Resident evil Afterlife - Tema oficial - 1° trailer

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil

¿Te gusto el trailer?

Si
70
53%
No
61
47%
 
Votos totales: 131

Avatar de Usuario
sori
Contagiado 40%
Mensajes: 84
Registrado: 08 Ene 2010 07:29
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
PS3 Network ID: Suze_86
Argentina 

Re: Resident evil Afterlife - Tema oficial - 1° trailer

Mensaje por sori » 07 Abr 2010 06:23

Trinity Killer escribió:Yo tengo la impresión de que aquí la mayoría prefiere encerrarse en su propio mundo de onanísmos... :roll: .

Se que mi comentario será pasado de largo y seguirán con lo mismo, que no es fiel, que es infiel, que Alice, que Chris, demonios, es sólo una jodida película, si la quieren hacer tan fiel, háganla ustedes, ¿No?

Me voy a morir de la risa en la película, es lo que espero yo. Por otro lado (NUNCA crei decir esto, pero qué se le hace, vueltas de la vida), todos los pseudo-fans, ni siquiera me dan risa, me han aburrido...

Creo que esto es todo lo que voy a comentar en este tema, al menos hasta que se dejen de tanta idiotez...
Que buen argumento el tuyo; "si no te gusta hazlo tu", ven y escribe cuando tengas algo mejor que decir.

Es que la cosa no es así, si ellos querían hacer una mierda de película, con una tipa llamada Alice de protagonista lo hubieran hecho sin meter a Resident Evil en medio, era obvio que una película con ese nombre iba a despertar especial interés en los miles de fans que conocemos el juego. Y al darnos cuenta que la película que lleva ese nombre tan conocido es solo eso, una película de mierda que solo lleva el Nombre del Juego porque díganme en la primer película hay algo relacionado con Resident Evil además de la pobre mención del virus T y Umbrella?
El cabreo que me dio cuando vi la película todavía no se me pasa.

A mí como fan de esta saga me hubiese encantado ver a Racoon City, al equipo Alpha de S.T.A.R.S en busca del equipo Bravo y sobre todo ver a mis personajes preferidos cobrar vida en la pantalla grande :cry: Y no a una cualquierona desconocida, a.k.a Alice.
Keiichi_Master escribió:
Ahora bien, para aceptar a Alice ¿tiene que estar en un juego? Creo que no, ya que como bien dijeron más atrás es solamente una “adaptación” a los juegos, entonces por que ponerle Resident Evil a las películas? Simple, para atraer al público que jugó a los juegos (me fui al carajo, no era lo que tenía que decir aquí XD)
Regresando a eso de “fiel a la saga”, RE ubreak (un lu C escribí) no tiene nada de “fiel”, es más, los personajes son meras copias de los protagonistas (y secundarios) de los títulos “famosos” de dicha saga, aah, me olvidaba, cierto que son juegos y no una película ¬¬, bueno es en vano llegar a un punto neutral, simplemente es un título nuevo con nuevos personajes. (eso si, a esos no se le critican, tiene zombis y plantitas verdes, mmm ahora que recuerdo Carlos en la 3ª también se fumó una plantita verde XD)
Tal vez algún día dejemos de criticar a Milla por culpas que son de su amado director de pacotilla.


Ya sé que solo es una adaptación (dejen ya esta escusa porque es super pobre), pero ellos no dejaron nada de la historia original! Y no vale haber puesto a Jill o a Claire en las otras películas porque encima que ni se molestan en hacerlos parecidos los dejan de secundarios, parados como zombis detrás de de Alice y viendo como esta se carga ella sola hasta las moscas!

Imagínate si esto hubiese pasado con esa saga de libros tan famosa conocida como Twilight (por poner un ejemplo)
Que hubiese pasado si el director decide (por que le da la gana), mandar a la mierda los libros y la historia original y a cambio sacarse un nuevo guion del culo, y encima de todo esto reemplazar a Edward por pepito, y a Bella por Ana maría??
Las fans chillonas a esta hora ya estarían mutilando al pobre director :mrgreen:
Y yo las entendería, porque nadie quiere ver nunca como destrozan algo que siempre adoraste.

