Capcom podría pasar de Wii para sacar sus futuros juegos

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Avatar de Usuario
delka
Zombie Nv3
Mensajes: 657
Registrado: 24 Ago 2008 14:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: MikiDuran
XBOX GameTarg: MikelDuran
Steam ID: MikelDuran
España 
x 50
Contactar:

Re: Capcom podría pasar de Wii para sacar sus futuros juegos

Mensaje por delka » 08 Ene 2010 17:29

opino lo mismo que alexia, es una lastima esta consola porque tiene mucho potencial y originalidad pero abarco ya el mercado de niños,gente que jamas toco una consola y sobretodo el gran mercado de las mujeres. Ahora que se a estancado son los gamers los que mantienen el sector y wii tiene muy poco de eso, aun asi tiene juegos muy buenos pero la mayoria del catalogo es muy infantil o cosas que dices...pfff

Ya se veia venir esto, lo raro es que capcom no se diera cuenta antes
¡La Constancia Es Virtud!
Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Capcom podría pasar de Wii para sacar sus futuros juegos

Mensaje por Eliminator » 08 Ene 2010 19:01

Era de suponer.
Imagen

Avatar de Usuario
fenixdeplata
Contagiado 70%
Mensajes: 166
Registrado: 17 Dic 2009 15:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
España 

Re: Capcom podría pasar de Wii para sacar sus futuros juegos

Mensaje por fenixdeplata » 08 Ene 2010 23:45

tampoco es que capcom haya apostado muy alto.

Avatar de Usuario
CaRl0s
Nemesis
Mensajes: 1386
Registrado: 08 Sep 2009 21:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Tratando de Plantar un Arbol de HIMEKO!!!. Querer Uno!!! ^^
México 
x 51
Contactar:

Re: Capcom podría pasar de Wii para sacar sus futuros juegos

Mensaje por CaRl0s » 09 Ene 2010 00:05

Digo yo no se porque atacan a la Wii de esta forma, es una consola que por lo menos a mi me

gusta y un chingo, y la verdad las graficas no son lo mas importante en un juego, cualquier

hardcore gamer lo sabe,lo mas importante es: su historia, musica, rapley Value, gameplay, etc.

Y si, yo lo vivo, tampoco me voy a encerrar en mi ignorancia y voy a decir que Wii tiene un

catalogo enorme en cuanto esto se refiere, y la verdad es que si carece de dichos titulos para

adultos, pero tambien CHEKEN QUE LA CULPA NO ES DE LA CONSOLA,

si no de los licenciatarios, porque como ya pudieron observar la consola tiene mucho que

explotar, lo mismo paso con la Gamecube, Diganme ¿Quien no vivio grandes momentos de esta

saga en esta consola?

Puedo decir algunos ejemplos:

Resident evil Remake- Magnifico
Resident evil 0- De coleccion
Resident evil 4- La inovacion que necesitaba esta saga.

De otras sagas:

Eternal Darkness- Magnifico, quien lo haya jugado sabra de lo que hablo
Super Smash Bros Melee: es un juegazo
Metal Gear Solid the Twin Snakes: Otro grande que paso a la historia

Y asi puedo mencionar otros tantos titulos que me hacen y me hicieron vivir las mejores

experiencias de videojuegos en mi vida.

Asi que no se anden quejando, que si los licenciatarios quiseran, podrian salir en segundos

obras maestras, pero como en esta epoca todo ya es comercial.....bueno.. :roll: :roll: :roll:

Y otra cosa: No digan que Wii es para niños, porque eso mismo decian algunas personas con la

GameCube, antes de la salida del majestuoso Resident Evil Remake y Resident evil 4 (Estos

juegos si que explotaron a la GameCube, demostrando que tenia mejores graficos que LA PLAY

STATION 2, o niegenmelo, les apuesto lo que sea a que todos los de este foro se quedaron

con la boca abierta con todo lo que es Resident evil Remake :twisted: :twisted:.

Y los que andaban hablando demas, miren mejor se callaron.

