el villano mas inteligente

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil

¿quien es el villano mas inteligente?

albert wesker
46
48%
alexia ashford
30
32%
alfred ashford
3
3%
william birkin
3
3%
james marcus
0
No hay votos
osmull saddler
1
1%
Morpheus D. Duvall
2
2%
excella Gionne
3
3%
Ozwell E. Spencer
2
2%
nicholai ginovaef
5
5%
 
Votos totales: 95

Avatar de Usuario
zasukicam_nemesis
-
-
Mensajes: 238
Registrado: 19 Mar 2009 01:12
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: zasuki_demon
XBOX GameTarg: zasukicam
Wii Friendly Code: hidan844
Ubicación: colombia
Contactar:

el villano mas inteligente

Mensaje por zasukicam_nemesis » 11 Ene 2010 19:57

pues este tema lo hago leyendo recientemente la bio de algunos villanos y personajes del mundo de resident, y me salio la idea para este tema quien es el villano mas inteligente???

los candidatos son:
Oculto:
Imagen
alexia ashford
Oculto:
Imagen
albert wesker

Oculto:
Imagen
alfred ashford

Oculto:
Imagen
william birkin
Oculto:
Imagen
james marcus
Oculto:
Imagen
lord saddler
Oculto:
Imagen
Morpheus D. Duvall


por mi parte escojo a alexia ashaford, por sus meritos, haberse graduado de la universidad a los 10 años ademas de que creo el virus mas potente y peligroso de todos los mostrados en el juegos, su inteligencia fue capaz de arreglar los errores del virus T y del G de alli el T-veronica lo cual ademas de eso le dio unos poderes
Última edición por zasukicam_nemesis el 15 Ene 2010 01:15, editado 1 vez en total.
Imagen

si ellos usan colgate porque tu no,piensalo...................colgate marca registrada

Avatar de Usuario
CaRl0s
Nemesis
Mensajes: 1386
Registrado: 08 Sep 2009 21:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Tratando de Plantar un Arbol de HIMEKO!!!. Querer Uno!!! ^^
México 
x 51
Contactar:

Re: el villano mas inteligente

Mensaje por CaRl0s » 11 Ene 2010 20:50

Pues mis votos son para los Ashford
1ero Alexia, ella es una villana excepcional lo tiene todo belleza, figura, encanto, voz, inteligencia, la gran sucesora de Veronica, si Alexia es asi, imaginense lo que pudo ser Veronica, ademas de haber podido dominar el virus en su cuerpo.:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: =P~ =P~

Y luego Alfred por que es un tipo loco, que bien, cumplio su cometido hasta el final, cuidar de su hermosa hermana, mientras cuidaba de su gran secreto, el proyecto:
Oculto:
Veronica
-----------------==================--------------------------------


Imagen

Avatar de Usuario
cesar_kennedy_007
Nemesis
Mensajes: 1162
Registrado: 14 Ago 2009 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
XBOX GameTarg: CesarK0D
Ubicación: Higher
Venezuela 

Re: el villano mas inteligente

Mensaje por cesar_kennedy_007 » 12 Ene 2010 00:46

Alexia y Wesker
Imagen
"If you don't Stand for Something, you will Fall for Anything"

Avatar de Usuario
Witch Panther
Zombie
Mensajes: 382
Registrado: 18 Jul 2009 22:43
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 4
Ubicación: Witch of Vigrid
México 

Re: el villano mas inteligente

Mensaje por Witch Panther » 12 Ene 2010 01:20

siempre e sido fan de las chicas malas alexia, excella, ada pero en este caso mis votos son para wesker razones por las que ha durado tanto como villano y también para alexia y si que era brillante por algo se graduo muy joven hasta donde tengo entendido
Imagen
Thanx sister!

Avatar de Usuario
Arielitogato
Tyrant Nv2
Mensajes: 966
Registrado: 05 Ago 2009 01:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Chile 
x 3

Re: el villano mas inteligente

Mensaje por Arielitogato » 12 Ene 2010 02:32

Yo por mi parte vote por Wesker, por sus planes tan complejos y su manera de hacer las cosas, y por alexia, por su gran inteligencia y por la mejora que le hizo al virus t. :D

Avatar de Usuario
MarcusPhoenix
Contagiado 60%
Mensajes: 144
Registrado: 10 Feb 2009 03:24
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Honnouji Academy
Contactar:

Re: el villano mas inteligente

Mensaje por MarcusPhoenix » 12 Ene 2010 03:41

obviamente Wesker pero lastima esta ya muerto y Capcom ya no lo quiere revivir,en fin Chris Redfield hizo lo correcto
Imagen

Avatar de Usuario
Vicky Redfield
-
-
Mensajes: 2909
Registrado: 15 Jul 2009 02:51
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: with my only love...♥Bosco♥
México 
Contactar:

Re: el villano mas inteligente

Mensaje por Vicky Redfield » 12 Ene 2010 04:29

Está mas que obvio que mi super guapisimo Wesker es el mejor y siempre lo será ((aunque sea en el más allá...lol)), fue el más inteligente, estudiado...x3...e idolo...