Bueno, después de todo eso solo me queda irme a sentar al rincón a llorar.
Última edición por sori el 07 Abr 2010 06:39, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
SnEyCkEr
Crash Override
Mensajes: 3579
Registrado: 31 Dic 2007 00:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Static Age
Perú 
x 3

Re: Resident evil Afterlife - Tema oficial - 1° trailer

Mensaje por SnEyCkEr » 07 Abr 2010 06:31

El mundo del cine palomitero es asi. No le tires barro a otros que no tienen la culpa.


PD: ¿Qué onda con Leon? ¿Está vivo o qué? :/
Aqui debería haber una imágen de una firma pero no la hay.
Cruza'o Cachondo escribió:Te arrancaré las tetas a bocaos

Avatar de Usuario
Myxomatosis
Tyrant Nv2
Mensajes: 928
Registrado: 29 Ene 2010 02:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Rafael Calzada, Montañas Arklay en Buenos Aires (?)
Argentina 
Contactar:

Re: Resident evil Afterlife - Tema oficial - 1° trailer

Mensaje por Myxomatosis » 07 Abr 2010 06:38

sori escribió: Que buen argumento el tuyo; "si no te gusta hazlo tu", ven y escribe cuando tengas algo mejor que decir.

Es que la cosa no es así, si ellos querían hacer una mierda de película, con una tipa llamada Alice de protagonista lo hubieran hecho sin meter a Resident Evil en medio, era obvio que una película con ese nombre iba a despertar especial interés en los miles de fans que conocemos el juego. Y al darnos cuenta que la película que lleva ese nombre tan conocido es solo eso, una película de mierda que solo lleva el Nombre del Juego porque díganme en la primer película hay algo relacionado con Resident Evil además de la pobre mención del virus T y Umbrella?
El cabreo que me dio cuando vi la película todavía no se me pasa.

A mí como fan de esta saga me hubiese encantado ver a Racoon City, al equipo Alpha de S.T.A.R.S en busca del equipo Bravo y sobre todo ver a mis personajes preferidos cobrar vida en la pantalla grande :cry: Y no a una cualquierona desconocida, a.k.a Alice.

Bueno, después de todo eso solo me queda irme a sentar al rincón a llorar.
Nunca mejor dicho, creo que el personaje de Alice es lo maaaaaaas colgado del universo. No tiene ningun atractivo, y creo que es exagerado el hecho de que la mina haga todo y siempre sobresalga y que los protagonistas del juego solo aparezcan como meros extras en su propio mundo.

Es muy mediocre la cosa que hicieron con la historia. Es muy mediocre lo que hicieron.

Avatar de Usuario
sori
Contagiado 40%
Mensajes: 84
Registrado: 08 Ene 2010 07:29
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
PS3 Network ID: Suze_86
Argentina 

Re: Resident evil Afterlife - Tema oficial - 1° trailer

Mensaje por sori » 07 Abr 2010 06:49

Myxomatosis escribió:
sori escribió: Que buen argumento el tuyo; "si no te gusta hazlo tu", ven y escribe cuando tengas algo mejor que decir.

Es que la cosa no es así, si ellos querían hacer una mierda de película, con una tipa llamada Alice de protagonista lo hubieran hecho sin meter a Resident Evil en medio, era obvio que una película con ese nombre iba a despertar especial interés en los miles de fans que conocemos el juego. Y al darnos cuenta que la película que lleva ese nombre tan conocido es solo eso, una película de mierda que solo lleva el Nombre del Juego porque díganme en la primer película hay algo relacionado con Resident Evil además de la pobre mención del virus T y Umbrella?
El cabreo que me dio cuando vi la película todavía no se me pasa.

A mí como fan de esta saga me hubiese encantado ver a Racoon City, al equipo Alpha de S.T.A.R.S en busca del equipo Bravo y sobre todo ver a mis personajes preferidos cobrar vida en la pantalla grande :cry: Y no a una cualquierona desconocida, a.k.a Alice.

