 482
Registrado: 29 Sep 2004 18:00
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: In middle of nowhere
Contactar:

Re: Nueva trilogía de películas de RE (Tema Oficial)

Mensaje por Hunk the mercenary » 01 Feb 2010 22:15

Ja dios malas peliculas, al menos la uno no lo es tanto, pero la dos, la tres .. sin palabras lo peor esq han influenciado para poner cosas a los videojuegos jeje maldito hollywood ¬¬

Avatar de Usuario
mushoku
Muerto
Mensajes: 282
Registrado: 31 Ene 2010 21:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Melipilla City XDD
Chile 

Re: Nueva trilogía de películas de RE (Tema Oficial)

Mensaje por mushoku » 03 Feb 2010 05:52

jajajaj Igual pro el tipo de prision break de chris
(a mi hermano le va a encantar!!!!)

Vale nukario por la info :D
Ahora con mi hermano vamos a ver las peliculas para comparar, porque las vi como hace 3años y tengo recuerdos demasiado inalcanzables...

talves por eso no las odio!!!
si imaginate, me aclaraste cosas que desconocia! (lo de leon) y mi hermano tambien lo desconocia!!

vale nukario :D

Imagen

chris xddd
Imagen
Bueno sé que mi firma se puede ver muy típica y común pero no tengo la más minima idea como crear una que realmente valga la pena.
Que pobre !

Avatar de Usuario
sori
Contagiado 40%
Mensajes: 84
Registrado: 08 Ene 2010 07:29
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
PS3 Network ID: Suze_86
Argentina 

Re: Nueva trilogía de películas de RE (Tema Oficial)

Mensaje por sori » 06 Feb 2010 19:49

.Chambers escribió:
Nukario escribió:bueno como ya se hartaron d emis criticas a la peli como creen que este la peli por el momento que les gustaria que pasara y cosa como esas
es una vision mas optimista! xD
ademas puede que Anderson nos sorprenda con la nueva peli...
o kisas abriremos otro tema en donde los golpes, sangre y la violencia se difunda nuevamente por el foro XD!
Obvio que si, las cagadas que se manda este Señor sorprenden a cualquiera :mrgreen:
Hubiera preferido que la peli fuera como en el Script que postearon en páginas anteriores, por lo menos veríamos a personajes conocidos (Rebecca, Jill, Chris, Wesker T_T :cry: ) y no a la jodida Alice :twisted: :evil:

Avatar de Usuario
Nukario
Tyrant
Mensajes: 739
Registrado: 15 Nov 2009 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: SPRAFA
Ubicación: Sword base Reach planet
México 

Re: Nueva trilogía de películas de RE (Tema Oficial)

Mensaje por Nukario » 07 Feb 2010 14:35

sori escribió:
.Chambers escribió:
Nukario escribió:bueno como ya se hartaron d emis criticas a la peli como creen que este la peli por el momento que les gustaria que pasara y cosa como esas
es una vision mas optimista! xD
ademas puede que Anderson nos sorprenda con la nueva peli...
o kisas abriremos otro tema en donde los golpes, sangre y la violencia se difunda nuevamente por el foro XD!
Obvio que si, las cagadas que se manda este Señor sorprenden a cualquiera :mrgreen:
Hubiera preferido que la peli fuera como en el Script que postearon en páginas anteriores, por lo menos veríamos a personajes conocidos (Rebecca, Jill, Chris, Wesker T_T :cry: ) y no a la jodida Alice :twisted: :evil:
eso es lo que no entiendo se supone que no acceptaron el script de george romero por que no se apegaba al juego pero aceptaron esta mamada de anderson

que les pasa a los directores
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Ubuntu
-
-
Mensajes: 21
Registrado: 06 Feb 2010 17:50
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
PS3 Network ID: demium
Ubicación: Alicante
España 
Contactar:

Re: Nueva trilogía de películas de RE (Tema Oficial)

Mensaje por Ubuntu » 07 Feb 2010 17:47

¿Kevin Ryman? Definitivamente se les han acabado las ideas.. espero que esta vez podamos gozar de un poco de gore y terror y no tanta acción, tantos clones, tanta Mila Jorobich pegando patadas como Chuck Norris y cargandose a Nemesis con una navaja

Por favor ¡¡Esta saga de Resident Evil es un INSULTO al género zombi. Incluso películas como Braindead que son más gore, frikis y absurdas que en sí terror de género zombi son mucho más entretenidas para untar mantequilla una tarde al maíz y meterlo al microondas

¿Cómo Capcom permite que les estén desprestigiando la saga en la gran pantalla? La única película de RE que me gustó fue la de RE Degeneration y básicamente porque se ceñía a un argumento mucho más lógico y posible que tanta ficción.. esto parece ya Matrix.

