Raccoon City

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Avatar de Usuario
cesar_kennedy_007
Nemesis
Mensajes: 1162
Registrado: 14 Ago 2009 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
XBOX GameTarg: CesarK0D
Ubicación: Higher
Venezuela 

Raccoon City

Mensaje por cesar_kennedy_007 » 07 Ene 2010 02:05

Hola a todos, abro este tema para dar a conocer todos los datos de Raccoon City, no vi otro tema como este, pero si hay uno asi, por favor cierren este...

Comenzemos

Raccoon City fue una ciudad ficticia del medio oeste de los Estados Unidos mostrada en la saga de videojuegos Resident Evil. Es el lugar donde transcurren los hechos de Resident Evil 2, Resident Evil 3: Nemesis, Resident Evil Outbreak y Resident Evil Outbreak: File 2. La ciudad también aparece en la segunda adaptación fílmica del juego.

Mapa con Leyenda(en ingles)
Oculto:
Imagen
Where was Raccoon City (donde quedaba Raccoon City)(Ingles)
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/P-6m0TZynpE&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/P-6m0TZynpE&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

Historia:

Inicios de Raccoon City

Raccoon City fue gobernada por Michael Warren, quien fue elegido en 1987 y trabajó en esa posición por 11 años. Warren fue el ingeniero responsable de la creación del sistema teleférico de la ciudad y también hizo contribuciones al sistema eléctrico. En su campaña de modernización de la ciudad hizo un trato con Umbrella, que financió varios de sus proyectos, incluidos los servicios públicos, asistencia social, y la aplicación de la ley. La campaña fue conocida como "A Bright 21st century for Raccoon City".

Debido a la campaña de Warren, la ciudad se fue modernizando hasta convertirse en una urbe industrializada. Sin embargo, la expansión y modernización fueron acompañadas por un aumento en los índices de delincuencia. El Departamento de Policía de Raccoon City (RPD) estableció en 1996 la Unidad de Tácticas Especiales y Servicio de Rescate (S.T.A.R.S.) para combatir la delicuencia.

Debido a los tratos de Warren con Umbrella, la corporación se convirtió en una gran parte de la vida cotidiana de los habitantes de la ciudad. Muchas tiendas de primera línea para la corporación y sus influencias fueron una importante voz en el Consejo de la Ciudad, realmente se convirtió en la principal dirección de la ciudad con el alcalde al frente para ocultar sus verdaderas ambiciones.

El incidente de las montañas Arklay

Una serie de extraños homicidios comenzó a ocurrir en el norte de las montañas Arklay a partir de mayo de 1998, y siguieron por varios meses más. La gente fallecida, por lo general, eran excursionistas o parejas que iban a caminar al bosque, siendo asesinados por "caníbales" o extrañas criaturas no identificadas. La policía de Raccoon City trataba de explicar los hechos. El 23 de julio de 1998, S.T.A.R.S. fue enviado a investigar el área. El equipo Bravo fue el primero en ir, pero un fallo en su helicóptero lo obligó a realizar un aterrizaje forzoso. El equipo Alpha fue enviado a rescatarlos.

De los 12 miembros de S.T.A.R.S. y un policía del RPD, sólo 5 regresaron con vida. Ellos informaron que habían descubierto una mansión donde Umbrella Corporation realizaba experimentos ilegales de armas biológicas con un agente mutagénico llamado T-Virus. Sin embargo, la mansión y el laboratorio fueron destruidos, y el caso fue desechado. También se reveló que el jefe del departamento de policía, Brian Irons, era corrupto y recibía pagos de Umbrella para mantenerse callado. Mientras que Rebecca Chambers del equipo Bravo y Billy Coen asesinaron a James Marcus que planeaba esparcir el T-Virus en Raccoon City.

El brote viral de Raccoon City

Otro brote viral se produjo dos meses más tarde, el 25 de septiembre de 1998, cuando Umbrella trató de robar una muestra del nuevo y poderoso virus fabricado por el científico William Birkin, el G-Virus. Después de que le dispararon varias veces, Birkin quedó mortalmente herido y, a sabiendas de su capacidad regenerativa, se inyectó a sí mismo una muestra del G-virus. Lamentablemente, sus propiedades mutagénicas superaron su humanidad y lo transformaron en un imparable mutante, una máquina de matar. Él eliminó al equipo de paramilitares que habían tratado de robar el G-Virus, y en el proceso, el T-Virus se libero en las alcantarillas. El T-Virus fue transportado por las ratas en toda la ciudad, causando un brote viral a grande escala.
Horas más tarde fue cuando el brote se volvió un caos. El Ejército de los EE.UU. fue enviado a evacuar a los pocos ciudadanos sanos , a los pueblerinos de los alrededores y comenzaron a levantar barricadas en todo el perímetro de la ciudad, Raccoon City quedó en cuarentena.
El R.P.D. empezó a levantar barricadas para detener el avance de los zombies (aunque desde que fueron capacitados para manejar los brotes de zombies, todos sus esfuerzos estaban condenados al fracaso desde el principio).

Brian Irons sintiendose traicionado, atrapó a los oficiales y civiles dentro del RPD, dispersó armas y municiones en todo el edificio y cortó la comunicación con el exterior. La estación de policía fue sitiada el 26 de septiembre.

Umbrella envió a los miembros del UBCS a ayudar a los civiles y destruir cualquier evidencia incriminatoria.Entre los miembros enviados se encontraban Carlos Oliveira,Nicholai Ginovaef y Mikhail Victor quienes fueron de los pocos supervivientes de la masacre que les estaba esperando.

