Las Peores Tramas

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Avatar de Usuario
cesar_kennedy_007
Nemesis
Mensajes: 1162
Registrado: 14 Ago 2009 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
XBOX GameTarg: CesarK0D
Ubicación: Higher
Venezuela 

Las Peores Tramas

Mensaje por cesar_kennedy_007 » 16 Dic 2009 02:25

Veamos chicos, algo normal de una entrega de RE son las buenas tramas, que nos mantienen pegados al juego con ganas de terminarlo todo en un solo dia..

Pero tambien hay entregas que nos dan ganas de llorar por la mala historia del juego, o que, literalmente, no proporcionan nada a la historia de RE

Asi que abri este tema para que opinemos cual juego de RE fue un fiasco en este punto...

Yo opino que la pero es la de Resident Evil 4, que solo nos aporta como fueron creadas las plagas y que paso con Leon despues de RE2, y, ademas, sin esta historia, no existiria RE5 y no nos llevariamos la mala pasada que nos trajo...
Imagen
"If you don't Stand for Something, you will Fall for Anything"

Avatar de Usuario
claire_bursnide
Contagiado 50%
Mensajes: 109
Registrado: 23 Jul 2009 20:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
México 
Contactar:

Re: Las Peores Tramas

Mensaje por claire_bursnide » 16 Dic 2009 02:47

pues el juego que a mi no me gusto fue el de deam aim no le encronte chiste ni nada pero me gusto el final estubo lindo el beso
Oculto:
la vida aveces es Justa y aveces no..........PERO ME LA PASO DE LO MEJOR JUNTO A TI

Avatar de Usuario
mileysmile
Nemesis
Mensajes: 1958
Registrado: 11 Ago 2009 21:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Atras tuyo
Argentina 
Contactar:

Re: Las Peores Tramas

Mensaje por mileysmile » 16 Dic 2009 02:52

El Dead Aim, a ese no lo vi muy resident evil, su trama no era interesante como para un fan de la saga, pero si para entretenerse un rato. Re4 no es malo, fue echo por Mikami y por algo lo hizo asi ^^
Mess with the best, die like the rest.-

Imagen

Avatar de Usuario
Razor
FreaK
FreaK
Mensajes: 4516
Registrado: 11 Mar 2008 05:22
Puntos de Vida: 6 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Nowhere
Argentina 

Re: Las Peores Tramas

Mensaje por Razor » 16 Dic 2009 03:15

A mi no me gustó el RE4 >.< Deberían haber dejado el 3.5, si igual arruinaron la historia xD
Imagen

Avatar de Usuario
Tirano
Contagiado 50%
Mensajes: 102
Registrado: 21 Ago 2008 11:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
España 
x 1
Contactar:

Re: Las Peores Tramas

Mensaje por Tirano » 16 Dic 2009 11:37

Es obvio que las peores tramas suelen pertenecer a los juegos de la saga que son spin off, bien porque la trama no es muy cuidada o bien porque son juegos "hechos con prisas".

Aunque yo añadiria algunos mas...si hablamos de la trama, la trama del darkside chronicles me ha parecido flojilla, porque no respeta mucho la historia, algo que tambien pasaba con el UC, pero este tenia una gran diferencia, aportaba cosas interesantes(capitulos wesker, capitulo rusia), en cambio DC solo aporta el punto de vista de Krauser y la operacion javier, por tanto...la trama no esta muy elaborada. La falta de extras y otros capitulos, hacen que sea floja la trama.

Luego...casos como el REsurvivor2 o el dead aim.

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Las Peores Tramas

Mensaje por Ele Alzerav » 16 Dic 2009 13:50

Yo diría que la peor trama es la del Dead Aim, porque no sabemos muy bien como encaja en lo demás, ni han sabido explicarnoslo.
El primer Gun Survivor, igual, es una trama que no se considera como una pieza del puzzle, se queda ahí a parte, y por tanto no aporta nada.

Los outbreaks por ejemplo, son spin offs, pero quedan perfectamente encuadrados, los escenarios son comunes, y dentro de lo que cabe se puede establecer una correspondencia espacio-temporal que no estropea la línea argumental principal. Así que yo no diría que estos son malos.

Respecto a RE 4 y RE 5 me gustaron mucho sus argumentos, y si que me parecieron de los que te enganchan y terminas el juego en pocos días.

Avatar de Usuario
delka
Zombie Nv3
Mensajes: 657
Registrado: 24 Ago 2008 14:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: MikiDuran
XBOX GameTarg: MikelDuran
Steam ID: MikelDuran
España 
x 50
Contactar:

Re: Las Peores Tramas

Mensaje por delka » 16 Dic 2009 17:39

las tramas de la saga principal son interesante igualmente que la del 4 aunque en principio no tubiera nada que ver pero con el 5 ya se aclaro la cosa. Los que no me gustan son los outbreak de gente o personajes que me dan exactamente igual
¡La Constancia Es Virtud!
Imagen

Avatar de Usuario
XELA
Nemesis
Mensajes: 1366
Registrado: 21 Feb 2009 16:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: a tres cuadras de Raccon city
Paraguay 

Re: Las Peores Tramas

Mensaje por XELA » 16 Dic 2009 18:43

Como ya se habia dicho creo que voy por el Dea Aim, no aporta nada a la historia principal y es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy corto, creo que si le hubieran hecho más largo los creadores hubieran hecho algo para que contribuya a la trama principal, eso si es un muy buen juego pero es demasiado corto y con una trama que da lastima.

