[+18] Yaoi Wesker x Chris

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Avatar de Usuario
Kevin Gomez
Nemesis
Mensajes: 1595
Registrado: 11 Nov 2008 23:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Multiverso
Argentina 
Contactar:

Re: [+18] Yaoi Wesker x Chris

Mensaje por Kevin Gomez » 05 Dic 2009 03:46

A mi me gustan esas imágenes y no veo que tengan de malo, las hay peores según sé. (Primera vez que veo yaoi, posta, y las imágenes están lindas y chistosas).
Me gustaron éstas sobretodo:
Oculto:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Mi favorita es ésta:
Oculto:
Imagen
Acepté el reto de Harley Quinn, me gustaron más éstas:
Oculto:
Imagen
Imagen
Imagen
Saludos!!!

Avatar de Usuario
CaRl0s
Nemesis
Mensajes: 1386
Registrado: 08 Sep 2009 21:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Tratando de Plantar un Arbol de HIMEKO!!!. Querer Uno!!! ^^
México 
x 51
Contactar:

Re: [+18] Yaoi Wesker x Chris

Mensaje por CaRl0s » 05 Dic 2009 22:48

A grax. :mrgreen: por encontrar esa imagen (la de Ada y Jill) me gusto mucho el Yuri me sorprende. :shock: :shock: :shock: :shock:

¿Y donde la conseguiste? me eh pasado años encontrarla y nunca. :o :o :o :o :o
-----------------==================--------------------------------


Imagen

Avatar de Usuario
claire_bursnide
Contagiado 50%
Mensajes: 109
Registrado: 23 Jul 2009 20:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
México 
Contactar:

Re: [+18] Yaoi Wesker x Chris

Mensaje por claire_bursnide » 06 Dic 2009 20:07

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: OMG!!!!! eso es realmente............GENIAL !!!!!! :w00t:
naaaaaaaaaaaa no se crean xD solo me gusto la foto en donde son gatitos xD pero otras me dieron asco [-( esto si que es repulsivo [-(

pero otras estan chidas y kawaiis pero otras.....NO!!!!!!

bueno sayonara :bye:
Oculto:
la vida aveces es Justa y aveces no..........PERO ME LA PASO DE LO MEJOR JUNTO A TI

Avatar de Usuario
mileysmile
Nemesis
Mensajes: 1958
Registrado: 11 Ago 2009 21:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Atras tuyo
Argentina 
Contactar:

Re: [+18] Yaoi Wesker x Chris

Mensaje por mileysmile » 07 Dic 2009 01:19

Tambien esta esta de Jill y Ada:
Oculto:
Imagen
Mess with the best, die like the rest.-

Imagen

Harley Quinn
Muerto
Mensajes: 283
Registrado: 25 Jul 2009 12:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Con el Joker
España 
Contactar:

Re: [+18] Yaoi Wesker x Chris

Mensaje por Harley Quinn » 07 Dic 2009 12:56

Que bien, de vuelta al tema xD

Bueno, en el otro ordenador tengo nuevas de Chris y Wesker, mañana por la noche las postearé, que sé que lo estais deseando xD

El Castigador escribió: Acepté el reto de Harley Quinn, me gustaron más éstas:
Oculto:
Imagen
Imagen
Imagen



Yay! Claro que sí, sinceridad :D

Y ojalá hubiera también más fanarts yuri entre las chicas de RE. La mayoría de lo que encuentro es hentai.
Imagen
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: [+18] Yaoi Wesker x Chris

Mensaje por Crowper Stark » 09 Dic 2009 02:47

He visto las imagenes, raras por supuesto y no de mi gusto, pero a lo que he leido Yaoi es imagenes hombre-hombre y Yurie, yuri o como se escriba es mujer-mujer o que significa eso?
Imagen

Avatar de Usuario
Keiichi_Master
Ultimate BOW
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ahí nomás
Argentina 
x 16

Re: [+18] Yaoi Wesker x Chris

Mensaje por Keiichi_Master » 10 Dic 2009 16:26

Como artista y dibujante (fanzinoso, no soy profesional) doy mi opinión sobre éste tema.

