"Critiquemos" a Resident Evil

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Avatar de Usuario
EL ÚLTIMO DON
Contagiado 40%
Mensajes: 90
Registrado: 25 Jul 2006 20:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

"Critiquemos" a Resident Evil

Mensaje por EL ÚLTIMO DON » 21 Feb 2010 18:03

Observen que puse "critiquemos" entre comillas, me refiero desde el humor si se quiere, o no... Obvio que me gusta Resident Evil y no me refiero a que lo critiquemos como si lo odiáramos. Propongo criticar ciertos detalles del juego y de su historia desde el humor o no comparando con lo que nosotros haríamos o no en realidad, sacando el tema de los Zombies, monstruos y otras cosas ficticias claro...
Pongo unos ejemplos para que entiendan y propongan los de ustedes...

En la vida real...

1-Si en cualquier historia de Zombies(incluyendo personajes dentro de Resident Evil no importantes) una mínima mordida de ellos te infecta y te convierte en ellos, sacando a los 2 de Outbreak, cómo a lo largo del juego si te muerden no te convertís en ellos?
2-Quién de nosotros se va a imaginar que una planta verde sola o combinado con una roja te da energía y una azul te cura de veneno? Mejor dicho QUIÉN DE NOSOTROS se animaría a comer esas cosas sin saber si en realidad son venenosas, máxime teniendo en cuenta las abundantes trampas que debemos sortear?
3-En RE 1 que debemos mover estatuas para evitar que nos mate un gas venenoso, cómo podríamos saber en la realidad que tenemos que hacer eso si no sabemos las cosas de antemano?
4-Si tocar un piano te abre pasadizos secretos, a quién de nosotros se nos ocurriría tocar el piano en un momento de horror como el que estaríamos pasando en la realidad? No tendríamos ni las ganas de tocar un piano y menos que se nos ocurra que puede abrir un pasadizo secreto?

5-Si en el juego sólo podemos agarrar cosas que nos son útiles para el juego, en la realidad cómo lo sabemos? Qué tal si lo que nos puede servir son cosas que en el juego no podemos agarrar? Cómo podemos saber si una llave ya no nos sirve más si nos falta muchas puertas en una Mansión o laboratorio?
6-Si a veces tenemos que sortear monstruos poderosos, poner contraseñas para abrir cajas o puertas, buscar llaves especiales o símbolos o escudos para abrir puertas especiales para avanzar de un sector a otro...Cómo es posible que luego encuentres a un amigo tuyo con el que empezaste la historia más adelante sin que él haya tenido que hacer todo lo que les digo y yo sufrir todo eso? Ejemplo, que Rebecca o Barry aparezcan en lugares más avanzados donde nosotros tuvimos que hacer miles de cosas para llegar ahí...Será que tienen Acceso VIP en la Mansión? :twisted: :twisted:

Espero que entiendan mi propuesta, si es así sigan...

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: "Critiquemos" a Resident Evil

Mensaje por Eliminator » 21 Feb 2010 18:15

Se le puede criticar en serio igualmente,a mí aunque me encanten los juegos hay algunas cosas que no me gustan o que creo que le faltan,sobre todo a los antiguos.Al fin y al cabo ningún juego es perfecto.
Imagen

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: "Critiquemos" a Resident Evil

Mensaje por Nightmare Hunter » 21 Feb 2010 18:45

Bueno, las críticas no tienen nada de malo, siempre y cuando tengan un fundamento y no sean una simple queja por un capricho personal.
A mi me encanta RE, pero eso no significa que deje de analizar cada juego y objetar las cosas que no me gustan: La escasa duración de RE3, la falta de dificultad de RECV, la monotonía de RE4, etc...
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
anjerico
Zombie Nv1
Mensajes: 495
Registrado: 10 Jun 2008 21:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: infiltrado en planta de investigacion numero 3 del puerto de vercruz

Re: "Critiquemos" a Resident Evil

Mensaje por anjerico » 21 Feb 2010 19:49

sigo

como sabemos k no estamos matando cientificos keriendose defender de un maniatico con armas de fuego en una mansion?
digo...tomemoslo asi, a cris lo sigen unos perros, entra a la mancion, consume HIERVAS VERDES( si como la marihuana k es un alusionojeno) y de la nadad empiesa a ver zombies y cuanta cosa

a mi parecer algo sospechoso :(

2.-por que rayos la ciudad esta llena de balas justo para las armas que tenemos y cuando tenemos un arma nueva magicamante aparece esta municion?
el infierno no es tan malo si consigues mantener un angel a tu lado...

