Capcom podría pasar de Wii para sacar sus futuros juegos

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Morkar
-
-
Mensajes: 857
Registrado: 28 Mar 2009 01:03
Puntos de Vida: 0 de 10

Re: Capcom podría pasar de Wii para sacar sus futuros juegos

Mensaje por Morkar » 15 Ene 2010 00:57

Eliminator diras lo que quieras pero hoy dia el online me parece una LACRA por culpa del online los modos campaña cada vez son mas cortos y al precio de los juegos es una putada y lo dice uno k se arto de capuyos que cuando pierdewn se van de la partida o los putos chetos de mierda y cabronadas asi y no veas lo que jode eso donde este un multi a 4 mandos que se quite el online SIEMPRE .

El MG4 no es tan largo si le quitas todos los videos es bastante cortito el 2 y el 3 me duraron bastante mas

El RE5 no es largo NI DE COÑA(joder si incluso el umbrella chonicles me duro 2 horas mas y es ON RAILS ) precisamente por eso han sacado la "new edition" porque la pifiaron sacando un Re4 impecable que la 1º partida en normal dura unas 21 horas y el 5 es un juego a medio camino de lo que prometio y que dura la mitad que el anterior por no hablar de que es muchisimo mas facil aun asi es buen juego pero no cojonudo

no me gusto el gta 4 me parecio infumable el san andreas le da 300000 vueltas

y ya que no eres aficionado a shooters te dare ejemplos en las anteriores generaciones los shooters duraban una media de 10 /12 horas incluso algunos 20 horas

por ej goldeneye perfect Dark unreal Quake 2 Turok Call of duty 1 medal of honor pacific assault Return to castle Wolfenstein ETC ETC ...

En esta gen si duran 6 horas CON PENA ej modern warfare 1 y 2 los ultimos medal of honor el gears of war 1 WANTED(este es el colmo que dura 4 putas horas joder que hay demos mas largas ) y bastentes mas

y no solo en los shooters en los rpg tb hay ejemplos de esta lacra

Mass efect juegazo de rol que su modo campaña dura 20 putas horas telita

y para uno que prefiere el modo campaña al online(y mas si es de pago) y si juega a multi es con los colegas es una jodienda


solo se que como algun dia los Zelda bajen de las 20 horas los Metroid no alcancen las 8 horas de juego y desaparezcan las aventuras (suerte que ha salido darksiders que ya me estaba preocupando) me doy de baja en los videojuegos .

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Capcom podría pasar de Wii para sacar sus futuros juegos

Mensaje por Eliminator » 15 Ene 2010 02:37

Morkar escribió:Eliminator diras lo que quieras pero hoy dia el online me parece una LACRA por culpa del online los modos campaña cada vez son mas cortos y al precio de los juegos es una putada y lo dice uno k se arto de capuyos que cuando pierdewn se van de la partida o los putos chetos de mierda y cabronadas asi y no veas lo que jode eso donde este un multi a 4 mandos que se quite el online SIEMPRE .

El MG4 no es tan largo si le quitas todos los videos es bastante cortito el 2 y el 3 me duraron bastante mas

El RE5 no es largo NI DE COÑA(joder si incluso el umbrella chonicles me duro 2 horas mas y es ON RAILS ) precisamente por eso han sacado la "new edition" porque la pifiaron sacando un Re4 impecable que la 1º partida en normal dura unas 21 horas y el 5 es un juego a medio camino de lo que prometio y que dura la mitad que el anterior por no hablar de que es muchisimo mas facil aun asi es buen juego pero no cojonudo

no me gusto el gta 4 me parecio infumable el san andreas le da 300000 vueltas

y ya que no eres aficionado a shooters te dare ejemplos en las anteriores generaciones los shooters duraban una media de 10 /12 horas incluso algunos 20 horas

por ej goldeneye perfect Dark unreal Quake 2 Turok Call of duty 1 medal of honor pacific assault Return to castle Wolfenstein ETC ETC ...

