• Proyecto sobre Claire Redfield

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Avatar de Usuario
Vicky Redfield
-
-
Mensajes: 2909
Registrado: 15 Jul 2009 02:51
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: with my only love...♥Bosco♥
México 
Contactar:

• Proyecto sobre Claire Redfield

Mensaje por Vicky Redfield » 19 Mar 2010 02:10

Bueno este tema lo abro con el único fin de que en la escuela tengo que hacer una encuesta (tarea) hacer un análisis de esto, sacar sus conclusiones, en fin es un largo proyecto.

El motivo es de quien quiera ayudarme se lo agradecería demasiado si solamente contestan algunas preguntas, escoji el tema de Claire Redfield en los videojuegos populares del 2009 y 2010.

Mi tema a escojer en la universidad fue libre, por eso quiero hacer mi encuesta por aquí ya que por mi casa y escuela la verdad no hay mucha gente que conozca a Claire o en el caso Resident Evil y tenga conocimiento sobre la saga.

En cuanto tenga las respuestas que me ayuden con este proyecto mando cerrar el tema, espero no lo cierren antes porque esto es muy importante jeje xD.

Para los que gusten responder esto y dar solamente su opinión aquí dejo las preguntas (es tipo entrevista, pero grupal ^^):

1. ¿Porque crees que Claire Redfield es la novedad en la saga Resident Evil en 2009?

2. ¿Que te motivo a tratar a este personaje?

3. ¿Cual modelo crees que es más estetico en todas sus apariciones?

4. ¿Crees que Alyson Court, debería ser siempre la actriz que preste su voz a Claire Redfield en apariciones futuras?

5. Si respondes que no ¿Por qué?

6. Cuál es tu opinión constructiva sobre el carácter físico y emocional que le dieron vida a Claire Redfield?

7. ¿Que opinas del ambiente el que le rodea a este personaje y de con quienes convive?

8. Pon tu crítica sobre CAPCOM a la evolución que le dieron a Claire desde Resident Evil 2 hasta ahorita en Resident Evil Darkside Chronicles.


Eso sería todo ^^, como veran son preguntas de nivel medio para poder hacer mi análisis y de ver a cuantas personas les gusta más Claire en su aparición que de jugarla simplemente.

Muchas Gracias a quienes contesten, espero me ayuden =3
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
bosconemi55
-
-
Mensajes: 3469
Registrado: 14 Abr 2006 00:35
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
XBOX GameTarg: maubosco55
Ubicación: En el corazon de mi nena moxa. Te amo Vicky
México 

Re: • Proyecto sobre Claire Redfield

Mensaje por bosconemi55 » 19 Mar 2010 03:54

Vicky Redfield escribió: 1. ¿Porque crees que Claire Redfield es la novedad en la saga Resident Evil en 2009?
2. ¿Que te motivo a tratar a este personaje?
3. ¿Cual modelo crees que es más estetico en todas sus apariciones?
4. ¿Crees que Alyson Court, debería ser siempre la actriz que preste su voz a Claire Redfield en apariciones futuras?
5. Si respondes que no ¿Por qué?
6. Cuál es tu opinión constructiva sobre el carácter físico y emocional que le dieron vida a Claire Redfield?
7. ¿Que opinas del ambiente el que le rodea a este personaje y de con quienes convive?
8. Pon tu crítica sobre CAPCOM a la evolución que le dieron a Claire desde Resident Evil 2 hasta ahorita en Resident Evil Darkside Chronicles.
1 - Es mentira, la novedad es Leon Kennedy
2 - Esta buena aunque no tan buena como Ada o Jill
3 - el de RE-Degenration
4 - Por su puesto
5 - dije que si deu
6 - Es el caracter de una chica que pelea por sobrevivir y ayudar a los demas y es ruda y no se deja golpear por la vida
7 - Me parece un ambiente duro, sobre todo viendo que su hermano no puede estar con ella y de que siempre tiene que cuidar niños xD
8 - No le han dado el papel correcto que merece creo yo

Avatar de Usuario
mileysmile
Nemesis
Mensajes: 1958
Registrado: 11 Ago 2009 21:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Atras tuyo
Argentina 
Contactar:

Re: • Proyecto sobre Claire Redfield

Mensaje por mileysmile » 19 Mar 2010 03:59

Una entrevista sobre claire, buenisimo! ^^ Ahora respondo :mrgreen: :

1. ¿Porque crees que Claire Redfield es la novedad en la saga Resident Evil en 2009?
Porque ademas de tener aparicion en Resident evil 2 un juego muy popular de la saga, junto a Leon Scott Kennedy, otro personaje popular de la saga, tambien aparecio en Darkside Chronicles, otro juego con un poco mas de propaganda n.n

2. ¿Que te motivo a tratar a este personaje?
Simplemente yo, como muchas chicas mas, me identifique con ella, ademas de ser la primera de la saga de Resident evil que conoci.

