cual de las 2 es mejor, y más linda???

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Avatar de Usuario
Mujer Amante
Zombie Nv3
Mensajes: 668
Registrado: 11 Jul 2009 05:33
Puntos de Vida: 3 de 10
Ubicación: en una maldita ciudad con olor a carne putrefacta siendo testigo del amor de jill y chris
Colombia 

Re: CUAL DE LAS 2 ES MEJOR, Y MÁS LINDA????

Mensaje por Mujer Amante » 25 Sep 2009 17:55

GREG escribió:Miren, en este caso creo que en experiencia, de todas las mujeres nadie le gana a Jill, el caso es que Claire en el poco tiempo que lleva de estar en RE me la han convertido en una superchica y vease por favor code veronica intro, ahora una de las cosas por las que Claire gana es por su juventud, Jill para Re5 si mal no hice la cuenta tendria 35 años, a esa edad todavia esta buenisima, pero si lo que traman los programadores de RE es dar continuidad a traves del tiempo, creo que a Jill no le queda mucho tiempo para seguir siendo "de las mas exuberantes de RE" en ese sentido gana Claire...

bueno, yo soy de los que dice Jill a ojos cerrados, pero si nos vamos a la realidad de las cosas creo que Jill ya no tarda en pasar a veterana, por lo tanto declaro un empate entre las dos hasta que por fin el tiempo decida quien es la mas linda...

ni yo me entendi...XD Hubiese hecho un post al estilo de Jill vs Rebecca, pero me dio mucha hueva por que de estas dos hay mas info que de Rebecca...
es un poco imjusto que las mujeres se vuelvan veteranas y los chicos no, Chris esta muxo mas viejo que Jill, Wesker tiene 48 años y aun asi siguen en pie mas buenos que nunca jejej, claire tiene 29 años , Jill 33 no 35 creo si no me fallan las cuentas, bueno en conclusion Jill esta muy buena y tiene derecho a seguir hasta los 50 jejej =D> =D> =D> :mrgreen: :oops: :mrgreen: =D>
prefiero lo bien hecho y natural no importa ke sean pekeñas o grandes pero ke esten en su lugar a algo plastiko, falso o ke simplemente no se ve bien. es por eso ke me gustas tu y pamela anderson no

Avatar de Usuario
GREG
Amante de Jill
Mensajes: 5249
Registrado: 08 Oct 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Haciendolo con mi querida Jill...
Contactar:

Re: CUAL DE LAS 2 ES MEJOR, Y MÁS LINDA????

Mensaje por GREG » 26 Sep 2009 01:08

EVE escribió:
GREG escribió:Miren, en este caso creo que en experiencia, de todas las mujeres nadie le gana a Jill, el caso es que Claire en el poco tiempo que lleva de estar en RE me la han convertido en una superchica y vease por favor code veronica intro, ahora una de las cosas por las que Claire gana es por su juventud, Jill para Re5 si mal no hice la cuenta tendria 35 años, a esa edad todavia esta buenisima, pero si lo que traman los programadores de RE es dar continuidad a traves del tiempo, creo que a Jill no le queda mucho tiempo para seguir siendo "de las mas exuberantes de RE" en ese sentido gana Claire...

bueno, yo soy de los que dice Jill a ojos cerrados, pero si nos vamos a la realidad de las cosas creo que Jill ya no tarda en pasar a veterana, por lo tanto declaro un empate entre las dos hasta que por fin el tiempo decida quien es la mas linda...

ni yo me entendi...XD Hubiese hecho un post al estilo de Jill vs Rebecca, pero me dio mucha hueva por que de estas dos hay mas info que de Rebecca...
es un poco imjusto que las mujeres se vuelvan veteranas y los chicos no, Chris esta muxo mas viejo que Jill, Wesker tiene 48 años y aun asi siguen en pie mas buenos que nunca jejej, claire tiene 29 años , Jill 33 no 35 creo si no me fallan las cuentas, bueno en conclusion Jill esta muy buena y tiene derecho a seguir hasta los 50 jejej =D> =D> =D> :mrgreen: :oops: :mrgreen: =D>

