Resident evil Afterlife - Tema oficial - 1° trailer

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil

¿Te gusto el trailer?

Si
70
53%
No
61
47%
 
Votos totales: 131

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident evil Afterlife - Tema oficial - 1° trailer

Mensaje por Caleb » 05 Abr 2010 05:27

Trinity Killer escribió:Pues sí, opino como Caleb, una historia más fiel a la saga no vendría mal, aunque bueno, en la industria del cine a veces -o la mayoría de las veces- es más importante vender que ser fiel a algo.
Como adaptación, la primera iba bastante bien, pero al mezclar las cosas con las otras, se fueron al carajo.
Aunque tampoco es copiar todo lo que sale en el juego/libro. Miren por ejemplo la serie Dexter, basándose en el primer libro hicieron esto, tomaron alguna que otra cosa del segundo y la historia de todas maneras se mantiene por sí sola. Lo que hacen en la película es todo lo contrario, toman cosas de los juegos y los introducen a la fuerza, literalmente.

Yo sigo pensando que me voy a morir de risa con esta película de todas maneras.
Totalmente de acuerdo. El asunto como bien dijiste no es copiar, eso es lo que me parece que mucha gente no comprende cuando digo que se pudo haber acercado más al argumento original.

Puede funcionar, como Sin City, que el cómic es el storyboard, pero también son cosas distintas.

Misery siendo una adaptación de un libro no es 100% fiel y cambia muchas cosas, pero lo hace dentro del esquema original sin alterar el orden correcto en el que se desarrolla la historia.
El objetivo es ese: Contar una historia. No se le pueden poner obstáculos, estancarla o meterle cosas a la fuerza.

Como dijo Fénix, una serie podría dar un buen resultado si cae en otras manos.

Y sobre lo último, yo espero que esta película sea por lo menos entretenida. Apocalypse es totalmente un chiste, realmente uno no se aburre de las risas que se lleva.
La tercera no me hizo gracia para nada.

Pero en esta... ya con ver los ojos de Wesker uno hace un "facepalm" pero creo que es para tomarse como una peli de risa ante todo.
Imagen

Avatar de Usuario
Myxomatosis
Tyrant Nv2
Mensajes: 928
Registrado: 29 Ene 2010 02:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Rafael Calzada, Montañas Arklay en Buenos Aires (?)
Argentina 
Contactar:

Re: Resident evil Afterlife - Tema oficial - 1° trailer

Mensaje por Myxomatosis » 05 Abr 2010 06:37

Pinta asquerosa. La gracia de RE era la valentia, el carisma y a la vez la sencillez de los personajes. Ellos son heroes, pero sin alardes.

En cambio las peliculas son un festin de ridiculeces "a la Matrix" y eso desbarata todo el encanto de la saga: los personajes atractivos, las situaciones de riesgo pero sin estupidas camaras lentas y efectos a lo NEO, el simple hecho de que son simples personas peleando contra algo mas poderoso que ellos.

Todo eso se pierde en estas peliculas.

La vere, pero solo para sentirme un poco mal, y para poder regodearme con idea, de lo mala que sera.

Avatar de Usuario
Keiichi_Master
Ultimate BOW
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ahí nomás
Argentina 
x 16

Re: Resident evil Afterlife - Tema oficial - 1° trailer

Mensaje por Keiichi_Master » 05 Abr 2010 07:36

Myxomatosis escribió:Pinta asquerosa. La gracia de RE era la valentia, el carisma y a la vez la sencillez de los personajes. Ellos son heroes, pero sin alardes.

En cambio las peliculas son un festin de ridiculeces "a la Matrix" y eso desbarata todo el encanto de la saga: los personajes atractivos, las situaciones de riesgo pero sin estupidas camaras lentas y efectos a lo NEO, el simple hecho de que son simples personas peleando contra algo mas poderoso que ellos.

Todo eso se pierde en estas peliculas.

La vere, pero solo para sentirme un poco mal, y para poder regodearme con idea, de lo mala que sera.
Pregunta obligada, ¿jugaste a code verónica, RE 4 y 5 ??

Si no os agrada no la miren, no sean masoquistas.


PD: Leon es un agrandado, hace alarde y me cae como el orto.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: Resident evil Afterlife - Tema oficial - 1° trailer

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 05 Abr 2010 07:39

pero si la primera película, su critica fue... NO HAY PERSONAJES DEL JUEGO XDDDDDDDDDDDDDDD
por esa razón empezaron a meter a los personajes, sea como sea, si fumaban o que se yo xDDDDDDDDD

Avatar de Usuario
Myxomatosis
Tyrant Nv2
Mensajes: 928
Registrado: 29 Ene 2010 02:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Rafael Calzada, Montañas Arklay en Buenos Aires (?)
Argentina 
Contactar:

Re: Resident evil Afterlife - Tema oficial - 1° trailer

Mensaje por Myxomatosis » 05 Abr 2010 08:11

Keiichi_Master escribió:
Myxomatosis escribió:Pinta asquerosa. La gracia de RE era la valentia, el carisma y a la vez la sencillez de los personajes. Ellos son heroes, pero sin alardes.