También escojo a Birkin y a Alexia: los rivales...xD (aunque ya no me alcanzo para Alexia jaja)
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
mileysmile
Nemesis
Mensajes: 1958
Registrado: 11 Ago 2009 21:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Atras tuyo
Argentina 
Contactar:

Re: el villano mas inteligente

Mensaje por mileysmile » 12 Ene 2010 07:03

Wesker y Birkin ^^

Lastima que se murio el pobre Wesker, pero dentro de todo, fue el que mas duro en toda la saga, Lo mataban, revivia siempre :mrgreen:
Mess with the best, die like the rest.-

Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: el villano mas inteligente

Mensaje por Ele Alzerav » 12 Ene 2010 14:58

Yo voto por Alexia y Wesker como la mayoría,
porque han demostrado que son los villanos más fríos y calculadores. Además de los que han hecho planes que han llegado a más que los de los demás xD

Avatar de Usuario
Jill Wesker
-
-
Mensajes: 2050
Registrado: 25 Ago 2009 01:53
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Buscándote..
Argentina 

Re: el villano mas inteligente

Mensaje por Jill Wesker » 12 Ene 2010 15:02

Un trillon de veces Wesker el fue para mi el mejor villano sin duda =)
Imagen

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: el villano mas inteligente

Mensaje por Chrisisra » 12 Ene 2010 15:28

Ninguno.

Si fueran inteligentes, estarian vivos :roll: :roll:
Imagen

Avatar de Usuario
mzero
Zombie
Mensajes: 335
Registrado: 17 Ago 2009 06:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Patendole el trasero a los Mavricks
Uruguay 
Contactar:

Re: el villano mas inteligente

Mensaje por mzero » 12 Ene 2010 16:51

ChRiSiSrA escribió:Ninguno.

Si fueran inteligentes, estarian vivos :roll: :roll:
Eso mismo yo iba a decir la inteligencia de muchos de los villanos de RE solamente es opacada por sus estupideces de tamaños épicos mejor dicho sus hyper mega epics fails

Sadller : menudo idiota si ya había infectado con la plagas a Leon y Ashley porque dejo que se fueran de una a fin al cabo ellos al principio no sabían que estaban infectados solo era cuestión de tiempo para hiciera efecto y cuando llegaran al casa ya estarían infectados solo tenia que abr un poco de tiempo y eliminar cualquier pista sobre la plagas pero en vez de eso dejo regado papelitos vitales como si nada y los estúpidos de los ganados dejaban sus instrucciones en cualquier lado

Alfred : bah hombre si no quieres que la gente sospeche de tu secretito entonces deja de dejar pelucas de y ropa de mujer en tu cuarto y no me ponga de excusa esa onda del control metal para justificarlo eso es simple descuido mezclado con estupidez épica

Duval : no tengo ni la mas remota ida de que rayos le hecho al virus TG para que tuviera ese resultado taaan extraño (y no me refiero al poder eléctrico ) epro estoy seguro que se habrá dado menuda sorpresa al ver el resultado de seguro dijo hombre de donde salieron este par de ..................................................( tres horas de mas de ............)........... garras en mis brazos

Wesker : a simple vista el tipo paréese listo pero no se engañen que el también tiene sus arranques de idiotez los que recuerdo la de la pelea con alexia ( si vas a enfrenarte a una tipa mas alista que tu sea mejor que al meneos lleves laguna arma si las cosa se ponen feas ) ey la de su final solos puedo decir primera regla si vas a pelear en un volcán lo principal es MIRA POR DONDE PISAS IDIOTA

En fin debo votar por alguien bueno uno para Wesker porque es uno de los pocos que conoce como ser villano y arréglaselas a para sobrevivir a mas de un RE ( algo que ningún otro villano de la serie ha logrado) y el segundo va para Alexia la tipa lo tenia todo para ser una villana regular de la serie : recursos , un flan ... digo un plan virus con un nombre pegajoso buenas trasformaciones en fin es una verdadera pena su deceso al menos tengo el consuelo de que no sufrió y fue una muerte indolora ( ha si como no)
Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: el villano mas inteligente

Mensaje por Eliminator » 12 Ene 2010 17:05

Pufff una pregunta dificilísima de responder,ya que casi todos demuestran ser unos putos genios.Supongo que Alexia,pero Wesker desde luego también tenía una inteligencia prodigiosa,aunque el mismo reconoció que sus conocimientos científicos eran limitados,en ese aspecto Birkin estaba claramente por encima de él (aunque eso o quiere decir que automáticamente ya sea más inteligente).Luego está Spencer,que además de fundar Umbrella con todo lo que ello conlleva fue capaz de manipular a Wesker a su antojo durante muchos años.Y también Excella,que ascendió muy rápidamente en Tricell y desarrolló el Uroboros junto con Wesker.Total que si hay que elegir uno me quedo con Alexia pero casi todos dan la talla.
Imagen

black_lotus
Nemesis
Mensajes: 1500
Registrado: 17 Feb 2009 05:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS

Re: el villano mas inteligente

Mensaje por black_lotus » 12 Ene 2010 21:53

Wesker sin dudas..... una lastima lo del 5..... parecia un drogado puff cada vez me caliento mas con esos juegos...

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: el villano mas inteligente

Mensaje por Eliminator » 12 Ene 2010 22:29

Drogado porqué?? si el papel de Wesker en el 5 es buenísimo,además es donde precisamente demuestra lo inteligente que es (a pesar de que se descubra que había estado manipulado por Spencer) ,su forma de pensar,el porque de todas sus acciones,etc.
Imagen

Responder