Resident evil Afterlife - Tema oficial - 1° trailer

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil

¿Te gusto el trailer?

Si
70
53%
No
61
47%
 
Votos totales: 131

Avatar de Usuario
Lykos
Pelao's Lover
Pelao's Lover
Mensajes: 3668
Registrado: 05 Abr 2009 12:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: En La Bounty
España 
x 1
Contactar:

Re: Resident evil Afterlife - Tema oficial - 1° trailer

Mensaje por Lykos » 04 Abr 2010 19:50

Andreuxo Oliveira escribió:desde un principio las películas siguieron una linea y en ni un momento dicen ''esta es la historia oficial del juego'' a diferencia del 4 y 5 que son parte de la historia oficial del juego y se fueron por donde quisieron :wink:
No. Se fueron por donde tenían que ir. O que querías, ¿que resucitasen de la nada a Raccoon City? Venga... dejémonos de tonterías, haced el favor...

En fin, retomando el tema del agua. En la pelicula tercera, Alice dice esto:
"El virus no solo acabo con la vida humana, se secaron los lagos y los rios y los bosques se volvieron desiertos y hubo continentes enteros que qudaron reducidos a tierra valdía. POCO A POCO, el planeta se iba marchitando. Estaba condenado, a muerte."


Pero no dice nada de océanos, que es lo que parece verse en el trailer.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13410
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Resident evil Afterlife - Tema oficial - 1° trailer

Mensaje por Ill » 04 Abr 2010 20:03

Andreuxo Oliveira escribió:desde un principio las películas siguieron una linea y en ni un momento dicen ''esta es la historia oficial del juego'' a diferencia del 4 y 5 que son parte de la historia oficial del juego y se fueron por donde quisieron :wink:
En el momento en el que entraron Némesis, Jill Valentine y demás personajes del juego en la historia sí que empezaron a alterar la línea de los juegos. Quizás si no hubiesen metido a nadie del juego o no lo hubiesen tocado mucho le vería el punto a las películas.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
BioMetal
Nemesis
Mensajes: 1297
Registrado: 23 Sep 2006 05:00
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Formosa (Argentina) City of Death
Argentina 
Contactar:

Re: Resident evil Afterlife - Tema oficial - 1° trailer

Mensaje por BioMetal » 04 Abr 2010 20:55

Ill-Niño escribió:
Andreuxo Oliveira escribió:desde un principio las películas siguieron una linea y en ni un momento dicen ''esta es la historia oficial del juego'' a diferencia del 4 y 5 que son parte de la historia oficial del juego y se fueron por donde quisieron :wink:
En el momento en el que entraron Némesis, Jill Valentine y demás personajes del juego en la historia sí que empezaron a alterar la línea de los juegos. Quizás si no hubiesen metido a nadie del juego o no lo hubiesen tocado mucho le vería el punto a las películas.
Convengamos que si no aparecían ninguno de los personajes del juego ésta película no tendría objeto de llamarse "Resident Evil" y sería otra película más de zombis que, lo más probable es que no tubiera tantas secuelas. En definitiva la película es una "adaptación" a los juegos de RE con el único propósito de seguirle sacando $$ a los juegos u.u
Imagen

tkpVSttg
Zombie Nv3
Mensajes: 646
Registrado: 07 Feb 2009 23:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: tkpVSttg
Ubicación: En todos y ningun sitio a la vez...

Re: Resident evil Afterlife - Tema oficial - 1° trailer

Mensaje por tkpVSttg » 04 Abr 2010 22:21

Woooow pero esto que es?!
PERO ESTO QUE ES?!
Una especie de popurri extraño...
Mis ojos explotaron viendo el trailer, joder con lo bien que me cae la Jovovich y justo en Resident Evil, la saga que mas me gusta de videojuegos, no paro de vomitar al verla en las supuestas películas de esta saga.
Y vamos yo no e visto ningún personaje de la saga, solo e visto Cosplayers mal currados de los personajes de la saga pero no solo en esta, sino desde Apocalypse.
Mi voto... no me gustó.
The Cherokee Rose
Oculto:
~I Love B&B (Berserk&BioHazard)~

Samara
Contagiado 40%
Mensajes: 97
Registrado: 21 Dic 2007 00:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En el pozo jugando a los resident