En cambio las peliculas son un festin de ridiculeces "a la Matrix" y eso desbarata todo el encanto de la saga: los personajes atractivos, las situaciones de riesgo pero sin estupidas camaras lentas y efectos a lo NEO, el simple hecho de que son simples personas peleando contra algo mas poderoso que ellos.

Todo eso se pierde en estas peliculas.

La vere, pero solo para sentirme un poco mal, y para poder regodearme con idea, de lo mala que sera.
Pregunta obligada, ¿jugaste a code verónica, RE 4 y 5 ??

Si no os agrada no la miren, no sean masoquistas.


PD: Leon es un agrandado, hace alarde y me cae como el orto.
Si los jugue, y SI tienen su toque a la matrix en contadas escenas, pero no recargado y estupido como en los filmes estos. Ademas son los juegos, y a los juegos no les reprocho demasiado.

Milla Jovovich (Alice) ya me da asco, y creo que vere la pelicula por el simple hecho de que me da curiosidad. Si, soy un tanto masoquista, pero en estos casos muchos lo somos, ya que muchos detestamos las peliculas de RE y las vimos igual (admito que hasta una de ellas en el cine).

PD:Leon es un asco, sobre todo en Degeneration (yo solo lo banco en el RE2). El resto de la "Troupé" de personajes me fascina por igual. Y creo que la pelicula peca de eso, de no tener personajes con carisma. Alice Sucks.

Avatar de Usuario
Hipocondriaco
Moderador Desnudo
Mensajes: 8453
Registrado: 24 Ene 2005 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Director's Cut
Chile 
Contactar:

Re: Resident evil Afterlife - Tema oficial - 1° trailer

Mensaje por Hipocondriaco » 05 Abr 2010 08:16

Andreuxo Oliveira escribió:pero si la primera película, su critica fue... NO HAY PERSONAJES DEL JUEGO XDDDDDDDDDDDDDDD
por esa razón empezaron a meter a los personajes, sea como sea, si fumaban o que se yo xDDDDDDDDD
No los supieron meter en la película de todas formas :B
Imagen

Avatar de Usuario
SnEyCkEr
Crash Override
Mensajes: 3579
Registrado: 31 Dic 2007 00:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Static Age
Perú 
x 3

Re: Resident evil Afterlife - Tema oficial - 1° trailer

Mensaje por SnEyCkEr » 05 Abr 2010 08:40

¿Es cierto que mataron a Leon? Me refiero a que no va a aparecer en la peli. :?
Lo unico que me gustó del tráiler fue la escena de Claire contra el super majini ese xD.
Aqui debería haber una imágen de una firma pero no la hay.
Cruza'o Cachondo escribió:Te arrancaré las tetas a bocaos

Avatar de Usuario
Shiro
Nemesis
Mensajes: 1100
Registrado: 14 Sep 2007 00:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Yusenkyo
México 
Contactar:

Re: Resident evil Afterlife - Tema oficial - 1° trailer

Mensaje por Shiro » 05 Abr 2010 10:28

jajaja ok, otra mas que Anderson nos da~
Mi opinion: Mesclar peliculas Y juegos es la PEOR idea que hay en el cine... en cuanto a Resident Evil se refiere.
Por que, que tiene que ver Alice con Resident 5??
Digo, ni siquiera Claire o Leon tienen que ver en RE5!!
Osea NADA que ver, una vez mas BitchyAlice le quita protagonismo a los verdaderos personajes de RE ¬¬*.
Ahora, Wesker se ve un poco mas "real" que la vez pasada... pero al ver los close up... mejor ni digo XD
Ire a verla, con mi Cosplay de Claire y un gran cartel con la cara de Anderson dentro de un círculo rojo con una gran diagonal dentro... jojojo
(nada extremista)

