- El diario de Angela Miller (Angela´s Diary)

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Cerrado
Avatar de Usuario
Vicky Redfield
-
-
Mensajes: 2909
Registrado: 15 Jul 2009 02:51
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: with my only love...♥Bosco♥
México 
Contactar:

- El diario de Angela Miller (Angela´s Diary)

Mensaje por Vicky Redfield » 30 Mar 2010 11:45

Bien, como sabran a muchos de nosotros no nos cae del todo bien Angela Miller debido a compañerismo de Leon, quita protagonismo y etc que vienen convirtiendose en celos xD.

Bueno pero eso no es a lo que voy si no de navegando por hay me encontre que Angela tiene su propio diario donde obviamente relata los hechos, sospechas antes y despues de lo acontecido en Hardvarville en Resident Evil Degeneration.

El Diario de Angela (Angela’s Diary) fue lanzado en diciembre de 2008 como parte de una edición especial del Blue-Ray de Resident Evil Degeneration, lanzada exclusivamente en Japón.

Ahora ¿Que es lo que dice este diario?:
__________________________________________________________
__________________________________________________________

Imagen

11/8/2005

Hoy ví las fotos. La imagen fue hospedada en la website de Terra-Save. Era una foto de las victimas de una prueba clínica que condujo WilPharma. ¿Por qué ellos harían algo tan horrible? Por qué nadie impidió esto antes de que llegara a cierto punto? Eso obviamente va más allá de una prueba clínica. Si lo que se ve en las imágenes es real, WilPharma no puede ser perdonada. Aún así fue una prueba legal. De acuerdo con la website de Terra-Save, ellos van a buscar ayuda de la Corte Internacional en caso de que el gobierno americano no investigue y tenga problemas con WilPharma.

Querido mio:

Quede pensando si debería haber prestado más atención a las palabras de tú padre...Cuando él pensó que WilPharma era un problema...Pero necesito saber la verdad. ¿Por qué WilPharma tuvo que hacer la prueba en la India? ¿Por qué están escondiendo eso?


15/8/2005

El jefé conectó para hablar conmigo. Aparentemente, alguien le informó que yo estoy investigando a WilPharma. Yo sabía que eso iba a acontecer. Ellos no me ven bien desde que su padre fue a WilPharma y terminó mal. A ellos no les pareció, la hermana de un criminal, siendo una policia.
No me importaron las actitudes infantiles de ellos intentando hacer que yo me sientiera mal. No comprendo que se maneje esto así conmigo, pero es diferente cuanto maneje a mis subordinados. Esto está totalmente fuera de cuestión. Todos ellos sabían cuando entraron en mi equipo, sabían que yo no era bienvenida, que sus promociones no acontecerían y estando todo tan tranquilo.
Estando yo feliz de que ellos estén en mi equipo, pero ellos tienen familias y merecen las mejores satisfacciones de este trabajo. No quiero, de ninguna manera, cosas malas en esto porque son gente bastante buena para mi. Curtis quería que WilPharma se explicara sobre sus instalaciones.
No creo que él esté aferrado de querer eso. Sin embargo, es verdad que lo que él hizo fue inapropriado. No es sorpresa que él haya sido malo por sus acciones. Si yo no lo hubiera encontrado a él, no merecería tener mi trabajo.

19/8/2005

Desarrollar medicamentos es muy caro. Y también lleva mucho tiempo. Los investigadores comienzan analizando los elementos químicos, y entonces prueban repetidamente con animales hasta que los remedios sean seguros y bastante buenas para utilización en pruebas clínicas. Cuesta cerca de 10 billones y lleva aproximadamente 10 años. La inversión merece la pena. Claro, hay riesgos financieros. Mientras menos riesgos, mejor. Todos están intentando gastar menos tiempo y dinero para reducir estos riesgos. Ellos creen que hacer pruebas clínicas en otros países es más barato. Especialmente, en Asia. El website de una compañía afirmó que Asia no es sólo más barato, pero tiene más gente para trabajarse ahí. No es sólo en el caso de WilPharma.
Es decir e visto esto en otras empresas farmacéuticas también. Como tantas otras compañías están haciendo pruebas clínicas, si un incidente como lo de WilPharma ocurriera, eso afectaria todas las otras; entonces, tiene sentido que ellos callen sobre esto.

Como todas están haciendo algún tipo de prueba clínica, no podemos colocar la culpa sólo en WilPharma.

¿Curtis sabía de algo?

WilPharma aún está quieta. En esta ciudad, las personas aún no comentan sobre el asunto.