Re: Resident evil Afterlife - Tema oficial - 1° trailer

Mensaje por Samara » 04 Abr 2010 23:06

Andreuxo Oliveira escribió:desde un principio las películas siguieron una linea y en ni un momento dicen ''esta es la historia oficial del juego'' a diferencia del 4 y 5 que son parte de la historia oficial del juego y se fueron por donde quisieron :wink:
Podriamos decir eso si hubiesen seguido sacando personajes que no tienen absolutamente nada que ver con los videojuegos cosa que no es asi y ese es el principal problema que tiene las peliculas ..cambiar el argumento y dejar a los protagonistas autenticos de meros secundarios ademas de cambiar lo que es la esencia del juego.Como adaptacion es un fraude. No me imagino un x-men con los mutantes del comic de secundarios, uno inventado por los responsables de la pelicula siendo el mas guay y mejor y haciendo una peli estilo dogma que obviamente no es la esencia de los comics.

RE 4 y 5 son continuaciones logicas dentro del mundo de los juegos.

Avatar de Usuario
Uroboros
Tyrant Argento
Mensajes: 6663
Registrado: 12 Jun 2005 02:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: fatiga_cronica
Ubicación: Beneath Black Skies
Argentina 

Re: Resident evil Afterlife - Tema oficial - 1° trailer

Mensaje por Uroboros » 05 Abr 2010 00:18

Ill-Niño escribió:
Andreuxo Oliveira escribió:desde un principio las películas siguieron una linea y en ni un momento dicen ''esta es la historia oficial del juego'' a diferencia del 4 y 5 que son parte de la historia oficial del juego y se fueron por donde quisieron :wink:
En el momento en el que entraron Némesis, Jill Valentine y demás personajes del juego en la historia sí que empezaron a alterar la línea de los juegos. Quizás si no hubiesen metido a nadie del juego o no lo hubiesen tocado mucho le vería el punto a las películas.
Por eso insisto. La primera es la mejor argumentalmente hasta el momento. Se inspiraron en el juego pero hicieron una historia alternativa, sin elementos extraídos de la saga y metidos forzadamanente con el fin de "parecerse" más. Tenía personajes convincentes (incluída Alice), sin superpoderes, ni demasiados efectos "matrix" y con una dosis importante de suspenso. Así deberían haber sido todas las que le siguieron.
Imagen

Avatar de Usuario
CARON-T
Zombie Nv1
Mensajes: 422
Registrado: 09 Sep 2009 02:36
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
España 
x 40

Re: Resident evil Afterlife - Tema oficial - 1° trailer

Mensaje por CARON-T » 05 Abr 2010 01:24

Ya lo creo que Alice es ahora la lady bird, fijáos en el traje que lleva, es el battle-suit de Jill en RE5 sólo que negro en vez de morado, menuda estafa. ¿A eso se refería mi, por otra parte adorada milla, cuando dijo lo de "Valentine may be back"?. Militza Natasha Jovovich, te lo perdono porque a ti te lo perdono todo, pero eso no se hace Milla, eso no se hace...
ESTE TÍO ES DIOS
ImagenImagen
"Hay miles cortando las ramas del árbol del mal por cada uno que le asesta golpes a la raíz"

Avatar de Usuario
Nukario
Tyrant
Mensajes: 739
Registrado: 15 Nov 2009 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: SPRAFA
Ubicación: Sword base Reach planet
México 

Re: Resident evil Afterlife - Tema oficial - 1° trailer

Mensaje por Nukario » 05 Abr 2010 02:03

Jill Wesker escribió:
GREG escribió:Esto es cualquier cosa menos Resident Evil, parece pelicula de Matrix o Aeon Flux, no vi un solo zombie (o al menos eso me parecio) y encima creo que lo unico a lo que le dan prioridad en el trailer es a Alice, por dios que le cambien el nombre esto no merece llamarse RE. ¬¬ Estoy completamente descepcionado bueno desde siempre con las peliculas...