Para el 29 de septiembre, casi todos en la ciudad habían sido asesinados por los monstruos y bio-armas liberados por los laboratorios de Umbrella instalados por toda la ciudad. Las barricadas de los militares habían empezado a fallar en algunos lugares, lo que permitió que algunas personas entraran a Raccoon City (entre ellas el por aquél entonces oficial recién ingresado a la policía de Raccoon City Leon S. Kennedy y Claire Redfield,hermana de Chris Redfield que ignoraban el terror que les estaba esperando) y a otras escapar.

En algún momento entre la noche del 30 de septiembre y la madrugada del 1 de octubre de 1998, el gobierno de los Estados Unidos decidió esterilizar Raccoon City con un bombardeo. La operación, que fue llamada "Misión Código: XX", y la llamada "Operation: Bacillus Terminate" en un informe de noticias relativas a la destrucción de la ciudad, consistió en un período de tres misiles de crucero con ojivas de alto explosivo lanzado desde gran altura con bombas o misiles luego con repetido bombardeo aéreo de aviones de combate. Toda la zona de Raccoon City fue incinerada, y el número de muertos se estima que superó los 100.000.

En lo que quedaba de Raccoon City y sus alrededores se realizó una búsqueda a fondo para buscar supervivientes e investigar si quedaban residuos biológicos. A finales de febrero de 2000, la búsqueda y categorización de operación finalizó sin encontrarse supervivientes. Pero hubo pequeños rastros de activos T-Virus y del G-virus de las cepas encontradas. Las ruinas de Raccoon City y veinte kilómetros a la redonda fueron declarados con posible riesgo biológico y se convirtieron en una amenaza altamente clasificada, la zona restringida sólo podía ser visitada por el gobierno de los EE.UU. y Umbrella. Como se observa al final de Resident Evil Outbreak, el área que solía ser Raccoon City está enrejada del resto del mundo, y se ha construido una torre de investigación. Todo lo que se sabe acerca de este servicio es que se utiliza para experimentos y ensayos y que mantiene una estrecha vigilancia de cualquier eventual intruso o amenaza de riesgo biológico. Pero en Resident Evil 4, cuando se derrumbó Umbrella, el gobierno de los EE.UU. se hizo cargo de la instalación. Ahora que el complejo está a cargo de militares de los EE.UU., se centra en la estrecha vigilancia, lo que Umbrella hizo hace mucho tiempo.

Destrucción de Raccoon City

El fin de Raccoon City ha sido representado de diferentes maneras en toda la serie:
En Resident Evil 2 Apocalipsis, un solo misil es lanzado y destruye toda la ciudad. El flash de la explosión inicial y el brillo de la explosión se interpreta como nuclear, específicamente termonuclear. Un pulso azul viaja con la onda de choque y se ha interpretado como una EMP, que tampoco es generado por ojivas convencionales.

En Resident Evil 3 Se ve como lanzan una gigantesca bomba, posiblemente atomica sobre la ciudad dejando un enorme crater para acabar con el virus y que no se expanda.

En Resident Evil Outbreak, tres misiles de crucero son lanzadas sobre la ciudad y en el epilogo pueden verse los crateres que dejan estos misiles convencionales, se puede ver que en algunos lugares, las explosiones fueron más fuertes.

En Resident Evil Outbreak: File 2, varios cohetes fueron disparados desde aviones militares después de que los tres misiles de crucero habían golpeado contra la ciudad, y dos de los cuatro posibles finales del juego muestran los principales personajes escapar de la ciudad por la autopista a la hora cero, casi superado por las explosiones.

En Resident Evil: Umbrella Chronicles se examinó la destrucción de Raccoon City de nuevo. Esta vez un solo misil se mostró cayendo sobre Raccoon City y en el aire explota como un arma nuclear, pero en los archivos dentro del juego se dice que la ciudad fue destruida por un muy potente misil convencional. Aunque, realmente, las escenas de la destruccion de la ciudad que aparecen en este juego, no son mas que una mezcla de escenas utilizando como fuente las de los otros juegos antes mencionados, Outbreak y Resident Evil 3

Es muy probable que en su origen fue un misil nuclear lo que destruyó Raccoon City. Pero su destrucción se cambió en Resident Evil Outbreak a tres misiles de crucero con ojivas altamente explosivas. Hoy en día el final canonico de Raccoon City es el de Resident Evil Outbreak, además de que es el más realista, ya que los Estados Unidos jamas usarían armas nucleares en su territorio.

Localización y economía

Raccoon City se basa en el arquetipo de una ciudad desarrollada en el medio oeste de los Estados Unidos aunque las novelas lo ubican en Pensilvania, y en el filme se ve que cerca está ubicada la ciudad de Trenton, Nueva Jersey así que pudiera estar por la costa este. La ciudad estaba dominada en gran medida por la Corporación Umbrella, que financiaba generosamente la mayoría de los proyectos de la ciudad, dando una imagen positiva para los habitantes. Aunque el 50% de los ciudadanos eran empleados de Umbrella, la gran mayoría desconocía las actividades ilegales de la empresa.

La población de Raccoon City sobrepasaba los 100.000 habitantes, lo cual se menciona en el final de Resident Evil 3: Nemesis. La zona urbana estaba dividida en distritos, incluidos los barrios altos, el centro y la zona industrial.

Entre las principales arterias de la ciudad estaban Ennerdale Street, Central Street, Raccoon Street, y Mission Street.

Notables locaciones en Raccoon City

Los siguientes son los sitios o lugares visitados por los personajes de la serie Resident Evil.

Videojuegos

Resident Evil 0

Ecliptic Express: Este tren de pasajeros fue usado por empleados de Umbrella para llegar a Training Facility a través de Raccoon Forest hasta el brote viral producido por James Marcus. Rebecca Chambers, enfermera del Team Bravo de los S.T.A.R.S., y Billy Coen logran entrar a la cabina del tren, lo que provocó que William y Albert lo destruyeran.

