Resident evil Afterlife - Tema oficial - 1° trailer

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil

¿Te gusto el trailer?

Si
70
53%
No
61
47%
 
Votos totales: 131

Avatar de Usuario
Leigiboy Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2211
Registrado: 02 Nov 2005 16:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Steam ID: Leigiboy
Ubicación: Raccoon city, Bs As, Argentina.
Argentina 
x 8
Contactar:

Resident evil Afterlife - Tema oficial - 1° trailer

Mensaje por Leigiboy Redfield » 03 Abr 2010 23:50

Imagen
IMAGENES
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

En alta definicion

Fechas de estreno
Imagen

1° Trailer

Avatar de Usuario
GREG
Amante de Jill
Mensajes: 5249
Registrado: 08 Oct 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Haciendolo con mi querida Jill...
Contactar:

Re: Resident evil Afterlife - Tema oficial - 1° trailer

Mensaje por GREG » 03 Abr 2010 23:55

Esto es cualquier cosa menos Resident Evil, parece pelicula de Matrix o Aeon Flux, no vi un solo zombie (o al menos eso me parecio) y encima creo que lo unico a lo que le dan prioridad en el trailer es a Alice, por dios que le cambien el nombre esto no merece llamarse RE. ¬¬ Estoy completamente descepcionado bueno desde siempre con las peliculas...
"Soy el mas grande fan de Jill Valentine, la amo aunque solo sea un monton de pixeles sexies...XD"
Imagen

Avatar de Usuario
sori
Contagiado 40%
Mensajes: 84
Registrado: 08 Ene 2010 07:29
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
PS3 Network ID: Suze_86
Argentina 

Re: Resident evil Afterlife - Tema oficial - 1° trailer

Mensaje por sori » 04 Abr 2010 00:05

Me gustaron algunas cosas, como ver a Claire enfrentarse al Executioner Majini.
Lo que no me gusto fue ver a Alice apareciendo hasta en mis sueños, seguro que ella se los va a cargar a todos como siempre, y los demás mirando con caras de atontados.

Avatar de Usuario
Jill Wesker
-
-
Mensajes: 2050
Registrado: 25 Ago 2009 01:53
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Buscándote..
Argentina 

Re: Resident evil Afterlife - Tema oficial - 1° trailer

Mensaje por Jill Wesker » 04 Abr 2010 00:06

GREG escribió:Esto es cualquier cosa menos Resident Evil, parece pelicula de Matrix o Aeon Flux, no vi un solo zombie (o al menos eso me parecio) y encima creo que lo unico a lo que le dan prioridad en el trailer es a Alice, por dios que le cambien el nombre esto no merece llamarse RE. ¬¬ Estoy completamente descepcionado bueno desde siempre con las peliculas...

Re de acuerdo con vos , esto parece cualquier cosa menos Resident Evil y claro le dan prioridad solo a Alice , y que hay de Chris, Leon y los demás?
Siendo sincera siento que la peli no va a estar tan buena :?
Imagen

Avatar de Usuario
CARON-T
Zombie Nv1
Mensajes: 422
Registrado: 09 Sep 2009 02:36
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
España 
x 40

Re: Resident evil Afterlife - Tema oficial - 1° trailer

Mensaje por CARON-T » 04 Abr 2010 00:11

Teniendo en cuenta que Milla (de la que soy un fan absoluto, pero una cosa es una cosa y otra es otra...) es la mujer de paulito anderson... esto es lo que pasa cuando el negocio se mezcla con el amor, menuda puta mierda. Además, el título correcto sería "ultraviolet 2.0"
ESTE TÍO ES DIOS
ImagenImagen
"Hay miles cortando las ramas del árbol del mal por cada uno que le asesta golpes a la raíz"

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident evil Afterlife - Tema oficial - 1° trailer

Mensaje por Caleb » 04 Abr 2010 00:16

Me reservo el voto, ya que yo votaría por "indiferencia". Les digo la verdad, ni me gustó ni no-me gustó.

Porque al igual que dijo Greg esto no me pareció ni siquiera una película sobre zombies. Es una mezcla de Matrix, Aenon Flux, Ultraviolet y pelis por el estilo.
De hecho, el Majini... omg se nota a la legua el efecto digital :? y esperaba ver algo sobre otros personajes pero sólo veo a Alice, a Claire y a Wesker que espero que en la película tenga mejores momentos.

El Ejecutor está bien, sí. Pero seguro que Alice se lo cepillará de una patada.

A Chris no lo vi, o me pareció no verlo. Tampoco estoy seguro de haber visto clones, que ojalá ignoren eso porque sería la cereza del postre a la verguenza ajena.

Muchas cosas cutres, esas peleas a sablazos, los descaradamente notables efectos digitales, el hecho de que hay una impresionante tecnología en progreso en medio de un mundo paralizado y destruido...

Ir a verla, no lo duden. Para opinar sobre el resultado final hay que verla. Pero el trailer no me dice nada. Es como cuando pasaban el trailer de Ultraviolet o Aenon Flux en sus días. A la primera no la vi porque de entrada no me llamaba la atención para nada, luego leí críticas nefastas, y a la segunda la vi por Charlize y al final resultó ser una película medianamente entretenida.

En fin...

