Resident evil Afterlife - Tema oficial - 1° trailer

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil

¿Te gusto el trailer?

Si
70
53%
No
61
47%
 
Votos totales: 131

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident evil Afterlife - Tema oficial - 1° trailer

Mensaje por Caleb » 23 Ago 2010 16:55

Imagen

Madre mía, pero qué cosas hay que leer o___O

Ya ni hablar de aquella comparación que leí con The Expendables...

Imagen


Fuera de eso...

Cuando se estrene la película voy a aprovechar de verla en 3D para que así la pueda ver con todo lo que tiene para ofrecer. De esa forma podré hacer un análisis más preciso.

Por lo menos parece ser que va a ser mejor que ese bodrio que fue Extinción, lo cual es mucho decir.
Imagen

Avatar de Usuario
Umbralex
Ultimate BOW
Mensajes: 2382
Registrado: 16 Ene 2008 01:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: umbralex
Ubicación: Outer Heaven
Colombia 

Re: Resident evil Afterlife - Tema oficial - 1° trailer

Mensaje por Umbralex » 23 Ago 2010 17:39

Es increible que haya leido mas de 5 post donde el tema es.... ¿una Escopeta? :shock: ..... en fin , lo que si digo es que quiza valga la pena ver esta peli es por que esta en 3Dy pues seria muy interesante ver como lo aprovecharon, del resto no me quejo de que la saga de peliculas no haya sido igual que el juego , pero de igual manera no supieron continuar una saga de peliculas que comenzo pues digamos que muy aceptable y tuvo una continuacion con algunos cliches del juego , pero fueron perdiendo argumento que esta es la hora de que me parece ridicula con la trama que van a salir en esta nueva...pero bueno ...
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
bosconemi55
-
-
Mensajes: 3469
Registrado: 14 Abr 2006 00:35
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
XBOX GameTarg: maubosco55
Ubicación: En el corazon de mi nena moxa. Te amo Vicky
México 

Re: Resident evil Afterlife - Tema oficial - 1° trailer

Mensaje por bosconemi55 » 23 Ago 2010 17:52

Nukario escribió:
cesar_kennedy_007 escribió:Ya va... una escopeta es lo que hace una pelicula buena? :roll:
exacto la escopeta hace todo bueno porque crees que en todos donde hay armas tiene que haber una escopeta
Las metralletas son muchas balas pocos aciertos, pistolas muy confiables y practicas pero no tan poderosas como una escopeta, las bazookas y lansamisiles mucha explocion, los rifles de francotirador mucha distancia poco honor, pero las escopetas =P~ un tiro se esparce mucho haciendo mucho daño ademas que "te acercas lo suficiente como para ver sus ojos mientras muere que demuestra igualdad, solo que tu estas vivo y el no por mucho tiempo, ademas que te da tiempo de decir frases ingeniosas como: espero que trajeras tu billetera porque en el infierno se paga por adelantado, aunque la mas honorosa forma de matar es cuerpo a cuerpo pero enfrentemoslo no hay suficiente tiempo para tener la cortesia de estrangular a todos" asi dijo sarge de verdad solo que no encontre su cita completa en wikiquote y por eso puse esas 2 en mi respuesta pasada
No se puede anular el premio de peor post del año y darselo a el ????

hajajaajjajajajaj

Avatar de Usuario
redfield croft
Zombie Nv1
Mensajes: 495
Registrado: 22 Jul 2007 23:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
España 
x 2

Re: Resident evil Afterlife - Tema oficial - 1° trailer

Mensaje por redfield croft » 23 Ago 2010 18:27

Respecto a las 3D de esta película, cuando salió el primer trailer, ese que parecía más estar promocionando la tecnología 3D que la propia película, recuerdo haber leído en otro foro un post que decía:

"Encima me mata, porque promocionan como tres veces en el trailer que es en 3D como para decir 'es una cagada, pero una cagada que saldrá volando de la pantalla, te gustan las cosas bonitas que vuelan? Ven a verla' ".