3. ¿Cual modelo crees que es más estetico en todas sus apariciones?
Resident evil Degeneration

4. ¿Crees que Alyson Court, debería ser siempre la actriz que preste su voz a Claire Redfield en apariciones futuras?
Si, porque la voz combina con Claire, en cualquier modelo o cambio de Look que pueda tener ella en la saga.

5. Si respondes que no ¿Por qué?
-


6. Cuál es tu opinión constructiva sobre el carácter físico y emocional que le dieron vida a Claire Redfield?
Que es un personaje con una personalidad que combina perfectamente con la saga y su historia, espero que nunca la cambien jaja

7. ¿Que opinas del ambiente el que le rodea a este personaje y de con quienes convive?
Que es medio confuso en algunos aspectos, pero que es muy bueno


8. Pon tu crítica sobre CAPCOM a la evolución que le dieron a Claire desde Resident Evil 2 hasta ahorita en Resident Evil Darkside Chronicles.
Los cambios que le hicieron fueron a pasos grandes, simplemente le cambiaron la cara pero el peinado (La cola de caballo) nunca cambio. Comparandola con Re2 y Darkside Chronicles, la diferencia es increible ^^
Mess with the best, die like the rest.-

Imagen

Avatar de Usuario
CaRl0s
Nemesis
Mensajes: 1386
Registrado: 08 Sep 2009 21:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Tratando de Plantar un Arbol de HIMEKO!!!. Querer Uno!!! ^^
México 
x 51
Contactar:

Re: • Proyecto sobre Claire Redfield

Mensaje por CaRl0s » 20 Mar 2010 01:18

Claro Vicky...ayudar se ah dicho

Una entrevista...como me gustaria que mis tareas fueran asi... 8) 8)

1. ¿Porque crees que Claire Redfield es la novedad en la saga Resident Evil en 2009? Porque al darle mas credito, en Degeneration, Y Darkside la gente se volvio iman ante tal belleza, Y tambien al recordar viejos tiempos (ejemplo Resident Evil 2)

2. ¿Que te motivo a tratar a este personaje? Pues mas que nada su amor por los niños, (cuando la conoci recien tenia 7 años) y como trato a Sherry, y su belleza esa angelical, esos sentimientos, esa voz entre mas cosas.....

3. ¿Cual modelo crees que es más estetico en todas sus apariciones? el de Code Veronica y el de Darkside...jeje no me puedo decidir...

4. ¿Crees que Alyson Court, debería ser siempre la actriz que preste su voz a Claire Redfield en apariciones futuras? Siiiii, si quitan a Alyson Court, es como si quitaran la presonalidad de Claire

5. Si respondes que no ¿Por qué?.....

6. Cuál es tu opinión constructiva sobre el carácter físico y emocional que le dieron vida a Claire Redfield? Pues que es sensible por lo ocurrido años antes con su familia...siento que al estar en Raccoon City eso hizo que se volviera mas dura...

7. ¿Que opinas del ambiente el que le rodea a este personaje y de con quienes convive? Que siempre le peligro la perseguira al ser un Redfield creo que no estra a salvo a futuras batallas en contra del bioterrorismo..

8. Pon tu crítica sobre CAPCOM a la evolución que le dieron a Claire desde Resident Evil 2 hasta ahorita en Resident Evil Darkside Chronicles.?? Pues me a gustado, siempre mostrando su lado bueno, sus sentimientos, ademas de remodelarla...