Avatar de Usuario
EL ÚLTIMO DON
Contagiado 40%
Mensajes: 90
Registrado: 25 Jul 2006 20:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: "Critiquemos" a Resident Evil

Mensaje por EL ÚLTIMO DON » 21 Feb 2010 20:03

Nightmare Hunter escribió:Bueno, las críticas no tienen nada de malo, siempre y cuando tengan un fundamento y no sean una simple queja por un capricho personal.
A mi me encanta RE, pero eso no significa que deje de analizar cada juego y objetar las cosas que no me gustan: La escasa duración de RE3, la falta de dificultad de RECV, la monotonía de RE4, etc...
Sí, totalmente de acuerdo. Pero no es lo que se desea en este post, sino criticar ciertas cosas que en la realidad no se nos ocurriría o sería de muy difícil posibilidad.

Avatar de Usuario
SnEyCkEr
Crash Override
Mensajes: 3579
Registrado: 31 Dic 2007 00:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Static Age
Perú 
x 3

Re: "Critiquemos" a Resident Evil

Mensaje por SnEyCkEr » 21 Feb 2010 20:21

¿Por qué las calles son tan angostas? :|
Aqui debería haber una imágen de una firma pero no la hay.
Cruza'o Cachondo escribió:Te arrancaré las tetas a bocaos

Avatar de Usuario
4000568
Tyrant
Mensajes: 726
Registrado: 13 Dic 2008 21:17
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: AgustinG
Ubicación: Tucuman, Argentina
Argentina 
x 7

Re: "Critiquemos" a Resident Evil

Mensaje por 4000568 » 21 Feb 2010 22:17

Por donde empiezo algunas vez se preguntaron si Sherry Birkin se cruzo con Jill Valentine? :? Supuesamente Annette en RE Darkside Chronicles la habla al colegio y le dice que vaya a su casa y luego que se diriga a la estacion de policia si supuestamente los incidentes en Raccoon city comenzaron el dia 24 de septiembre, y la niña capaz que estuvo refugiada en su casa 3 dias no pudo mas y fue a la estacion, se dice en los archivos del re3 foto A que los zombies destrzaron las fuerzas poliacas SPF los onda SWAT y a los otros oficiales de la RPD el 27 de septiembre nadie vio a la niña entrar a la estacion, Jill ingresa a la estacion el dia 28 de septiembre todavia de dia por que no la cruzo, si Sherry deambulaba por la estacion, por que Jill no escucho los gritos de la hija de Michael Warren, el alcalde de la ciudad o se cruzo con Irons o mejor con Ada?. Supuestamente en el RE3 cuando Jill sale de la police station ya es de noche todo esta mas oscuro, y digamos que unos minutos mas llegan Leon y Claire no se pudieron cruzar, tambien en el RE3 esta escrito en un pizarron en el cementario cuando rompes la pared de la chimenea respecto a operaciones que realizaron los de la UBSC, de los cuales esta marcado en un mapa de la cuidad el hospital y la estacion de policia, no hubo mercenarios de umbrella en la estacion por que no se cruzaron con leon y claire... A pesar de estos pequeños grandes errores el RE 2 Y 3 son mis favoritos pese a que estan situacon en Raccoon city los productores del juego, le invirtieron tantos millones que a pesar que la cuidad esta destruida llena de zombies y criaturas horrendas uno se siente comodo, por lo mismo yo es como acogedor
River Plate 2019

Avatar de Usuario
Rebldex100pre
Nemesis
Mensajes: 1195
Registrado: 18 Mar 2009 07:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: La Organizacion
Perú 
x 44

