Que paso con Sherry Birkin

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Francisco_Franco
x 1

Re: QUE PASO CON SHERRY BIRKIN??????

Mensaje por Francisco_Franco » 27 Nov 2009 12:11

Saldrá en Resident Evil 6. Hacedme caso que sí

PD. Claire también sale. Tengo prueba de ello

Avatar de Usuario
mileysmile
Nemesis
Mensajes: 1958
Registrado: 11 Ago 2009 21:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Atras tuyo
Argentina 
Contactar:

Re: QUE PASO CON SHERRY BIRKIN??????

Mensaje por mileysmile » 27 Nov 2009 20:05

Oculto:
Segun el juego Darkside, Sherry quedo en manos de el gobierno, es por eso que Leon se unio a el gobierno para trabajar de agente =; , pero el reporte de Wesker dice otra cosa muy diferente :rtfm: , o se puede creer que Wesker tiene a Sherry o que sherry esta en el gobierno, solo falta saber cual es la verdadera, esto me confunde mucho :smack: :smack: :smack:
Mess with the best, die like the rest.-

Imagen

Avatar de Usuario
CaRl0s
Nemesis
Mensajes: 1386
Registrado: 08 Sep 2009 21:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Tratando de Plantar un Arbol de HIMEKO!!!. Querer Uno!!! ^^
México 
x 51
Contactar:

Re: QUE PASO CON SHERRY BIRKIN??????

Mensaje por CaRl0s » 27 Nov 2009 21:23

Ojala se resuelva esa insognita????

Es una de las tantas incognitas de RE que me gustaria saber.

Tengo una hipotesis:

Que tal si Leon dejo a Sherry en manos del gobierno, y en algun momento Wesker o sus

hombres la raptaron y se perdio su paradero.. :o :o

Podria ser algo valido. :D :D
-----------------==================--------------------------------


Imagen

Avatar de Usuario
Ridley W. Hayes
Nemesis
Mensajes: 1934
Registrado: 03 Feb 2003 02:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Medellín
Colombia 

Re: QUE PASO CON SHERRY BIRKIN??????

Mensaje por Ridley W. Hayes » 28 Nov 2009 00:24

El Wesker's Report fue re-editado en el DVD del décimo aniversario. La línea respecto a Sherry fue removida. Sherry está en manos del Gobierno de EU, no en manos de Wesker.

Avatar de Usuario
Keiichi_Master
Ultimate BOW
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ahí nomás
Argentina 
x 16

Re: QUE PASO CON SHERRY BIRKIN??????

Mensaje por Keiichi_Master » 28 Nov 2009 04:14

Ridley W. Hayes escribió:El Wesker's Report fue re-editado en el DVD del décimo aniversario. La línea respecto a Sherry fue removida. Sherry está en manos del Gobierno de EU, no en manos de Wesker.

¿y sabes donde conseguir esa nueva versión del Wesker report?
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Rebldex100pre
Nemesis
Mensajes: 1195
Registrado: 18 Mar 2009 07:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: La Organizacion
Perú 
x 44

Re: QUE PASO CON SHERRY BIRKIN??????

Mensaje por Rebldex100pre » 28 Nov 2009 06:28

Sherry esta en manos de gobierno como lo dice Leon al final del capitulo Memory of Lost City aunq parece esta en malas manos xque luego sale una escena muy parecida al epilogo de RE3 por otro lado Manuela tambien esta bajo el gobierno de Estados Unidos me pregutno si se conoceran?? XD.......
ImagenImagen :wink:

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: QUE PASO CON SHERRY BIRKIN??????

Mensaje por Gray Fox » 28 Nov 2009 15:32

entre los wesker report y el epilogo de re3 deberias hacerte una ideaaproximada de como va la historia de sherry.
solo espero que no la veamos convertida, de la dulce niñitya indefensa que todos conocemos, a ser una asesina fria y calculadora mata zombies con katana.
[-X
Imagen

Avatar de Usuario
mzero
Zombie
Mensajes: 335
Registrado: 17 Ago 2009 06:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Patendole el trasero a los Mavricks
Uruguay 
Contactar:

Re: QUE PASO CON SHERRY BIRKIN??????