Bueno no importa la edad, ellas siguen como mangos hmmm delicioso jejeje, el caso bueno es que si se fueran los programadores a hacer lo que por ejemplo paso con snake que ya esta viejo en metal gear 4, Jill seria de las primeras en volverse veterana... a eso me referia, pero si, Jill vende, no me sorprenderia que usaran el virus para rejuvenecerla o algo asi jajajaja, Chris y Wesker parece que los esteroides les han ido bien...
"Soy el mas grande fan de Jill Valentine, la amo aunque solo sea un monton de pixeles sexies...XD"
Imagen

Avatar de Usuario
Solid Wolf
Nemesis
Mensajes: 1420
Registrado: 23 Abr 2009 02:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: SolidWolfBSAA
Ubicación: The batcave.
México 
Contactar:

Re: CUAL DE LAS 2 ES MEJOR, Y MÁS LINDA????

Mensaje por Solid Wolf » 26 Sep 2009 01:27

GREG escribió:Bueno no importa la edad, ellas siguen como mangos hmmm delicioso jejeje, el caso bueno es que si se fueran los programadores a hacer lo que por ejemplo paso con snake que ya esta viejo en metal gear 4, Jill seria de las primeras en volverse veterana... a eso me referia, pero si, Jill vende, no me sorprenderia que usaran el virus para rejuvenecerla o algo asi jajajaja, Chris y Wesker parece que los esteroides les han ido bien...
Es lo bueno del mundo de los videojuegos, no importa si llegan a los 40, estan que echan tiros, y eso esta bien, ademas no veo porque deberían de acabarselas fisicamente, haciendolas viejas, cuando por ejemplo, aunque es medio tonto el ejemplo, jaja, Maribel Guardia esta ya muy entrada en edad y esta mucho, pero mucho mejor que veinteañeras comunes, jaja.

Por otro lado en el caso de Snake, pues bueno, todos sabemos lo que liquid le dijo en MGS2, que eun unos años mas sería solo un clon muerto del viejo (Big Boss), asi que ahi ni modo, tenian que seguir el argumento.

Pero bueno, para no alejarme del tema, Jill es la sabrosura andando, asi que me quedo con ella.
Imagen Imagen
I'm the reason the criminals breathe easier when the sun rises.

Avatar de Usuario
betowolverin96
Contagiado 20%
Mensajes: 46
Registrado: 01 Jul 2008 20:55
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: CUAL DE LAS 2 ES MEJOR, Y MÁS LINDA????

Mensaje por betowolverin96 » 26 Sep 2009 03:20

Yo voto por Jill Los argumentos ya los expusieron mis compañeros usuario o.o
Imagen

Avatar de Usuario
zxcv123456
Contagiado 90%
Mensajes: 235
Registrado: 14 Mar 2008 00:45
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: CUAL DE LAS 2 ES MEJOR, Y MÁS LINDA????

Mensaje por zxcv123456 » 26 Sep 2009 04:12

Yo opino que...
No se si vieron pero cuando uno hace ejercicio no envejece.Y ademas que para eso existen los productos de las farmaceuticas Tricell de rejuvenecimiento de la piel.
Otro Honestamente. No creo que ni Chris ni Albert usen esteroides.

Avatar de Usuario
Lian
Nemesis
Mensajes: 1228
Registrado: 25 Feb 2007 18:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Lian2793
Steam ID: lian2793
Ubicación: Pues en mi casa...digo yo.
España 
Contactar:

Re: CUAL DE LAS 2 ES MEJOR, Y MÁS LINDA????

Mensaje por Lian » 26 Sep 2009 12:04

Yo voto por Claire ya que un personaje no tiene por que salir mucho para ser de los mejores...véase Claire hace 2 años o Rebbeca Chambers
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
vader
Contagiado 80%
Mensajes: 179
Registrado: 10 Feb 2008 07:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En algun lugar buscando a Sherry
México 

Re: CUAL DE LAS 2 ES MEJOR, Y MÁS LINDA????

Mensaje por vader » 26 Sep 2009 15:07

:shock: Regreso varby :shock:
Varby2 ya no seas así y pasatela bien, no te quieras vengar de nadie pues ellas solo son fans de Resident como tu y si tienen y tu tienes ideas diferentes ese no es malo sino lo contrario pues eso sirve mucho en un foro.

Y yo voto por Jill porque es muy buena en luchar contra los BOW y porque ha sufrido muchos problemas.
Aunque Claire es más linda.

