Capcom podría pasar de Wii para sacar sus futuros juegos

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Morkar
-
-
Mensajes: 857
Registrado: 28 Mar 2009 01:03
Puntos de Vida: 0 de 10

Re: Capcom podría pasar de Wii para sacar sus futuros juegos

Mensaje por Morkar » 10 Ene 2010 18:09

Como le haceis caso a un bocachancla don nadie de Capcom francia ?


1º el Darkside ya ha vendido unas 270000 copias y aun no ha salido en JAPON (eso en un mes y poco ) y las previsiones de capcom son de unos 800000 teniendo en cuenta que el anterior paso del millon este vendera parecido si o si porque es un juegazo y mas importante BIEN CUIDADO

2º wii = consola para crios = LOL del 15

la wii es una consola para todo tipo de pblico es como decir que la ps3 es solo una consola para "machos" cosa que es todo lo contrario (mayormente)

PD: Lykos potencia JAMAS = calidad del juego te pongo 2 ejemplos que destrozan tu argumentacion

1º Mario Galaxy hoy por hoy se lo considera el mejor juego de la generacion hasta la fecha una vuelta de tuerca a el clasico plataformas de mario y con una banda sonora y jubabilidad increible ( y eso que es de la consola menos potente)

2º Resident evil 4 en lo unico que gana su predecesor es en graficos y en el cooperativo pero emperoando todo lo que hacia grande al Re4 cuando en vez de mejorar lo lo han repetido que es mas facil y cagandola en varios aspectos empezando por la duracion o cambiando el buhonero por un cutre menu asqueroso o incluso haciendolo mucho mas facil entre otras cosas .

la calidad de juego se mide en varios factores y ninguno de ellos es la POTENCIA

1º Conocer la maquina (cuando un juego esta hecho pensando en como aprovechar la maquina donde se crea se NOTA )

2º Inmersion/jugabilidad (por muy bonito que sea el juego si luego los controles apestan o el game play es un coñazo el juego no entretiene)

3º Diseño Artistico (que no grafico) solo hay que ver el muramasa de wii un juego tecnicamente inferior a la competencia PERO que se folla a muchos juegos potentes con unos escenarios y diseño artisticos ACOJONANTES

4 Ganas de hacerlo BIEN (este es fundamental si te dedicas a la ley del minimo esfuerzo se nota )como en el RE5 que no digo que sea malo ni de lejos pero no es ni la mitad de lo que prometieron e incluso por muchos es llamado RE4 HD porque se nota que en el RE4 se esmeraron mucho mas y e el 5 fueron a lo facil y se quedo a mitad de camino (lo dicho cuando un juego esta hecho con esmero se nota y mucho)

5 Preocuparse por el Cliente si sacan juegos en ingles demuestran que no se preocupan por los clientes que al fin y al cabo se les da de comer y hoy dia un juego sin unos miserables subtitulos es IMPERDONABLE luego que venden mal es su problema como el dead space en wii . Y la publicidad para dar a conocer el juego tb es fundamental si no gastas en publicidad luego no te sorprendas que tu juego no es conocido

asi que en resumen

1º si las thirds ( no hablo de capcom o sega) hacen juegos mediocres en wii luego que no lloren porque tiene ventas mediocres

2º Los juegos de capcom y sega les han dado beneficios y han vendido Bien (incluso el ñordo de dead rising en wii ha vendido bien y eso que es un juego mal trabajado y muy poco cuidado )

3º lo que diga un "pringao" en francia por que es un bocas no es importante si lo hubiese dicho el presi de Capcom japon seria otra historia es mas mientras en la sede central de capcom sega o la que sea no declaren eso con pruebas de que es cierto no hay problema

y seguiran sacando juegos para wii o para la que sea

es mas mientras las thirdsa no le hechen huevos al asunto no hay nada que decir

por ej si algun dia vemos un GTA ( o un FF JRPG clasico o un modern warfare 3 ) que sale en TODAS las consolas creado por el MISMO estudio con el mismo presupuesto o como minimo un presupuesto dig no para todas las versiones (nada de encargar la version de wii a estudios de 3º con un cutre presupuesto como hace ubichof ) la misma publicidad y igual de currado en todos los sistemas (explotando los graficos y el control de wii como dios manda ) al igual que se hace con las consolas en HD

y ese dia ese juego FRACASA en ventas en la wii podremos decir que los juegos mature harcores o como querais llamarlos no venden en wii de momento no me creo nada

por ej :El poder de la fuerza salio a la vez en 360 ps3 y wii estaba relativamente bien cuidado en todas las versiones y vendio de forma similar en las 3 consolas y nadie de lucas arts aparecio llorando por lo mal que vendio en wii es mas vendio tan bien en general que hay secuela anunciada

asi que estas declaraciones catastrofistas son solo chorradas como una casa de grandes