Mensaje por mzero » 28 Nov 2009 16:28

Gray Fox escribió:entre los wesker report y el epilogo de re3 deberias hacerte una ideaaproximada de como va la historia de sherry.
solo espero que no la veamos convertida, de la dulce niñitya indefensa que todos conocemos, a ser una asesina fria y calculadora mata zombies con katana.
[-X
Si se convertirá un Alice cualquiera (noooooooooooo ) bueno ya en seri si me preguntan a mi creo que si regresa lo primero que va a ser seria darle una patada en la nuca a Claire : no es que yo tenga nada en contra de Claire( los que me conocen ya conocen mi opinión sobre ella ) pero veamos la situación con los ojos de Sherry :
Primeros fue criada por un par de irresponsables a ( su padre y científico loco que pasada desarrollando un virus mortal y amigote de Wesker y para colmo de males cuando se transformo buscaba Sherry con el único fin de “ Reproducirse “ ( uy que asco deberían denunciarlo mendigo pervertido mutante )
Su madre está en pocas palabrea Loca (paso todo el Resident evil 2 buscado al virus G con el pretexto de que era lo único que le quedaba de su marido, que rayos tenia planeado hacer casarse con el frasquito de virus ( “sherry saluda a tu nuevo papi……. el señor frasquito” pobre niña va a quedar traumada de por vida )
3 cuando las cosa ya no podía estar pero encuentra a Claire ( uy que bien ) después de su traumática experiencia la niña le gana confianza a Claire hasta considerarla su hermana mayor o su nueva madre ósea que Leon es su nuevo papa ( si que pasa persiguiendo a la tía ADA XD)
Al final logran escapar y uno pensaría que ahora serán un feliz familia #-o Noooo la señorita Rendfield seguía con la idea de buscar a Chirs y dejar abandonada a la pobre niña ( :rtfm: desgraciada la niña confió en ti) y buen o entre viajes otra cosa Leon también la abandono y terminó en manos de Wesker que por si no creo que necesitará mucha manipulación para hacerle ver que su vida era una basura
Mientras que Claire fresca como lechuga como vemos en RE degeneración (viaja, tiene novio y haya consigue una sherry de remplazó)
Y por esa y muchas razones mas que en este momento no me acuerdo creo que Sherry no va estar muy contenta que digamos con Claire si se al cruza de nuevo ( espero estar equivocado pero asi son la cosas )


Ps disculpen por lo extenso de mi opinión
Imagen

black_lotus
Nemesis
Mensajes: 1500
Registrado: 17 Feb 2009 05:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS

Re: QUE PASO CON SHERRY BIRKIN??????

Mensaje por black_lotus » 28 Nov 2009 16:43

es la version vieja le metes 10 aniversary en lugar de 5 y le cortas la parte de sherry despues es todo igual 8)
ademas el reporte de wesker a pesar de ser hecho por capcom tiene varios herrores cuando habla de birkin y muestra al tyrant mutado por ejemplo asi como algunos errores mas..............

Avatar de Usuario
Ridley W. Hayes
Nemesis
Mensajes: 1934
Registrado: 03 Feb 2003 02:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Medellín
Colombia 

Re: QUE PASO CON SHERRY BIRKIN??????

Mensaje por Ridley W. Hayes » 28 Nov 2009 20:10

Keiichi_Master escribió:
¿y sabes donde conseguir esa nueva versión del Wesker report?
Salió a la venta como disco extra de algunos Bundles para celebrar el 10mo aniversario de RE y el 5to de DMC. Lo puedes encontrar, algunas veces sellado, en e-bay o Amazon con: Biohazard 4 (PlayStation 2 The Best) + OST, Biohazard Code: Veronica X + OST, Devil May Cry (PlayStation2 the Best) + OST ó Devil May Cry 3 Special Edition. Project: Umbrella subirá un rip del video con excelente calidad en tiempo futuro. El disco también contiene varios Trailers de los juegos homenajeados.