Re de acuerdo con vos , esto parece cualquier cosa menos Resident Evil y claro le dan prioridad solo a Alice , y que hay de Chris, Leon y los demás?
Siendo sincera siento que la peli no va a estar tan buena :?
todos creemos eso pero el problema es que como el publico general le gustan las estrellas, generan suficiente ganancia para otra peli, pero bueno ya que, yo la voy a ver y cuando la vea vengo con mi critca destructiva :twisted: y alomejor constructiva :^o
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Fenixdark_74
Nemesis
Mensajes: 1491
Registrado: 02 Dic 2008 03:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rosario, Argentina
Argentina 
Contactar:

Re: Resident evil Afterlife - Tema oficial - 1° trailer

Mensaje por Fenixdark_74 » 05 Abr 2010 03:06

enumeremos las cosas..

1) a ver muchachos si dejamos d culpar a Milla, a ella la llaman y y acepta el trabajo, no tiene la culpa, si quieren enojarse con alguien q sea con el director y los productores
Mila es una gran actriz y hace muuy bien su papel, y sobre todo una gran artista
el personaje "alice" (empleada d umbrella), su historia, tendria q haber terminado en la pelicula 1 (la cual reemplazo la mansion-RE1-) lo cual puede llegar a ser aceptable, y luego, si esto es asi, la 2da pelicula esta bien q sea RE 3, pero el protagonismo deberia ser d leon, jill y claire, incluso se podria dejar a alice como un "superviviente" mas, pasa q alice deja d ser alguien "Normal" porq es atrapada, cosa q en el juego tranquilamente puede haber pasado y no haberse "visto" / contado
es otro punto d vista, algo alternativo

2) por otra parte este trailer, a diferencia d las 3 anteriores peliculas, no me convence,
el mundo ya esta destrozado y no quedan muchos escenarios para rodar la pelicula, seguro es un enfrentamiento contra la conspiracion

3) a la 3er pelicula le tenia poca expectativa y estuvo buena.. (al igual q las otras 2) la 2 fue la q mas me gusto
un dato: q pasara / habra pasado con los clones d alice?

4) a los q se quejan y quieren q las peliculas sean iguales q los juegos les digo, para q una pelicual q ya saben lo q va a pasar? no tiene sentido, por otra parte si, creo q podria tener mas relacion con el juego pero con variaciones d algunas cosas (No tantas como las tienen estas peliculas)

5) en fin, creo q esto se solucionaria con hacer una mini serie de resident evil (el q lo hace se llena los bolsillos) y aceptar estas peliculas como una historia alternativa, como bien pasa entre los animes y los mangas

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident evil Afterlife - Tema oficial - 1° trailer

Mensaje por Caleb » 05 Abr 2010 03:49

Fenixdark_74 escribió:enumeremos las cosas..

1) a ver muchachos si dejamos d culpar a Milla, a ella la llaman y y acepta el trabajo, no tiene la culpa, si quieren enojarse con alguien q sea con el director y los productores
Mila es una gran actriz y hace muuy bien su papel, y sobre todo una gran artista
el personaje "alice" (empleada d umbrella), su historia, tendria q haber terminado en la pelicula 1 (la cual reemplazo la mansion-RE1-) lo cual puede llegar a ser aceptable, y luego, si esto es asi, la 2da pelicula esta bien q sea RE 3, pero el protagonismo deberia ser d leon, jill y claire, incluso se podria dejar a alice como un "superviviente" mas, pasa q alice deja d ser alguien "Normal" porq es atrapada, cosa q en el juego tranquilamente puede haber pasado y no haberse "visto" / contado
es otro punto d vista, algo alternativo

3) a la 3er pelicula le tenia poca expectativa y estuvo buena.. (al igual q las otras 2) la 2 fue la q mas me gusto
un dato: q pasara / habra pasado con los clones d alice?

4) a los q se quejan y quieren q las peliculas sean iguales q los juegos les digo, para q una pelicual q ya saben lo q va a pasar? no tiene sentido, por otra parte si, creo q podria tener mas relacion con el juego pero con variaciones d algunas cosas (No tantas como las tienen estas peliculas)
1) ¿Gran actriz?