La Culpa es de Capcom ¿porque saca un Shotter sobre rieles? ¿Acaso piensa que le va dejar

millones como lo hizo RE REmake?

En lo personal, a mi si me gustaria ver un remake bien hecho para la Wii, digo ¿acaso no han

visto las graficas que pueden manejar? con respecto al REDSC, SHTSM, MH 3, SMG, SSBB,

MW, NMH, DSE, etc.
-----------------==================--------------------------------


Imagen

Avatar de Usuario
Razor
FreaK
FreaK
Mensajes: 4516
Registrado: 11 Mar 2008 05:22
Puntos de Vida: 6 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Nowhere
Argentina 

Re: Capcom podría pasar de Wii para sacar sus futuros juegos

Mensaje por Razor » 09 Ene 2010 00:06

Encerio ¿Cómo haces eso? :shock:
Imagen

Avatar de Usuario
CaRl0s
Nemesis
Mensajes: 1386
Registrado: 08 Sep 2009 21:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Tratando de Plantar un Arbol de HIMEKO!!!. Querer Uno!!! ^^
México 
x 51
Contactar:

Re: Capcom podría pasar de Wii para sacar sus futuros juegos

Mensaje por CaRl0s » 09 Ene 2010 00:11

Ja, el sarcasmo no sirve de nada!!! Lo digo sin ofender. :wink:

Lo digo en serio, otra cosa es que las personas se niegen y se queden en su ignorancia. :roll: :roll: :roll:
-----------------==================--------------------------------


Imagen

Avatar de Usuario
Umbralex
Ultimate BOW
Mensajes: 2382
Registrado: 16 Ene 2008 01:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: umbralex
Ubicación: Outer Heaven
Colombia 

Re: Capcom podría pasar de Wii para sacar sus futuros juegos

Mensaje por Umbralex » 09 Ene 2010 01:28

Oculto:
CaRl0s escribió:Digo yo no se porque atacan a la Wii de esta forma, es una consola que por lo menos a mi me

gusta y un chingo, y la verdad las graficas no son lo mas importante en un juego, cualquier

hardcore gamer lo sabe,lo mas importante es: su historia, musica, rapley Value, gameplay, etc.

Y si, yo lo vivo, tampoco me voy a encerrar en mi ignorancia y voy a decir que Wii tiene un

catalogo enorme en cuanto esto se refiere, y la verdad es que si carece de dichos titulos para

adultos, pero tambien CHEKEN QUE LA CULPA NO ES DE LA CONSOLA,

si no de los licenciatarios, porque como ya pudieron observar la consola tiene mucho que

explotar, lo mismo paso con la Gamecube, Diganme ¿Quien no vivio grandes momentos de esta

saga en esta consola?

Puedo decir algunos ejemplos:

Resident evil Remake- Magnifico
Resident evil 0- De coleccion
Resident evil 4- La inovacion que necesitaba esta saga.

De otras sagas:

Eternal Darkness- Magnifico, quien lo haya jugado sabra de lo que hablo
Super Smash Bros Melee: es un juegazo
Metal Gear Solid the Twin Snakes: Otro grande que paso a la historia

Y asi puedo mencionar otros tantos titulos que me hacen y me hicieron vivir las mejores

experiencias de videojuegos en mi vida.

Asi que no se anden quejando, que si los licenciatarios quiseran, podrian salir en segundos

obras maestras, pero como en esta epoca todo ya es comercial.....bueno.. :roll: :roll: :roll:

Y otra cosa: No digan que Wii es para niños, porque eso mismo decian algunas personas con la

GameCube, antes de la salida del majestuoso Resident Evil Remake y Resident evil 4 (Estos

juegos si que explotaron a la GameCube, demostrando que tenia mejores graficos que LA PLAY

STATION 2, o niegenmelo, les apuesto lo que sea a que todos los de este foro se quedaron

con la boca abierta con todo lo que es Resident evil Remake :twisted: :twisted:.

Y los que andaban hablando demas, miren mejor se callaron.