PD:

Esto se ve como el culo

Imagen


¿Doble Alice? Los clones estarán presentes

Imagen
Última edición por Caleb el 04 Abr 2010 00:21, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Resident evil Afterlife - Tema oficial - 1° trailer

Mensaje por Ill » 04 Abr 2010 00:17

Cuanto más miro el tráiler más cuenta me doy de que esta película tendría que haber sido Extinction, si el mundo está en ruinas, todo es desértico y cosas no le veo el sentido a la situación en la que están en esta secuela. Luego la gente se queja de RE4 y de RE5, que si bien también degeneran el producto inicial, leñe, por lo menos tienen una continuidad espacio-temporal decente.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Lykos
Pelao's Lover
Pelao's Lover
Mensajes: 3668
Registrado: 05 Abr 2009 12:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: En La Bounty
España 
x 1
Contactar:

Re: Resident evil Afterlife - Tema oficial - 1° trailer

Mensaje por Lykos » 04 Abr 2010 00:20

Quizás en la peli lo expliquen... Esperad a verla... U.U
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
CARON-T
Zombie Nv1
Mensajes: 422
Registrado: 09 Sep 2009 02:36
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
España 
x 40

Re: Resident evil Afterlife - Tema oficial - 1° trailer

Mensaje por CARON-T » 04 Abr 2010 00:22

Por cierto, ¿donde quedó el "Valentine may be back" de Milla en su twitter?, ¿quizás en el mismo lugar que la decencia (si es que alguna vez la tuvieron) de CAPCOM al permitir -puñado de $$$$$$ por medio- que se haga este destrozo con la mejor saga de videojuegos de la Historia?
Última edición por CARON-T el 04 Abr 2010 00:24, editado 1 vez en total.
ESTE TÍO ES DIOS
ImagenImagen
"Hay miles cortando las ramas del árbol del mal por cada uno que le asesta golpes a la raíz"

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident evil Afterlife - Tema oficial - 1° trailer

Mensaje por Caleb » 04 Abr 2010 00:23

λύκος escribió:Quizás en la peli lo expliquen... Esperad a verla... U.U
La falta de agua ya fue explicada por CineCutre:

Imagen
Imagen

Samara
Contagiado 40%
Mensajes: 97
Registrado: 21 Dic 2007 00:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En el pozo jugando a los resident

Re: Resident evil Afterlife - Tema oficial - 1° trailer

Mensaje por Samara » 04 Abr 2010 00:28

Lo de cine cutre fue la leche XDD

Pero se ve que los zombies han vomitado el agua ya que en el teaser sale un precioso mar/rio/pantano/ lo que sea y eso de que el mundo es un enorme desierto como dicen en extiction ..pues yo veo arboles en el teaser XS

Por dios que algun dia hagan un reboot ( o como se ponga) igual que han hecho con spiderman o batman
Oculto:
He leido que Alice mata a un grupo de soldados con sus poderes telekineticos...la tia es una mezcla de trinity y son goku

Avatar de Usuario
GREG
Amante de Jill
Mensajes: 5249
Registrado: 08 Oct 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Haciendolo con mi querida Jill...
Contactar:

Re: Resident evil Afterlife - Tema oficial - 1° trailer

Mensaje por GREG » 04 Abr 2010 00:50

Samara escribió:Lo de cine cutre fue la leche XDD

Pero se ve que los zombies han vomitado el agua ya que en el teaser sale un precioso mar/rio/pantano/ lo que sea y eso de que el mundo es un enorme desierto como dicen en extiction ..pues yo veo arboles en el teaser XS

Por dios que algun dia hagan un reboot ( o como se ponga) igual que han hecho con spiderman o batman
Oculto:
He leido que Alice mata a un grupo de soldados con sus poderes telekineticos...la tia es una mezcla de trinity y son goku

Pues en realidad si lo hace Samara, en las peliculas anteriores lo demuestra y si, parece una mezcla de miles de cosas menos de alguien que pertenezca a RE...

Caleb, te super rifaste con las capturas y comentarios...JaJAAJajaJajaJaAjAjaJaAjAJAJaJaJaAJAJAJaJAJajaAJJAja hay creo que moje el pantalon de la risa...XDDDD
"Soy el mas grande fan de Jill Valentine, la amo aunque solo sea un monton de pixeles sexies...XD"
Imagen

Avatar de Usuario
Kevin Gomez
Nemesis
Mensajes: 1595
Registrado: 11 Nov 2008 23:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Multiverso
Argentina 
Contactar:

Re: Resident evil Afterlife - Tema oficial - 1° trailer

Mensaje por Kevin Gomez » 04 Abr 2010 00:59

Yo estoy seguro de que con esta película me voy a morir de la risaaa...xDDDDDDDDD.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident evil Afterlife - Tema oficial - 1° trailer

Mensaje por Caleb » 04 Abr 2010 01:02

Trinity Killer escribió:Yo estoy seguro de que con esta película me voy a morir de la risaaa...xDDDDDDDDD.
Yo no sé...

La segunda fue la más divertida en ese sentido, pero la tercera fue un desastre que sólo daba pena.

A esta tampoco le espero algo serio. Pudieron haber hecho una saga decente, pero en este punto podemos decir que por lo menos asistiremos a una comedia involuntaria o a un show de verguenza ajena. =D>
Imagen

Avatar de Usuario
Anny Wesker
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3069
Registrado: 10 Mar 2010 06:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Con Wesker, por supuesto.
Argentina 
x 1
Contactar:

Re: Resident evil Afterlife - Tema oficial - 1° trailer

Mensaje por Anny Wesker » 04 Abr 2010 01:35

Yo lo único que espero es que esta sea la última película de este tipo. Con solo ver el trailer me doy cuenta de que es más de lo mismo, es decir: todo se centra en torno a Alice, ella es la mejor, la más fuerte, la más inteligente, y los demás estan todos pintados a su alrededor.

Hablando mal y pronto estoy re-podrida de este personaje de porquería por no poner otra cosa.
Lo único que me llama un poco la atención es el actor nuevo que interpretará a Albert Wesker, espero que lo deje bien parado a Wesker en la película XD, pero viendo a las antecesoras tampoco podemos esperar milagros!
Imagen

Cerrado