Eso es todo Vicky ojala te ayude esto...
-----------------==================--------------------------------


Imagen

Avatar de Usuario
Myxomatosis
Tyrant Nv2
Mensajes: 928
Registrado: 29 Ene 2010 02:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Rafael Calzada, Montañas Arklay en Buenos Aires (?)
Argentina 
Contactar:

Re: • Proyecto sobre Claire Redfield

Mensaje por Myxomatosis » 20 Mar 2010 03:54

Oh Oh! tengo ganas de ayudar! xD

1. ¿Porque crees que Claire Redfield es la novedad en la saga Resident Evil en 2009?
-Ya que creo que es un personaje clasico en la saga ya. Primordial.
2. ¿Que te motivo a tratar a este personaje?
-Por que es un personaje muy bueno, que posee actitudes maravillosas, no se. Me encanta Claire xD.
3. ¿Cual modelo crees que es más estetico en todas sus apariciones?
-El de Resident Evil:Code Veronica.
4. ¿Crees que Alyson Court, debería ser siempre la actriz que preste su voz a Claire Redfield en apariciones futuras?
-Sin duda, ya que le plasmo todo el encanto al personaje.
5. Si respondes que no ¿Por qué?
-NS/NC
6. Cuál es tu opinión constructiva sobre el carácter físico y emocional que le dieron vida a Claire Redfield?
-Siempre me parecio un personaje muy valiente y querible, puede ser muy ruda, pero a la vez femenina y delicada. Ademas de poseer una ternura y amabilidad inconmensurables.
7. ¿Que opinas del ambiente el que le rodea a este personaje y de con quienes convive?
-Bueno, ella es una chica adorable en un mundo dominadp por una corporacion malefica... Por suerte se vale de tener buenos amigos (Leon por ejemplo) y un hermano que la adora (Chris)
8. Pon tu crítica sobre CAPCOM a la evolución que le dieron a Claire desde Resident Evil 2 hasta ahorita en Resident Evil Darkside Chronicles.
-La verdad me parece fantastico como trabajaron al personaje durante estos años. Nunca me disgusto nada relacionado al trabajo de CAPCOM sobre Claire.

Avatar de Usuario
Vicky Redfield
-
-
Mensajes: 2909
Registrado: 15 Jul 2009 02:51
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: with my only love...♥Bosco♥
México 
Contactar:

Re: • Proyecto sobre Claire Redfield

Mensaje por Vicky Redfield » 20 Mar 2010 05:14

Muchas gracias a los que han respondido ^^, pero áun necesito más información para que entre nás choncha sea mi tarea más calificación me dan xDDDD jeje!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Myxomatosis
Tyrant Nv2
Mensajes: 928
Registrado: 29 Ene 2010 02:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Rafael Calzada, Montañas Arklay en Buenos Aires (?)
Argentina 
Contactar:

Re: • Proyecto sobre Claire Redfield

Mensaje por Myxomatosis » 20 Mar 2010 05:26

Vicky Redfield escribió:Muchas gracias a los que han respondido ^^, pero áun necesito más información para que entre nás choncha sea mi tarea más calificación me dan xDDDD jeje!!
Che pero de que onda es el trabajo? para que materia?? ojala a mi me dieran tarea asi copada... xD

Avatar de Usuario
Vicky Redfield
-
-
Mensajes: 2909
Registrado: 15 Jul 2009 02:51
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: with my only love...♥Bosco♥
México 
Contactar:

Re: • Proyecto sobre Claire Redfield

Mensaje por Vicky Redfield » 20 Mar 2010 06:01

Myxomatosis escribió:
Vicky Redfield escribió:Muchas gracias a los que han respondido ^^, pero áun necesito más información para que entre nás choncha sea mi tarea más calificación me dan xDDDD jeje!!
Che pero de que onda es el trabajo? para que materia?? ojala a mi me dieran tarea asi copada... xD
Es para mi materia de "Metodología", sobre esta encuesta tengo que sacar un enorme análisis sobre las diferentes opiniones de cada persona, y como mi maestro dijo que el tema es libre, pues escoji este ^^

Y como por mi casa es raro ver que a la gente le guste RE y mucho menos Claire Redfield, pues el foro es muy buena opción jeje xDDD
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Myxomatosis
Tyrant Nv2
Mensajes: 928
Registrado: 29 Ene 2010 02:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Rafael Calzada, Montañas Arklay en Buenos Aires (?)
Argentina 
Contactar:

Re: • Proyecto sobre Claire Redfield

Mensaje por Myxomatosis » 20 Mar 2010 06:05

Vicky Redfield escribió:
Myxomatosis escribió:
Vicky Redfield escribió:Muchas gracias a los que han respondido ^^, pero áun necesito más información para que entre nás choncha sea mi tarea más calificación me dan xDDDD jeje!!
Che pero de que onda es el trabajo? para que materia?? ojala a mi me dieran tarea asi copada... xD
Es para mi materia de "Metodología", sobre esta encuesta tengo que sacar un enorme análisis sobre las diferentes opiniones de cada persona, y como mi maestro dijo que el tema es libre, pues escoji este ^^

Y como por mi casa es raro ver que a la gente le guste RE y mucho menos Claire Redfield, pues el foro es muy buena opción jeje xDDD
Jajaj sah, buena eleccion de tema che y de opcion... yo tuve esa materia en el secundario... pero nunca realice los trabajos que me daban y la desaprobe genialmente. xD jajajaja.

Avatar de Usuario
clubbiohazard
Ultimate BOW
Mensajes: 2038
Registrado: 10 Ene 2009 11:35
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Creo que necesitas un jill Sandwich
México 
x 11

Re: • Proyecto sobre Claire Redfield

Mensaje por clubbiohazard » 21 Mar 2010 06:27

1. ¿Porque crees que Claire Redfield es la novedad en la saga Resident Evil en 2009?
Es la mejor, por su película que fué uno de los protagonistas principal (RE Degeneraciòn)
2. ¿Que te motivo a tratar a este personaje?
Su forma de ser, de pensar, su amabilidad, una mujer hermosa.
3. ¿Cual modelo crees que es más estetico en todas sus apariciones?
Yo digo que en la película de RE Degeración, porque ahí puede ver que es alguien paciente, fuerte y que se avienta a la aventura pase de lo que sea.
4. ¿Crees que Alyson Court, debería ser siempre la actriz que preste su voz a Claire Redfield en apariciones futuras?
100%, Lo mas cercano a Claire Redfield es Alyson Cout, son gemelas.
5. Si respondes que no ¿Por qué?
---
6. Cuál es tu opinión constructiva sobre el carácter físico y emocional que le dieron vida a Claire Redfield?
Muy agradable, un ángel creado en el cielo, le dieron una personalidad de ángel.
mientras que Chiris y Leon dieron el papel de luchadores, Claire dio el papel de Rescatadora.
7. ¿Que opinas del ambiente el que le rodea a este personaje y de con quienes convive?
Un ambiente bueno y malo, eso depende de algunos puntos que se tomen.
Bueno, eligió un papel en el cual lucha por el bien.
Malo, vive experiencias herrendas en ciertos casos.
8. Pon tu crítica sobre CAPCOM a la evolución que le dieron a Claire desde Resident Evil 2 hasta ahorita en Resident Evil Darkside Chronicles.
RE2, El papel de Rescatadora de Sherry, sobreviviente junto a Leon, Una personalidad cariñosa, paciente y humilde.
En esperanza de llegar a descansar del viaje que hizo, llegar a un pequeño restauran a comer algo para recuperar fuerzas y de ahí buscar a su hermano, solo encontró un caos.
por suerte Leon estaba ahí para rescatarla y por su arma la ayudo de un pequeño apuro, así sucesivamente hasta que después se estamparon en un poste y un trailer estampo, provocando que se separaran sus caminos y así sobrevivir de forma idependiente pero claro ayudándose en ciertos momentos.
En equipo lograron escapar de ese infierno.

RE CV, Un papel de sobreviviente, la experiencia en Raccoon City la hizo mas fuerte, siguió buscando a su hermano, era errónea y así que la atraparon y la llevaron a la isla Rockfort como prisionera, en realidad para que le hicieran malevoros experimentos y otras cosa mas, un ataque hecho por algún enemigo a la isla provocó un desastre en la isla, Rodrigo Juan Raval, este mismo quien atrapó a Claire, ayudo a que escapara de la isla diciendo que todo está perdido.
Con ayuda de Steve escapan de la isla pero lamentablemente Alfred controla el avión de carga y los dirige a la Antártida que también ahí paso un accidente.
Steve muere en brazos de Claire y Claire escapa con Chiris en un avión.