La Culpa es de Capcom ¿porque saca un Shotter sobre rieles? ¿Acaso piensa que le va dejar

millones como lo hizo RE REmake?

En lo personal, a mi si me gustaria ver un remake bien hecho para la Wii, digo ¿acaso no han

visto las graficas que pueden manejar? con respecto al REDSC, SHTSM, MH 3, SMG, SSBB,

MW, NMH, DSE, etc.

solo me queda por decir =D> =D> =D> =D> =D> =D> sin duda alguna estas en lo cierto , un verdadero gamer mira la calidad y no la potencia y creo que capcom ya no tiene la calidad que tiene y por eso se rindieron y se dijeron asi mismos (como no pudimos con estas hagamosla para las mas faciles) porque a capcom ya la ve tan facil copiando y pegando y haciendo otros escenarios y metiendole muchas lucecitas y sombras (como ya todo mundo compra si se ve bonitpo :roll: ) hacen que mucha gente vaya y se compre sus continuaciones infinitas y compren la version , gold , platinum, collection, y de ultimas la verdadera version que debio salir al principio :roll: , muy mal por capcom , al fin y al cabo tal cual como explotaron street fighter y megaman hasta morir y que ya nadie los quiera , va a ser igual con esta saga que tantos sustos y entretenimiento nos dio hasta el año 2005
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Lykos
Pelao's Lover
Pelao's Lover
Mensajes: 3668
Registrado: 05 Abr 2009 12:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: En La Bounty
España 
x 1
Contactar:

Re: Capcom podría pasar de Wii para sacar sus futuros juegos

Mensaje por Lykos » 09 Ene 2010 01:34

Solo tengo 2 juegos (que por lo que he visto) destrozan todo lo de Wii y GC:

Metal Gear Solid 4
Resident Evil 5

En la mayoría de los casos Potencia = calidad del juego en cuanto a jugabilidad y gráfica. Otra cosa es la historia del juego, pero igualmente, me parece muuucho mejor el MGS de PSX que muchos juegos de Wii y Game Cube. Así que eso no tiene mucho que ver.

Sabiendo la historia de RE, y el posible rendimiento que se le sacaría a la saga en PS3 y Xbox... no se por que se liaron con Wii, sinceramente xD
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
CaRl0s
Nemesis
Mensajes: 1386
Registrado: 08 Sep 2009 21:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Tratando de Plantar un Arbol de HIMEKO!!!. Querer Uno!!! ^^
México 
x 51
Contactar:

Re: Capcom podría pasar de Wii para sacar sus futuros juegos

Mensaje por CaRl0s » 09 Ene 2010 01:46

Lykos escribió:Solo tengo 2 juegos (que por lo que he visto) destrozan todo lo de Wii y GC:

Metal Gear Solid 4
Resident Evil 5

En la mayoría de los casos Potencia = calidad del juego en cuanto a jugabilidad y gráfica. Otra cosa es la historia del juego, pero igualmente, me parece muuucho mejor el MGS de PSX que muchos juegos de Wii y Game Cube. Así que eso no tiene mucho que ver.

Sabiendo la historia de RE, y el posible rendimiento que se le sacaría a la saga en PS3 y Xbox... no se por que se liaron con Wii, sinceramente xD
Si Lykos, yo se que Metal Gear Solid 4 es un juegazo, pero no me quieras comparar algo de la

generacion pasada con la actual, que son dos cosas diferentes, en cuanto a versiones

tecnicas corresponde.

Y en cuanto a RE5 mas de lo mismo, su guion no me sorprendio en lo minimo, (en cuanto

algunas cuestiones) aunque si, se revelaron algunas cosas, pero ya no hay mas.

Cabe destacar que sus graficos me impactaron pero hasta ahi, su musica buena, gameplay

bueno, replay value bueno, pero nada mas, no me sorprendio tanto como lo hizo the Twin

Snakes, eso si que es majestuoso, ahh perdona por comparar dos cosas que no son de la

misma epoca.