3) lol

4) ¿Y qué dirás de Harry Potter, El Señor de los Anillos, Sin City...? Saber o no lo que va a pasar tampoco es que sea muy relevante. Hoy en día es muy fácil anticiparse al final de casi todas las películas. Esa excusa no vale para nada. En guardar más relación con el argumento original, sí, 100% de acuerdo.
Imagen

Avatar de Usuario
Fenixdark_74
Nemesis
Mensajes: 1491
Registrado: 02 Dic 2008 03:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rosario, Argentina
Argentina 
Contactar:

Re: Resident evil Afterlife - Tema oficial - 1° trailer

Mensaje por Fenixdark_74 » 05 Abr 2010 04:06

Caleb escribió:
Fenixdark_74 escribió:enumeremos las cosas..

1) a ver muchachos si dejamos d culpar a Milla, a ella la llaman y y acepta el trabajo, no tiene la culpa, si quieren enojarse con alguien q sea con el director y los productores
Mila es una gran actriz y hace muuy bien su papel, y sobre todo una gran artista
el personaje "alice" (empleada d umbrella), su historia, tendria q haber terminado en la pelicula 1 (la cual reemplazo la mansion-RE1-) lo cual puede llegar a ser aceptable, y luego, si esto es asi, la 2da pelicula esta bien q sea RE 3, pero el protagonismo deberia ser d leon, jill y claire, incluso se podria dejar a alice como un "superviviente" mas, pasa q alice deja d ser alguien "Normal" porq es atrapada, cosa q en el juego tranquilamente puede haber pasado y no haberse "visto" / contado
es otro punto d vista, algo alternativo

3) a la 3er pelicula le tenia poca expectativa y estuvo buena.. (al igual q las otras 2) la 2 fue la q mas me gusto
un dato: q pasara / habra pasado con los clones d alice?

4) a los q se quejan y quieren q las peliculas sean iguales q los juegos les digo, para q una pelicual q ya saben lo q va a pasar? no tiene sentido, por otra parte si, creo q podria tener mas relacion con el juego pero con variaciones d algunas cosas (No tantas como las tienen estas peliculas)
1) ¿Gran actriz?

3) lol

4) ¿Y qué dirás de Harry Potter, El Señor de los Anillos, Sin City...? Saber o no lo que va a pasar tampoco es que sea muy relevante. Hoy en día es muy fácil anticiparse al final de casi todas las películas. Esa excusa no vale para nada. En guardar más relación con el argumento original, sí, 100% de acuerdo.

1) realmente destaco a Milla como actriz, hizo un papel muy dificil en "el quinto elemento" lo mas bien, en juana d arco tambien otro papel dificil, y en las peliculas d RE tmb, incluso creo q su fuerte son las peliculas d accion (vamos, q las de RE no son d TERROR exclusivamente, incluso alguno se animaria a decir q es d accion, lo mismo q pasa con el juego RE 4
hace el personaje muy bien, una cosa disitnta es q le tengas brocna al PERSONAJE jaja y t la agarras con ella,(no diugo q vos lo hagas, tal vez si, tal vez no, estoy hablando en forma general), hay q saber diferencias

4) harry potter y el sr tuvieron su juego DESPUES d la pelicula tengo entendido
pasa q hay estan los libros / comic , este no es el caso

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident evil Afterlife - Tema oficial - 1° trailer

Mensaje por Caleb » 05 Abr 2010 04:11

A lo que me refería al cuarto punto es que en una adaptación de un libro o cómic también sabemos el final. Y eso no le quita lo bueno, al contrario, teniendo en cuenta como se desarrollan llegan a generar bastante expectación.

Yo hubiera dado lo que sea por ver el final de RE2 en la pantalla grande.
Imagen

Avatar de Usuario
Fenixdark_74
Nemesis
Mensajes: 1491
Registrado: 02 Dic 2008 03:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rosario, Argentina
Argentina 
Contactar:

Re: Resident evil Afterlife - Tema oficial - 1° trailer

Mensaje por Fenixdark_74 » 05 Abr 2010 04:26

Caleb escribió:A lo que me refería al cuarto punto es que en una adaptación de un libro o cómic también sabemos el final. Y eso no le quita lo bueno, al contrario, teniendo en cuenta como se desarrollan llegan a generar bastante expectación.