Bueno, después de todo eso solo me queda irme a sentar al rincón a llorar.
Nunca mejor dicho, creo que el personaje de Alice es lo maaaaaaas colgado del universo. No tiene ningun atractivo, y creo que es exagerado el hecho de que la mina haga todo y siempre sobresalga y que los protagonistas del juego solo aparezcan como meros extras en su propio mundo.

Es muy mediocre la cosa que hicieron con la historia. Es muy mediocre lo que hicieron.
Eso mismo dije más arriba, lo mas difícil de tragar en estas películas es el personaje de Alice y lo más triste de todo es ver como los verdaderos héroes de esta historia aparecen como decorados de escenario y nada más.

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Resident evil Afterlife - Tema oficial - 1° trailer

Mensaje por Eliminator » 07 Abr 2010 14:38

¿Pero que tiene que ver el libro de Crepúsculo con el videojuego de R.Evil? De un libro se hace siempre una adaptación más o menos fiel,para que podamos ver algo que ha sido escrito representado de forma visual.Un videojuego evidentemente no tiene actores de carne y hueso(bueno en re1 sí,peo solo en la intro y el final), pero si tiene personajes virtuales,más o menos realistas que ya representan algo visualmente de por sí.Si te van a poner la misma historia otra vez ¿dónde está la gracia? Por lo tanto,eso no sirve como ejemplo.
Repito que a mí las películas del Anderson ese me dan un poco igual ya(a pesar de que la otra me dejara con la intriga y el trailer de esta me haya gustado bastante),sinceramente prefiero que saquen más pelis oficiales y hechas por ordenador como Degeneration,pero vamos,de ahí a decir que las pelis de actores son una mierda hay un abismo.
Imagen

Avatar de Usuario
Vicky Redfield
-
-
Mensajes: 2909
Registrado: 15 Jul 2009 02:51
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: with my only love...♥Bosco♥
México 
Contactar:

Re: Resident evil Afterlife - Tema oficial - 1° trailer

Mensaje por Vicky Redfield » 07 Abr 2010 17:56

mm tantas preguntas y dudas, que todas llevan a lo mismo :roll: :roll: , que si sale Leon, que Chris, que Wesker bla bla bla...

Y si, si!! Alice es la protagonista, ni modo, asi se quedo ya.

(Pobre Milla, le han de estar zumbando los oídos a cada rato)

Solo un consejo, en Septiembre pueden quitarse de tanta duda y ver la película, que como quiera o no tenga algo de RE, aún asi la van a ir a ver.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Kevin Gomez
Nemesis
Mensajes: 1595
Registrado: 11 Nov 2008 23:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Multiverso
Argentina 
Contactar:

Re: Resident evil Afterlife - Tema oficial - 1° trailer

Mensaje por Kevin Gomez » 07 Abr 2010 19:12

sori escribió:Que buen argumento el tuyo; "si no te gusta hazlo tu", ven y escribe cuando tengas algo mejor que decir.