Pero es para que Capcom ya nos haya sorprendido o ¿no?

Digo con esos graficos que tienen esas consolas digo, jajaja.

Y esa poca originalidad que hay ahora....... :roll: :roll: :roll:
-----------------==================--------------------------------


Imagen

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Capcom podría pasar de Wii para sacar sus futuros juegos

Mensaje por Nightmare Hunter » 09 Ene 2010 02:35

Wii no es una consola infantil, sino una consola familiar, con ese concepto fue desarrollada, eso no quiere decir tampoco que todos los títulos tengan que ser para jugar en familia, sino que hay diversidad de juegos para todas las edades.
La gente que busca cientos de juegos de guerra con gráficas sorprendentes puede optar por la PS3 o la 360 (porque en sí, en sus Top ten siempre el 70% de los juegos son de este género)
La gente que busca una variedad y originalidad más amplia, puede optar por Wii.

¿Que las gráficas de Wii son malas?, la Wii está programada de forma diferente, muchas de las gráficas no están incluidas el el hardware de la consola como sucede con PS3, sino que se programan en cada juego según se necesite o no, los buenos gráficos se pueden lograr, pero hay que programarlos en el juego, cosa que a Capcom parece que le da un poco de fiaca.

¿Que Wii no tiene títulos adultos? Sí los tiene, a ver qué le encuentran de infantil a Metroid Prime Corruption, Silent Hill Shatered Memories y Mortal Kombat Armaggedon por ejemplo, pero también tiene muchos títulos orientados a otro público, porque prefirieron optar por la variedad y no por la cantidad.
Eso es lo que buscó Nintendo con Wii: diferenciarse del resto, introducir novedades, cambiar un poco el sistema, y es obvio que lo logró, pero si Capcom entiende esto como infantil es porque no comprendieron la idea de la consola.

Quizás sea sólo la incoherencia de ese productor francés que habló en la entrevista, en ese caso, hacemos mal en tirarnos contra Capcom, pero si es una opinión general de la compañía, entonces como dije, no le tienen que hecharle la culpa a la consola, sino ver en qué fallaron ellos y en qué falló su juego.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Capcom podría pasar de Wii para sacar sus futuros juegos

Mensaje por Eliminator » 09 Ene 2010 03:05

CaRl0s escribió:
Lykos escribió:Solo tengo 2 juegos (que por lo que he visto) destrozan todo lo de Wii y GC:

Metal Gear Solid 4
Resident Evil 5

En la mayoría de los casos Potencia = calidad del juego en cuanto a jugabilidad y gráfica. Otra cosa es la historia del juego, pero igualmente, me parece muuucho mejor el MGS de PSX que muchos juegos de Wii y Game Cube. Así que eso no tiene mucho que ver.

Sabiendo la historia de RE, y el posible rendimiento que se le sacaría a la saga en PS3 y Xbox... no se por que se liaron con Wii, sinceramente xD
Si Lykos, yo se que Metal Gear Solid 4 es un juegazo, pero no me quieras comparar algo de la

generacion pasada con la actual, que son dos cosas diferentes, en cuanto a versiones

tecnicas corresponde.

Y en cuanto a RE5 mas de lo mismo, su guion no me sorprendio en lo minimo, (en cuanto

algunas cuestiones) aunque si, se revelaron algunas cosas, pero ya no hay mas.

Cabe destacar que sus graficos me impactaron pero hasta ahi, su musica buena, gameplay

bueno, replay value bueno, pero nada mas, no me sorprendio tanto como lo hizo the Twin

Snakes, eso si que es majestuoso, ahh perdona por comparar dos cosas que no son de la

misma epoca.

Pero es para que Capcom ya nos haya sorprendido o ¿no?

Digo con esos graficos que tienen esas consolas digo, jajaja.