Ademas como pudieron sobrevivir a semejante explosion si no habia una salida al mar cerca de el ultimo escenario :dntknw:
Imagen
Imagen

Avatar ganadora del RAZZIE 2010
Imagen

Avatar de Usuario
Solid Wolf
Nemesis
Mensajes: 1420
Registrado: 23 Abr 2009 02:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: SolidWolfBSAA
Ubicación: The batcave.
México 
Contactar:

Re: Las Peores Tramas

Mensaje por Solid Wolf » 16 Dic 2009 21:46

La peor trama, aunque jamas he jugado, la tiene el Gun Survivor 2, nada de aportacion a la saga, nada de nada realmente, solo lo que ya conocemos, un sueño y ya, así que para mi es la peor de todas.

Hablando de los juegos que si forman parte de la saga, la que menor historia podria tener es la de RE4, adoro ese juego, pero de la saga principal, es la historia mas floja, seguido incluso del RE3, que no aporta mucho a la saga, a excepcion de los epilogos que aportan mucha información, pero su historia si es mucho mejor, aunque claro, para mi, cada juego de la saga principal es una maldita obra de arte.

Los outbreaks, aunque no son mi favoritos, no necesitan tener una excelente trama para ser excelentes, porque es hacer sobrevivir a gente de Raccoon City, en medio de la amenaza biológica, y aún así su historia es buena, pero no llega a los estandares de la saga principal.
Imagen Imagen
I'm the reason the criminals breathe easier when the sun rises.

zamirromero
Contagiado 90%
Mensajes: 200
Registrado: 09 Nov 2007 21:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: leon
Contactar:

Re: Las Peores Tramas

Mensaje por zamirromero » 16 Dic 2009 22:48

disculpenme por ser tan sincero, pero la trama mas estupida y que dio grandes vuelcos al argumento fue la del resident evil 5 :x

mensaje enviado....
Imagen

Avatar de Usuario
Claire R
Nemesis
Mensajes: 1614
Registrado: 16 Sep 2007 13:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Golden Land
España 

Re: Las Peores Tramas

Mensaje por Claire R » 16 Dic 2009 23:28

Para mí creo que el Gun Survivor 2,solo un sueño....
del primer gun survivor,bueno,añade la historia de la Isla Shena pero el Survivor 2 solo es un sueño que no aporta nada a la trama.
Sobre los Outbreaks a mí me parecieron interesantes porque muestra como no solo los personajes bien entrenados si no ciudadanos pueden escapar porque creo que por lo menos la historia de Yoko,que si que tiene relación con Umbrella pues podría quedarse,si no ¿Porque está RE2 en la trama principal?¿Por qué lleva nada más la palabra RE y un 2?,Un outbreak podría añadirse a la trama sin ningun problema además como ya dijeron,está bien coordinado con lo que es el tiempo y todo,pero por no continuar la historia de los personajes creo que por eso no entra en la trama principal,si por lo menos uno o dos se siguiera,esos Outbreaks podrían estar perfectamente en la trama.

Avatar de Usuario
Norman Jayden
Ultimate BOW
Mensajes: 2308
Registrado: 20 Sep 2006 02:43
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
x 2

Re: Las Peores Tramas

Mensaje por Norman Jayden » 16 Dic 2009 23:31

zamirromero escribió:disculpenme por ser tan sincero, pero la trama mas estupida y que dio grandes vuelcos al argumento fue la del resident evil 5 :x

mensaje enviado....
Completamente de acuerdo incluso re4 parece tener una mejor trama xD
"Make choices. Face the Consequences"

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Las Peores Tramas

Mensaje por Eliminator » 17 Dic 2009 16:33

L_Alzerav escribió:Yo diría que la peor trama es la del Dead Aim, porque no sabemos muy bien como encaja en lo demás, ni han sabido explicarnoslo.
El primer Gun Survivor, igual, es una trama que no se considera como una pieza del puzzle, se queda ahí a parte, y por tanto no aporta nada.

Los outbreaks por ejemplo, son spin offs, pero quedan perfectamente encuadrados, los escenarios son comunes, y dentro de lo que cabe se puede establecer una correspondencia espacio-temporal que no estropea la línea argumental principal. Así que yo no diría que estos son malos.

Respecto a RE 4 y RE 5 me gustaron mucho sus argumentos, y si que me parecieron de los que te enganchan y terminas el juego en pocos días.
Por primera vez difiero contigo jajaja.Yo creo que el argumento de survivor es bastnte interesante,además de ser oficial y tener la conexión de Ark con Leon sirve para explicar como se creaban los tyrants,dando además una explicación bastante macabra para ello.Recuerdo que Beltrán dijo hace tiempo que la historia de este jeugo le pareció muy buena.
En cuanto A dead Aim no es 1maravilla pero es interesante lo de la fusión de virus y saber a quién culparon del incidente de la mansión y todo esto.
Respecto a los juegos numerados yo creo que el peor argumento sin llegar a ser malo es el del 4.La verdad es que la inclusión del separte ways ayudó abstante en este aspecto.Y luego ya iría el del 3.Los de rey re0 me parecen bastante buenos y por último los mejores serían los de re5 y cv.
Imagen

Avatar de Usuario
Umbralex
Ultimate BOW
Mensajes: 2382
Registrado: 16 Ene 2008 01:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: umbralex
Ubicación: Outer Heaven
Colombia 

Re: Las Peores Tramas

Mensaje por Umbralex » 17 Dic 2009 22:35

sin duda alguna la de RE survivor , que lo unico emocionante es que mencionan a leon s kennedy del resto deja mucho que desear tras de que el modo de juego es malo la historia tambien #-o
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
&nbsp;
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: Las Peores Tramas

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 18 Dic 2009 00:35

el 4 obviamente

Cerrado