23/8/2005

Algunas personas fueron acusadas hoy. Seis estudiantes, que vinieron del Oriente a intentar acusar a WilPharma, entraron en una discusión con un ejecutivo mientras estaban bebiendo algunas copas, que eso se transformó en una pelea. Esta no es una ciudad muy grande. Puede no parecer justo para los estudiantes, pero acusar a WilPharma por aquí no es una buena idea.
WilPharma es algo en que las personas de aquí admirarían, pero no acusarían; fue la compañía que trajo la esperanza y prosperidad para esta pequeña y vieja ciudad, que estaba muriendo hace diez años. La influencia económica que WilPharma está trayendo a la ciudad es vasta. No importan los problemas de personalidades de Davis, él será escogido en la próxima elección, nuevamente, como el representante de la ciudad, e irá a Washington. Esta ciudad cambió mucho. Casi todo cambió desde que mi padre y yo pasamos por la ahí. Me quedo pensando, ¿donde estaría mi padre ahora?

26/8/2005

Fuí a Washington en mi día de descanzo. Un viejo amigo me presentó a alguien responsable por el departamento de desarrollo de una compañía farmacéutica. De acuerdo con él, es raro que una infección masiva como el caso de WilPharma ocurra. Él no pudo negar la posibilidad de que eso pueda acontecer. La verdad, hubó un caso misterioso cuando él era nuevo en una compañía farmacéutica. Él insistió en hablar de detalles del caso. Pregunté, de pura curiosidad, si existía algún remedio (lo que ellos estaban probando cuando el caso misterioso ocurrió) ya estaba en las farmacias. Él sólo sonrió. Aparentemente, las personas en la industria farmacéutica hablan frecuentemente de WilPharma. Es obvio que la existencia de la compañía está en riesgo después de la revelación del accidente, pero parece que puede haber otra manera para el silenciar. Algunas personas oyeron rumores de que la WilPharma firmó un contrato secreto con Tricell. Pero es sólo un rumor, y nadie nunca más oyó nada sobre eso.

27/8/2005

Me detuve en el bar de Kato. Él quedó hablando, con su inglés de buen acento, que el establecimiento está casi quebrado. Él no cambió en nada desde la última vez que lo vi. Conocí una cara interesante cuando estaba allá. Él dijo, orgulloso, que ya visitó más de 132 países. Él trabaja actualmente como conductor, que dirige coches alquilados abandonados de vuelta a las oficinas. -"Estoy pagado para viajar por los EUA" dijo él. Yo pregunté si él había visto a mi padre por casualidad, pero él dije que no. Claro que no.

5/9/2005

Hay algunas noticias sobre la ciudad hoy. Parece que ellos van a hacer el memorial nuevamente este año. Pero es un evento pequeño, antes del inicio del invierno, y en una ciudad diferente, a 160 kilómetros. Ellos aún mantienen la ciudad cerrada. Oí que el congreso está haciendo investigaciones allá, pero nosotros los supervivientes ni sabemos exactamente si ellos informarán los resultados. Ya pasaron siete años (recuerdo). La vida continúa cambiando, pero aún me acuerdo de los días que pasamos juntos, tan claramente como si fuera ayer. Recibí una conexión de un viejo amigo hoy. Aparentemente, nuestro amigo habló que yo visité Washington. Él se estableció y tiene tres hijas. Él me habló de que yo debería aceptar lo que aconteció en el pasado y comenzar a buscar mi felicidad. Tal vez él esté rn lo correcto y yo aún no he superado mi pasado totalmente. ¿Pero como puedo hacer eso sin saber la verdad sobre lo que aconteció? No puedo hacer eso. No puedo fingir que está todo bien.

13/9/2005

Traje un corrector de inmóviles a su casa hoy, para hacer una evaluación.
Pero acabé decidiendo que no.
Voy a dormir en su casa hoy, como acostumbraba hacer.

17/9/2005

Finalmente conseguí conocer una cara de la Terra-Save hoy. Él era el secretario general cuando Curtis aún trabajaba para ellos. Nunca me gustó, pero él siempre actúo como si creyera que es muy experto, pero creí que él sabría detalles sobre las pruebas clínicas que WilPharma condujo en la India. Pero, de alguna forma, él me confundió con un espía o algo del tipo, que fue enviado por la policía de Harvardville. Él sabe que, para nosotros, personas que están contra WilPharma, es difícil vivir en la ciudad.
Él sabe que es una ciudad cerrada para personas con pensamientos diferentes.
Entonces él cree que ahora que la policía no le parecio por las acciones de mi hermano, estoy intentando mostrar lo que tengo contra ellos yendo a preguntar a Terra-Save, la mayor enemiga de WilPharma. No tengo preguntas hechas. ¿Qué estoy haciendo aquí?