Los hombres nunca podrán darse cuenta que ellos y las Mujeres son 1+1, digamos un ejemplo básico: un novio enamorado no se puede imaginar a su novia cagando (defecando) pero un hombre casado sí. Eso sucede por que los hombres tienden a poner a la mujer en una burbuja de caramelo rosa, incapaz de ir al baño, masturbarse o eructar, cosa que es algo normal y sanamente Humano, no significa que sea agradable ver a una mujer (o Hombre) eructando en público, eso ya es otro tema ya que estaríamos hablando de: modales, higiene, etc (no quiero llegar ahí)

Ahora bien, me sorprendió mucho encontrar éste tema en un foro de “fans” de R.E ya que por un lado cierran su mente y son intolerante con las películas actuadas (honor de los personajes jajajajaj) y por otro lados no les molesta el genero Gay y Lésbico de su serie favorita. Eso si que me sorprendió mucho ^^.

Ahora mi opinión: el género YAOI es sexo Hardcore, cosa que las imágenes no son taaan Yaoi. Es más Yonen Ai que Yaoi (si ya se que un par si son Yaoi, pero no todas)
¿me molesta el Yaoi? Pues para nada, es comprensible y tolerable, si dijera que es una mierda sería un hipócrita, estaría cerrando los ojos y mi mente hacia la realidad ¿Cuál?
La realidad que hombres y mujeres son 1+1 por ese motivo hay hombres Gay y Mujeres Lesbianas (que debo de confesar que mirado por mis ojos no existe una imagen más hermosa y tierna que de ver a dos lindas chicas darse un beso, de amor, eso si)
Por lo tanto supongo que a más de una se babea toda al ver a dos chicos guapos dándose un besito amoroso (que trolo soné) es bueno que los chicos que no sabían o no se imaginaban que ellos y las chicas son la misma cosa pero con diferente sexo, aprendan y conozcan a las humanas que son, las hermosas humanas que tanto amo, sinceras e igual.

¬¬ disfruten de su Yaoi (yonen Ai es mejor, me grita mi hermana) nosotros seguiremos con nuestro Yuri ^^
Imagen
Imagen
Imagen

Harley Quinn
Muerto
Mensajes: 283
Registrado: 25 Jul 2009 12:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Con el Joker
España 
Contactar:

Re: [+18] Yaoi Wesker x Chris

Mensaje por Harley Quinn » 11 Dic 2009 02:09

Keiichi_Master escribió:Como artista y dibujante (fanzinoso, no soy profesional) doy mi opinión sobre éste tema.

Los hombres nunca podrán darse cuenta que ellos y las Mujeres son 1+1, digamos un ejemplo básico: un novio enamorado no se puede imaginar a su novia cagando (defecando) pero un hombre casado sí. Eso sucede por que los hombres tienden a poner a la mujer en una burbuja de caramelo rosa, incapaz de ir al baño, masturbarse o eructar, cosa que es algo normal y sanamente Humano, no significa que sea agradable ver a una mujer (o Hombre) eructando en público, eso ya es otro tema ya que estaríamos hablando de: modales, higiene, etc (no quiero llegar ahí)

Ahora bien, me sorprendió mucho encontrar éste tema en un foro de “fans” de R.E ya que por un lado cierran su mente y son intolerante con las películas actuadas (honor de los personajes jajajajaj) y por otro lados no les molesta el genero Gay y Lésbico de su serie favorita. Eso si que me sorprendió mucho ^^.

Ahora mi opinión: el género YAOI es sexo Hardcore, cosa que las imágenes no son taaan Yaoi. Es más Yonen Ai que Yaoi (si ya se que un par si son Yaoi, pero no todas)
¿me molesta el Yaoi? Pues para nada, es comprensible y tolerable, si dijera que es una mierda sería un hipócrita, estaría cerrando los ojos y mi mente hacia la realidad ¿Cuál?
La realidad que hombres y mujeres son 1+1 por ese motivo hay hombres Gay y Mujeres Lesbianas (que debo de confesar que mirado por mis ojos no existe una imagen más hermosa y tierna que de ver a dos lindas chicas darse un beso, de amor, eso si)
Por lo tanto supongo que a más de una se babea toda al ver a dos chicos guapos dándose un besito amoroso (que trolo soné) es bueno que los chicos que no sabían o no se imaginaban que ellos y las chicas son la misma cosa pero con diferente sexo, aprendan y conozcan a las humanas que son, las hermosas humanas que tanto amo, sinceras e igual.

¬¬ disfruten de su Yaoi (yonen Ai es mejor, me grita mi hermana) nosotros seguiremos con nuestro Yuri ^^


=D> =D> =D> Sin palabras. De las mejores opiniones que he leído sobre este tema.