Y con ese comentario, para mi está todo dicho XDDDD

Salu2
Dice un viejo proverbio chino, que cuando no tengas nada inteligente que decir, digas un viejo proverbio chino

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: Resident evil Afterlife - Tema oficial - 1° trailer

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 23 Ago 2010 19:21

ya queda poco!!!

ya con que sea mejor que extinction valdrá la pena =D
ojalá y dure un poco más también xD

Avatar de Usuario
Nukario
Tyrant
Mensajes: 739
Registrado: 15 Nov 2009 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: SPRAFA
Ubicación: Sword base Reach planet
México 

Re: Resident evil Afterlife - Tema oficial - 1° trailer

Mensaje por Nukario » 23 Ago 2010 20:56

λύκος escribió: ¿Pero vas en serio realmente? o.O

Imagen
si voy, la primera clase no fue el profe :evil: la segunda el profe nos puso a tarea, la tercera el profe hizo que nos presentaramos y en la cuarta la maestra se la paso diciendonos que nos iva a pasar si destruiamos el laboratorio :twisted: , aunque no entiendo que tiene que ver mi opinion con que vaya o no a la escuela, yo solo digo que las peliculas buenas de accion donde hay armas (que hay otras que son de pura pelea u otras cosas y no hay armas) siempre hay escopetas es como un estereotipo o cliche
ImagenImagen

Avatar de Usuario
cesar_kennedy_007
Nemesis
Mensajes: 1162
Registrado: 14 Ago 2009 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
XBOX GameTarg: CesarK0D
Ubicación: Higher
Venezuela 

Re: Resident evil Afterlife - Tema oficial - 1° trailer

Mensaje por cesar_kennedy_007 » 23 Ago 2010 23:29

Umbralex escribió:Es increible que haya leido mas de 5 post donde el tema es.... ¿una Escopeta? :shock: ..... en fin , lo que si digo es que quiza valga la pena ver esta peli es por que esta en 3Dy pues seria muy interesante ver como lo aprovecharon, del resto no me quejo de que la saga de peliculas no haya sido igual que el juego , pero de igual manera no supieron continuar una saga de peliculas que comenzo pues digamos que muy aceptable y tuvo una continuacion con algunos cliches del juego , pero fueron perdiendo argumento que esta es la hora de que me parece ridicula con la trama que van a salir en esta nueva...pero bueno ...
Acuerdate, saldra una escopeta asi que SI sera buena :lol: xD
Imagen
"If you don't Stand for Something, you will Fall for Anything"

Avatar de Usuario
Deh_Redfield_24
Zombie
Mensajes: 360
Registrado: 09 Feb 2010 00:49
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En un motel con Claire tomando Ron :3
Chile 
Contactar:

Re: Resident evil Afterlife - Tema oficial - 1° trailer

Mensaje por Deh_Redfield_24 » 23 Ago 2010 23:48

En todo caso, con o sin escopeta, habrá que esperar a ver la pelicula para decidir al 100% si es buena o no, no sacamos nada con decir "si es buenaaaa" o decir "es una mierdaaa", aunke, para mi, puede que sea entretenida y todo, pero de todas formas nunca ocupará un lugar en mi corazoncito como los juegos XD.
y vamos, aunke salga una escopeta puede k sea mala XD, aun me acuerdo cuando vi el trailer de Apocalipsis, y yo juré que iba a ser una obra maestra por k salia Jill y Nemesis, y termino ciendo la peor ¬¬, no por efectos y eso, si no k el argumento era muy flojo, al igual k extincion, donde tambien dije k seria buena por k salia Claire, y tapoco fue la gran cosa u.u
pero bueno, simplemente habrá k esperar a verla para poder juzgarla :mrgreen:
Imagen
You know that nothing hurts like lose.

Avatar de Usuario
Dragma Kerp
Dragma Kerp
Mensajes: 5689
Registrado: 09 Jun 2003 19:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: DragmaKerp
XBOX GameTarg: Dragma Kerp
Wii Friendly Code: 3766 8514 1998 7502
Ubicación: El Exodar
España 

Re: Resident evil Afterlife - Tema oficial - 1° trailer

Mensaje por Dragma Kerp » 24 Ago 2010 01:12

Nukario escribió:
λύκος escribió: ¿Pero vas en serio realmente? o.O

Imagen
si voy, la primera clase no fue el profe :evil: la segunda el profe nos puso a tarea, la tercera el profe hizo que nos presentaramos y en la cuarta la maestra se la paso diciendonos que nos iva a pasar si destruiamos el laboratorio :twisted: , aunque no entiendo que tiene que ver mi opinion con que vaya o no a la escuela, yo solo digo que las peliculas buenas de accion donde hay armas (que hay otras que son de pura pelea u otras cosas y no hay armas) siempre hay escopetas es como un estereotipo o cliche
Con el "vas en serio realmente" creo que se refería a que si tu argumento de que una escopeta hace que la película sea buena es serio y no una broma. No creo que se refiera al colegio. Pero bueno, al menos yo lo interpreto así, el sabrá a que se refiere exactamente.
Por cierto te digo dos películas pésimas que tienen escopetas? A que no lo adivinas, te lo pongo en Spoiler, no lo abras hasta que creas que lo has adivinado:
Oculto:
En efecto, Resident Evil Apocalypse y Resident Evil Extinction :D
De todas formas es normal que las escopetas salgan continuamente en películas/videojuegos de acción/terror, ya que la escopeta es un arma bastante extendida en uso junto con las pistolas... al menos en uso... "civil". Hasta hace unos años cerca de mi casa había una tienda de armas y ¿a que no adivinas que tenían en el escaparate? Pues sí una escopeta junto a varias pistolas.
Y sería mejor dejar el tema ya, que es un peazo offtopic impresionante.