Avatar de Usuario
Tobogan
Zombie Nv2
Mensajes: 543
Registrado: 11 May 2009 20:47
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: CUAL DE LAS 2 ES MEJOR, Y MÁS LINDA????

Mensaje por Tobogan » 26 Sep 2009 15:36

Jill sin ninguna duda. Claire parece que se vaya a romper si viene una ráfaga de aire más fuerte que otra, está puesta solo para ver lo kawaii que es una niña mona con dos uzis.
Imagen
Suplicarán la paz.

Leo Redfiel
Contagiado 20%
Mensajes: 35
Registrado: 02 Sep 2007 22:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: A ti que te importa

Re: CUAL DE LAS 2 ES MEJOR,Y MAS LINDA???

Mensaje por Leo Redfiel » 28 Sep 2009 00:04

Claire Wesker escribió:
WHITE escribió:Jill en ambos aspectos:

Claire
Mejor: ¡Bu...! na...
Linda: ¿Esa gorda que no puede no se atrevea pelear contra otra mujer y solo se pone con hombres? :| [degeneration]

Jill:
Mejor: Se la rifa esta vieja.
Linda: Paso... ya se le cuelga todo xD [RE5]
ese tonito hacia Claire no me agrado en nada :evil:

a mi tampoco :evil: :x

Avatar de Usuario
darklolp
Contagiado 50%
Mensajes: 118
Registrado: 12 Ago 2009 01:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Con Jill en Raccoon City
Colombia 

Re: CUAL DE LAS 2 ES MEJOR, Y MÁS LINDA????

Mensaje por darklolp » 28 Sep 2009 00:19

como siempre e votado
prefieron a jill que a claire
tienes mas cualidades y experiencia que claire

Drago90
Ser Humano
Mensajes: 12
Registrado: 28 Sep 2009 00:23
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: CUAL DE LAS 2 ES MEJOR, Y MÁS LINDA????

Mensaje por Drago90 » 28 Sep 2009 00:32

claire es mas bonita y mejor, me gusta mucho la del codigo veronica

Avatar de Usuario
GREG
Amante de Jill
Mensajes: 5249
Registrado: 08 Oct 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Haciendolo con mi querida Jill...
Contactar:

Re: CUAL DE LAS 2 ES MEJOR, Y MÁS LINDA????

Mensaje por GREG » 28 Sep 2009 20:28

Jill es mas la "Mujer que muchos desearian tener"

Claire es mas "la niña de mis ojos"


E insisto, no nos han quitado nuestra capacidad de soñar...
"Soy el mas grande fan de Jill Valentine, la amo aunque solo sea un monton de pixeles sexies...XD"
Imagen

Avatar de Usuario
zxcv123456
Contagiado 90%
Mensajes: 235
Registrado: 14 Mar 2008 00:45
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: CUAL DE LAS 2 ES MEJOR, Y MÁS LINDA????

Mensaje por zxcv123456 » 29 Sep 2009 03:39

Asu mare Jill le gana y por mucho ya que es la numero uno y la unica.

Avatar de Usuario
CaRl0s
Nemesis
Mensajes: 1386
Registrado: 08 Sep 2009 21:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Tratando de Plantar un Arbol de HIMEKO!!!. Querer Uno!!! ^^
México 
x 51
Contactar:

Re: CUAL DE LAS 2 ES MEJOR, Y MÁS LINDA????

Mensaje por CaRl0s » 06 Nov 2009 23:21

Pues yo prefiero mil veces a Claire que a Jill, ya que ella es mi chica ideal y lo seguira siendo, tiene un buen corazon, eso es algo que muy pocas personas tienen.

:) :)
-----------------==================--------------------------------


Imagen

Daniel_re
Ser Humano
Mensajes: 20
Registrado: 23 Oct 2009 21:47
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: CUAL DE LAS 2 ES MEJOR, Y MÁS LINDA????

Mensaje por Daniel_re » 07 Nov 2009 00:30

:mrgreen: Claire Redfield
:roll: aunque jill es mejor en el empleo de armas y en otras cosillas :o
[-X en lo personal jill de resident evil 5 , esta fea me gustaba mas la clasica ! :twisted:
#-o

Responder