PD: menudo tocho pero tenia que soltarlo

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Capcom podría pasar de Wii para sacar sus futuros juegos

Mensaje por Nightmare Hunter » 10 Ene 2010 18:40

Eliminator escribió:
Nightmare Hunter escribió:
juanjete1994 escribió:Yo creo que si Darkside lo hubiesen hecho de otra forma (en tercera persona, en primera persona pero que se pueda mover el personaje a nuestro antojo o cualquier cosa) en ven de On the rails, habria tenido mas exito ¿POR QUE? Porque con Umbrella Chonicles se expuso en On the rails y fue una innovacion en Wii, pero si repites esto otra vez, ya no es tan innovador por mucho que se mejore :cry: :cry: .
+1

Es el planteamiento lo que falló, no la consola, en la misma consola podían haber hecho algo mucho mejor, con las enormes posibilidades que la Wii brinda.
Ya deberían saber los desarrolladores que RE no llegó a lo que es hoy en día por ser un juego de "Agarra la pistola y dispara a lo que venga", sino mucho más que eso.

Sí bueno pero si hubiese sido en ps3 hubiera tenido unos gráficos el triple mejores,a parte 1bluray tiene mucho más espacio,no sé si los 2 chronicles entrarían en 1 disco de wii pero de lo que estoy seguro es que en 1blu ray sí.Sobre el planteamiento a mí me parece bien así,es 1forma disintinta de jugar a la saga y aunque simple es muy divertido y rejugable.
Por tener mejores gráficos no hubiera vendido más, (aparte no sé qué se quejan si RETDC tiene gráficos excelentes) hay otros factores mucho más importantes que influyen en mayor medida en el éxito de un juego, como los que menciona Morkar en el post anterior a este. Por lo tanto, puedes hacer un juego con gráficos inferiores que sea sin embargo una obra maestra.
Los gráficos te pueden seducir para que agarres el juego por primera vez, pero no es eso lo que hace que te quedes jugándolo hasta el final y que lo vuelvas a jugar dos, tres cinco años después.
Con lo que dices del planteamiento, es cierto, no es que esté mal, es una experiencia interesante y divertida, y está mejor trabajada que REUC, pero ya no es una novedad. Cuando salió REUC, era una experiencia nueva, sabemos que los shooters ya existen hace mucho, pero un Shooter de RE jugado con el control de Wii y con personajes importantes de la saga (no desconocidos) era algo nuevo, que todos queríamos probar, pero muchos se decepcionaron y no sintieron la motivación de jugar la segunda parte.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Capcom podría pasar de Wii para sacar sus futuros juegos

Mensaje por Eliminator » 10 Ene 2010 20:37

Es que a mí lo que vendan me da igual,me interesa que tuviera mejores gráficos porque lo prefiero así(lógivamente).Yo no me quejo,simplemente digo que si hubiera salido en ps3 habría tenido unos gráficos mucho mejores.Eso de excelente tampoco,quizá para wii pero comparado con juegos de ps3 técnicamente el darkside no es muy bueno.De todas formas me da igual,me gusta el jeugo tal y como está,tampoco le he dado demasiada importancia a los gráficos.Además con eso solo quería acentuar,por así decirlo,las ventajas de que hubiera salido en ps3,pero para mí lo más importante es que hubieran salido los 2 juegos en 1.Y bueno eso que dices de que no es lo que te engancha,bueno en parte escierto,no es lo más importante pero desde luego a todos nos gusta que 1juego tenga 1aprtado técnico de lujo,además no es solo porque sea más vistoso y eso si no porque también es más real y te hace sentir mucho más metido en la aventura.
Imagen

Morkar
-
-
Mensajes: 857
Registrado: 28 Mar 2009 01:03
Puntos de Vida: 0 de 10

Re: Capcom podría pasar de Wii para sacar sus futuros juegos

Mensaje por Morkar » 10 Ene 2010 22:58

solo 1 cosa que hubiera salido en ps3 NI DE COÑA hubieran salido los 2 juegos en 1 que las empresas no son tontas y no es lo mismo ganar 70 euros que 140

por no hablar de que cada vez en esta gen son mas cortos es mas lo mas seguro es que hubiera salido el umbrella PERO seguramente el escenario de hunk o kiza el de wesker en rusia via DLC como si no lo viera ...

pero los 2 chronicles en 1 solo juego NEVER

si hubieran querido hasta en wii podrian haberlo hecho que hay una cosa llamada DVD de doble capa que ningun chronicles utiliza .

el ejemplo los 3 metroid prime en un disco.