Como sea, a esperar mas avances y nuevas "sorpresas"
クレア♥の恋人-★-らんま♥1/2
Imagen

Morkar
-
-
Mensajes: 857
Registrado: 28 Mar 2009 01:03
Puntos de Vida: 0 de 10

Re: Resident evil Afterlife - Tema oficial - 1° trailer

Mensaje por Morkar » 05 Abr 2010 13:08

a los que se quejan de todo aprender 2 palabras

REALIDAD ALTERNATIVA

con esas palabras en mente las pelis se disfrutan mucho mas

y personalmente ver un BOW en 3d a lo avatar a mi me mola mucho y si quiero fidelidad de la historia al 100% me pongo los juegos si quiero entretenerme y desconectar 2 horas pues me veo las peliculas (que porcierto si fueran fieles al 100% a los juegos y vieramos 2 horas al prota revolviendo muebles y papeles y jugando con llavecitas de colores mientras dispara a 2 o 3 zombies y 1 misilazo al tyrant al final como MUCHO si seria un coñazo ) para eso el juego esta bien pero para una pelicula ni de coña

Samara
Contagiado 40%
Mensajes: 97
Registrado: 21 Dic 2007 00:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En el pozo jugando a los resident

Re: Resident evil Afterlife - Tema oficial - 1° trailer

Mensaje por Samara » 05 Abr 2010 13:30

Morkar escribió:a los que se quejan de todo aprender 2 palabras

REALIDAD ALTERNATIVA

con esas palabras en mente las pelis se disfrutan mucho mas

y personalmente ver un BOW en 3d a lo avatar a mi me mola mucho y si quiero fidelidad de la historia al 100% me pongo los juegos si quiero entretenerme y desconectar 2 horas pues me veo las peliculas (que porcierto si fueran fieles al 100% a los juegos y vieramos 2 horas al prota revolviendo muebles y papeles y jugando con llavecitas de colores mientras dispara a 2 o 3 zombies y 1 misilazo al tyrant al final como MUCHO si seria un coñazo ) para eso el juego esta bien pero para una pelicula ni de coña
Hay algo que se llama adaptacion cinematografica y con ello lo que hubiesen realizado un gran argumento con la lucha de los STARS, Claire Y compañia en contra de Umbrella....¿habeis visto el remake de amanecer de los muetos o 28 semanas despues(exterminio 2) eso si secon peliculas de zombies con el espiritu de los resident..solo de pensar que las pelis hubiesen ido por esos derroteros hace que odie todavia mas los bodrios de Anderson.

Si eres fan de los juegos es IMPOSIBLE que no te hierva la sangre al ver como Chris,Wesker,Claire y Jill sean totalmente transformados para que luzca aun mas la creacion del director de la pelicula preferiria mil veces que no los hubiesen metido que lo hayan hecho tan mal....y es IMPOSIBLE preferir la historia mega bodrio que han hecho a la historia creada por shinji mikami.


Y otra cosa...Alice y sus clones eran rubias en extinction.....de donde han sacado tantos litros de tinte negro para el en un mundo arrasado por zombies? :lol:

Avatar de Usuario
Altaïr
Tyrant Nv2
Mensajes: 928
Registrado: 11 Jun 2009 19:48
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Jaime_Patriot
España 

Re: Resident evil Afterlife - Tema oficial - 1° trailer

Mensaje por Altaïr » 05 Abr 2010 13:56

En dos palabras: IN-FUMABLE

Al menos el tráiler da buen ejemplo de algo llamado "verguenza ajena" y para echar unas risas no está mal. Afterlife se basa en una cutre-mezcla entre Matrix y 28 días despues... dejando claro que la única protagonista tiene y debe de ser la p**a rusa, esposa de Paul W. Anderson.

Que lástima de películas :lol:
Imagen

Imagen Altaïr, razzie a la "amenaza tocapelotas" 2011.

Avatar de Usuario
Scarecrow
Contagiado 90%
Mensajes: 227
Registrado: 05 Ago 2009 16:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: eso depende de la hora que sea.
Chile 

Re: Resident evil Afterlife - Tema oficial - 1° trailer

Mensaje por Scarecrow » 05 Abr 2010 14:51

Oculto:
¿y que se supone que los majini se han comido a los zombies o algo?
de todos modos no pienso ir a verla.


PD:Milla, no es rusa es serbia-ucraniana.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Altaïr
Tyrant Nv2
Mensajes: 928
Registrado: 11 Jun 2009 19:48
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Jaime_Patriot
España 

Re: Resident evil Afterlife - Tema oficial - 1° trailer

Mensaje por Altaïr » 05 Abr 2010 15:00

Scarecrow escribió:
Oculto:
¿y que se supone que los majini se han comido a los zombies o algo?
de todos modos no pienso ir a verla.


PD:Milla, no es rusa es serbia-ucraniana.
Lo uso como genérico xD Al igual que chino para los orientales...
Imagen

Imagen Altaïr, razzie a la "amenaza tocapelotas" 2011.

