alguna vez se ham metido en problemas por residetn evil?

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Avatar de Usuario
alvaro_591
Zombie Nv2
Mensajes: 504
Registrado: 11 Jun 2009 23:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: con Jill en la RPD preguntandole quien ese ese de la foto de su escritorio!!
Chile 

Re: alguna vez se ham metido en problemas por residetn evil?

Mensaje por alvaro_591 » 13 May 2010 01:12

XD
Yo como siempre paso dibujando a Jill
mis compañeros de curso me pasan diciendo que dibuje otra cosa! XD
y como el cuerpo de Jill es... coomo lo digo..... =P~ creen que dibujo anime
hentai y otras cosas y me piden y piden dibujos ._.
ademas una vez cuando recien conocia Re le pedi a mi hermano que me instalara el RE2 para PCy no funcionaba y le hice el medio escandalo y
Gritos, Golpes. y muchas cosas mas y mi mama me Reto U_U
XD
Imagen

Avatar de Usuario
SnEyCkEr
Crash Override
Mensajes: 3579
Registrado: 31 Dic 2007 00:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Static Age
Perú 
x 3

Re: alguna vez se ham metido en problemas por residetn evil?

Mensaje por SnEyCkEr » 13 May 2010 04:02

1 vez , me evadi de la escuela para poder jugar RE4.

Horror!!
:P
Aqui debería haber una imágen de una firma pero no la hay.
Cruza'o Cachondo escribió:Te arrancaré las tetas a bocaos

Avatar de Usuario
Alessa Valentine
Zombie
Mensajes: 395
Registrado: 27 Abr 2010 02:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: con leon (L)

Re: alguna vez se ham metido en problemas por residetn evil?

Mensaje por Alessa Valentine » 13 May 2010 16:43

GREG escribió:Dicen que tengo un problema porque siempre me busco a mis prospectas de novias tan buenas como Jill Valentine... y como van mas de 4 personas que me lo dicen creo que deberia fijarme mas en las chicas que me llegan a gustar porque no me habia dado cuenta de que las elijo asi... Me gusta mucho la Jill Wera para que les miento...

Una vez se me salio la saliva pensando en Jill y todo fue inconscientemente ...

Si soy un maldito fanatico al menos ya supere la etapa en la que creia que si existia...XDDDDDDD

jajaja .... superaste la etapa donde creias que si existia? ... no me imagino a jill humana ... creo uqe los personajes de RE son practicamente perfectos .. a casi todos los hacen asi ...asi que es muy poco probable que exista alguno parecido , asi como leon jamas existira T.T
La maldad sin oposición crece,la maldad tolerada envenena todo el sistema
Imagen
by:Vicky Redfield
Imagen

Avatar de Usuario
yukito
Nemesis
Mensajes: 1157
Registrado: 01 Mar 2008 01:43
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: en algun lugar de mi mente como todos
México 

Re: alguna vez se ham metido en problemas por residetn evil?

Mensaje por yukito » 13 May 2010 21:03

je je la neta y para mi fortuna jamas he sido lo suficientemente friki como para meterme en problemas por un videojuego.
Imagen
Imagen[/

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: alguna vez se ham metido en problemas por residetn evil?

Mensaje por Eliminator » 13 May 2010 23:18

adajillkennedy_019 escribió:
GREG escribió:Dicen que tengo un problema porque siempre me busco a mis prospectas de novias tan buenas como Jill Valentine... y como van mas de 4 personas que me lo dicen creo que deberia fijarme mas en las chicas que me llegan a gustar porque no me habia dado cuenta de que las elijo asi... Me gusta mucho la Jill Wera para que les miento...

Una vez se me salio la saliva pensando en Jill y todo fue inconscientemente ...

Si soy un maldito fanatico al menos ya supere la etapa en la que creia que si existia...XDDDDDDD

jajaja .... superaste la etapa donde creias que si existia? ... no me imagino a jill humana ... creo uqe los personajes de RE son practicamente perfectos .. a casi todos los hacen asi ...asi que es muy poco probable que exista alguno parecido , asi como leon jamas existira T.T

perfectos por qué?
Imagen

Avatar de Usuario
animal_redfield
Muerto
Mensajes: 279
Registrado: 31 Dic 2009 01:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: Pateando traseros con Leon y Chris xD
Chile 
Contactar:

Re: alguna vez se ham metido en problemas por residetn evil?

Mensaje por animal_redfield » 14 May 2010 01:23

GREG escribió:Si soy un maldito fanatico al menos ya supere la etapa en la que creia que si existia...XDDDDDDD
XDDDDDDDD yo pensaba lo mismo de Claire hasta que crecí y me destruyeron mi sueño :cry: :cry: pero con solo pensar en Jill y Claire de verdad =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ me tengo que recordar a mi mismo que son solamente pixeles extremadamente sexies XDD

Avatar de Usuario
Alessa Valentine
Zombie
Mensajes: 395
Registrado: 27 Abr 2010 02:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: con leon (L)

Re: alguna vez se ham metido en problemas por residetn evil?

Mensaje por Alessa Valentine » 14 May 2010 22:53

Eliminator escribió:
adajillkennedy_019 escribió:
GREG escribió:Dicen que tengo un problema porque siempre me busco a mis prospectas de novias tan buenas como Jill Valentine... y como van mas de 4 personas que me lo dicen creo que deberia fijarme mas en las chicas que me llegan a gustar porque no me habia dado cuenta de que las elijo asi... Me gusta mucho la Jill Wera para que les miento...

Una vez se me salio la saliva pensando en Jill y todo fue inconscientemente ...