PD: para wii el Dc tiene graficos EXCELENTES SI O SI

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Capcom podría pasar de Wii para sacar sus futuros juegos

Mensaje por Eliminator » 11 Ene 2010 01:25

Ya bueno yo digo que existía esa posibilidad solamente...sobre lo de wii ya dije que ignoraba si 1disco de wii tenía capacidad suficiente para esos 2juegos,pero que estoy seguro que uno de ps3 sí.
Y sobre los juegos de esta generación tampoco veo que sean más cortos,aparte de que casi todos traen online que es algo que multiplica bastante la duración.
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13410
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Capcom podría pasar de Wii para sacar sus futuros juegos

Mensaje por Ill » 11 Ene 2010 01:35

¿Vais a empezar otra guerra de consolas que no viene al cuento o me puedo ir a dormir?
Imagen

For those who have a heart

JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Re: Capcom podría pasar de Wii para sacar sus futuros juegos

Mensaje por JoDark143 » 11 Ene 2010 10:08

Bueno, de todos modos yo tengo mi REDC y soy feliz :D Lo unico malo que le veo es que deja obsoleto al UC para los que tengan los dos juegos XD

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Capcom podría pasar de Wii para sacar sus futuros juegos

Mensaje por Eliminator » 11 Ene 2010 13:54

Ill-Niño escribió:¿Vais a empezar otra guerra de consolas que no viene al cuento o me puedo ir a dormir?
Yo guerras de consolas??en la puta vida,puedo discutir sobre juegos,pero sobre consolas nunca,de hecho siempre me ha parecido bastante ridícula esa gente que va diciendo que si Nintendo es la ostia que si Sony 1 mierda que si blablaba,a parte de que salvo de Microsoft he tenido consolas de todas las compañías.Lo único que estoy dicnedo es que es obvio que 1bluray tiene más espacio y que la ps3 tiene más potencia gráfica y que los chronciles se podrían ahber aprovechado más en esa consola,pero no tengo nada en contra de la wii.
Imagen

JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Re: Capcom podría pasar de Wii para sacar sus futuros juegos

Mensaje por JoDark143 » 11 Ene 2010 15:58

Pues yo pongo en duda eso de que los dos Chronicles caben en un Blue Ray, me explico, si son los juegos de Wii tal y como son pues si que caben, pero sacar los graficos de Wii en Ps3 seria un poco ridiculo. ¿Como solucionar esto? Tendrian que poner texturas con mayor calidad (eso aumenta el espacio del disco), aumentar las resoluciones (eso aumenta el espacio del disco), poner unos modelados mejorados y mas detallados (eso aumenta el espacio del disco), eso y un gran ecetera, calculo que cabria un Chronicles y parte del otro.

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Capcom podría pasar de Wii para sacar sus futuros juegos

Mensaje por Eliminator » 11 Ene 2010 18:18

Yo creo que cabría de sobra,más largos son el gta 4 o el ffx13 y caben.
Imagen

Avatar de Usuario
Scarecrow
Contagiado 90%
Mensajes: 227
Registrado: 05 Ago 2009 16:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: eso depende de la hora que sea.
Chile 

Re: Capcom podría pasar de Wii para sacar sus futuros juegos

Mensaje por Scarecrow » 11 Ene 2010 21:04

...

en resumen el darkside chronicles es un buen juego de wii, pero lo que capcom deberia saber es que la gente no quiere mas juegos on-rails(yo tampoco, a pesar de que me ha gustado el juego), espero que el proximo RE sea como los antiguos juegos. :D :D :D
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
CaRl0s
Nemesis
Mensajes: 1386
Registrado: 08 Sep 2009 21:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Tratando de Plantar un Arbol de HIMEKO!!!. Querer Uno!!! ^^
México 
x 51
Contactar:

Re: Capcom podría pasar de Wii para sacar sus futuros juegos

Mensaje por CaRl0s » 12 Ene 2010 01:53

Mad World 2
Oculto:
El director de Madworld, Shigenori Nishikawa ha declarado a Offcial Nintendo Magazine que Platinum Games podría estar interesada en realizar una segunda parte del juego y ha mostrado su interés en realizar más juegos adultos para la consola.

En sus declaraciones ha dicho: "creo que Madworld fue muy ben recibido y ha sido muy bien valorado por su innovador estilo gráfico y su jugabilidad. En el futuro podríamos estar muy interesados en realizar una secuela del juego".