RE DEG, con el papel de rescatadora, luchadora y defensiva.
Que ironía pero tiene parentesco con el inicio de RE2 por ciertos detalles, llega de su largo viaje y ahí se encuentra con un pequeño conflicto de los protestantes de dejar en paz a los zombies, fue una distracción para que el virus se esparciera por la terminal y generar un conflicto en grandes rasgos.
Por el separo de Rani con Claire y ir en su búsqueda provocó que se quedara ahí adentro con los zombies, por suerte el equipo de Leon Rescato a Claire y demás a tiempo, se dio cuenta de muchas cosas a afueras de la terminal.
Claire ayudando detrás de los monitores, Claire se dio cuenta de cosas extrañas, tiempo después se dio cuenta de que todo era planeado por Frederic para vender el virus T y virus G en el mercado negro.
jejeje, los malos tienen su merecido.

RE DC, papel de rescatadora, luchadora, sobrevivir
Aquí hacen un cambio respecto a la historia original, también dar a conocer ciertas cosas que anteriormente eran dudosas.
El cambio el cambio de los mandos, de usar control a un Zapper hace que la experiencia cambie, tiene sus pos y contras, enfocar el papel de acción hace que el juego sea emocionante y mientras el papel de búsqueda hace el papel de pensar, tiene muchas cosas en común como el horror y la diversión de disparar a un monstruo con una arma.


PD.

Porqué no pones estas preguntas en el club de Claire Lovers
..reportándose Leon S. Kennedy re1.5

Avatar de Usuario
GREG
Amante de Jill
Mensajes: 5249
Registrado: 08 Oct 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Haciendolo con mi querida Jill...
Contactar:

Re: • Proyecto sobre Claire Redfield

Mensaje por GREG » 21 Mar 2010 08:40

1.- ¿Porque crees que Claire Redfield es la novedad en la saga Resident Evil en 2009? Se vino un nuevo entorno grafico y con ello una nueva forma de ver al personaje...

2. ¿Que te motivo a tratar a este personaje? Realmente podria tratar a cualquier personaje de RE y mas si estamos hablando de las feminas del juego, pero Claire tiende a lograr un feeling extraño que no deja de gustar a los fans de la saga...

3. ¿Cual modelo crees que es más estetico en todas sus apariciones? Obviamente el de Darkside Chronicles, aunque la verdad no me gusto el color del short, lo hubiesen dejado rosa...

4. ¿Crees que Alyson Court, debería ser siempre la actriz que preste su voz a Claire Redfield en apariciones futuras? Claro, definitivamente es la unica voz que quisiera escucharle a ella siempre...

5. Si respondes que no ¿Por qué?

6. Cuál es tu opinión constructiva sobre el carácter físico y emocional que le dieron vida a Claire Redfield? bien en un principio Clara es puro contoneo y de repente no sabia uno si irle mas al personaje por sus curvas o por su caracter, al ultimo descubrimos que claire definitivamente es un personaje que por encima de todo logra destacar su caracter gentil y protector que a muchos agrado.

7. ¿Que opinas del ambiente el que le rodea a este personaje y de con quienes convive? Steve es un X segun yo, la verdad es que ese personaje estuvo de mas en la historia de Claire y es que el caracter de aquel personaje no se asemejaba en nada a lo que Claire (pensando que existiese en vida real) pudiera elegir para enamorarse, ahora otra cosa, sera siempre que lo que vemos en un principio es lo que mas nos agrade por lo que no dejo de pensar que Leon era el candidato para que Claire estuviese liada con, pen fin eso no depende de nosotros...

8. Pon tu crítica sobre CAPCOM a la evolución que le dieron a Claire desde Resident Evil 2 hasta ahorita en Resident Evil Darkside Chronicles. Todo mejora, el problema es que no siempre conservan los mismos parametros dentro del aspecto visual y por ejemplo en Darkside se ve mas alta Claire que en el RE2 y eso tiende a generar descontento con los que somos fans de las descriciones de los personajes, pero bueno esto no tiene porque ser tan malo verdad...xDDD

Ahi ta Vicky.... :3
"Soy el mas grande fan de Jill Valentine, la amo aunque solo sea un monton de pixeles sexies...XD"
Imagen

Avatar de Usuario
Claire R
Nemesis
Mensajes: 1614
Registrado: 16 Sep 2007 13:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Golden Land
España 

