cual de las 2 es mejor, y más linda???

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Avatar de Usuario
Kurt Cobain
Zombie Nv2
Mensajes: 598
Registrado: 27 Sep 2008 03:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: Alemania,en su capital Berlin

Re: CUAL DE LAS 2 ES MEJOR, Y MÁS LINDA????

Mensaje por Kurt Cobain » 07 Nov 2009 02:18

Ninguna porque solo son poligonos virtuales muy bien acomodados.

Sir Laguna
Ser Humano
Mensajes: 22
Registrado: 22 Abr 2009 22:31
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: CUAL DE LAS 2 ES MEJOR, Y MÁS LINDA????

Mensaje por Sir Laguna » 08 Nov 2009 17:28

Jill es definitivamente mas Sexy.

Avatar de Usuario
Andre Olivera
Tyrant Nv2
Mensajes: 966
Registrado: 11 Ago 2009 19:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Wii Friendly Code: 3067-6639-2243
Nintendo Network ID: 3067-6639-2243
Ubicación: Babel Tower
Chile 

Re: CUAL DE LAS 2 ES MEJOR, Y MÁS LINDA????

Mensaje por Andre Olivera » 08 Nov 2009 18:11

no se puede deducir
ya que las dos son unas mujeres virtualmente bien hechas :cry:
Oculto:
porque no soy como claire o jill!! :cry:
Imagen

Avatar de Usuario
TriCell
Contagiado 90%
Mensajes: 243
Registrado: 26 Abr 2009 15:36
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: CUAL DE LAS 2 ES MEJOR, Y MÁS LINDA????

Mensaje por TriCell » 08 Nov 2009 18:32

Jill, ¿porque?, por que su cara y cuerpo son reales(Julia Voth), y los de Claire no. Aparte, si estas con Claire te infectas/mueres (vease Sherry y Steve) y si estas con Jill ella se va tirar por una ventana para salvarte

Por eso Jill mejor que Claire
ImagenImagen

Avatar de Usuario
CARON-T
Zombie Nv1
Mensajes: 422
Registrado: 09 Sep 2009 02:36
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
España 
x 40

Re: CUAL DE LAS 2 ES MEJOR, Y MÁS LINDA????

Mensaje por CARON-T » 08 Nov 2009 21:42

¿Quién es la modelo de la que se toma el físico para Claire en Darkside Chronicles?.
ESTE TÍO ES DIOS
ImagenImagen
"Hay miles cortando las ramas del árbol del mal por cada uno que le asesta golpes a la raíz"

Avatar de Usuario
TriCell
Contagiado 90%
Mensajes: 243
Registrado: 26 Abr 2009 15:36
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: CUAL DE LAS 2 ES MEJOR, Y MÁS LINDA????

Mensaje por TriCell » 08 Nov 2009 23:07

CARON-T escribió:¿Quién es la modelo de la que se toma el físico para Claire en Darkside Chronicles?.
como dice la cancion de Alicia Keys: NO ONE, NO ONE, NO OOOOOOOOONEEEEEEEEEE. O al menos nadie que se sepa, ami me parece que afeminaron la cara de Chris y ya (no es una ofensa, de verdad se parecen mucho, sobre todo en CV)
ImagenImagen

Avatar de Usuario
CARON-T
Zombie Nv1
Mensajes: 422
Registrado: 09 Sep 2009 02:36
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
España 
x 40

Re: CUAL DE LAS 2 ES MEJOR, Y MÁS LINDA????

Mensaje por CARON-T » 08 Nov 2009 23:46

TriCell escribió:
CARON-T escribió:¿Quién es la modelo de la que se toma el físico para Claire en Darkside Chronicles?.
como dice la cancion de Alicia Keys: NO ONE, NO ONE, NO OOOOOOOOONEEEEEEEEEE. O al menos nadie que se sepa, ami me parece que afeminaron la cara de Chris y ya (no es una ofensa, de verdad se parecen mucho, sobre todo en CV)
¿Lo sabes de buena tinta?. He intentado mirar por internet y no he encontrado nada. Si siempre usan modelos reales, ¿no?, y más cuanta más calidad tienen los gráficos. Aunque el resultado final a veces difiera bastante de la modelo humana, como en el caso de Jill, que, aún teniendo cierto parecido con Julia Vorth, la cara es distinta (y no digamos el cuerpo), Sheeva (no se parece en nada la modelo humana con el modelo gráfico), o con la Claire de degeneration, Lori Rom, casi nada que ver con la Claire final. Pero modelo humana para Claire en DSC tiene que haber. Las facciones son demasiado perfectas (y las han cambiado bastante respecto a las "Claires" anteriores).
ESTE TÍO ES DIOS
ImagenImagen
"Hay miles cortando las ramas del árbol del mal por cada uno que le asesta golpes a la raíz"

MaRtIn
-
-
Mensajes: 7
Registrado: 08 Nov 2009 21:56
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Con Jill Valentine!

Re: CUAL DE LAS 2 ES MEJOR, Y MÁS LINDA????

Mensaje por MaRtIn » 09 Nov 2009 12:28

Jill obvioooooooooo ella es mejor y es mas sexy

Avatar de Usuario
TriCell
Contagiado 90%
Mensajes: 243
Registrado: 26 Abr 2009 15:36
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: CUAL DE LAS 2 ES MEJOR, Y MÁS LINDA????

