alguna vez se ham metido en problemas por residetn evil?

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Avatar de Usuario
Alessa Valentine
Zombie
Mensajes: 395
Registrado: 27 Abr 2010 02:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: con leon (L)

alguna vez se ham metido en problemas por residetn evil?

Mensaje por Alessa Valentine » 11 May 2010 23:11

ok se me ocurrio iniciar este tema porque me acuerdo que hace tiempo de casualidad le llame a mi novio (actualemente ex novio) ... lo llame leon ...


alguna vez les ha pasado algo asi¿?
La maldad sin oposición crece,la maldad tolerada envenena todo el sistema
Imagen
by:Vicky Redfield
Imagen

Avatar de Usuario
Sheva Alomar
Nemesis
Mensajes: 1364
Registrado: 21 Jun 2009 03:57
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
XBOX GameTarg: Alice Liddell42
Ubicación: Room 302
México 

Re: alguna vez se ham metido en problemas por residetn evil?

Mensaje por Sheva Alomar » 11 May 2010 23:44

Jajaja si pensando en como pasar un nivel de RE4 XD en clase y en pleno examen y yo Diablos si me voy por aqui no estan mas Ganados mmmmmmm ¡¡¡¡¡Entreguen el examen!!!! y yo :shock: :shock: Nooooo no he acabado andale saco 5 solo conteste 3 XD
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: alguna vez se ham metido en problemas por residetn evil?

Mensaje por Ele Alzerav » 11 May 2010 23:49

Hombre, tanto como en problemas no...
como mucho llegar tarde alguna vez a algún sitio por no querer dejar de jugar xD

Avatar de Usuario
Deh_Redfield_24
Zombie
Mensajes: 360
Registrado: 09 Feb 2010 00:49
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En un motel con Claire tomando Ron :3
Chile 
Contactar:

Re: alguna vez se ham metido en problemas por residetn evil?

Mensaje por Deh_Redfield_24 » 12 May 2010 00:24

xD no fue realmente un problema ¬¬
bueno me acuerdo de k hace como 2 años, tenia k hacer un informe oral sobre un libro de esos k
son tomados como grandes de la literatura, ( emmm esos como d el diario de anna frank xD)
y yo no lo hice ¬¬ y de repete ra mi turno de hablar sobre el libro, y para no decir k no lo hice comenze a hablar sobre resident evil volumen 3 XD k era el libro mas reciente k habia leido en ese entonces XD
y bueno el profesor me termino retando y me puso un 1 al libro u.u
Imagen
You know that nothing hurts like lose.

Avatar de Usuario
GREG
Amante de Jill
Mensajes: 5249
Registrado: 08 Oct 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Haciendolo con mi querida Jill...
Contactar:

Re: alguna vez se ham metido en problemas por residetn evil?

Mensaje por GREG » 12 May 2010 00:52

Dicen que tengo un problema porque siempre me busco a mis prospectas de novias tan buenas como Jill Valentine... y como van mas de 4 personas que me lo dicen creo que deberia fijarme mas en las chicas que me llegan a gustar porque no me habia dado cuenta de que las elijo asi... Me gusta mucho la Jill Wera para que les miento...

Una vez se me salio la saliva pensando en Jill y todo fue inconscientemente ...

Si soy un maldito fanatico al menos ya supere la etapa en la que creia que si existia...XDDDDDDD
"Soy el mas grande fan de Jill Valentine, la amo aunque solo sea un monton de pixeles sexies...XD"
Imagen

Avatar de Usuario
Solid Wolf
Nemesis
Mensajes: 1420
Registrado: 23 Abr 2009 02:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: SolidWolfBSAA
Ubicación: The batcave.
México 
Contactar:

Re: alguna vez se ham metido en problemas por residetn evil?

Mensaje por Solid Wolf » 12 May 2010 03:00

El mayor problema que me ha causado el RE, pues en el mismo sentido que L-Alzerav, solo en preferir jugar que cumplir compromisos, jaja.

También todos mis amigos me dicen que el día que haya un outbreak, mientras todos se van tranquilamente del peligro, yo moriré peleando contra zombies por el simple deleite de cumplir como en RE, jaja.

Lo que no saben es que soy como Tallahase, en Zombie Land, jajaja.

GREG escribió:i soy un maldito fanatico al menos ya supere la etapa en la que creia que si existia...XDDDDDDD
Ella existe man, ni mientas, NO MIENTAAAAASSSS T__________T

La verdad es que yo también quisiera encontrarme con una Jill Valentine, pero 100% del remake.
Imagen Imagen
I'm the reason the criminals breathe easier when the sun rises.