Anderson vete a hacer cortos para Historias de la cripta y deja las macroproducciones a los grandes genios del cine como George Romero. Si no me equivoco él iba a dirigir la película de RE en primera instancia, y se ceñía al argumento original del incidente de la mansión con los S.T.A.R.S de protagonistas (Aunque Chris Redfield no era un S.T.A.R.S) pero me leí el guión en inglés y estaba mucho más interesante y entretenido que el que finalmente sacaron a la gran pantalla

Avatar de Usuario
mushoku
Muerto
Mensajes: 282
Registrado: 31 Ene 2010 21:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Melipilla City XDD
Chile 

Re: Nueva trilogía de películas de RE (Tema Oficial)

Mensaje por mushoku » 12 Feb 2010 02:50

Ubuntu escribió:¿Kevin Ryman? Definitivamente se les han acabado las ideas.. espero que esta vez podamos gozar de un poco de gore y terror y no tanta acción, tantos clones, tanta Mila Jorobich pegando patadas como Chuck Norris y cargandose a Nemesis con una navaja

Por favor ¡¡Esta saga de Resident Evil es un INSULTO al género zombi. Incluso películas como Braindead que son más gore, frikis y absurdas que en sí terror de género zombi son mucho más entretenidas para untar mantequilla una tarde al maíz y meterlo al microondas

¿Cómo Capcom permite que les estén desprestigiando la saga en la gran pantalla? La única película de RE que me gustó fue la de RE Degeneration y básicamente porque se ceñía a un argumento mucho más lógico y posible que tanta ficción.. esto parece ya Matrix.

Anderson vete a hacer cortos para Historias de la cripta y deja las macroproducciones a los grandes genios del cine como George Romero. Si no me equivoco él iba a dirigir la película de RE en primera instancia, y se ceñía al argumento original del incidente de la mansión con los S.T.A.R.S de protagonistas (Aunque Chris Redfield no era un S.T.A.R.S) pero me leí el guión en inglés y estaba mucho más interesante y entretenido que el que finalmente sacaron a la gran pantalla


Una pregunta... para que publico esta dirigido esta pelicula... ?? +14??? +18?? o todos?

Es que no se, talves también pensaron en una pelicula de acción para los mas chicos...
Imagen
Bueno sé que mi firma se puede ver muy típica y común pero no tengo la más minima idea como crear una que realmente valga la pena.
Que pobre !

Avatar de Usuario
CaRl0s
Nemesis
Mensajes: 1386
Registrado: 08 Sep 2009 21:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Tratando de Plantar un Arbol de HIMEKO!!!. Querer Uno!!! ^^
México 
x 51
Contactar:

Re: Nueva trilogía de películas de RE (Tema Oficial)

Mensaje por CaRl0s » 14 Feb 2010 00:48

Pues como preciento va a ser clasificacion B-15 asi que va dirigido a publico pasado los 15 años.....espero te sirva el dato¡¡¡ :mrgreen: :mrgreen:
-----------------==================--------------------------------


Imagen

Avatar de Usuario
4000568
Tyrant
Mensajes: 726
Registrado: 13 Dic 2008 21:17
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: AgustinG
Ubicación: Tucuman, Argentina
Argentina 
x 7

Re: Nueva trilogía de películas de RE (Tema Oficial)

Mensaje por 4000568 » 15 Feb 2010 03:50

mmm... huelo a kilometros un barbaro fracaso o una tragedia griega jejeje, yo solo espero que capcom y sony saquen a la luz otra pelicula como re degeneration.
River Plate 2019

Avatar de Usuario
Nukario
Tyrant
Mensajes: 739
Registrado: 15 Nov 2009 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: SPRAFA
Ubicación: Sword base Reach planet
México 

Re: Nueva trilogía de películas de RE (Tema Oficial)