29/9/2005

Salí con miembros de la SRT esta noche. En parte, debido al nuevo miembro que acaba de entrar en el equipo.
Greg dijo algo que siempre habla cuando está borracho.
Lo que Curtis hizo fue un poco demás, pero él hizo la cosa correcta. Si yo hubiera perdido a alguien importante como él, y supiera que podría acontecer de nuevo, haría lo posible para impedirlo, estando o no corriendo riesgo de ser acusada. Si hablar con alguien que estuviera causando problemas eso sería lo único, yo también haría eso, como él. Para las personas de esta ciudad, Curtis debe ser otro borracho que inicia pelea con cualquier uno que no le guste, pero yo me acuerdo de él como era un médico decente. No era el mejor asunto para convenserse enfrente del novato, entonces no continué. Pero fue bueno saber que hay alguien que aún cree en él.

7/10/05

Recibí una conexión personal de Terra-Save. Él me dijo que vio a Curtis. Él pasó por ahí solo, pero él tenía certeza que era Curtis. Lo vio entrando en el Hotel Savoy, en Chicago. Acabé gritando con él diciendo que no hay otro lugar para donde él iría, a no ser aquí, si él volviera.

9/10/05

El nombre de Curtis no estaba en la lista de huéspedes del hotel. Pero una habitante de allá miró mi foto con él y dijo que vio un huésped que se parecía a él. Él estaba en el cuarto 1438. Volví a la recepción. La dirección del hombre que se quedó en el 1438 era de St. Louis. Pero cuando busqué saber eso, la dirección no existe allá. No sé lo que estoy buscando.

23/10/05

Recibí una carta de su amigo hoy en la mañana. ¿Se acuerda del joven llamado Forest? Él te escribió la carta pues el nombre “Harvardville”, que él oyó acompañando las noticias sobre el incidente de WilPharma, lo acordó de usted. Él dijo que se cambió para Chicago un año después de que usted dejo la ciudad. Infelizmente, no lo conocí. Él dijo que sueña con ser un médico, como su padre. Él vendrá a visitarme en la ciudad a finales del año, con sus amigos. Estoy intentando olvidar de todo por ahora, leyendo y releyendo la carta. Pensando en la parte de usted que no conozco, pues me deje feliz por un tiempo.

Buenas noches.

1/11/2005

Davis visitó al jefe hoy.

No sé exactamente porque, pero él entró en la oficina con un mirar furioso, entonces creo que él queria que protegieramos los edificios de WilPharma, o su casa, de forma más cuidadosa o algo del tipo. La ciudad perdió la tranquilidad después de que las pruebas clínicas aparezcan en una de las tres mayores redes de la T.V. Oí rumores que WilPharma hará una gran protesta en breve.

7/11/2005

Estamos haciendo reuniones unos con los otros. Terra-Save está planeando una protesta antes de la Conferencia Nacional de Medicina, de aquí a una semana. El jefe está muy nervioso a causa de eso. Algunas personas de la ciudad están silenciosas, como si no les importara.
No importa como pese la cantidad de masas que transforme eso en algo grande, parece no incomodar en nada a la personas. Todo lo que ellos necesitan es que la información desaparezca. Gracias a ellos, mi trabajo como policía está hecho por hoy, sin incidentes.

Gracias.

La ciudad está segura como siempre.


Imagen
Oculto:
Traducción - Vicky Redfield -
Tomado de --> http://www.residentevil.com.br/
Espero sea de su agrado :3...lol
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Tony Montana
-
-
Mensajes: 333
Registrado: 24 Jul 2009 02:38
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: In the Hellfire
México 
Contactar:

Re: - El diario de Angela Miller (Angela´s Diary)

Mensaje por Tony Montana » 30 Mar 2010 19:40

en ese caso Angela me cae mejor muy buen aporte vicky nunca pense que le dieran algo importante a angela como una redacción de su diario personal con eso me quite dudas de varios puntos sobre la pelicula
Imagen

Avatar de Usuario
Witch Panther
Zombie
Mensajes: 382
Registrado: 18 Jul 2009 22:43
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 4
Ubicación: Witch of Vigrid
México 

Re: - El diario de Angela Miller (Angela´s Diary)