Es que la cosa no es así, si ellos querían hacer una mierda de película, con una tipa llamada Alice de protagonista lo hubieran hecho sin meter a Resident Evil en medio, era obvio que una película con ese nombre iba a despertar especial interés en los miles de fans que conocemos el juego. Y al darnos cuenta que la película que lleva ese nombre tan conocido es solo eso, una película de mierda que solo lleva el Nombre del Juego porque díganme en la primer película hay algo relacionado con Resident Evil además de la pobre mención del virus T y Umbrella?
El cabreo que me dio cuando vi la película todavía no se me pasa.
Qué buen argumento el tuyo: "lo hubieran hecho sin meter a Resident Evil en medio", ven y escribe cuando tengas algo mejor que decir.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Como bien dijo Keiichi, que las películas se hayan ido literalmente a la mierda fue por culpa de los fans... Osea, con lo que dices, me estás dando toda la razón, lo cual para mi es irritantemente gracioso ¿sabes?
El Kamarada SnEyCkEr se me adelantó al mencionar que la industria pochoclotera es así, ¿A cuantos directores crees que realmente le importa lo que los fans digan? ¡Por el Santísimo Monstruo de Spaguetti volador, qué ingenuidad hay en este mundo!
Si tanto quieres ver a los STARS y todo eso, Hazlo tú. Eso sí, porque si basas la película enteramente en el videojuego, ¿Donde queda el sustento?. Sólo sería una copia en la pantalla grande, y la película no podría andar por sí sola :roll: . Si revisas más atrás, Caleb y yo comentamos eso. Una buena adaptación eran la primera película, ojo ADAPTACIÓN, no COPIA que es lo que se pide.
sori escribió:A mí como fan de esta saga me hubiese encantado ver a Racoon City, al equipo Alpha de S.T.A.R.S en busca del equipo Bravo y sobre todo ver a mis personajes preferidos cobrar vida en la pantalla grande :cry: Y no a una cualquierona desconocida, a.k.a Alice.
Yo también soy fan de la saga, y dudo mucho que tú seas superior a mi, o yo superior a tí en ese sentido... :roll: :roll: :lol: .
Si yo hubiese visto Biohazard en el cine, y que los protagonistas matasen unos cuantos zombis, y se la pasaran abriendo cajones, mierda, ahí si que odiaría con ganas la película...
sori escribió:Ya sé que solo es una adaptación (dejen ya esta escusa porque es super pobre), pero ellos no dejaron nada de la historia original! Y no vale haber puesto a Jill o a Claire en las otras películas porque encima que ni se molestan en hacerlos parecidos los dejan de secundarios, parados como zombis detrás de de Alice y viendo como esta se carga ella sola hasta las moscas!
Y bueno, las excusas que tú das tampoco son muy...profundas que digamos...
Vamos como en la primaria, y pondré de ejemplo la serie Dexter -otra vez...-
La serie Dexter se basa en el libro El Oscuro Pasajero de Jeff Lindsay, y toma muuchos elementos de la historia original y los ADAPTA muy bien al añadirle casos secundarios y personajes que tienen su peso en la historia, le cambian el nombre al Carnicero de Tamaimi, está bien, por el Asesino del Camión de Hielo, y en el libro, el Hermano de Dexter es practicamente igual a él, en la serie no se parecen para nada. Si la serie se hubiese basado únicamente en el libro y sin agregar nada -a.k.a una copia- no hubiera ni pasado los seis capítulo, ¡por Dos!
Y luego, basándose en el segundo -muuuy en parte- han sabido llevar las cosas y sostenerse por sí solas, sin tener que depender completamente de los libros.
Y yo como fanático del libro y de la serie, no he ido a mutilar a los realizadores de Showtime...mutilar... =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ .

Ahora, repito, la primera película tenía material suficiente como para poder sustentarse por sí sola, pero llegaron que no está Jill, que no está Claire, que no está Wesker, y ahora salío un truño de aquellos que es lo que se ha hecho al meter a tantos personajes a la fuerza que al final se pasan por alto. Por cierto, la mejor adaptación de Jill fue en la segunda parte, al menos en cuanto a caminar y forma de vestir -no era para nada noble y eso, qué se le hace, la noble es Alice...
PD: No se hicieron tanto lío cuando salio Degeneración, curioso,¿No?
PD2: En fin. Alguien me devolvió las ganas de ver el tema -un poco- y de paso me alegró el día, gracias :wink: :lol: .

Avatar de Usuario
SnEyCkEr
Crash Override
Mensajes: 3579
Registrado: 31 Dic 2007 00:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Static Age
Perú 
x 3

Re: Resident evil Afterlife - Tema oficial - 1° trailer

Mensaje por SnEyCkEr » 07 Abr 2010 19:53

Alegrate con que Resident Evil haya aparecido en el mundo del cine, ya sea una mierda o no. :wink:
Aqui debería haber una imágen de una firma pero no la hay.
Cruza'o Cachondo escribió:Te arrancaré las tetas a bocaos