Yo hubiera dado lo que sea por ver el final de RE2 en la pantalla grande.
no si en eso coincido, peeero bue.. no me molesta algo distinto / original, siempre y cuando sea bueno y medido

obvio es lo q digo yo, hubiese preferido eso,
ojo no estoy defendiendo a anderson ni a ninguno, sino q no me parese TAN malo como algunos lo pintan, en mi caso hubiese tomado mas cosas de los juegos y hecho lo q ya dije con el personaje d alice, aunque en realidad hubiese hecho la mansion en vez d la colmena, pero no me disgusta

tienen q hacer una mini serie con RE, hay cada cosa en TV.. no costaria mucho y tendria exito, ademas seria original, no vi nada asi antes
sabria el final pero seria genial

la pelicula por ahi tiene otros tiempos, el los libros tenes mas detalles, pero sin emabrgo la pelicula puede por mas d ser uan especie d resumen (las imagenes claro) puede incluir datos extras o, en este caso, historias paralelas

repito, me hubiese gustado q las peliculas hubiesen sido mas fieles a los juegos, no en cuanto a escenarios, sino en cuanto a personajes e historia y desarrolo del argumento
pero eso se adapta a uan serie :P jaja re cargoso

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident evil Afterlife - Tema oficial - 1° trailer

Mensaje por Caleb » 05 Abr 2010 05:04

Fenixdark_74 escribió:
Caleb escribió:A lo que me refería al cuarto punto es que en una adaptación de un libro o cómic también sabemos el final. Y eso no le quita lo bueno, al contrario, teniendo en cuenta como se desarrollan llegan a generar bastante expectación.

Yo hubiera dado lo que sea por ver el final de RE2 en la pantalla grande.
no si en eso coincido, peeero bue.. no me molesta algo distinto / original, siempre y cuando sea bueno y medido

obvio es lo q digo yo, hubiese preferido eso,
ojo no estoy defendiendo a anderson ni a ninguno, sino q no me parese TAN malo como algunos lo pintan, en mi caso hubiese tomado mas cosas de los juegos y hecho lo q ya dije con el personaje d alice, aunque en realidad hubiese hecho la mansion en vez d la colmena, pero no me disgusta

tienen q hacer una mini serie con RE, hay cada cosa en TV.. no costaria mucho y tendria exito, ademas seria original, no vi nada asi antes
sabria el final pero seria genial

la pelicula por ahi tiene otros tiempos, el los libros tenes mas detalles, pero sin emabrgo la pelicula puede por mas d ser uan especie d resumen (las imagenes claro) puede incluir datos extras o, en este caso, historias paralelas

repito, me hubiese gustado q las peliculas hubiesen sido mas fieles a los juegos, no en cuanto a escenarios, sino en cuanto a personajes e historia y desarrolo del argumento
pero eso se adapta a uan serie :P jaja re cargoso
Entiendo tu punto y coincido en lo de la serie. Quizás hubiese sido más apropiado para desarrollar todo lo que haga falta.

Pero por ahí leí algo sobre que sería bueno reiniciar la saga.

Para las películas ya es difícil, están consolidadas así y hay que aguantarse. Pero sacar una serie más fiel a la historia original no sería mala idea.
Imagen

Avatar de Usuario
Kevin Gomez
Nemesis
Mensajes: 1595
Registrado: 11 Nov 2008 23:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Multiverso
Argentina 
Contactar:

Re: Resident evil Afterlife - Tema oficial - 1° trailer

Mensaje por Kevin Gomez » 05 Abr 2010 05:21

Pues sí, opino como Caleb, una historia más fiel a la saga no vendría mal, aunque bueno, en la industria del cine a veces -o la mayoría de las veces- es más importante vender que ser fiel a algo.
Como adaptación, la primera iba bastante bien, pero al mezclar las cosas con las otras, se fueron al carajo.
Aunque tampoco es copiar todo lo que sale en el juego/libro. Miren por ejemplo la serie Dexter, basándose en el primer libro hicieron esto, tomaron alguna que otra cosa del segundo y la historia de todas maneras se mantiene por sí sola. Lo que hacen en la película es todo lo contrario, toman cosas de los juegos y los introducen a la fuerza, literalmente.

Yo sigo pensando que me voy a morir de risa con esta película de todas maneras.

Cerrado