Mensaje por Nukario » 15 Feb 2010 05:26

4000568 escribió:mmm... huelo a kilometros un barbaro fracaso o una tragedia griega jejeje, yo solo espero que capcom y sony saquen a la luz otra pelicula como re degeneration.
hasta crees que va a ser fracaso el publico
Oculto:
estupido
cree que es un exito de taquilla, que es lo mejor por que quitaron todo el terror y lo remplasaron con accion y mierda por montones, por eso cada vez saca mas dinero que en la pelicula anterior y si capcom hiciera una peli apegada a la historia del juego ese publico
Oculto:
estupido
no la veria por que no tendria a milla jovobitch como personaje principal y ademas de que no saldria alice.

es exactamente como el chiste de la entrevista con milla http://www.residentevilsh.com/curioso/r ... &pagina=24
ImagenImagen

Avatar de Usuario
JILL FAN
Nemesis
Mensajes: 1640
Registrado: 03 Nov 2006 16:11
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Smallville
Argentina 

Re: Nueva trilogía de películas de RE (Tema Oficial)

Mensaje por JILL FAN » 20 Feb 2010 20:06

algun trailer, imagenes o algo???
Imagen

>>>>>>>> Smallville VC Foros <<<<<<<<

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: Nueva trilogía de películas de RE (Tema Oficial)

Mensaje por Crowper Stark » 20 Feb 2010 21:59

JILL FAN escribió:algun trailer, imagenes o algo???
Aún no hay nada, pero para junio-julio habrá algo
Imagen

Avatar de Usuario
CaRl0s
Nemesis
Mensajes: 1386
Registrado: 08 Sep 2009 21:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Tratando de Plantar un Arbol de HIMEKO!!!. Querer Uno!!! ^^
México 
x 51
Contactar:

Re: Nueva trilogía de películas de RE (Tema Oficial)

Mensaje por CaRl0s » 01 Mar 2010 02:28

Le Crow escribió:
JILL FAN escribió:algun trailer, imagenes o algo???
Aún no hay nada, pero para junio-julio habrá algo
Creo que antes amigo.....

Noticia: 8)

Habrá trailer de "Resident Evil 4" con "Pesadilla en Elm Street"
Oculto:
El próximo 30 de Abril se estrena en Estados Unidos Pesadilla en Elm Street: El Origen y junto a ella podrá verse el trailer de Resident Evil 4, la nueva entrega de la saga basada en el videojuego de Capcom.
Pues eso que en la fecha de salida de la peli de A Nightmare in Elm Strett saldra el primer

trailer de RE4...... 8)
-----------------==================--------------------------------


Imagen

Avatar de Usuario
Nukario
Tyrant
Mensajes: 739
Registrado: 15 Nov 2009 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: SPRAFA
Ubicación: Sword base Reach planet
México 

Re: Nueva trilogía de películas de RE (Tema Oficial)

Mensaje por Nukario » 01 Mar 2010 04:49

CaRl0s escribió:
Le Crow escribió:
JILL FAN escribió:algun trailer, imagenes o algo???
El próximo 30 de Abril se estrena en Estados Unidos Pesadilla en Elm Street: El Origen y junto a ella podrá verse el trailer de Resident Evil 4, la nueva entrega de la saga basada en el videojuego de Capcom
aun me sigo preguntando por que dicen que las pelis tan basadas en resident evil lo unico igual son zombies, el nombre,el nombre del virus y que los personajes principales del juego aparecen como secundarios o terciarios en las pelis

yo vi eso que iva a salir con la de pesadilla en elm street por el twitter milla bobobitch XD
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Keiichi_Master
Ultimate BOW
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ahí nomás
Argentina 
x 16

Re: Nueva trilogía de películas de RE (Tema Oficial)

Mensaje por Keiichi_Master » 12 Mar 2010 01:25

:roll: Tanto spam y no se a aportado nada, este tema ya es un offtopic para hablar tipo Chat que un foro, en fin aquí dejo mi aporte de Spam. :roll:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Nukario
Tyrant
Mensajes: 739
Registrado: 15 Nov 2009 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: SPRAFA
Ubicación: Sword base Reach planet
México 

Re: Nueva trilogía de películas de RE (Tema Oficial)

Mensaje por Nukario » 12 Mar 2010 02:55

Keiichi_Master escribió::roll: Tanto spam y no se a aportado nada, este tema ya es un offtopic para hablar tipo Chat que un foro, en fin aquí dejo mi aporte de Spam. :roll:
eso es por que no han dado nada mas de info sobre la peli y eso que termino de filmarse antes dde navidad
ImagenImagen

Cerrado