A Nishikawa le gustaría seguir haciendo juegos adultos para Wii, incluso a pesar de algunos comentarios que han salido de Sega la pasada semana y que comentaban la posibilidad de que Sega dejara de hacer juegos de este tipo para la consola de Nintendo debido a unas ventas por debajo de lo esperado en alguno de sus juegos orientados al público adulto de la máquina. En opinión del productor del juego, Wii es una consola muy bien equilibrada desde el punto de vista de hardware, y le gusta hacer juegos para ella.
Como ven el Wii tiene mucho que ofrecer, es cosa de los productores, hacer una obra maestra

o bien un juego mediocre.
-----------------==================--------------------------------


Imagen

Morkar
-
-
Mensajes: 857
Registrado: 28 Mar 2009 01:03
Puntos de Vida: 0 de 10

Re: Capcom podría pasar de Wii para sacar sus futuros juegos

Mensaje por Morkar » 13 Ene 2010 17:17

como ya he dicho de igual forma que los 2 de wii cabrian en un DVD de doble capa tb cabrian en un blue ray pero asi no existiria negocio

por ej con lo cortos que son los 2 modern warfare tb podrian haberlos juntado haciendo 1 solo juego pero es mas rentable hacer 2 juegos de apenas 6 horas y hacer al consumidor pasar por caja 2 veces que currarse 1 juego de 12 horas y cobrar solo 1 vez


y respecto a la duracion (quitando el online que no me interesa nada y antes tb existia al menos en pc en el resto tenias el multiplayer de siempre ) los modos campaña en esta generacion son CORTISIMOS comparados con la anterior donde en la anterior gen un shooter por ej te podria durar 10 /12 horas en normal aki si tiene suerte te dura 6 y eso se nota MUCHISIMO

y si esperemos que el proximo RE sea mas tradicional o como minimo en 3º persona

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Capcom podría pasar de Wii para sacar sus futuros juegos

Mensaje por Eliminator » 13 Ene 2010 18:26

Morkar escribió:como ya he dicho de igual forma que los 2 de wii cabrian en un DVD de doble capa tb cabrian en un blue ray pero asi no existiria negocio

por ej con lo cortos que son los 2 modern warfare tb podrian haberlos juntado haciendo 1 solo juego pero es mas rentable hacer 2 juegos de apenas 6 horas y hacer al consumidor pasar por caja 2 veces que currarse 1 juego de 12 horas y cobrar solo 1 vez


y respecto a la duracion (quitando el online que no me interesa nada y antes tb existia al menos en pc en el resto tenias el multiplayer de siempre ) los modos campaña en esta generacion son CORTISIMOS comparados con la anterior donde en la anterior gen un shooter por ej te podria durar 10 /12 horas en normal aki si tiene suerte te dura 6 y eso se nota MUCHISIMO

y si esperemos que el proximo RE sea mas tradicional o como minimo en 3º persona
Que sí,que no lo habrían hecho igualmente,pero que solo yo estaba dando 1idea de lo que me gustaría a mí.
Sobre el online en pc existiría,pero en consolas era muy limitado y muy pocos jeugos lo tenían,antes un resident evil o 1metal gear online eran impensables.A tí no te interesará le modo online,pero desde luego es lo que más alrga la vida de un juego.Y en cuento a los modos historia hay juegos que son muy largos igualmente,metal gear 4 a pesar de que tenga muchos vídeos y eso es muy largo,sobre todo si lo apuras al máximo,re5 tambiñen es bastante largo(y ahora con el gold) más,gta4 dura unas 100 horas,etc.Los shooters en 1ªpersona no sé,nunca he sido muy aficionado a esos juegos.
Por último el próximo re depende a lo que te refieras,si es a re6 por supuesto que en 3ªpersona,pero no tradicionalsita o al menos no demasiado.Si es a otro chronicles,que sea en 1ªcomo los otros,que así están muy bien(aunque ya no sé que es lo que van a contar pero bueno).
Imagen

Avatar de Usuario
Tobogan
Zombie Nv2
Mensajes: 543
Registrado: 11 May 2009 20:47
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Capcom podría pasar de Wii para sacar sus futuros juegos

Mensaje por Tobogan » 14 Ene 2010 00:27

Con lo bien que funcionaban las clásicas pistolas de infrarrojos, no sé para qué andar usando el wiimote, que lo mismo en éste juego no va mal, pero para mi en los shooter es injugable.

Y el poder de la fuerza era una basura en jugabilidad, da igual para qué plataforma (lo único que tenía era poder lanzar cosas por los aires, pero con eso no haces un juego).
Imagen
Suplicarán la paz.

Responder