Re: "Critiquemos" a Resident Evil

Mensaje por Rebldex100pre » 21 Feb 2010 23:59

Buen aki empiezo XD:
1. Como Claire puede sobrevivir sin ningun rasguño al choque del auto de poilicia de Leon en RE2 y cuando el avion se esrello contra la pared en CV, yo en su caso estaria mas que muerta XD.
2. Como Nemesis sabe que Jill, Brad, etc son de los STARS, o esque acaso le enseñaron una foto de los STARS para que los mate a todos.
3. Porque en las cutscenes los personajes matan a los BOW con un minimo de municion, pero cuando los controlamos gastamos muchas municiones para matar al mismo tipo de BOW.
4. Porque Barry-Jill, Chris-Rebecca, Jill-Carlos, Claire-Leon y Claire-Steve andan por separarado en vez de estar juntos, en un momento asi yo preferiria estar con quien sea, asi sea mi peor enemiga.... Los unicos que si permanecen juntos la mayoria del juego son Billy y Rebecca...
5. Porque Anette es tan descuidada, y le dice a Sherry que salga por la ciudad llena de zombis hasta la comisaria, que tmb lo esta, para que valla a su encuentro, en vez de que la misma Anette vaya por su hija.... osea como expone a la pobre niña...
6. Como Alexia y Alfred pudieron, encadenar y amarrar a Nosferatu si aun eran unos niños de 12 años..... y como es que Nosferatu pudo seguir viviendo 15 años mas, no necesitaba alimentarse?? o le daban de comer x la boquita....
7. Como Claire tuvo que pasar por Racoon City, Umbrela Francia, Rockfort-Antartida, para encontrar a Chris y jamas lo hizo, mientras que Leon lo pudo hacer en unas horas para decirle que ella estaba en Rockfort....
8. Como es que Steve siempre aparecia cuando Claire se encontraba en peligro de muerte, acaso la andaba siguiendo en secreto?
9. Como es que Claire y Steve no se dieron cuenta a simplevista que Alfred estaba travestido, si tenia el cuerpo de un hombre, su cara deberia conservar rasgos masculinos por mas gemelos que sean y llevaba una peluca, si yo hubiese estado alli lo hubiera sabido desde el principio y me hubiese matado de la risa, le hubiera dicho: bien ahi!! con la peluca XD.....
10. Porque en Code Veronica Gun Survivor, Claire soño con: Nosferatu, Alexia humana, Alexia primera forma, Hunters, polillas Antarticas y hasta con Nemesis? a Nemesis lo pudo haber conocido en Umbrela Francia pero a los demas no, si se supone que recien esta por llegar a la Antartida.... un sueño profetico????
ImagenImagen :wink:

Avatar de Usuario
alvaro_591
Zombie Nv2
Mensajes: 504
Registrado: 11 Jun 2009 23:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: con Jill en la RPD preguntandole quien ese ese de la foto de su escritorio!!
Chile 

Re: "Critiquemos" a Resident Evil

Mensaje por alvaro_591 » 22 Feb 2010 03:44

jaja
sigo yo
- como es que los zombies no se pelean entre ellos??
-se han dado cuenta de que los zombies depues de morrir les sale
una laguna de sangre si es que cuando uno muere la sangre se coagula??
-por que los zombies cuando entras a una habitacion , te sigue hasta la otra
esquina de la habitacion , luego sales y
vuelves a entrar y el zombien esta donde mismo empezo XDD
-los zombies (de los primeros juegos)
no saben subir escaleras o cosas mas altas XP
-como sherry atravezo el elicoptero (re2) que tapaba la sala del jefe irons?
Imagen

Avatar de Usuario
SnEyCkEr
Crash Override
Mensajes: 3579
Registrado: 31 Dic 2007 00:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Static Age
Perú 
x 3

Re: "Critiquemos" a Resident Evil

Mensaje por SnEyCkEr » 22 Feb 2010 04:43

Rebldex100pre escribió:Buen aki empiezo XD:
1. Como Claire puede sobrevivir sin ningun rasguño al choque del auto de poilicia de Leon en RE2 y cuando el avion se esrello contra la pared en CV, yo en su caso estaria mas que muerta XD.
2. Como Nemesis sabe que Jill, Brad, etc son de los STARS, o esque acaso le enseñaron una foto de los STARS para que los mate a todos.
3. Porque en las cutscenes los personajes matan a los BOW con un minimo de municion, pero cuando los controlamos gastamos muchas municiones para matar al mismo tipo de BOW.
4. Porque Barry-Jill, Chris-Rebecca, Jill-Carlos, Claire-Leon y Claire-Steve andan por separarado en vez de estar juntos, en un momento asi yo preferiria estar con quien sea, asi sea mi peor enemiga.... Los unicos que si permanecen juntos la mayoria del juego son Billy y Rebecca...
5. Porque Anette es tan descuidada, y le dice a Sherry que salga por la ciudad llena de zombis hasta la comisaria, que tmb lo esta, para que valla a su encuentro, en vez de que la misma Anette vaya por su hija.... osea como expone a la pobre niña...
6. Como Alexia y Alfred pudieron, encadenar y amarrar a Nosferatu si aun eran unos niños de 12 años..... y como es que Nosferatu pudo seguir viviendo 15 años mas, no necesitaba alimentarse?? o le daban de comer x la boquita....
7. Como Claire tuvo que pasar por Racoon City, Umbrela Francia, Rockfort-Antartida, para encontrar a Chris y jamas lo hizo, mientras que Leon lo pudo hacer en unas horas para decirle que ella estaba en Rockfort....
8. Como es que Steve siempre aparecia cuando Claire se encontraba en peligro de muerte, acaso la andaba siguiendo en secreto?
9. Como es que Claire y Steve no se dieron cuenta a simplevista que Alfred estaba travestido, si tenia el cuerpo de un hombre, su cara deberia conservar rasgos masculinos por mas gemelos que sean y llevaba una peluca, si yo hubiese estado alli lo hubiera sabido desde el principio y me hubiese matado de la risa, le hubiera dicho: bien ahi!! con la peluca XD.....
10. Porque en Code Veronica Gun Survivor, Claire soño con: Nosferatu, Alexia humana, Alexia primera forma, Hunters, polillas Antarticas y hasta con Nemesis? a Nemesis lo pudo haber conocido en Umbrela Francia pero a los demas no, si se supone que recien esta por llegar a la Antartida.... un sueño profetico????
1.Hay 50 % de probabilidad de que muera y el otro 50 de que viva. El segundo funciono. =P
2.Al crear a Nemesis...como se puede ver en RE Apocalipsis a traves de una computadora le dan ordenes y misiones.
3.Por que se confiaban de que eran simples animalejos.
4.Es parte de la dificultad del juego.
5.Por la obsesion con el virus G.
6.Eso si no se.
7.Es que jamas se le ocurrio preguntar.
8.Era un vouyerista. :lol:
9.Es que es tan gay que ni cuenta se dieron.
10.Habra fumado hierba negra del futuro? :lol:
Aqui debería haber una imágen de una firma pero no la hay.
Cruza'o Cachondo escribió:Te arrancaré las tetas a bocaos