Training Facility: Este es el lugar de entrenamiento para los empleados de Umbrella, aqui se entrenaron William y Albert. El presidente de este lugar es James Marcus, aqui suceden gran parte de los hechos de Resident Evil 0 y es destruido en el final del juego.

Resident Evil 2

Raccoon Police Department: Este gran edificio alberga al departamento de policía junto a la sede de S.T.A.R.S. Tiene una biblioteca y la sala principal está decorada con una fuente. Debajo del edificio hay alcantarillas por las que se puden llegar a otros lugares.

Umbrella Underground Laboratory: Uno de los laboratorios secretos de Umbrella que se encuentra debajo de una fabrica abandonada en Raccoon City. Este laboratorio es utilizado principalmente por William Birkin y su personal para la investigación en la T y G virus. Fue aquí donde Birkin se inyecta a sí mismo con el G-Virus después de ser herido fatalmente por oficiales de Umbrella. En el laboratorio se figuran instalaciones para la investigación viral y la vacuna de síntesis, una estación de experimentos criogénicos, una fundición de piscina, y dos terminales de tren (un ascensor con la caracteristica de una rotacion de tocadiscos en el nivel superior y un tren de carga en la parte inferior de plataforma). La instalación es accesible a través del centro de formación de Umbrella visto en Resident Evil 0 donde se lucha contra el Proto-Tyrant. También es jugable en Resident Evil Outbreak, donde Kevin y compañía los visitan antes de que Claire y Leon llegen a él.

Emmy's Diner: Es en este restaurante donde Claire Redfield hace la primera parada en Raccoon City. Ella fue casi asesinada por un zombie, pero fue rescatada por Leon S. Kennedy en el último momento.

Kendo's Gun Shop: Una tienda de armas dirigida por Robert Kendo. Fue invadida por zombies y Kendo fue inmediatamente asesinado y comido en el ataque. Si el jugador recibe munición de Kendo, mientras está en la tienda, los zombies se pueden ver entrando y atacando a Kendo, si no lo hacen, solamente se escucharán sus gritos.

Resident Evil 3: Nemesis

Uptown: Esta zona se encontraba al sur de la ciudad. Esta zona, también llamada Cedar District, es donde se encuentran el Jack's Bar, Kendo's Gun Shop, una boutique, la oficina de ventas de Umbrella y el R.P.D. el cual extrañamente tiene casi todas las puertas bloqueadas por tablones. El área está bordeada en parte por el Marble River.

Downtown: Esta zona se encontraba en el norte de Raccoon City. Esta zona contenía a un restaurante llamado Cafe 13, un cine, las oficinas del Raccoon Press, City Hall y una estación de tranvía.

St. Michael Clock Tower: Antes del brote viral, la Torre del Reloj fue un popular sitio turístico ubicado en el norte de la ciudad. Después del brote, este edificio fue el punto de rescate para los mercenarios enviados por Umbrella, pero el lugar fue destruido cuando el helicóptero que iba a rescatar a Jill se estrella contra la torre, justo después de que Némesis le disparara para evitar que Jill fuese rescatada.

Hospital: Un hospital con lo último en tecnología en el cual se encuentra la vacuna del virus T y algunos de las más peligrosas bioarmas de Umbrella como por ejemplo los MA Hunters gamma. Este escenario lo juegas con Carlos (quien después de que Jill tuviera un combate con Nemesis y ésta quedara infectada) con el fin de buscar la vacuna contra el virus para Jill, en este escenario también te encuentras con Nicholai y al salir descubre que hay una bomba plantada en el hospital, Carlos, por suerte, logra escapar justo antes de que éste explotara.

Dead Factory: Laboratorios de Umbrella con apariencia de una fábrica abandonada, en este complejo se desarrollaban algunas bioamenazas, se incineraban varios bioproyectos de Umbrella (incluyendo a Némesis con tentáculos después de que Jill lo derrota justo antes que se traten estos residuos); este, además es el escenario donde Jill se enfrenta a Nemesis en su forma final, donde se da el destino de Nicholai, donde se confirma el lanzamiento del misil y donde se encuentra el cañón de carriles.

Resident Evil Outbreak

Oficinas y Centro de Investigación de Umbrella Corporation: Eran las principales instalaciones de Umbrella en la ciudad, se encuentra en el centro de Raccoon City. Los laboratorios que crearon a los cazadores y un T-103. Los investigadores de Umbrella y Linda Carter desarrollaron una cura para el T-Virus. Tenia acceso a una planta de tratamiento de agua que a su vez conduce a la calle principal, o al canal cerca del hotel Apple Inn.

Bar de J: Un bar situado en el Uptown. En el comienzo de Resident Evil Outbreak el bar es invadido por zombies, aquí trabajaba una de los sobrevivientes. Su nombre es Cindy Lennox.

Centro comercial de Raccoon City: Después de escapar del bar de J, el jugador camina a través de un puente hacia el lugar, sin embargo, debido a la masiva multitud de zombies en la calle por el jugador no puede entrar.

Hotel Apple Inn: Es el hotel mas popular de Raccoon City, es el lugar de trabajo de Mark Wilkins.

Universidad de Racccon City:la mejor de la región, donde probablemente se contrataban cientificos para Umbrella, el estilo arquitectonico de la universidad nos recuerda al de la Mansión, en el estudiaron problemente George Hamilton, Yoko, otros famosos cientificos de Umbrella.

Películas

Resident Evil

En 2002 la película de Resident Evil, Raccoon City fue construida por la Corporación Umbrella la cual hacia experimentos con armas biológicas en un laboratorio secreto bajo la ciudad llamada La Colmena. La mayoría de sus 853.200 habitantes fueron ajenos a los experimentos debajo de las calles.