Re: • Proyecto sobre Claire Redfield

Mensaje por Claire R » 21 Mar 2010 18:13

1. ¿Porque crees que Claire Redfield es la novedad en la saga Resident Evil en 2009?
Principalmente porque los juegos que ha protagonizado han sido los que tenían un gran argumento y eso juntándolo con que ha ido acompañando a Leon el cual ha sido un personaje que también a tenido mucha fama por RE2 y Claire.
2. ¿Que te motivo a tratar a este personaje?
Porque la verdad me impresionó ese caracter luchador y que ella era diferente porque hasta que no llegó Claire,en RE no había aparecido ninguna persona que no estuviera entrenada para combate y manejo de las armas,aunque Rebecca era novata,obviamente tuvo que tener algun entrenamiento,en cambio ella supo arreglárselas solita con una niña frente a varios BOWs y zombis.
3. ¿Cual modelo crees que es más estetico en todas sus apariciones?
Resident Evil Degeneración.
4. ¿Crees que Alyson Court, debería ser siempre la actriz que preste su voz a Claire Redfield en apariciones futuras?
Sí,ella ha sido y siempre será Claire.
5. Si respondes que no ¿Por qué?
-
6. Cuál es tu opinión constructiva sobre el carácter físico y emocional que le dieron vida a Claire Redfield?
Pienso que alguien como ella,fuerte,valiente etc... ha sabido decir que ella tenia cuerpo y mente y ganarse un cariño tanto entre hombres como mujeres.
7. ¿Que opinas del ambiente el que le rodea a este personaje y de con quienes convive?
Un ambiente muy peligroso y conspirativo y en medio la chiquilla agradable con una fuerza de voluntad inmensa,es lo normal,aunque ese ambiente de peligro o más bien era de Wesker por ser la hermana de este y bueno,ahora su ambiente ya no es de peligro,y si lo es,es directa,emte por la casualidad porque no tiene nada que ver con Umbrella,solo fue a buscar a su hermano y punto.
8. Pon tu crítica sobre CAPCOM a la evolución que le dieron a Claire desde Resident Evil 2 hasta ahorita en Resident Evil Darkside Chronicles.
Su evolución me ha impresionado,desde RE2 hasta RED,tanto al físico como al carácter porque por medio del físico,han sabido cambiar su imaggen hasta el punto de ser toda una top model,y por el caracter a sido sobre todo ese cambio de fuerza hasta la fuerza sin violencia como es el unirse a una organización anti-terrorismo.Yo creía que iría con ese caracter y arrasaría con todo pero ha sabido llevarlo sin violencia,solo guardando rencor a una compañía.

Avatar de Usuario
Anny Wesker
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3069
Registrado: 10 Mar 2010 06:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Con Wesker, por supuesto.
Argentina 
x 1
Contactar:

Re: • Proyecto sobre Claire Redfield

Mensaje por Anny Wesker » 21 Mar 2010 22:03

1. ¿Porque crees que Claire Redfield es la novedad en la saga Resident Evil en 2009?

Porque compartió el protagonico en RE2, uno de los juegos más aclamados por la crítica y porque es la hermana de Chris Redfield. En ese juego ella ayuda a Sherry Birkin a sobrevivir y eso habla de una grandeza enorme. Ayudar a un niño es algo que queda en la memoria de la gente!

2. ¿Que te motivo a tratar a este personaje?

Claire es joven, liberal, honesta, ama a su hermano y se preocupa por él. Creo que muchas chicas de su edad pueden sentirse identificadas con ella. Además es bella!

3. ¿Cual modelo crees que es más estetico en todas sus apariciones?

En Degeneration se ve fantastica. Luce más madura y muy comprometida con la gente con quien trabaja, pero sigue siendo ella. Aplaudo que no modificaran su cabello o su manera de hablar, tu la vez entrar y dices: Siii...allí esta Claire!

4. ¿Crees que Alyson Court, debería ser siempre la actriz que preste su voz a Claire Redfield en apariciones futuras?

Cuando algo funciona y a la gente le gusta, NO hay que modificarlo! Simplemente eso!

5. Si respondes que no ¿Por qué?

--------

6. Cuál es tu opinión constructiva sobre el carácter físico y emocional que le dieron vida a Claire Redfield?

Al igual que su hermano Claire no tolera las injusticias y los atropellos. Creo que esa fué la base para darle vida a Claire Redfield. Trataron de hacerla parecida a Chris, por eso ella se ve fuerte y hábil, también trabajaron el color de sus ojos y otras cositas, pero a diferencia de Chris, Claire es mucho más expresiva, ella muestra abiertamente sus sentimientos, si esta feliz sonrié ampliamente o se ríe a carcajadas, si esta celosa se le nota, y si esta enojada ni que hablar, siempre dice lo que siente a quien sea (A Wesker en Code Veronica) y siempre esta dispuesta a ayudar a quien lo necesite.

