el villano mas inteligente

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil

¿quien es el villano mas inteligente?

albert wesker
46
48%
alexia ashford
30
32%
alfred ashford
3
3%
william birkin
3
3%
james marcus
0
No hay votos
osmull saddler
1
1%
Morpheus D. Duvall
2
2%
excella Gionne
3
3%
Ozwell E. Spencer
2
2%
nicholai ginovaef
5
5%
 
Votos totales: 95

Avatar de Usuario
La mala chambers
Muerto
Mensajes: 262
Registrado: 19 Jul 2009 17:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: CYSfighter
Ubicación: depende.....
España 
Contactar:

Re: el villano mas inteligente

Mensaje por La mala chambers » 24 Feb 2010 17:24

Eliminator escribió:Hitler fue probablemente una de las personas más inteligente que han existido,y eso te lo dice uno que no le tiene precisamente mucha simpatía a él ni a sus seguidores.
no me kiero desviar del tema....
pero yo tengo un concepto de la inteligencia muy diferente al tuyo....
y hitler, para mi, es una de las personas mas estupidas ke an existido.... y lo ke izo, no fue obra de su genial inteligencia precisamente.
Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: el villano mas inteligente

Mensaje por Eliminator » 24 Feb 2010 19:18

La mala chambers escribió:
Eliminator escribió:Hitler fue probablemente una de las personas más inteligente que han existido,y eso te lo dice uno que no le tiene precisamente mucha simpatía a él ni a sus seguidores.
no me kiero desviar del tema....
pero yo tengo un concepto de la inteligencia muy diferente al tuyo....
y hitler, para mi, es una de las personas mas estupidas ke an existido.... y lo ke izo, no fue obra de su genial inteligencia precisamente.

¿Y entonces cuál es el concepto de inteligencia para tí? No creio que sea desviarse mucho del tema,porque es un caso bastante comprable al de los villanos de re,y lo he puesto como jemplo real para que lo entiendas.Sin convencer a todo un país de tus convicciones y llegar hasta donde llegó no demuestra inteligencia ya me dirás...otra cosa muy distinta es que estuviera bien o mal,la inteligencia desgraciadamente no siempre se usa para hacer el bien (más bien casi siempre es al revés).Ya te dicho que soy antinazi convencido,pero las cosas hay que reconocerlas como son.
Y los villanos de re lo mismo,eso es lo que los hace grandes,sobre todo en los casos de Wesker y Alexia.
Imagen

Avatar de Usuario
Wing Zero
-
-
Mensajes: 29
Registrado: 29 Nov 2009 20:37
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations
Ubicación: Aqui pues...donde mas voy a estar?! ¬¬ ( XD )
Ecuador 

Re: el villano mas inteligente

Mensaje por Wing Zero » 26 Feb 2010 21:48

Esta claro que tiene que ser Albert Wesker :D

Nadie le ha ganado a sus estrategias...simplemente ser parece a mi jajajajajaja!

Y creo que tendremos Wesker para largo, aun en RE6! :shock:
Imagen

Imagen
Radio Fan

Avatar de Usuario
Lykos
Pelao's Lover
Pelao's Lover
Mensajes: 3668
Registrado: 05 Abr 2009 12:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: En La Bounty
España 
x 1
Contactar:

Re: el villano mas inteligente

Mensaje por Lykos » 27 Feb 2010 11:09

La mala chambers escribió:y hitler, para mi, es una de las personas mas estupidas ke an existido.... y lo ke izo, no fue obra de su genial inteligencia precisamente.

Uhhh, entiendo que no te guste lo que hizo con los judios (personalmente a mi tampoco, no destacó por sus formas, evidentemente) pero tienes que reconocer que Hitler era muuuy inteligente, un gran estratega militar, y que los Aliados tuvieron algo de suerte.


Bueno, sin duda, el más inteligente para mi es Wesker.[/b][/color]
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Kurt Cobain
Zombie Nv2
Mensajes: 598
Registrado: 27 Sep 2008 03:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: Alemania,en su capital Berlin