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Resident evil Afterlife - Tema oficial - 1° trailer

Mensaje por Eliminator » 05 Abr 2010 15:02

Samara escribió:
Morkar escribió:a los que se quejan de todo aprender 2 palabras

REALIDAD ALTERNATIVA

con esas palabras en mente las pelis se disfrutan mucho mas

y personalmente ver un BOW en 3d a lo avatar a mi me mola mucho y si quiero fidelidad de la historia al 100% me pongo los juegos si quiero entretenerme y desconectar 2 horas pues me veo las peliculas (que porcierto si fueran fieles al 100% a los juegos y vieramos 2 horas al prota revolviendo muebles y papeles y jugando con llavecitas de colores mientras dispara a 2 o 3 zombies y 1 misilazo al tyrant al final como MUCHO si seria un coñazo ) para eso el juego esta bien pero para una pelicula ni de coña
Hay algo que se llama adaptacion cinematografica y con ello lo que hubiesen realizado un gran argumento con la lucha de los STARS, Claire Y compañia en contra de Umbrella....¿habeis visto el remake de amanecer de los muetos o 28 semanas despues(exterminio 2) eso si secon peliculas de zombies con el espiritu de los resident..solo de pensar que las pelis hubiesen ido por esos derroteros hace que odie todavia mas los bodrios de Anderson.

Si eres fan de los juegos es IMPOSIBLE que no te hierva la sangre al ver como Chris,Wesker,Claire y Jill sean totalmente transformados para que luzca aun mas la creacion del director de la pelicula preferiria mil veces que no los hubiesen metido que lo hayan hecho tan mal....y es IMPOSIBLE preferir la historia mega bodrio que han hecho a la historia creada por shinji mikami.


Y otra cosa...Alice y sus clones eran rubias en extinction.....de donde han sacado tantos litros de tinte negro para el en un mundo arrasado por zombies? :lol:

Y por eso te tiene que hervir la sangre?? vamos a ver si aprendemos a distinguir,una cosa son los juegos y otras las películas.
A mí la verdad me da un poco igual ya,cuando salieron las dos primeras pues estaba deseando ver una película basada en re y pendiente de la fecha de estreno,pero ahora sin más,cuando salga salió,posiblemente me la baje directamente sin ir al cine a verla.
No obstante me gustaría saber en que queda la cosa,que en la última el final me dejo con un poco de intriga de saber que iba a pasar en la próxima,y sabiendo que va a aparecer Wesker la cosa pinta bien.
Imagen

Avatar de Usuario
Nukario
Tyrant
Mensajes: 739
Registrado: 15 Nov 2009 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: SPRAFA
Ubicación: Sword base Reach planet
México 

Re: Resident evil Afterlife - Tema oficial - 1° trailer

Mensaje por Nukario » 05 Abr 2010 15:54

Caleb escribió:
Fenixdark_74 escribió:
Caleb escribió:
Pero por ahí leí algo sobre que sería bueno reiniciar la saga.
eso lo dijo el creador de resident evil ya que se enojo por como quedo le juego,el hizo nomas hasta el RE 4 y aun conservava,suspenso y algo de terror aunque fuera mas accion,el re5 se dejo llevar bastante por la accion como la peli hasta algunos productores del juego dijeron que algunas cosas fueron inspiradas de las pelis como el "super wesker",eso no estuvo tan mal pero bueno igual como es un videojuego se tiene que adaptar a las generaciones futuras, lo que realmente me saca de quisio son las pelis, yo tengo 14 casi 15 años, y conoci el resident evil como a los 3 o 4 años por mi hermana le habian prestado el resident 2 de claire para pc,luego no volvi a saber nada del resident evil hasta que salio la peli,la vi y me entusiasme me encanto,luego cuando salio la 2 tambien la vi y me gusto xq yo solo conocia un poco del resident evil 2, ya cuando sacaron la 3 dije "y esto que pedo,yo recuerdo que asi no van los juegos"y empese a buscar los juegos para pc,descargue todos y me tarde 1 semana en pasaar los primeros 4 (re1,2,3 y codigo veronica)y empese a comparar y descubri que era una menuda mier... las pelis, me dejaron de gustar pense "por que le dieron tal destino a mi favorita saga de terror?"
ahora por el momento estoy esperando que la peli de halo sea buena, no se quien es el director pero si es neil blockam,todo ira bien ya que peter jackson seria su productor y como todos sabemos peter es de los mejores directores ya que se apega 100% a la trama original, hay rumores de que tal ves la diriga steven spielberg, no quiero ver que abajo del casco de jefe maestro haiga un ET deforme xD
ImagenImagen

Cerrado