Como dijo Rebldex100pre, el epilogo de Leon y Sherry de RE3 y el ending de Memory of Lost City de RE DSC confirman la fe de Sherry como cautiva en manos del Gobierno de los EU.

Es posible que al lanzar el WR original, Capcom quisiera emplear la línea argumental de Sherry en el BH3.5, pero después de desechar el antiguo script y lanzar el BH4 tal como lo conocemos ahora, hayan decidido eliminar completamente cualquier posible implicación por parte de Wesker con la chica y mandar cualquier posible reaparición al olvido. Lastimosamente nunca lo sabremos.

Avatar de Usuario
TriCell
Contagiado 90%
Mensajes: 243
Registrado: 26 Abr 2009 15:36
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: QUE PASO CON SHERRY BIRKIN??????

Mensaje por TriCell » 28 Nov 2009 20:15

Ridley W. Hayes escribió: Es posible que al lanzar el WR original, Capcom quisiera emplear la línea argumental de Sherry en el BH3.5, pero después de desechar el antiguo script y lanzar el BH4 tal como lo conocemos ahora, hayan decidido eliminar completamente cualquier posible implicación por parte de Wesker con la chica y mandar cualquier posible reaparición al olvido. Lastimosamente nunca lo sabremos.
Y lo mismo aplica para el Gaiden en el que Leon al final parece estar infectado o algo asi (En uno de las primeras versiones de RE4 el quedaba infectado con el progenitor, no es asi)
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Carlos_Deluxe
Contagiado 50%
Mensajes: 121
Registrado: 21 Abr 2008 23:16
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 4
Wii Friendly Code: No se como se busca xD
Ubicación: ChiLe
Chile 

Re: QUE PASO CON SHERRY BIRKIN??????

Mensaje por Carlos_Deluxe » 28 Nov 2009 21:21

Nose nunca supe Xd lo unico que sabia era que iva a salir en Re5 peor no paso nada...

ojala que saquen el Resident evil Code Sherry XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Saludos :d
Elza Walker Fan!

black_lotus
Nemesis
Mensajes: 1500
Registrado: 17 Feb 2009 05:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS

Re: QUE PASO CON SHERRY BIRKIN??????

Mensaje por black_lotus » 28 Nov 2009 21:22

se me hace que va a aparecer en el 6 no se por que pero........ tengo el presentimiento de que asi va a ser

Avatar de Usuario
Ridley W. Hayes
Nemesis
Mensajes: 1934
Registrado: 03 Feb 2003 02:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Medellín
Colombia 

Re: QUE PASO CON SHERRY BIRKIN??????

Mensaje por Ridley W. Hayes » 28 Nov 2009 21:46

TriCell escribió:Y lo mismo aplica para el Gaiden en el que Leon al final parece estar infectado o algo asi (En uno de las primeras versiones de RE4 el quedaba infectado con el progenitor, no es asi)
El problema con el ending de RE Gaiden radica en que el 'Leon' de sangre verde es el BOW, no un Leon infectado.

Avatar de Usuario
TriCell
Contagiado 90%
Mensajes: 243
Registrado: 26 Abr 2009 15:36
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: QUE PASO CON SHERRY BIRKIN??????

Mensaje por TriCell » 28 Nov 2009 21:56

Ridley W. Hayes escribió:
TriCell escribió:Y lo mismo aplica para el Gaiden en el que Leon al final parece estar infectado o algo asi (En uno de las primeras versiones de RE4 el quedaba infectado con el progenitor, no es asi)
El problema con el ending de RE Gaiden radica en que el 'Leon' de sangre verde es el BOW, no un Leon infectado.

bueno la verdad eso explicaria algunas de las cosas que hace en RE4 :lol: :lol:

Sine embargo me refiero es que el final del gaiden era como un giño a ese RE3.5
ImagenImagen

Responder