Por cierto, aquí tenéis las imágenes nuevas, estas son bastante más hard, así que quedáis advertidos

Oculto:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Imagen
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Valentina
Bitch Commander
Bitch Commander
Mensajes: 5422
Registrado: 05 Ene 2006 16:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Entrañas
España 
x 9

Re: [+18] Yaoi Wesker x Chris

Mensaje por Valentina » 11 Dic 2009 02:47

:shock: Sin palabras.

=D>
ImagenImagen

Kaplan
Ultimate BOW
Mensajes: 2196
Registrado: 02 Mar 2008 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: [+18] Yaoi Wesker x Chris

Mensaje por Kaplan » 11 Dic 2009 23:59

Ahhhhh!!
jaja

Esta es la que me gustó más:
Oculto:
Imagen
Me gustan este tipo de imágenes, pero no precisamente de cosas relacionadas con sexo. Me parece más bonito una imagen de un simple beso o que se tomen de la mano, que las imágenes hentai. Prefiero el Shonen-ai que el Yaoi.

PD: Quisiera ver a Wesker de pasivo 8)
ja

Avatar de Usuario
Kevin Gomez
Nemesis
Mensajes: 1595
Registrado: 11 Nov 2008 23:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Multiverso
Argentina 
Contactar:

Re: [+18] Yaoi Wesker x Chris

Mensaje por Kevin Gomez » 12 Dic 2009 02:55

Kaplan escribió:Ahhhhh!!
jaja

Esta es la que me gustó más:

Oculto:


Me gustan este tipo de imágenes, pero no precisamente de cosas relacionadas con sexo. Me parece más bonito una imagen de un simple beso o que se tomen de la mano, que las imágenes hentai. Prefiero el Shonen-ai que el Yaoi.

PD: Quisiera ver a Wesker de pasivo
ja
Opino igual que el Kamarada. Aunque las imágenes hardcore no están nada mal (de hecho están muy buenas), prefiero las más suaves. Más que nada porque tienen un aire más tierno.
Coincido también con la imagen, ésa me gustó mucho ^^.
De las otras, éstas:
Oculto:
Imagen
Imagen
Imagen
Oculto:
Waaa qué sexys que se ven ambos =P~ =P~ .
Oculto:
Bueno, al menos a alguien de mi bando le gustan estas imágenes, se siente raro ques sea yo solo XDDD
¿La imagen anterior a la de que se miran ambos no es de Wesker como Uke?
Saludos!

Kaplan
Ultimate BOW
Mensajes: 2196
Registrado: 02 Mar 2008 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: [+18] Yaoi Wesker x Chris

Mensaje por Kaplan » 12 Dic 2009 03:12

El Castigador escribió:
Oculto:
Bueno, al menos a alguien de mi bando le gustan estas imágenes, se siente raro ques sea yo solo XDDD
Naa, no sos el único 8)

Avatar de Usuario
cesar_kennedy_007
Nemesis
Mensajes: 1162
Registrado: 14 Ago 2009 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
XBOX GameTarg: CesarK0D
Ubicación: Higher
Venezuela 

Re: [+18] Yaoi Wesker x Chris

Mensaje por cesar_kennedy_007 » 12 Dic 2009 03:16

Kaplan escribió:
El Castigador escribió:
Oculto:
Bueno, al menos a alguien de mi bando le gustan estas imágenes, se siente raro ques sea yo solo XDDD
Naa, no sos el único 8)
Jaja tienes razon, dos amigos que tambien le gusta :D ....
Imagen
"If you don't Stand for Something, you will Fall for Anything"

Avatar de Usuario
Kevin Gomez
Nemesis
Mensajes: 1595
Registrado: 11 Nov 2008 23:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Multiverso
Argentina 
Contactar:

Re: [+18] Yaoi Wesker x Chris

Mensaje por Kevin Gomez » 12 Dic 2009 17:50

Jajaja, cada vez más, genial :mrgreen: .
A ver cuando Harley Quinn postea más.
Saludos!

Avatar de Usuario
cesar_kennedy_007
Nemesis
Mensajes: 1162
Registrado: 14 Ago 2009 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
XBOX GameTarg: CesarK0D
Ubicación: Higher
Venezuela 

Re: [+18] Yaoi Wesker x Chris

Mensaje por cesar_kennedy_007 » 13 Dic 2009 02:11

Si abra que esperar por ella...
Unas buenas foticos en tono romantico, perfectas para pasar una tarde :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
"If you don't Stand for Something, you will Fall for Anything"

Cerrado