Re: el villano mas inteligente

Mensaje por Kurt Cobain » 01 Mar 2010 05:48

La mala chambers escribió:
Eliminator escribió:Hitler fue probablemente una de las personas más inteligente que han existido,y eso te lo dice uno que no le tiene precisamente mucha simpatía a él ni a sus seguidores.
no me kiero desviar del tema....
pero yo tengo un concepto de la inteligencia muy diferente al tuyo....
y hitler, para mi, es una de las personas mas estupidas ke an existido.... y lo ke izo, no fue obra de su genial inteligencia precisamente.
Decir que Hitler fue una de las personas mas inteligentes que han existido me parece absurdo,Era astuto, era sagaz, pero no era un genio...
Cualquiera aún siendo no militar, entiende que no se pueden abrir dos frentes al mismo tiempo... era ambicioso, era ególatra, era paranoide, y aunque la paranoia pueda asociarse a trastornos psiquiátricos con un alto nivel intelectual, la ambición y la egolatría nublan el pensamiento y no te dejan razonar.
Un genio de acuerdo a la Academia Española es aquel capaz de crear cosas nuevas y admirables....¿qué puedes admirar de la obra de Hitler? ¿Hay algo que valga la pena? ¿aún el libro mi lucha es apto para gozar de su lectura?
Ni es magnífico ni placentero, no tiene ninguna cualidad de la genialidad.
Fué en todo caso un loco con poder al que nadie fue capaz de detener antes de que cobrara 50 millones de vidas...
¿cuántos verdaderos genios habrán muerto entre sus víctimas?
Lamentablemente, cuando pasan los años, quienes no vivimos sus atrocidades, tendemos a difuminar lo terrible de la experiencia, y algunos empiezan a admirar lo inadmirable... distorsión de la búsqueda de lo novedoso o diferente, para parecer singular o especial el propio pensamiento y no parecer que se va con la corriente o con la moda.

y con respecto a la encuesta,Albert Wesker lo considero como el villano mas inteligente y mejor estratega que eh visto en la saga.

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: el villano mas inteligente

Mensaje por Eliminator » 01 Mar 2010 17:11

Kurt Cobain escribió:
La mala chambers escribió:
Eliminator escribió:Hitler fue probablemente una de las personas más inteligente que han existido,y eso te lo dice uno que no le tiene precisamente mucha simpatía a él ni a sus seguidores.
no me kiero desviar del tema....
pero yo tengo un concepto de la inteligencia muy diferente al tuyo....
y hitler, para mi, es una de las personas mas estupidas ke an existido.... y lo ke izo, no fue obra de su genial inteligencia precisamente.
Decir que Hitler fue una de las personas mas inteligentes que han existido me parece absurdo,Era astuto, era sagaz, pero no era un genio...
Cualquiera aún siendo no militar, entiende que no se pueden abrir dos frentes al mismo tiempo... era ambicioso, era ególatra, era paranoide, y aunque la paranoia pueda asociarse a trastornos psiquiátricos con un alto nivel intelectual, la ambición y la egolatría nublan el pensamiento y no te dejan razonar.
Un genio de acuerdo a la Academia Española es aquel capaz de crear cosas nuevas y admirables....¿qué puedes admirar de la obra de Hitler? ¿Hay algo que valga la pena? ¿aún el libro mi lucha es apto para gozar de su lectura?
Ni es magnífico ni placentero, no tiene ninguna cualidad de la genialidad.
Fué en todo caso un loco con poder al que nadie fue capaz de detener antes de que cobrara 50 millones de vidas...
¿cuántos verdaderos genios habrán muerto entre sus víctimas?
Lamentablemente, cuando pasan los años, quienes no vivimos sus atrocidades, tendemos a difuminar lo terrible de la experiencia, y algunos empiezan a admirar lo inadmirable... distorsión de la búsqueda de lo novedoso o diferente, para parecer singular o especial el propio pensamiento y no parecer que se va con la corriente o con la moda.

y con respecto a la encuesta,Albert Wesker lo considero como el villano mas inteligente y mejor estratega que eh visto en la saga.



Vamos a ver,yo no he dicho que lo admire,si no todo lo contrario,pero hay que admitir las cosas como son.Como ya he dicho el ser inteligente no siempre va atado al ser buena persona,son cosas muy diferentes.Respecto al mein kampf a mí me parece un libro interesante,lo malo es que te creas lo que pone.
Claro que morirían genios entre sus víctimas ,de hecho se dice que los judíos suelen ser bastante interesantes.

Sobre lo de los frentes,dicden que Hitler nunca fue un gran estratega,aunque si un gran propagandista y manipulador.