En cuanto a la peli, yo no pienso pagar ni por asomo, ni siquiera me interesa el cine en 3D y mucho menos si lo primero que te dicen es que está hecha con la tecnología de cámaras 3D que usó James Cameron en "Avatar" y que si molará mucho el efecto y bla bla bla, olvidando completamente el argumento, los personajes y el contexto total de la película. En este caso está claro que primero va el 3D y después el resto de cosas

Avatar de Usuario
Lykos
Pelao's Lover
Pelao's Lover
Mensajes: 3668
Registrado: 05 Abr 2009 12:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: En La Bounty
España 
x 1
Contactar:

Re: Resident evil Afterlife - Tema oficial - 1° trailer

Mensaje por Lykos » 24 Ago 2010 01:15

Dragma Kerp escribió:
Nukario escribió:
λύκος escribió: ¿Pero vas en serio realmente? o.O

Imagen
si voy, la primera clase no fue el profe :evil: la segunda el profe nos puso a tarea, la tercera el profe hizo que nos presentaramos y en la cuarta la maestra se la paso diciendonos que nos iva a pasar si destruiamos el laboratorio :twisted: , aunque no entiendo que tiene que ver mi opinion con que vaya o no a la escuela, yo solo digo que las peliculas buenas de accion donde hay armas (que hay otras que son de pura pelea u otras cosas y no hay armas) siempre hay escopetas es como un estereotipo o cliche
Con el "vas en serio realmente" creo que se refería a que si tu argumento de que una escopeta hace que la película sea buena es serio y no una broma. No creo que se refiera al colegio. Pero bueno, al menos yo lo interpreto así, el sabrá a que se refiere exactamente.
Es que es exactamente eso, no se por qué siempre hay que buscarle tres pies al gato ·-·
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Nukario
Tyrant
Mensajes: 739
Registrado: 15 Nov 2009 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: SPRAFA
Ubicación: Sword base Reach planet
México 

Re: Resident evil Afterlife - Tema oficial - 1° trailer

Mensaje por Nukario » 24 Ago 2010 02:02

Dragma Kerp escribió: Con el "vas en serio realmente" creo que se refería a que si tu argumento de que una escopeta hace que la película sea buena es serio y no una broma. No creo que se refiera al colegio. Pero bueno, al menos yo lo interpreto así, el sabrá a que se refiere exactamente.
Por cierto te digo dos películas pésimas que tienen escopetas? A que no lo adivinas, te lo pongo en Spoiler, no lo abras hasta que creas que lo has adivinado:
Oculto:
En efecto, Resident Evil Apocalypse y Resident Evil Extinction :D
De todas formas es normal que las escopetas salgan continuamente en películas/videojuegos de acción/terror, ya que la escopeta es un arma bastante extendida en uso junto con las pistolas... al menos en uso... "civil". Hasta hace unos años cerca de mi casa había una tienda de armas y ¿a que no adivinas que tenían en el escaparate? Pues sí una escopeta junto a varias pistolas.
Y sería mejor dejar el tema ya, que es un peazo offtopic impresionante.

En cuanto a la peli, yo no pienso pagar ni por asomo, ni siquiera me interesa el cine en 3D y mucho menos si lo primero que te dicen es que está hecha con la tecnología de cámaras 3D que usó James Cameron en "Avatar" y que si molará mucho el efecto y bla bla bla, olvidando completamente el argumento, los personajes y el contexto total de la película. En este caso está claro que primero va el 3D y después el resto de cosas
jaja con esa me ganaste >.< aun no entiendo porque le sacan tanto a lo que dije de la escopeta solo digo mi opinion y ya me quieren llevar a la hoguera :cry: , me gusto la de apocalipsis pero la de exterminio realmente fue muy mad max pero con zombies, y haciendo otro quote de red vs blue
Red vs Blue escribió:"hollywood no entiende que es realmente el apocalilpsis, piensan que se basa en una cosa cotidiana que desaparece y cambia todo, en "mad max" era el combustible y en "waterworld" era el suelo firme.
-y que desaparecia en matrix?
-la luz solar
-Pense que lo que faltaba era el guion
-hablamos de matrix 1"
basicamente esto es lo que hicieron las peliculas del recident, el video abajo
Oculto:
y otra cosa porfavor dejen el asunto de la escopeta, usan mi argumento encontra de mi y me hacen que empiese a creer que las peliculas del resident son de verdad buenas :cry: y creanme no es nada divertido
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Redfield13
Contagiado 80%
Mensajes: 192
Registrado: 22 Jun 2010 21:37
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
PS3 Network ID: Achv13
Ubicación: con Claire matando Zombies :D
México 