7. ¿Que opinas del ambiente el que le rodea a este personaje y de con quienes convive?

Claire conoció a mucha gente a lo largo de sus apariciones en la Saga, muchos de ellos la inspiraron para seguir luchando, específicamente Steve, creo que el lema de Claire cada vez que se acuerda de Steve es: Nunca Más!! por eso dedica su vida a luchar por la justicia y para catigar a los culpables.

8. Pon tu crítica sobre CAPCOM a la evolución que le dieron a Claire desde Resident Evil 2 hasta ahorita en Resident Evil Darkside Chronicles.

Claire esta esplendida, por favor No La Toquen!!! No le inventen ridículos superpoders o la pongan besuqueándose con Leon o algo por el estilo! Por FavoooR!!!


Bueno Vicky eso es todo lo mío espero que te sirva. Ojalá a mi me dieran trabajos como este XD!!!
Imagen

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: • Proyecto sobre Claire Redfield

Mensaje por Nightmare Hunter » 24 Mar 2010 05:46

1. ¿Porque crees que Claire Redfield es la novedad en la saga Resident Evil en 2009?
No creo que sea la novedad de RE en 2009. Claire está entre mis personajes favoritos, pero no veo que sea una novedad o un personaje que de los que más están sonando en este momento

2. ¿Que te motivo a tratar a este personaje?
Es la protagonista más humana de RE, la que mejor logra transmitir sus sentimientos y su forma de pensar en los juegos, (y que curiosamente aparece en los dos RE que mejor trama tienen). Creo que debería haber más RE protagonizados por gente como Claire, no tanto agente super entrenado ni super musculoso que no le teme a nada, soy de los que creen que la gente "normal" también puede sobrevivir al horror.

3. ¿Cual modelo crees que es más estetico en todas sus apariciones?
El modelo de RE2 en REDC.

4. ¿Crees que Alyson Court, debería ser siempre la actriz que preste su voz a Claire Redfield en apariciones futuras?
Completamente SI

5. Si respondes que no ¿Por qué?


6. Cuál es tu opinión constructiva sobre el carácter físico y emocional que le dieron vida a Claire Redfield?
Bueno, sobre el físico no me puedo quejar, obvio. Sobre la parte emocional, como dije antes, me parece uno de los personajes mejores realizados ya que su personalidad fue bien trabajada y mostrada a lo largo de sus apariciones en los juegos y en la película, manteniendo siempre la coherencia, cosa que no pasó con Leon por ejemplo, a quien lo mostraron en RE2 con una personalidad, se la cambiaron en RE4, y se la volvieron a cambiar en RE Degeneration. Se ve que Capcom siempre tuvo bien definida la personalidad de Claire.

7. ¿Que opinas del ambiente el que le rodea a este personaje y de con quienes convive?
No sé mucho sobre eso, no hay en realidad mucha información sobre el tema, sobre su entorno sólo conocemos a Chris, pero no creo que a la edad que tienen vivan juntos, se me hace medio extraño.


8. Pon tu crítica sobre CAPCOM a la evolución que le dieron a Claire desde Resident Evil 2 hasta ahorita en Resident Evil Darkside Chronicles.
Estuvo muy bien realizado, siempre mantuvieron intacta la escencia del personaje, e incluso un detalle muy importante, mantuvieron siempre la misma actriz que la interpreta, algo que no hicieron con casi ningún otro personaje. En cuanto a la historia, la evolución de Claire es interesante, y es un personaje que puede seguir evolucionando aún, sin dejar de ser lo que era antes.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Vicky Redfield
-
-
Mensajes: 2909
Registrado: 15 Jul 2009 02:51
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: with my only love...♥Bosco♥
México 
Contactar:

Re: • Proyecto sobre Claire Redfield

Mensaje por Vicky Redfield » 25 Mar 2010 01:29

Bien ya mañana tengo que entregar este proyecto, y me fue de gran ayuda esta entrevista, 1000 gracias a los que respondieron.

Y como ya llego a su objetivo, ya se puede cerrar este tema ^^

Gracias!!
Imagen
Imagen

Cerrado