Avatar de Usuario
sori
Contagiado 40%
Mensajes: 84
Registrado: 08 Ene 2010 07:29
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
PS3 Network ID: Suze_86
Argentina 

Re: Resident evil Afterlife - Tema oficial - 1° trailer

Mensaje por sori » 07 Abr 2010 20:01

Trinity Killer escribió: El Kamarada SnEyCkEr se me adelantó al mencionar que la industria pochoclotera es así, ¿A cuantos directores crees que realmente le importa lo que los fans digan? ¡Por el Santísimo Monstruo de Spaguetti volador, qué ingenuidad hay en este mundo!
No hace falta que me lo digas, pero igual tengo todo el derecho a cabrearme o no?
Trinity Killer escribió: Si tanto quieres ver a los STARS y todo eso, Hazlo tú. Eso sí, porque si basas la película enteramente en el videojuego, ¿Donde queda el sustento?. Sólo sería una copia en la pantalla grande, y la película no podría andar por sí sola :roll: . Si revisas más atrás, Caleb y yo comentamos eso. Una buena adaptación eran la primera película, ojo ADAPTACIÓN, no COPIA que es lo que se pide.
Se puede hacer una buena adaptación de un juego o un libro, sin tener que destruir toda la historia original ni los personajes principales.
Pero lo que pasa es que no han tenido ganas o no supieron cómo hacerlo.
Trinity Killer escribió:Yo también soy fan de la saga, y dudo mucho que tú seas superior a mi, o yo superior a tí en ese sentido... :roll: :roll: :lol: .
Si yo hubiese visto Biohazard en el cine, y que los protagonistas matasen unos cuantos zombis, y se la pasaran abriendo cajones, mierda, ahí si que odiaría con ganas la película...
En ningún momento me creí superior a nadie, así que no sé de donde sacas tus ideas. Y por favor, no estoy pidiendo que cada cosa que pase en el juego también pase en la película. Eso es más que obvio. Solo estoy diciendo que deberían haber respetado aunque sea un poco la historia original y sus protagonistas.
Eliminator escribió:¿Pero que tiene que ver el libro de Crepúsculo con el videojuego de R.Evil? De un libro se hace siempre una adaptación más o menos fiel,para que podamos ver algo que ha sido escrito representado de forma visual.Un videojuego evidentemente no tiene actores de carne y hueso(bueno en re1 sí,peo solo en la intro y el final), pero si tiene personajes virtuales,más o menos realistas que ya representan algo visualmente de por sí.Si te van a poner la misma historia otra vez ¿dónde está la gracia? Por lo tanto,eso no sirve como ejemplo.
Repito que a mí las películas del Anderson ese me dan un poco igual ya(a pesar de que la otra me dejara con la intriga y el trailer de esta me haya gustado bastante),sinceramente prefiero que saquen más pelis oficiales y hechas por ordenador como Degeneration,pero vamos,de ahí a decir que las pelis de actores son una mierda hay un abismo.
Tiene que ver y mucho, porque si de un libro hacen más o menos una adaptación fiel de la historia y los personajes porque no hacer lo mismo con un juego?, que encima la tienen mas fácil.

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Resident evil Afterlife - Tema oficial - 1° trailer

Mensaje por Eliminator » 07 Abr 2010 20:39

Pues porque no,para eso ya está el videojuego.
Imagen

Avatar de Usuario
cesar_kennedy_007
Nemesis
Mensajes: 1162
Registrado: 14 Ago 2009 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
XBOX GameTarg: CesarK0D
Ubicación: Higher
Venezuela 

Re: Resident evil Afterlife - Tema oficial - 1° trailer

Mensaje por cesar_kennedy_007 » 07 Abr 2010 22:12

Estas peleas en el foro... Simple y llanamente si no te gusta no la veas y ya, pero no te pongas a criticarla, y ademas todo el mundo le gusto la primera, y no salia nada de Jill ni Chris ni Wesker, se demostro que no era necesario una maldita copia identica de el juego. Yo tambien pienso que la saga fue arruinada por culpa de los fans y sus criticas, que lo que hicieron fue cagar completamente la saga, quiza fuera sido buena si los fans estupidos que solamente querian ver una copia exacta del juego en la pantalla no hubieran metido las narices
Imagen
"If you don't Stand for Something, you will Fall for Anything"