Re: Resident evil Afterlife - Tema oficial - 1° trailer

Mensaje por Redfield13 » 24 Ago 2010 03:45

2°do TV Spot mala calidad (no ahi muchas ecenas nuevas)

http://www.youtube.com/watch?v=W71aWcvjel4[/youtube]

Link: http://www.youtube.com/watch?v=W71aWcvjel4

No tiene nada de malo que te empiezen a gustar las peliculas, a mi me gustan (menos extinction, no soy un FAN ni amo las peliculas solo me gustan) son entretenidas cuando no tienes nada que hacer y es buena cuando la ves con amigos (aunque den algo de pena u_u).
Saludos! 8)
-.Oo-Claire Redfield & Albert wesker-oO.-
Imagen

Avatar de Usuario
redfield croft
Zombie Nv1
Mensajes: 495
Registrado: 22 Jul 2007 23:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
España 
x 2

Re: Resident evil Afterlife - Tema oficial - 1° trailer

Mensaje por redfield croft » 24 Ago 2010 13:10

Dios, no crucifiqueis al pobre Nukario por lo de las escopetas XDDDDD Yo más bien entendí lo que dijo, no como que una escopeta hace buena a una película de acción, sino que en las buenas películas de acción siempre hay escopetas XD Algo así como "no porque tengas juegos de RE eres buen fan, pero todo buen fan tiene juegos de RE" XDDD En términos de la ciencia de la lógica, acabais de cometer la falacia de la afirmación del consecuente XD (vaya gafapastada acabo de soltar XDDDDDD). Al menos yo he interpretado así a Nukario, a lo mejor me equivoco XD

Volviendo a la película, se estrena el día 10 de septiembre, ¿no? Eso es el viernes de dentro de dos semanas XD Así que el sábado estaré en el cine para verla y poder ya opinar con razón XD
Dice un viejo proverbio chino, que cuando no tengas nada inteligente que decir, digas un viejo proverbio chino

Avatar de Usuario
Nukario
Tyrant
Mensajes: 739
Registrado: 15 Nov 2009 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: SPRAFA
Ubicación: Sword base Reach planet
México 

Re: Resident evil Afterlife - Tema oficial - 1° trailer

Mensaje por Nukario » 24 Ago 2010 13:38

redfield croft escribió:Dios, no crucifiqueis al pobre Nukario por lo de las escopetas XDDDDD Yo más bien entendí lo que dijo, no como que una escopeta hace buena a una película de acción, sino que en las buenas películas de acción siempre hay escopetas XD Algo así como "no porque tengas juegos de RE eres buen fan, pero todo buen fan tiene juegos de RE" XDDD En términos de la ciencia de la lógica, acabais de cometer la falacia de la afirmación del consecuente XD (vaya gafapastada acabo de soltar XDDDDDD). Al menos yo he interpretado así a Nukario, a lo mejor me equivoco XD

Volviendo a la película, se estrena el día 10 de septiembre, ¿no? Eso es el viernes de dentro de dos semanas XD Así que el sábado estaré en el cine para verla y poder ya opinar con razón XD
si a eso me referia

y no creo que la vea en el cine, todos mis ahorros son para ir a jugar halo reach todo el dia a un local cercas de mi casa ^^.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Hipocondriaco
Moderador Desnudo
Mensajes: 8453
Registrado: 24 Ene 2005 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Director's Cut
Chile 
Contactar:

Re: Resident evil Afterlife - Tema oficial - 1° trailer

Mensaje por Hipocondriaco » 24 Ago 2010 18:57

Gosh xDDD! Este Topic se puso flipante al máximo.

Yo la veré pirata. Perdón pero no pretendo gastar 4 lucas en una película que SE que no me gustará. Ya casi me las roban con la 3, no me pasará de nuevo.
Imagen

Cerrado