"Critiquemos" a Resident Evil

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Emerald Knight
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Re: "Critiquemos" a Resident Evil

Mensaje por Emerald Knight » 19 Mar 2010 10:14

Puesen el modo de juego solo criticaria el juego en tercera persona de los antiguos RE habia veces que no veia nada o me costaba trabajo moverme.

Pero eso de mover cosas, resolver acertijos osea en la vida real eso jamas pasaria por la cabeza de alguien.

Moverse por todo el lugar y pasarse casi una hora buscando una llave igual, no creo que en la vida real alguien en verdad con panico va a aventurarse por los alrededores buscando una llave cuando puede tirarla a golpes o a disparos o con C4 (eso del C4 igual sono irreal lo se)

Eso de las municiones y hierbas curativas ahi en la calle, parece caricatura, todo esta a la mano, se encuentran municiones en los lugares menos impensables como en el piso, en un escritorio, en el bote de basura, dentro de una habitacion. En la vida real no creo que fuera asi de facil encontrar municiones.

Eso en el RE4 de que cuando se mata a algun Ganado la mayoria de las veces dejan algo ya sea hierba o municion o dinero, osea en la vida real jamas pasaria algo asi de desvanecerse y dejar una luz y dentro alguna cosa util


Bueno esas son mis "Criticas" pero yo soy fan de Resident Evil desde 1998 y lo sere hasta que yo mismo me convierta en un zombie (si es que tal cosa algun dia es en verdad posible XD)
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Re: "Critiquemos" a Resident Evil

Mensaje por fenixdeplata » 21 Mar 2010 16:34

Lo bonito es eso que estamos crititando una de nuestras sagas preferidas , pero con humor y autocritica , volviendo al tema , siempre me choco lo de que Leon en el 2 "encontrara" piezas para tunear sus armas , y lo del vendedor de municion a cambio de dinero o tesoros , que esto no es indiana jones.

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Re: "Critiquemos" a Resident Evil

Mensaje por Claire R » 21 Mar 2010 17:48

¿Por qué si de toda la vida,cuando un zombi te muerde,estás condenado a tranformarte en uno de ellos,los protas de RE aunque les muerdan 50000 veces llegan a la final sin un cabello movido?
¿Por qué si Nemesis busca solo a los STARS,cual es la razón para atacar a Carlos?
Los habitantes de Raccoon City eran jardineros,porque encima que tenían macetas por doquier (Desde la escalera de incendios hasta encima de un contenedor) las protegían con infinidad de armas con muchísima munición.

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Re: "Critiquemos" a Resident Evil

Mensaje por verchelli » 24 Mar 2010 22:19

Myxomatosis escribió:Que buen Post! 8)


Por que todos los baules se encuentran como "interconectados" magicamente?

eso es muy facil de explicar se crea una dimension del universo comprimido y...
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Re: "Critiquemos" a Resident Evil

Mensaje por animal_redfield » 25 Mar 2010 23:27

mmm.. en algunas partes de Re cuando tenia la camara en el techo no me dejaba ver donde estaban los hunters y me cortaban la cabeza ¬¬
lo otro es qe como puedes saber cuando vas a necesitar una llave o cualqier otra cosa y cuando ya es inservible otro mas es COMO puedes salir sin ninguna herida,con la ropa limpia ni pelo desordenado de explosiones, mordidas de zombies, caidas, golpes, pasar por el alcantarillado y porqe dicen qe te pueden infectar con una mordida de zombie y cuando juegas los zombies te muerden 89364873641087 veces y no te pasa NADA (sin contar los outbreaks) y lo ultimo....!!!
qe enfermo mental o chalado pondria en una mansion acertijos para abrir las puertas XD


Pero no importa qe tenga estas fallas soy fan de RE y siempre voy a ser 8)

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Re: "Critiquemos" a Resident Evil

Mensaje por Solid Wolf » 26 Mar 2010 23:39

Una crítica que siempre le he tenido a los RE clásicos son los espacios en los items, apenas puedo creer que un encendedor o un clip doblado ocupen lo mismo que un lanza misiles, jeje, aunque eso también le daba mas tintes de estrategia.

Por otro lado, las granadas de RE2, las normales, que fiasco, incluso eran fuertes como una magnum, tambien descabezabas zombies, pero era una lata tratar de darle a algo que no veías en pantalla, como los lickers, porque no tenian alcance alguno.
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Re: "Critiquemos" a Resident Evil

Mensaje por theresident » 28 Mar 2010 16:33

apegandome a las reglas : yo no creo que en re zero a alguien se le ocurra empezar a mover un tablero de ajedrez gigante :? o tomar una estatua chica de un angel o de un demonio que le falte una parte. :o
tampoco creo que en re 3 a alguien se le ocurra tomar un cable suelto (el cable del tren) o una gema y empezar a ponerla en orden.
también me extraña que jill conociendo los efectos del virus t halla salido de su apartamento con tan solo una pistola :roll:
la oscuridad un manto que te protege si guardas sus secretos

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