En esta gen si duran 6 horas CON PENA ej modern warfare 1 y 2 los ultimos medal of honor el gears of war 1 WANTED(este es el colmo que dura 4 putas horas joder que hay demos mas largas ) y bastentes mas

y no solo en los shooters en los rpg tb hay ejemplos de esta lacra

Mass efect juegazo de rol que su modo campaña dura 20 putas horas telita

y para uno que prefiere el modo campaña al online(y mas si es de pago) y si juega a multi es con los colegas es una jodienda


solo se que como algun dia los Zelda bajen de las 20 horas los Metroid no alcancen las 8 horas de juego y desaparezcan las aventuras (suerte que ha salido darksiders que ya me estaba preocupando) me doy de baja en los videojuegos .



Pero que tiene que ver que tengan online para que sean más cortos?lo de que se vaya la gente jode pero bueno,yo también lo he ehcho alguna vez,al fin y al cabo si te tienes que ir o lo que sea no te vas a quedar ahí jugando 2horas por no joder a otro.Lo del multijugador offline también está bien pero por ejemplo no es jugar al tekken 6 con 4 pringaos por ahí que con 1montón de gente de la red,buenos malos y regulares,y de todas las partes del mundo.
El metal gear 4 ya te dicho que depende de como lo juegues,está muy difundido el falso mito ese de que es muy corto y que la mitad son vídeos y tal,si quieres lo peudes apurar muchísimo,sobre todo en el acto de la ciudad que te peudes perder por ahí.Pero si lo apuras es larguísimo,yo es la 4ªvez que me lo estoy jugando y creo que llevo ya 16 horas y voy por el principio de europa del este.Ahora eso sí,el acto final es muy corto lo juegues como lo juegues,yo lo habría hecho bastante más largo.Pero bueno es lo que hay.El 3 es el que menos vídeos tiene y la verdad tiene bastantes horas de jeugo real,pero no es tan largo como el 4 aprovechado al máximo.El 2 es bastante más corto que el 4.

El re5 es el 2ºmás largo de la saga,y ahora con los dlcs esos aún más.Yo tarde 18 horas en pasármelo la 1ªvez mientras que el 4 tarde 25 horas aunque morí muchas más veces,así que de la mitad ni de coña,es unas horas más alrgo simplemente pero nada más.Y de los viejos el más largo era el cv y me duró 12 horas así que ya me dirás.Tampoco creo que sea más fácil que el 4 ni de coña,sobre todo en profesional.Y no,no es cojonudo,es 1puta pasada que no es lo mismo.Pero vamos que estas cosas ya no vienen al caso.
Sobre el gta ni de coña el san andreas es mejor,peude que tenga más cosas(ahí la verdad es que la cagaron dando 1paso atrás pero bueno aún así es 1juego muy muy variado) pero la historia es mejor y los personajes tienen más carisma,ya ni por hablar de los gráficos(y me daigual que digas que no es justo porque el otro es de ps2 y blablabla el caso es que es así)y aunque ha perdido algunas cosas también hay alguna que no salía en san andreas.De todas fomas el caso es la duración,que aunque sea más corto que el sana andreas sigue siendo largo de cojones.
Sobre lo de los shooters no sé,pero los call of duty por ejemplo yo creo que siempre han sido cortos.El quake 3 creo que no tenía ni modo historia así que...
Total que tenemos puntos de vista diferentes,para tí quizá esta gneración sea 1paso atrás salvo por los gráficos y eso,pero para mí cada vez hacen los juegos más pefectos(por supuesto siempre hay excepciones)
Imagen

Avatar de Usuario
Leigiboy Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2211
Registrado: 02 Nov 2005 16:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Steam ID: Leigiboy
Ubicación: Raccoon city, Bs As, Argentina.
Argentina 
x 8
Contactar:

Re: Capcom podría pasar de Wii para sacar sus futuros juegos

Mensaje por Leigiboy Redfield » 15 Ene 2010 03:32

Corten el offtopic

Aca no es lugar para discutir los juegos que les gustan o los que le parecieron mas largos.

doy otra oportunidad a la proxima borro mensajes.
Y si la siguen cierro

Responder