Avatar de Usuario
Andre Olivera
Tyrant Nv2
Mensajes: 966
Registrado: 11 Ago 2009 19:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Wii Friendly Code: 3067-6639-2243
Nintendo Network ID: 3067-6639-2243
Ubicación: Babel Tower
Chile 

Re: Resident evil Afterlife - Tema oficial - 1° trailer

Mensaje por Andre Olivera » 07 Abr 2010 23:08

cesar_kennedy_007 escribió:Yo tambien pienso que la saga fue arruinada por culpa de los fans y sus criticas, que lo que hicieron fue cagar completamente la saga, quiza fuera sido buena si los fans estupidos que solamente querian ver una copia exacta del juego en la pantalla no hubieran metido las narices
soy un fans estupido 8) xD ami me gustaron las peliculas de RE aunque no se paresca nada al juego, es mas, cuando salga esta peli la ire a ver al cine con efectos 3D y toda esa mierda, porque es muy buena y me entretube.

pero no negare que de Resident evil no tiene nada! con suerte el nombre y nada mas, ademas chicos, no jusgen un libro por su tapa, asta el momento a salido 1 solo trailer... y ya dicen que la pelicula es mala?? quizas tenga olor a mierda, pero es un solo trailer que quizas son imagenes sin importancia para dejarnos con la mierda en la boca =/
Imagen

Samara
Contagiado 40%
Mensajes: 97
Registrado: 21 Dic 2007 00:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En el pozo jugando a los resident

Re: Resident evil Afterlife - Tema oficial - 1° trailer

Mensaje por Samara » 07 Abr 2010 23:37

Que la culpa la tienen los fans? :lol: por pedir que saliesen los autenticos protagonistas del juego? :lol: si se pedia eso era para que ellos PROTAGONIZARAN las peliculas no para ser meros secundarios en una historia totalmente ajena a resident evil para eso que les hubiesen obviado totalmente.

Dicen que en un juego lo estas visualizando y que por eso es distinto la adaptacion a la que puede ser la de un libro...y la pelicula del prince of persia a quien tiene de protagonista? a marianico el corto? no, al principe ... no se porque en resident se tuvo que desvariar todo tanto.

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Resident evil Afterlife - Tema oficial - 1° trailer

Mensaje por Eliminator » 07 Abr 2010 23:56

Es que ese ejemplo es como si dices que hacen una peli de Tomb Raider y la protagonista no es Lara,pues como Prince of Persia lo mismo (si hasta el nombre lo dice),porque son juegos en los que la historia gira en torno al protagonista.Pero re tiene un argumento que da para muchas historias distintas y con protagonistas distintos,de hecho incluso hay juegos con protagonistas distintos como survivor y dead aim,e incluso en los jeugos principales ha habido varios protagonistas distintos (Claire,Chris,Leon Jill,Rebecca,Billy,ahora también Sheva).En la saga de películas de re han decidido poner a Alice y que alguno de los del juego aparezca como secundario,es lo que hay y punto,no por ello tienen que ser malas películas.
Imagen

Samara
Contagiado 40%
Mensajes: 97
Registrado: 21 Dic 2007 00:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En el pozo jugando a los resident

Re: Resident evil Afterlife - Tema oficial - 1° trailer

Mensaje por Samara » 08 Abr 2010 00:08

Los verdaderos protagonistas de los Resident son Chirs y compañia, por eso fastidia tanto que se les ponga de secundarios por un personaje que nunca ha salido en los juegos eso es algo que sucederia a todo fan de cualquier material que sea adaptado.

En la peli de Prince of persia podian poner otro principe con otra historia ( quen todo puede ser ya que la peli no se ha estrenado) para mi ese no seria el autentico principe de persia ni su adaptacion cinematografica

Personalmente las pelis me parecen un truño como pelis de zombies y como adaptacion han fracasado.

Cerrado