El 28 de septiembre de 2002, el T-Virus se escapó y se dispersó por los sistemas de ventilación. Entonces, la supercomputadora conocida como La Reina Roja comenzó a cerrar la colmena, matando a todos con gas venenoso, los que estaban en los ascensores solo duraron unos instantes, y los demás se ahogaron. Umbrella posteriormente envía a un equipo de élite con el fin de obtener información sobre lo que había ocurrido.

El equipo entró en la colmena a través de un pasaje secreto situado dentro de la Mansión Spencer. Más tarde reveló, que el brote viral fue realizado intencionadamente con el fin de pasar de contrabando el T-Virus y venderlo en el mercado negro. Horas más tarde, sólo dos supervivientes pudieron salir de la colmena, Matt Addison y Alice. Ambos fueron incautados por los científicos de Umbrella y llevado al Hospital de Raccoon City para donde son puestos en cuarentena y sometidos a experimentación.

Aparecieron los siguientes lugares:

La Colmena: El gran complejo subterráneo situado debajo de las calles de Raccoon City. El edificio fue creado por la Corporación Umbrella para realizar en secreto investigaciones virales. Durante el brote del T-Virus fue sellado y todos en su interior exterminados, Umbrella envió un equipo para investigar lo sucedido y volver a abrir las instalaciones.

Mansion Spencer: La mansión que es uno de los dos puntos de entrada a la colmena. La entrada de la mansión es un secreto que solo conocen pocas personas del personal de Umbrella. La mansión se asemeja mucho al observado en el remake de Resident Evil Gamecube.

Hospital de Raccoon City: El hospital estaba situado en el centro de Raccoon City. El hospital se utilizó como el centro de cuarentena después de que el brote viral diezmara la colmena.

Resident Evil: Apocalipsis

En 2004 la película Resident Evil: Apocalipsis, la Corporación Umbrella envió a un equipo de investigación para volver a abrir la colmena el 29 de septiembre de 2002. El punto de ingreso del equipo fue la entrada principal por debajo de Raccoon City. Poco después de entrar en la colmena todo el equipo fue masacrado por los zombies que habían sido encerrados dentro del complejo. Con la entrada ahora abierta, Umbrella se dio cuenta de que en poco tiempo, estos zombies alcanzarían la superficie y comenzaría una epidemia.

Sabiendo que contener el brote sería casi imposible, se pone en acción un plan de emergencia para evacuar al personal clave de Umbrella fuera de la ciudad. Importantes investigadores y administradores fueron evacuados por agentes de Umbrella. Tras la finalización de esta operación, la ciudad fue puesta en cuarentena. Raccoon City es considerada una pérdida total, y para evitar la infección se propague fuera de los límites de la ciudad, a las puertas de entrada y de salida en varios puntos de la ciudad son cerrados. El tráfico de entrada y salida de la ciudad se detuvo.

Unas puertas de salida donde se exmaninava a la gente antes de salir fueron puestos por los límites de la ciudad uno de esos era el Raven's Gate Bridge, la principal arteria de tráfico de la ciudad. Unidades de Policía de Raccoon City y los soldados de Umbrella se encargaban de la situación hasta donde podían. Sin embargo, una vez que un civil infectado llego a este punto; y este fuera controlado por Jill Valentine, las órdenes fueron dadas a sellar por completo la ciudad, puesto que una de las intenciones ocultas de Umbrella era vengarse de los miembros de S.T.A.R.S.(los cuales aun se encontraban en la ciudad) por el incidente de la Mansion Spencer. Las puertas estaban cerradas bajo llave y abajo, la población civil indefensa estaba varada aún dentro de los límites de la ciudad infectada.

Soldados que trabajaban para Umbrella intentaron, y fracasando el detener los ataques zombie. Las pérdidas fueron asombrosas y los métodos para detenerlos menos eficaces. Con casi todas las unidades fueron muertas por el virus, Umbrella puso en acción el último plan que tenia.

Poco antes del amanecer del 30 de septiembre de 2002, un misil de crucero equipado con una ojiva termonuclear se exploto en el centro de Raccoon City. La Corporation Umbrella manipuló información haciendo creer que el reactor de la ciudad estalló mintiendo a los medios de comunicación. Los intentos de algunos de los supervivientes para difundir la verdad sobre lo que realmente había sucedido, se vio con el fracaso.
En esta película aparecen:


La alcaldía de Raccoon City.
El Ayuntamiento de La Ciudad un post-moderno edificio en el centro de la ciudad, fue la zona cero para el ataque nuclear que destruyó la ciudad.
Paso Elevado de Arklay Este puente llevaba una carretera secundaria al otro lado del río, facilitando el acceso desde y hacia la ciudad.


El Puente de Ravens Gate.
Puente de Ravens Gate la entrada principal a Raccoon City y punto de acceso a los suburbios. Durante el brote del T-virus fue usado como un punto de examinacion y era la única entrada y salida en Raccoon City.

Catedral de Raven Gate: Era la iglesia más grande de Raccoon City, cerca del Raven's Gate Bridge. La iglesia fue infestada con Lickers, pero dos sobrevivientes (un sacerdote y un civil) se escondieron ahí. La iglesia es de estilo gótico y posee varias estatuas de ángeles y gargolas.

Raccoon City Junior School: La mejor escuela primaria en Raccoon City, la hija del Dr.Ashford, Angela, asistía a esta escuela antes de que el brote. Después de que el brote se saliera de control regresó a la escuela y la utilizo como un refugio.

Departamento de Policía de Raccoon City: es un edificio de estructura de hormigón. Al comienzo del brote de Raccoon City, la policía intenta detener a los zombies y ayudar a los sobrevivientes, usando el edificio como un centro de operaciones. Algunas horas más tarde, cuando Alice llega al edificio, huyendo de Némesis, ya estaba completamente abandonado.