Si soy un maldito fanatico al menos ya supere la etapa en la que creia que si existia...XDDDDDDD

jajaja .... superaste la etapa donde creias que si existia? ... no me imagino a jill humana ... creo uqe los personajes de RE son practicamente perfectos .. a casi todos los hacen asi ...asi que es muy poco probable que exista alguno parecido , asi como leon jamas existira T.T

perfectos por qué?



perfectos ...emm ... ok creo que era la palabra equivocada .. me refiero a que los rasgos que les hacen los hacen para que la gente los vea osea los hacen atractivos .... no te has dado cuenta de que todos son asi (fisicamente) ...?
La maldad sin oposición crece,la maldad tolerada envenena todo el sistema
Imagen
by:Vicky Redfield
Imagen

Avatar de Usuario
Impa
Contagiado 60%
Mensajes: 146
Registrado: 25 Mar 2010 17:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
Ubicación: Hyrule
México 

Re: alguna vez se ham metido en problemas por residetn evil?

Mensaje por Impa » 16 May 2010 19:26

animal_redfield escribió:
GREG escribió:Si soy un maldito fanatico al menos ya supere la etapa en la que creia que si existia...XDDDDDDD
XDDDDDDDD yo pensaba lo mismo de Claire hasta que crecí y me destruyeron mi sueño :cry: :cry: pero con solo pensar en Jill y Claire de verdad =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ me tengo que recordar a mi mismo que son solamente pixeles extremadamente sexies XDD
igual con wesker y chris asta que me dijieron que eran poligonos solamente :( pero aun asi los amo xD
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: alguna vez se ham metido en problemas por residetn evil?

Mensaje por Eliminator » 16 May 2010 21:23

Que sean guapos no quiere decir que sean perfectos,aunque casi todos los personajes de videojuegos (sobre todo los femeninos) son atractivos fisicamente.

Aún así hay tías que están igual de buenas que Jill en la realidad (que creo que es porquién empezamos a hablar de esto),pocas,pero las hay.
Imagen

Avatar de Usuario
Darkangel3108
Muerto
Mensajes: 281
Registrado: 28 May 2006 18:40
Puntos de Vida: 7 de 10

Re: alguna vez se ham metido en problemas por residetn evil?

Mensaje por Darkangel3108 » 18 May 2010 22:24

Ajaojaoaj pues si.. recuerdo que fue hace muchos años.. cuando no tenia dinero para una consola perom pude emular el code veronica para dreamcast estaba feliz .. era de noche y tenia la media prueba de biologia al otro dia... me fue mal :S xD
Imagen

Avatar de Usuario
GREG
Amante de Jill
Mensajes: 5249
Registrado: 08 Oct 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Haciendolo con mi querida Jill...
Contactar:

Re: alguna vez se ham metido en problemas por residetn evil?

Mensaje por GREG » 19 May 2010 23:30

Eliminator escribió:Que sean guapos no quiere decir que sean perfectos,aunque casi todos los personajes de videojuegos (sobre todo los femeninos) son atractivos fisicamente.

Aún así hay tías que están igual de buenas que Jill en la realidad (que creo que es porquién empezamos a hablar de esto),pocas,pero las hay.

Oh si, hay muy pocas chicas con la cantidad de grasa y carne ideal como para decir que Jill Existe, Julia VOth se ve flaca respecto de lo que es Jillian asi que yo creo que aunque sea el modelo humano no vale...XDDDDd
"Soy el mas grande fan de Jill Valentine, la amo aunque solo sea un monton de pixeles sexies...XD"
Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: alguna vez se ham metido en problemas por residetn evil?

Mensaje por Eliminator » 20 May 2010 01:40

No quiero decir que se parezcan a ella forzosamente,si no que sean igual de guapas o incluso más.
Imagen

Avatar de Usuario
Alessa Valentine
Zombie
Mensajes: 395
Registrado: 27 Abr 2010 02:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: con leon (L)

Re: alguna vez se ham metido en problemas por residetn evil?

Mensaje por Alessa Valentine » 20 May 2010 04:16

Eliminator escribió:No quiero decir que se parezcan a ella forzosamente,si no que sean igual de guapas o incluso más.

no puedo opinar en eso ... soy mujer ...pero la verdad es que no creo que exista alguien como jill o cualquier otro personaje de RE
La maldad sin oposición crece,la maldad tolerada envenena todo el sistema
Imagen
by:Vicky Redfield
Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: alguna vez se ham metido en problemas por residetn evil?

Mensaje por Eliminator » 21 May 2010 14:06

Claro que sí,por qué no? además ni que todos los personajes fueran misters o misses,Rebecca por ejemplo es guapa,pero tampoco es nada del otro mundo.
Imagen

Avatar de Usuario
Ráziel
Contagiado 90%
Mensajes: 249
Registrado: 20 Jun 2009 00:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Jair_Hellsing
Ubicación: Pregunta Otra Vez...
México 
Contactar:

Re: alguna vez se ham metido en problemas por residetn evil?

Mensaje por Ráziel » 21 May 2010 21:01

si claro recuerdo que una vez tenia cita con mi ex-novia quedamos a las 5 de la tarde, eran las 2 y me dije bueno aun tengo tiempo jugare un poco resident evil 4 llegaron las 3,4,5 y 5:30 me llego un mensaje de mi ex preguntandome a que hora llegaras?
me dije #-o para colmo la cita era en la casa de su madre no me quedo de otra mas que apagar la consola y pues asistir, cuando llegue lo primero que me pregunto fue "estabas jugando tu juego estupido de resident no se que verdad" :shock: me moleste comenzamos a discutir, su madre tambien me comenzo a decir de cosas que rollo :roll: :-k y dicidi terminarla ahí mismo lastima me llevaba bien con la ex-suegra xD
despues de eso regrese a casa y volvi a encender la consola.
Saludos!!!
Imagen

Responder