Mensaje por Witch Panther » 31 Mar 2010 01:14

interesante artículo a pesar de que ese personaje a resivido muchas criticas y malas aceptaciones no deberian quejarse por tener o agarrar a alguien de su juguete en su caso Angela es el desquite para muchos por pelear con quien quedara con Leon Ada o Claire y como Angela aparecio es la "modita". Pero vengo a criticar lo que posteaste me gusto mucho no tenia idea de que este personaje tuviera algun punto bueno en la saga muy bien hecho 8)
Imagen
Thanx sister!

theresident
Contagiado 50%
Mensajes: 122
Registrado: 17 Ene 2010 16:28
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: matando zombis por ahi
Chile 

Re: - El diario de Angela Miller (Angela´s Diary)

Mensaje por theresident » 31 Mar 2010 04:03

yo no odiaba a Ángela por tratar de robarse a leon o por robar protagonismo ya que pense que era un personaje pasajero.
pero me doy cuenta de que no me enoja tanto, en este juego no hay mucha vida social asi que no creo que halla nada entre los dos.
la oscuridad un manto que te protege si guardas sus secretos

Avatar de Usuario
Vicky Redfield
-
-
Mensajes: 2909
Registrado: 15 Jul 2009 02:51
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: with my only love...♥Bosco♥
México 
Contactar:

Re: - El diario de Angela Miller (Angela´s Diary)

Mensaje por Vicky Redfield » 31 Mar 2010 07:37

si de hecho es la más odiada =3 hasta
Pero aquí no es para criticarla en ese sentido, si no análisar lo que dijo en ese diario, en cierta parte es una chava con un pasado doloroso y triste y ahora que se le murio el hermano, a lo mejor podría ser que a Leon lo veía como a algun familiar...

(es muy malo quedarse solo, pobre Angela) :mrgreen:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Lykos
Pelao's Lover
Pelao's Lover
Mensajes: 3668
Registrado: 05 Abr 2009 12:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: En La Bounty
España 
x 1
Contactar:

Re: - El diario de Angela Miller (Angela´s Diary)

Mensaje por Lykos » 31 Mar 2010 12:06

En algunas partes parece que usaste traductor jeje, pero bueno, se puede leer.

La verdad es que yo nunca entendí ese odio hacia este personaje :-s
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: - El diario de Angela Miller (Angela´s Diary)

Mensaje por Eliminator » 31 Mar 2010 13:49

λύκος escribió:En algunas partes parece que usaste traductor jeje, pero bueno, se puede leer.

La verdad es que yo nunca entendí ese odio hacia este personaje :-s
Ni yo...
El diario es interesante,pero ya estaba traducido en recenter.
Imagen

tkpVSttg
Zombie Nv3
Mensajes: 646
Registrado: 07 Feb 2009 23:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: tkpVSttg
Ubicación: En todos y ningun sitio a la vez...

Re: - El diario de Angela Miller (Angela´s Diary)

Mensaje por tkpVSttg » 31 Mar 2010 16:10

Vicky Redfield escribió:Bien, como sabran a muchos de nosotros no nos cae del todo bien Angela Miller debido a compañerismo de Leon, quita protagonismo y etc que vienen convirtiendose en celos xD.
Pues vaya chorrada mas grande! Porqué tampoco viene al tema principal que es su diario. Para poner solo información, creo que sobran los aspectos personales que tengamos de cada personaje ya que no viene al caso y dirigirte solo a dicha información, porqué para decir lo mal que cae Angela ya hay mas de un tema :roll: ... vamos eso pienso yo.




En cuanto al diario, te lo agradezco, porqué lo leí no hace mucho, pero estaba en ingles y tampoco me enteré muy bien de lo que decía.
The Cherokee Rose
Oculto:
~I Love B&B (Berserk&BioHazard)~

Avatar de Usuario
Vicky Redfield
-
-
Mensajes: 2909
Registrado: 15 Jul 2009 02:51
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: with my only love...♥Bosco♥
México 
Contactar:

Re: - El diario de Angela Miller (Angela´s Diary)

Mensaje por Vicky Redfield » 31 Mar 2010 17:46

si use traductor porque no se hablar portugues =3...(y a lo mejor unas palabras use solo su sinónimo, pero vamos que nadie en este mundo es perfecto)
En cuanto al cuanto nos cae mal el personaje, solo puse eso poque a muchos de nosotros no nos ce bien, pero eso no viene al tema...el punto aquí es para quien quiera leerlo, adelante.
Imagen
Imagen

Cerrado