Planta Nuclear de Raccoon City: Era la única planta de energía de la ciudad. La historia inventada por umbrella dijo al público explicó que la destrucción de la ciudad fue causado por un desastroso accidente ocurrido en la planta.

Punto de acceso a la Colmena de Raccoon City: El complejo de investigación tenia una entrada bajo la ciudad y fue conectado por una serie de entradas por varios edificios en el centro para evitar despertar sospechas (varios cientos de trabajadores entran en un edificio abandonado sería sospechoso). Estas entradas llevaban a la entrada principal punto por debajo de la ciudad. Más tarde, justo antes de que la superficie viera el brote en la ciudad, esta entrada es utilizada por un equipo para investigar el estado de la colmena.

Fremlin's Surplus: Era una tienda ubicada en el centro de Raccoon City, Alice llega a ella más de 13 horas después de que los zombies escaparan de la colmena, aquí consigue sus armas y su ropa más no mencionar la moto que estaba frente a la tienda.

Datos Curiosos

*Durante la filmación de Resident Evil: Apocalipsis, se usó la ciudad de Toronto para las escenas en Raccoon City.

*En uno de los archivos del videojuego Resident Evil: The Umbrella Chronicles se muestra la población de Raccoon City, aproximadamente 100.000 habitantes. Dicho dato también se refleja en el epílogo de Resident Evil 3.

*En Resident evil 2 se supone que hay mucha prisa por escapar de la ciudad por lo que usan mas que nada la comisaria de policía, sin embargo en el 3, el camino que se usó en el 2 está extrañamente tapado.

*En Resident evil 2 la ventana que esta al lado de las escaleras que se dirigen al segundo piso estan intactas y en resident evil 3 nemesis la rompe al entrar a la RPD (se supone que Jill Valentine estuvo primero en la RPD que Leon y Claire).

*En Resident Evil 3 cuando nemesis mata a Brad y sales de la comisaria ya no esta el cuerpo y en Resident Evil 2 aparece lo que demuestra que el cuerpo no desaparece

Tributo a Raccoon City:
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/A8SC0G9IOK0&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/A8SC0G9IOK0&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

Raccoon City:
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/TqZP0B50iFk&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/TqZP0B50iFk&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

End of Raccoon City:
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/0fNEYjigQeA&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/0fNEYjigQeA&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/a7DcON-evMU&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/a7DcON-evMU&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/nFXGRlsb9EA&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/nFXGRlsb9EA&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

Raccoon City Stories (Muy comicos estos videos)
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/57SlcL4bDkg&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/57SlcL4bDkg&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/N6ubRjXWuqc&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/N6ubRjXWuqc&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]


Ahora les dejo un diario recopilatorio de los hechos acontecidos en Raccoon del 24 al 29 de septiembre (en este diario extinguen Raccoon el 29, no se por que)

Para cuando alguien este leyendo esto nadie sabra absolutamente nada de Raccoon City ya que esta abra sido destruida por bombardeos a la ciudad para eliminar la cuarentena del t-virus y el g-virus ,este es mucho mas poderoso que el anterior, y de este diario solo escombras habran quedado… Esto es lo que ha ocurrido hasta ahora…
Septiembre 24 a septiembre 29, hechos ocurridos en Racoon City

Todos habrán oído que Raccoon City era una ciudad dominada por la empresa farmacéutica Umbrella Corp. bueno, yo vine a relatar en el análisis los verdaderos hechos ocurridos en aquella ciudad......

Septiembre 24. el G-Virus se sale de control.

En un laboratorio subterráneo de la empresa Umbrella, el científico William Birkin preparaba unas muestras de un virus que había estado preparando en toda su vida... para el científico todo marchaba a la perfección cuando de pronto un comando de soldados irrumpió en su laboratorio tratando de apoderarse de las muestras del G-Virus. En su intento por salvar su preciado virus, los mercenarios, se vieron obligados a dispararle. Robando así las muestras del virus g. en su desesperación el científico se inyecto en su sistema el virus, provocando con ello, la transformación de él en un ser horrible.

En su huida, los mercenarios se encontraron con el ser nuevo en que sé había transformado William Birkin. Como los mercenarios llevaban el G-Virus, la mutación de Birkin los ataco con fiereza... dejando así la expansión total del G-Virus..... la pesadilla comienza.

Las ratas fueron en menor medida las protagonistas de esta pesadilla. Ellas fueron las que propagaron el virus por toda la ciudad descuidada.

Septiembre 25. El G-Virus comienza con sus efectos.

Cuando las ratas estaban infectadas por el G-Virus comenzaron a morder personas, animales, etc. ... principal fuente de la transmisión del virus.

Estos son los informes que la policía, el hospital, el acuario, los bomberos, la boutique, entre otros reportes sobre estos hechos en Racoon City.

Reporte del hospital Nº 1:

Personas que presentan putrefacción de la piel, perdida total de signos vitales (aunque estas aun presentan signos de vida por la actividad que realizan al caminar)
Me he dado cuenta que estas dos personas que llegaron esta mañana presentan los mismos síntomas uno de otro y que, además, tienden a atacar sin razón alguna (¿Canibalismo?)

Reporte del hospital Nº 2:

Han estado llegando mas personas con esos síntomas, el hospital esta muy lleno como para atenderlos... creo que esto va para más.
He decidido irme del hospital y salir de esta ciudad. este es mi segundo informe y creo que será él ultimo:
Desde la mañana (7:00 AM) hasta ahora (2:00 PM) han estado llegando mas personas con esos síntomas. Putrefacción de cuerpos, canibalismo, perdida de signos vitales, y más cosas horribles que ya no quiero mencionar.

Reporto: doctor George Stevenson.