Y esa poca originalidad que hay ahora....... :roll: :roll: :roll:

RE ha tenido siempre poco de original,además es que es gracioso que digáis eso cuando del 1 al 0 siempre han sido todos los jeugos bastante parecidos y en algunos casos demasiado.RE5 se parece al 4,eso es incuestionable,pero también aporta bastantes cosas.
En cuanto al metal gear twin snakes también me pareció una obra maestra,pero si tengo que elegir me quedo con el 4,incluso aunque tuvieran los mismo gráficos.A eso añado que no tengo nada en contra de Nintendo ni de sus consolas,pero que a mí me ha tocado pillarme tanto la wii como la gc solo a cuenta de sus residents exclusivos.Desde un punto de vista objetivo yo pienso,por ejemplo,que podrían haber hecho 1solo chronicles para ps3 en vez de para wii,metiendo ambos juegos en 1 solo blu ray,aunque tuviéramos que comprarnos una pistola aparte para jugar en condiciones.
Imagen

JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Re: Capcom podría pasar de Wii para sacar sus futuros juegos

Mensaje por JoDark143 » 09 Ene 2010 14:04

Yo creo que si Darkside lo hubiesen hecho de otra forma (en tercera persona, en primera persona pero que se pueda mover el personaje a nuestro antojo o cualquier cosa) en ven de On the rails, habria tenido mas exito ¿POR QUE? Porque con Umbrella Chonicles se expuso en On the rails y fue una innovacion en Wii, pero si repites esto otra vez, ya no es tan innovador por mucho que se mejore :cry: :cry: .

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Capcom podría pasar de Wii para sacar sus futuros juegos

Mensaje por Eliminator » 09 Ene 2010 16:30

Claro pero es qeu de eso se trata que son 2 juegos que deberían de haaber sido solo 1.En cualquier caso yo creo que darkside está bien así.
Imagen

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Capcom podría pasar de Wii para sacar sus futuros juegos

Mensaje por Nightmare Hunter » 10 Ene 2010 03:45

juanjete1994 escribió:Yo creo que si Darkside lo hubiesen hecho de otra forma (en tercera persona, en primera persona pero que se pueda mover el personaje a nuestro antojo o cualquier cosa) en ven de On the rails, habria tenido mas exito ¿POR QUE? Porque con Umbrella Chonicles se expuso en On the rails y fue una innovacion en Wii, pero si repites esto otra vez, ya no es tan innovador por mucho que se mejore :cry: :cry: .
+1

Es el planteamiento lo que falló, no la consola, en la misma consola podían haber hecho algo mucho mejor, con las enormes posibilidades que la Wii brinda.
Ya deberían saber los desarrolladores que RE no llegó a lo que es hoy en día por ser un juego de "Agarra la pistola y dispara a lo que venga", sino mucho más que eso.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Capcom podría pasar de Wii para sacar sus futuros juegos

Mensaje por Eliminator » 10 Ene 2010 14:56

Nightmare Hunter escribió:
juanjete1994 escribió:Yo creo que si Darkside lo hubiesen hecho de otra forma (en tercera persona, en primera persona pero que se pueda mover el personaje a nuestro antojo o cualquier cosa) en ven de On the rails, habria tenido mas exito ¿POR QUE? Porque con Umbrella Chonicles se expuso en On the rails y fue una innovacion en Wii, pero si repites esto otra vez, ya no es tan innovador por mucho que se mejore :cry: :cry: .
+1

Es el planteamiento lo que falló, no la consola, en la misma consola podían haber hecho algo mucho mejor, con las enormes posibilidades que la Wii brinda.
Ya deberían saber los desarrolladores que RE no llegó a lo que es hoy en día por ser un juego de "Agarra la pistola y dispara a lo que venga", sino mucho más que eso.

Sí bueno pero si hubiese sido en ps3 hubiera tenido unos gráficos el triple mejores,a parte 1bluray tiene mucho más espacio,no sé si los 2 chronicles entrarían en 1 disco de wii pero de lo que estoy seguro es que en 1blu ray sí.Sobre el planteamiento a mí me parece bien así,es 1forma disintinta de jugar a la saga y aunque simple es muy divertido y rejugable.
Imagen

Responder