Avatar de Usuario
fenixdeplata
Contagiado 70%
Mensajes: 166
Registrado: 17 Dic 2009 15:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
España 

Re: "Critiquemos" a Resident Evil

Mensaje por fenixdeplata » 22 Feb 2010 13:09

Yo critico simplemente que a ido perdiendo ese aire algo mas realista y cada vez es mas exagerado y da la sensacion de estar viendo una de las pelis de resident evil de milla Jovovich , y las puertas cerradas con llave no abirlas a disparos.

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: "Critiquemos" a Resident Evil

Mensaje por Eliminator » 22 Feb 2010 15:20

¿Por qué va a ser menos realista y exagerado?y si ves una pueta cerrada con un cndado lo lógico es pegarle un tiro,no ponerte a buscar una llave.
Imagen

Avatar de Usuario
EL ÚLTIMO DON
Contagiado 40%
Mensajes: 90
Registrado: 25 Jul 2006 20:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: "Critiquemos" a Resident Evil

Mensaje por EL ÚLTIMO DON » 22 Feb 2010 16:06

Es que son candados y cerraduras blindadas, por eso tenemos que buscar una llave.... :twisted: Pero hablando en serio, creo que hay una puerta en la que sí le tenemos que pegar un tiro al cerrojo o candado para abrirla, creo que es en un escenario del Outbreak 1, pero no me acuerdo bien...Otra cosa, miren si en la realidad la llave que necesitamos va a estar JUSTO en el lugar donde estamos? En la realidad la llave no podría estar en manos de un tipo que ni siquiera está en el país y tiene la única copia? :twisted:

Rebldex, Claire y Chris se encuentran finalmente en Code Veronica, algo es algo...

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: "Critiquemos" a Resident Evil

Mensaje por Eliminator » 22 Feb 2010 16:46

EL ÚLTIMO DON escribió:Es que son candados y cerraduras blindadas, por eso tenemos que buscar una llave.... :twisted: Pero hablando en serio, creo que hay una puerta en la que sí le tenemos que pegar un tiro al cerrojo o candado para abrirla, creo que es en un escenario del Outbreak 1, pero no me acuerdo bien...Otra cosa, miren si en la realidad la llave que necesitamos va a estar JUSTO en el lugar donde estamos? En la realidad la llave no podría estar en manos de un tipo que ni siquiera está en el país y tiene la única copia? :twisted:

Rebldex, Claire y Chris se encuentran finalmente en Code Veronica, algo es algo...

Quien dice que sean blindadas? de todas formas por muy blindadas que fueran como le metas 1par de tiros con una magnum...
La cerraduras son otra cosa ya,en re 5 hay algunas puertas que solo se abren con llave igualemente.
En la realidad la llave podría estar en muchos sitios,entre ellos ene l mismo en el que estés tú.
Imagen

Avatar de Usuario
EL ÚLTIMO DON
Contagiado 40%
Mensajes: 90
Registrado: 25 Jul 2006 20:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: "Critiquemos" a Resident Evil

Mensaje por EL ÚLTIMO DON » 22 Feb 2010 20:06

Lo de blindadas era una joda, aunque hoy en día con la tecnología se puede hacer cualquier cosa, lo único que falta es resucitar a los muertos...Quién sabe?

Y sí, la llave puede estar en donde vos estás, pero no es imposible que una única copia de una llave sea de un tipo que se fue a China y se la llevó con él, si es así estás listo, no abrís esa puerta ni que las vacas vuelen...

Responder