Respecto a los villanos creo que realmente no llegaremos a ninguna conlusión de cuál es el más inteligente,digamos que Alexia y Birikin eran los mejores como científicos y Wesker y Spencer los mayores manipuladores y los que llegaron más lejos,por así decirlo...
Imagen

Avatar de Usuario
jano_
Contagiado 90%
Mensajes: 233
Registrado: 08 Nov 2008 18:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: In the HIGHWAY TO HELL
Argentina 

Re: el villano mas inteligente

Mensaje por jano_ » 04 Mar 2010 05:58

Oculto:
¿Pueden parar un poco con el Off-Topic sobre Hitler? :|

En mi opinión, los más inteligentes son sin dudas, Wesker y Alexia
Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: el villano mas inteligente

Mensaje por Eliminator » 04 Mar 2010 12:47

jano_ escribió:
Oculto:
¿Pueden parar un poco con el Off-Topic sobre Hitler? :|

En mi opinión, los más inteligentes son sin dudas, Wesker y Alexia

En todos los posts hemos hablado también sobre el tema del villano más inteligente,así que no vengas contando historias.
Yo creo que a esos 2 habría que añadirle a Spencer.
Imagen

Avatar de Usuario
cesar_kennedy_007
Nemesis
Mensajes: 1162
Registrado: 14 Ago 2009 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
XBOX GameTarg: CesarK0D
Ubicación: Higher
Venezuela 

Re: el villano mas inteligente

Mensaje por cesar_kennedy_007 » 04 Mar 2010 16:15

Eliminator escribió:
jano_ escribió:
Oculto:
¿Pueden parar un poco con el Off-Topic sobre Hitler? :|

En mi opinión, los más inteligentes son sin dudas, Wesker y Alexia

En todos los posts hemos hablado también sobre el tema del villano más inteligente,así que no vengas contando historias.
Yo creo que a esos 2 habría que añadirle a Spencer.
De verdad? Lee lo que has escrito por favor, lo que haces es contradecir lo q los demas piensan
Imagen
"If you don't Stand for Something, you will Fall for Anything"

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: el villano mas inteligente

Mensaje por Eliminator » 04 Mar 2010 17:11

cesar_kennedy_007 escribió:
Eliminator escribió:
jano_ escribió:
Oculto:
¿Pueden parar un poco con el Off-Topic sobre Hitler? :|

En mi opinión, los más inteligentes son sin dudas, Wesker y Alexia

En todos los posts hemos hablado también sobre el tema del villano más inteligente,así que no vengas contando historias.
Yo creo que a esos 2 habría que añadirle a Spencer.
De verdad? Lee lo que has escrito por favor, lo que haces es contradecir lo q los demas piensan

Dime un post en el que no hayamos dicho nada de Wesker y los demás,aunque hayamos hablado de Hitler,a quién por cierto cite como ejemplo.De todas formas que yo sepa tu no eres moderador ni nada,que siempre estás igual,colega.
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13410
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: el villano mas inteligente

Mensaje por Ill » 04 Mar 2010 18:28

Si queréis discutir sobre si Hitler era listo o no cread un tema aparte, mencionéis o no a los villanos de RE la cosa se está desviando de su rumbo.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: el villano mas inteligente

Mensaje por Eliminator » 04 Mar 2010 20:58

Para nada,aquí el tema principal no se ha desvíado,de hecho llevábamos ya más de un post sin mencionar a Hitler,además de que es un ejemplo que venía a cuento.
Imagen

Avatar de Usuario
Raichu Raiser
-
-
Mensajes: 13
Registrado: 04 Mar 2010 20:33
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations
Ecuador 

Re: el villano mas inteligente

Mensaje por Raichu Raiser » 04 Mar 2010 23:44

Hola todos, considero que el mas inteligente de los villanos es Wesker, o sea que concuerdo con la mayoria. =D>
Imagen
"As it is, believe once more in the the miracle that is our chanced meeting."

Avatar de Usuario
Witch Panther
Zombie
Mensajes: 382
Registrado: 18 Jul 2009 22:43
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 4
Ubicación: Witch of Vigrid
México 

Re: el villano mas inteligente

Mensaje por Witch Panther » 05 Mar 2010 00:10

los mas inteligentes en este caso para mi las inteligentes son alexia y excella ambas con estudios muy elevados y alto conocimiento en la virología pero lastima que no las pusieran como algo mas poderoso como el nivel de wesker
Imagen
Thanx sister!

Avatar de Usuario
Emerald Knight
Contagiado 60%
Mensajes: 131
Registrado: 19 Mar 2010 07:49
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: In The Outer Dead Space

Re: el villano mas inteligente

Mensaje por Emerald Knight » 26 Mar 2010 18:30

Hahaha, tantos posts hablando de Hitler, que si es admirable o no y no se que mas, lo admirable no fue lo que hizo, lo admirable es como lo hizo.

En fin, si quieren hablar de Hitler hagan otro tema aparte, si no mal recuerdo, Hitler no apareció en la saga de Resident Evil para que estén hablando de el aquí.

Mi primer voto es para Wesker

Mi segundo voto es para Alexia
Imagen
S.T.A.R.S. THRASH COMMANDO

Responder