Reporte de la comisaría (R.P.D.) Nº 1:

La ciudad esta volviéndose loca...... hoy solo hemos recibido llamadas de personas que han sido atacadas por... ¡Personas! o más bien caníbales.... me ha tocado ir en busca de esas llamadas por la saturación de llamadas telefónicas. Cuando llegue a la casa que solicitaba mi apoyo observe que no había nadie. Me dispuse a entrar a la casa y cual fue mi horror de observar a un ser asqueroso devorando a una dama como de unos 24 años. el lugar era un charco enorme de sangre. Cuando ese ser me vio dispuso a atacarme pero de un disparo de mí M93R le atravesé el rostro. Ese ser, antes de ser aniquilado, me dio una mordida horrible que me rompió el hueso. Ahora me siento algo mal, pero creo que se me quitara. Iré a dormir, si eso me calmara.

Reporto: Oficial Roberto curtís

Reporte de la comisaría (R.P.D.) Nº 2

Cuando regrese a la comisaría me lleve una gran sorpresa... el recepcionista Alfred Newlands estaba muerto en la recepción, en un gran charco de sangre, me acerque a ver como estaba y me di cuenta que tenia muchas mordidas en todo su cuerpo. Me dispuse a averiguar quien le había hecho esto. Subí a la parte alta del edificio, no encontré a nadie, me dispuse a regresar a la recepción para recoger el cuerpo del recepcionista y... ¡¡Cuál fue mi sorpresa que el recepcionista estaba caminando por su propio pie!!.....cuando de pronto, un grupo de personas entró por la puerta de la comisaria, estaban horribles, parecían los zombis que salen en las películas, me dispuse a dispararles con mi escopeta pero... no morían, seguían caminando como si nada. Me dispuse a huir por la parte de arriba y así bajar por el estacionamiento de atrás pero... había mas de esas personas en el estacionamiento... estaba atrapado. Ahora estoy en el cuarto de descanso de los policías. Estoy atrapado ¿Qué pasa con esta ciudad?.
Reporto: Oficial Alexander Tompsom
Reporte del acuario Nº 1:
Esta mañana el tiburón blanco estaba muy activo, como el de limpieza y seguridad del acuario de Racoon City decidí darle de comer. acuario andaba muy mal en ese tiempo solamente alcanzaba para darle a los animales de comer solo ratas. Decidí (para no gastar) darle ratas del desagüe, que yo mismo iría a buscar. Cuando me metí a esas asquerosas alcantarillas me percate que las ratas estaban reunidas en un solo punto, comiendo un perro enorme, me dio asco pero que hay que hacerle. Sé comportaban de una manera rara. Bueno lo ignorare. Cuando me dispuse darle de comer al tiburón, este estaba muy activo, le di como un centenar de ratas. Decidí ir a tomar una siesta. Cuando desperté... ¡¡El tiburón sé había transformado en un ser espantoso!! Tenia sus ojos blancos y pardos y revoloteaba de par a par de un lado a otro del estanque. Decidí irme y dejar las cosas así.
Reporto: Encargado: Eduardo Acallen

Reporte de bomberos de Raccoon City Nº 1:

Este día esta muy activo que otros mas... nos han estado llegando llamadas de personas que necesitan de nuestra ayuda, no para lo usual de bajar gatos de los árboles, si no que para poner cercos en las calles... ¿Para qué?...hemos llegado hasta la necesidad de contratar personas para poner cercos en las calles. La policía de Racoon City esta escondiendo algo... que aun no nos ha dicho... lo cual me indica que Racoon City esta en peligro. Hasta ahora hemos acudido a las llamadas de personas pidiendo auxilio con respecto a incendios... hay mucha actividad de incendios.
Reporto: Oficial de Bomberos Roberto Hile.

Reporte de la boutique Nº 1:

Hoy no ha caído nada de venta... solo he visto a gente irse muy seguido en sus carros y las he visto muy desesperadas por huir pero... ¿Qué pasa? ...debería irme yo también. Han pasado como unas 5 horas desde que abrí la tienda... estoy asustada... unos tipos horribles quisieron atacarme... si no hubiera sido por mi perro que los ataco no estuviera escribiendo esto.
Ahora estoy atrapada en mi boutique, con mi perro lastimado por que uno de esos tipos lo mordió, esperando a que nos rescaten... si alguien lee esto, espero que sepan la desesperación que yo siento. Han pasado casi dos horas desde que ocurrió eso y mi perro empeora. Se esta transformando en un ser horrible. lo encerré en el baño de la boutique para que no me atacara pero... esta muy activo, casi hace todo lo posible para salir de ahí... ¿qué pasara conmigo?
Reporte: (S/N)

Septiembre 26. Las cosas empeoran.
Desde que las ratas esparcieron por toda la ciudad el G-Virus, las cosas solo empeoran... las personas o habitantes de Racoon City han huido definitivamente de esa ciudad, dejándola en su totalidad como un cementerio. Algunas de las personas se resisten a dejar la cuidad. El ejercito ha entrado en acción con respecto a hacer la ley marcial en la mencionada Racoon City.

Reporte de Roberto Nº 1:

¿Cómo ha podido pasar el señor Barry? La ciudad ha sido invadida en su totalidad por zombis, llegando a transformarse en toda una pesadilla. Como bien sé, esta ciudad me preocupa mucho tanto como a todos. He estado esperando a los policías pero ninguno de ellos ha llegado, pero el acoso de los zombis a mi tienda es tan fuerte al grado de mantenerme prisionero en mi propio hogar. Ya he distribuido la mayoría de las armas y munición entre la mayoría de los sobrevivientes... ¿qué será de mi persona?.

Reporto: Roberto Kendo.