Mensaje por TriCell » 09 Nov 2009 14:43

CARON-T escribió:
TriCell escribió:
CARON-T escribió:¿Quién es la modelo de la que se toma el físico para Claire en Darkside Chronicles?.
como dice la cancion de Alicia Keys: NO ONE, NO ONE, NO OOOOOOOOONEEEEEEEEEE. O al menos nadie que se sepa, ami me parece que afeminaron la cara de Chris y ya (no es una ofensa, de verdad se parecen mucho, sobre todo en CV)
¿Lo sabes de buena tinta?. He intentado mirar por internet y no he encontrado nada. Si siempre usan modelos reales, ¿no?, y más cuanta más calidad tienen los gráficos. Aunque el resultado final a veces difiera bastante de la modelo humana, como en el caso de Jill, que, aún teniendo cierto parecido con Julia Vorth, la cara es distinta (y no digamos el cuerpo), Sheeva (no se parece en nada la modelo humana con el modelo gráfico), o con la Claire de degeneration, Lori Rom, casi nada que ver con la Claire final. Pero modelo humana para Claire en DSC tiene que haber. Las facciones son demasiado perfectas (y las han cambiado bastante respecto a las "Claires" anteriores).
no se pero la cara de Chris y de Claire son extremadamente parecidas ahora con el Darkside
Imagen
Imagen

ahora no niegan que son familia
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Rebldex100pre
Nemesis
Mensajes: 1195
Registrado: 18 Mar 2009 07:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: La Organizacion
Perú 
x 44

Re: CUAL DE LAS 2 ES MEJOR, Y MÁS LINDA????

Mensaje por Rebldex100pre » 09 Nov 2009 15:40

bueno si tengo q elegir entre ellas dos pues elijo a Jill, pero si me dieran elegir entre todas las chicas RE obvio me voy x Ada..... Jill xq???? simplemente me cae bien, su voz no es estresante y nunca le hablo de un tono feo a Ada, cosa q Claire hace en DC cuando se encuentran con Ada, para empezar no sosporto oir la voz de Claire en Darkside Chronicles, aunq es su misma actriz de voz, ahora grita demasiado y sus agudos tonos de voz me rompen los timpanos (disculpen fans de Claire, acepto q me gustaba Claire en CV donde hablaba mas y gritaba menos, tmb la de RE2), luego cuando le habla a Ada lo hace con un tonito q no me gusta nada, es evidente q no le cae bien ni a la primera impresion pero si conociera los dotes de Ada pensaria dos veces antes de hablarle en ese tonito....... Por cierto parece q en DC usaron la nariz de Chris, su menton y un pokito de depilacion en las cejas, luego los ojos, labios y orejas son propios de Claire, o al menos eso creo yo.
ImagenImagen :wink:

Avatar de Usuario
Vicky Redfield
-
-
Mensajes: 2909
Registrado: 15 Jul 2009 02:51
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: with my only love...♥Bosco♥
México 
Contactar:

Re: CUAL DE LAS 2 ES MEJOR, Y MÁS LINDA????

Mensaje por Vicky Redfield » 09 Nov 2009 17:16

CARON-T escribió:¿Quién es la modelo de la que se toma el físico para Claire en Darkside Chronicles?.
Por ahora no se sabe quien interpreta a Claire en re dc...pero Lori Rom es la modelo en RE Degeneration
Oculto:
Imagen

Imagen
Sin duda Claire es la mejor...y claro la más bella es ella. Y es muy obvio que Claire y Chris sean parecidos..pues son hermanos....
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
CARON-T
Zombie Nv1
Mensajes: 422
Registrado: 09 Sep 2009 02:36
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
España 
x 40

Re: CUAL DE LAS 2 ES MEJOR, Y MÁS LINDA????

Mensaje por CARON-T » 11 Nov 2009 17:02

Pues yo creo que alguna modelo real han tenido que tomar como modelo (valga la redundancia :D ). Wallpaper tomado de la web de Re DC:

Imagen
Imagen
ESTE TÍO ES DIOS
ImagenImagen
"Hay miles cortando las ramas del árbol del mal por cada uno que le asesta golpes a la raíz"

Avatar de Usuario
Wesker.Dante
Contagiado 50%
Mensajes: 123
Registrado: 20 Abr 2009 05:49
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
XBOX GameTarg: rebelliondante
Ubicación: Umbrella Corp.
México 

Re: CUAL DE LAS 2 ES MEJOR, Y MÁS LINDA????

Mensaje por Wesker.Dante » 12 Nov 2009 03:28

pues yo francamente voy por claire... con ella empeze a adentrarme en resi, el re1 lo jugue despues del 2, y como un primo me lo presto y estaba jugando con leon, me dio el disco de claire, asi que con ella empeze a jugar, siempre me ha gustado su diseño, personalidad y actitud, por eso mi voto va para ella (aunque jill no esta nada mal... pero prefiero a claire XD)
Imagen

LaUruguayaWong
-
-
Mensajes: 12
Registrado: 14 Nov 2009 18:44
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Montevideo,Uruguay
Uruguay 

Re: CUAL DE LAS 2 ES MEJOR, Y MÁS LINDA????

Mensaje por LaUruguayaWong » 14 Nov 2009 18:58

Bueno yo creo que es mucho mejor Jill Valentine! =D>
No me agrada en nada Claire :evil:

Avatar de Usuario
marcoshunter
-
-
Mensajes: 3
Registrado: 15 Nov 2009 16:11
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: Con Jill y Leon en un Barco.

Re: CUAL DE LAS 2 ES MEJOR, Y MÁS LINDA????

Mensaje por marcoshunter » 15 Nov 2009 16:29

bueno en esta pregunta no hay duda ovio que elijo a jill :D
Imagen
Mega Fan de Jill Valentine y Leon Kennedy

Responder