Pregunta - Quien es Trent?

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Cerrado
Avatar de Usuario
sori
Contagiado 40%
Mensajes: 84
Registrado: 08 Ene 2010 07:29
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
PS3 Network ID: Suze_86
Argentina 

Pregunta - Quien es Trent?

Mensaje por sori » 03 Feb 2010 03:20

Quien me saca de esta duda, quien es este señor Trent, lo conozco de las novelas que leí de S.D Perry, pero aparte de las novelas no aparece en ninguno otro lado no? en películas o juegos?

Avatar de Usuario
Vicky Redfield
-
-
Mensajes: 2909
Registrado: 15 Jul 2009 02:51
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: with my only love...♥Bosco♥
México 
Contactar:

Re: Pregunta - Quien es Trent?

Mensaje por Vicky Redfield » 03 Feb 2010 03:25

Según lo que me contaron, Trent es un personaje creado exclusivamente para las novelas, y por lo que me dijo un amigo y Shiro, Trent es el mayor miedo de Wesker...xD...así que aguas con él...que por cierto Trent ayuda a todos los enemigos de Umbrella a destruirla
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
sori
Contagiado 40%
Mensajes: 84
Registrado: 08 Ene 2010 07:29
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
PS3 Network ID: Suze_86
Argentina 

Re: Pregunta - Quien es Trent?

Mensaje por sori » 03 Feb 2010 03:58

Eso decia yo, que Trent solo aparece en las novelas, pero un porfiado de otro foro xD insiste tanto que aparece en Resident Evil 1 y 3 (en los juegos) que hasta me hiso dudar, pero la verdad es que yo nunca lo escuche nombrar dentro de un juego, y si hubo alguna referencia relacionada con el no me di cuenta.

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Pregunta - Quien es Trent?

Mensaje por Eliminator » 03 Feb 2010 18:19

Trent es exclusivo de las novelas pero sin duda es 1personaje bastante carismático y enigmático.Si se lo hubieran currado 1poco más aunque no apareciera en los juegos serviría para complementar a estos,pero por desgracia hay varias incoherencias sobre el y los juegos.
Trent era el hijo del hombre que descubrió el t-virus,pero como eñ qiería usarlo para curar.Umbrella pensó que eso les haría eprder mucho dinero y que era mejor usarlo para crear armas biológicas,por lo que decidieron matarlo(y ala madre también.)Por eso Trent decide vengarse de Umbrella,se hace socio (o accionista,o lo que sea,no lo recuerdo bien) de Spencer y demás peces gordos de la compañía y elabora 1 complejo plan para destruir la todopoderosa multinacional.Ayda a nuestros amigos en varias ocasiones,aunque procura no darles pistas demasiado evidentes para que no sospechran de él.También se alía con Albert Wesker y envía a Ada Wong por elñ G-virus a Raccon.
Imagen

Avatar de Usuario
Hunk the mercenary
Zombie Nv1
Mensajes: 482
Registrado: 29 Sep 2004 18:00
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: In middle of nowhere
Contactar:

Re: Pregunta - Quien es Trent?

Mensaje por Hunk the mercenary » 03 Feb 2010 23:44

ES un personaje de las novelas de RE, en si trabaja para Umbrella, sus motivos son destruirla, haciendose pasar como alguien que le importa Umbrella pero siempre es muy suspiecaz y sabe como manipularlas situaciones a su favor, algo ais como Wesker solamente que el es mas reservado que el mismo Wesker.

Avatar de Usuario
Serch
Zombie Nv2
Mensajes: 531
Registrado: 24 Oct 2007 04:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
México 
x 1

Re: Pregunta - Quien es Trent?

Mensaje por Serch » 05 Feb 2010 01:50

TEMA CERRADO
MOTIVO: Tema resuelto, se contesto a la interrogante de este tema

Cerrado