Reporte de un superviviente Nº 1:

No puedo evitar preguntarme si alguien leerá estas palabras, pero al menos, escribirlas me ayudara a no volverme loco.
Después de convertirme en comida para esos horribles zombis, ¿Será el ejército quien descubra mi cuerpo mutilado? ¿Se supone que esto terminara así? No quiero morir, no estoy preparado me trauma el solo saber que toda mi familia ha muerto devorada por esos zombis... mi mujer, mi madre, mi hija, han muerto... ahora solo me importa mi vida... tengo miedo de morir así...
Reporto: (S/N)

Cuando el ejército llegó a Raccoon City ,decidió implantar la ley marcial por toda la zona , llegando hasta la necesidad , de dejar de evacuar la ciudad, ósea , de dejar muchas personas atrapadas en ese infierno......
El consulado de los estados unidos decido establecer la ley marcial en Racoon City por el peligro de que esta se esparciera por todo él país, y así evitar una infección global.

Reporte de la comisaria (R.P.D.) Nº 3:

Todavía no me creo que este ocurriendo. Hoy perdimos a uno de nuestros mejores hombres, Meyer, uno de nuestros mejores francotiradores. Me vi presa de pánico cuando los zombis me invadieron y el regreso para salvarme... pero cuando llego mi hora de salvar mi deuda, escape... todavía oigo sus gritos de agonía y el sonido de la carne desgarrarse por todo su cuerpo. Hemos estado discutiendo una forma para salir de este lugar... solo es una perdida de tiempo. Ahora solo estamos cuatro compañeros y yo...¿qué será de nosotros?
Reporte: Oficial David Scott.
Septiembre 27. Comienza la batalla de vida o muerte.

Cae la noche en Racoon City





Septiembre 28. Ya no hay posibilidad en Racoon City, la única esperanza es... destruir a Racoon City...

En las calles de Racoon City solo se pueden oír gritos de personas pidiendo auxilio, o bien, el ruido de su carne siendo arrancada por esa ciudad..........

Reporte de un superviviente Nº 2:

Todo comenzó un día cualquiera de septiembre. Un día cualquiera en Racoon City, una ciudad controlada por Umbrella. nadie se atrevió a enfrentarse a ellos, y esa falta de fortaleza les llevaría finalmente a su destrucción.......
Supongo que entre ellos no había padecido las consecuencias de sus actos, pero no deberían tener perdón después de eso. Si tan solo hubieran tenido coraje para luchar... pero es verdad que cuando las ruedas de la justicia empiezan a girar nada puede detenerlas, nada... era la ultima oportunidad de Racoon City, y también mi ultima oportunidad... mi ultima oportunidad de escapar.....
Reporto: (S/N)

Reporte de la comisaria Nº 4 :

Al leer este informe de la autopsia de un hombre de 42 años, dueño de un restaurante, he descubierto que tiene una de las piedras desaparecidas. Por lo visto, se refugio en el departamento de policía hacia las 10 AM, donde le dispararon a muerte a los diez minutos de haber desarrollado los síntomas. puesto que la ley esta ahora bajo la ley marcial, me veo obligado a suspender este caso...
Reporto: Marvin Branag.

Cae la noche en Racoon City. Solo se pueden observar ciudad por todas partes y uno que otro sobreviviente corriendo inútilmente por su vida... Racoon City esta bajo poder zombi.

Septiembre 29. Racoon City... ¡Di adiós!

Exactamente son las siete de la mañana del día 29 de septiembre de 1998... el consulado de los estados unidos de América en su ultima palabra decidió bombardear la ciudad de Racoon City en su miedo por un brote de infección.....

Solo... se puede captar esta horrible imagen de Racoon City el día 29 de septiembre de 1998:



El consulado de los estados unidos de América determino que la ciudad de Racoon City había sufrido una infección o epidemia total, lo cual indica definitivamente la destrucción de la ya mencionada Racoon City... el consulado de Racoon City manda su más sentido pésame a los familiares de las víctimas de Racoon City... se estima que alrededor de 100.000 habitantes murieron al desarrollar os síntomas... Racoon City ha sido borrada del mapa... ahora se investiga la causa de la infección sufrida en Racoon City...
Gracias a este diario que e echo e matado el tiempo ya que sigo encerrado en raccoon city y después de relatar los planes del gobierno para futuro me he relajado pero aun sigo expuesto al t-virus, corriendo inútilmente, escondiéndome y ahora me e encerrado en un cuarto al cual lo e rosiado con alchol para que los zombies no encuentren el olor a sangre.
Vivo con miedo el dia a dia ya que no se si al siguiente voy a despertar……

The Raccoon City Times (Ingles fue lo unico q encontre, despues se vera si consigo a alguien que lo pase al español o yo lo hago)
raccooncitynews.pdf
(169.33 KiB) Descargado 1394 veces
Última edición por cesar_kennedy_007 el 19 Ene 2010 03:38, editado 6 veces en total.
Imagen
"If you don't Stand for Something, you will Fall for Anything"

Avatar de Usuario
Razor
FreaK
FreaK
Mensajes: 4516
Registrado: 11 Mar 2008 05:22
Puntos de Vida: 6 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Nowhere
Argentina 

Re: Raccoon City

Mensaje por Razor » 07 Ene 2010 02:13

Sacado de Wiki xD Buen tema.A ver cómo sigue. :P
Imagen

Avatar de Usuario
Jill Wesker
-
-
Mensajes: 2050
Registrado: 25 Ago 2009 01:53
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Buscándote..
Argentina 

Re: Raccoon City

Mensaje por Jill Wesker » 07 Ene 2010 03:27

xD esta muy buena la info Cesar muy completa :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
cesar_kennedy_007
Nemesis
Mensajes: 1162
Registrado: 14 Ago 2009 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
XBOX GameTarg: CesarK0D
Ubicación: Higher
Venezuela 

Re: Raccoon City

Mensaje por cesar_kennedy_007 » 07 Ene 2010 04:10

jeje gracias (todo gracias a wikipedia :S :mrgreen: ), vere si puedo recolectar mas info...

Edito:Coloque un mapa con leyenda de Raccoon, un video de la posible ubicacion de esta ciudad y otros videos tributos...
Imagen
"If you don't Stand for Something, you will Fall for Anything"

Avatar de Usuario
mileysmile
Nemesis
Mensajes: 1958
Registrado: 11 Ago 2009 21:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Atras tuyo
Argentina 
Contactar:

Re: Raccoon City

Mensaje por mileysmile » 07 Ene 2010 05:40

Buena info!
Wikipedia, siempre ayuda xD
Mess with the best, die like the rest.-

Imagen

Avatar de Usuario
GREG
Amante de Jill
Mensajes: 5249
Registrado: 08 Oct 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Haciendolo con mi querida Jill...
Contactar:

Re: Raccoon City

Mensaje por GREG » 08 Ene 2010 22:26

Que sabe la wikipedia¡ Llegando a casa la cambio muchacho...

Homero J. Simpson.


Busca mas info hermanoalgo mas alla de la wiki ¿vale?, vamos hechadle ganas... n_n[/color][/b]
"Soy el mas grande fan de Jill Valentine, la amo aunque solo sea un monton de pixeles sexies...XD"
Imagen

Avatar de Usuario
cesar_kennedy_007
Nemesis
Mensajes: 1162
Registrado: 14 Ago 2009 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
XBOX GameTarg: CesarK0D
Ubicación: Higher
Venezuela 

Re: Raccoon City

Mensaje por cesar_kennedy_007 » 09 Ene 2010 03:11

Edito:colocado el diario de Raccoon City, despues colocare los gameplays de REUC y DC de Raccoon City
Imagen
"If you don't Stand for Something, you will Fall for Anything"

Avatar de Usuario
Jill Wesker
-
-
Mensajes: 2050
Registrado: 25 Ago 2009 01:53
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Buscándote..
Argentina 

Re: Raccoon City

Mensaje por Jill Wesker » 09 Ene 2010 03:22

Siii el diario de Raccoon City muy bueno!!
Espero que sigas poniendo mas asi esto va a Deluxe =)
Imagen

Avatar de Usuario
cesar_kennedy_007
Nemesis
Mensajes: 1162
Registrado: 14 Ago 2009 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
XBOX GameTarg: CesarK0D
Ubicación: Higher
Venezuela 

Re: Raccoon City

Mensaje por cesar_kennedy_007 » 12 Ene 2010 05:34

Edito:colocado The Raccoon City Times (ingles)
Imagen
"If you don't Stand for Something, you will Fall for Anything"

Avatar de Usuario
cesar_kennedy_007
Nemesis
Mensajes: 1162
Registrado: 14 Ago 2009 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
XBOX GameTarg: CesarK0D
Ubicación: Higher
Venezuela 

Re: Raccoon City

Mensaje por cesar_kennedy_007 » 19 Ene 2010 03:40

Edito: Colocados los videos Raccoon City Stories
Imagen
"If you don't Stand for Something, you will Fall for Anything"

Avatar de Usuario
alvaro_591
Zombie Nv2
Mensajes: 504
Registrado: 11 Jun 2009 23:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: con Jill en la RPD preguntandole quien ese ese de la foto de su escritorio!!
Chile 

Re: Raccoon City

Mensaje por alvaro_591 » 20 Ene 2010 05:36

waaaajjjajaja!!
XD
me encantaron los videos nuevos que pusiste ....
los zombies me dieron mucha risa LOL
Bye
Imagen

Avatar de Usuario
cesar_kennedy_007
Nemesis
Mensajes: 1162
Registrado: 14 Ago 2009 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
XBOX GameTarg: CesarK0D
Ubicación: Higher
Venezuela 

Re: Raccoon City

Mensaje por cesar_kennedy_007 » 21 Ene 2010 01:29

alvaro_591 escribió:waaaajjjajaja!!
XD
me encantaron los videos nuevos que pusiste ....
los zombies me dieron mucha risa LOL
Bye
Verdad ke si, cuando los vi me kague de la risa de principio a fin
Imagen
"If you don't Stand for Something, you will Fall for Anything"

Avatar de Usuario
Razor
FreaK
FreaK
Mensajes: 4516
Registrado: 11 Mar 2008 05:22
Puntos de Vida: 6 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Nowhere
Argentina 

Re: Raccoon City

Mensaje por Razor » 21 Ene 2010 01:54

It's Me, Mario xDDDDD

Estan buenísmos.
Imagen

Avatar de Usuario
luis s.
Contagiado 90%
Mensajes: 236
Registrado: 29 Oct 2008 00:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis

Re: Raccoon City

Mensaje por luis s. » 24 Ene 2010 22:37

Buena info.. muy completa...
siempre me pregunte porque el camino que uno recorre en Re2 esta tapado en el Re3... quien lo destapo entonces?? sera que fue el polisia que esta herido en la sala de los oficiales?(no se como se llama)
Imagen

Avatar de Usuario
cesar_kennedy_007
Nemesis
Mensajes: 1162
Registrado: 14 Ago 2009 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
XBOX GameTarg: CesarK0D
Ubicación: Higher
Venezuela 

Re: Raccoon City

Mensaje por cesar_kennedy_007 » 24 Ene 2010 23:06

luis s. escribió:Buena info.. muy completa...
siempre me pregunte porque el camino que uno recorre en Re2 esta tapado en el Re3... quien lo destapo entonces?? sera que fue el polisia que esta herido en la sala de los oficiales?(no se como se llama)
Wow, creo ke esa es la pregunta ke todos nos hacemos, habra q ver si los de Capcom algun dia lo aclaran...
Imagen
"If you don't Stand for Something, you will Fall for Anything"

Responder