Avatar de Usuario
animal_redfield
Muerto
Mensajes: 279
Registrado: 31 Dic 2009 01:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: Pateando traseros con Leon y Chris xD
Chile 
Contactar:

Re: alguna vez se ham metido en problemas por residetn evil?

Mensaje por animal_redfield » 12 May 2010 04:15

En mas de uno me he metido ¬¬ xDDDD Hace mucho tiempo, jugando RE CVX , no le podia ganar al Tyrant de Hidroavion, lo que me estaba carcomiendo dentro de mi ser y en un ataque de ira descontrolada despues de infinitos intentos frustrados para ganarle.... le pegue una patada al televisor que hasta el dia de hoy me duele xDD y el pobre televisor no sobrevivio :cry: :cry: asi que mi madre me reto hasta que se aburrio #-o #-o #-o

Avatar de Usuario
KuRiBo
Zombie Nv1
Mensajes: 471
Registrado: 19 Nov 2005 01:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Perusalen
Perú 
x 2
Contactar:

Re: alguna vez se ham metido en problemas por residetn evil?

Mensaje por KuRiBo » 12 May 2010 06:13

Ummm bueno un dia como por enesima vez estaba jugando resident evil 4 en pc y queria probar el parche 1.1 y no queria pasar el game de nuevo me baje un savegame de nose donde y cuando descomprimo sale en mi NOD "se ha detectado una amenaza y no puede ser eliminada se pondra en cuarentena" yo dije por lo meno lo tienen inactivo y trato de abrir otro programa y me sale " este archivo esta dañado porfavor reinstale..." y io dije "umm bueno" pero no iba a decir lo mismo con los 5 programas siguientes en lo que paso lo mismo y bueno caballero a formatear y cuando pregunto mi hermano lo unico que me quedo fue...

Imagen
:lol:
http://www.youtube.com/user/xXEzalorXx

Imagen
Ah decidirme !! AC: Revelations o Battlefield 3??

Avatar de Usuario
Metal Noraa
Contagiado 20%
Mensajes: 39
Registrado: 08 May 2010 02:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
México 

Re: alguna vez se ham metido en problemas por residetn evil?

Mensaje por Metal Noraa » 12 May 2010 06:39

Mi padre constantemente me critica "esos juegos donde me la paso matando gente"... No entiende que son Zombies lo que estoy exterminando.

Bueno, eso solo cuando estoy jugando al RE, por que cuando es Medal of Honor, la excusa no me funciona. :mrgreen:

Edit:
GREG escribió:Si soy un maldito fanatico al menos ya supere la etapa en la que creia que si existia...XDDDDDDD
No se si sea algo bueno para tu tratamiento, pero... Jill Valentine existe... lo se, jodido mundo donde existen semejantes cosas.
'Abrirle el corazón a alguien, es, ni más ni menos, como soltarle al diablo los amarres''

Avatar de Usuario
Andre Olivera
Tyrant Nv2
Mensajes: 966
Registrado: 11 Ago 2009 19:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Wii Friendly Code: 3067-6639-2243
Nintendo Network ID: 3067-6639-2243
Ubicación: Babel Tower
Chile 

Re: alguna vez se ham metido en problemas por residetn evil?

Mensaje por Andre Olivera » 12 May 2010 06:53

una vez por quedarme jugando RE code:veronica llegue 1:45 mntos tarde al trabajo... alfinal me descontaron las horas no trabajadas =/
Imagen

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: alguna vez se ham metido en problemas por residetn evil?

Mensaje por AlexKemp » 12 May 2010 06:57

Me meto en muchas broncas, principalmente en foros, cuando hablan una pendejada de Resident evil y yo lo defiendo XD

Aparte de eso, el peor problema que tuve es que jugando RE2 me envicie, pero no tenia play, lo jugaba en un cyber; me quede endeudado por $80 y mi padre tuvo que pagarlo XD (estaba en secundaria y a la semana me daban $75 asi que fue una MUY BUENA deuda para mi edad) #-o
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
GREG
Amante de Jill
Mensajes: 5249
Registrado: 08 Oct 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Haciendolo con mi querida Jill...
Contactar:

Re: alguna vez se ham metido en problemas por residetn evil?

Mensaje por GREG » 12 May 2010 15:55

Metal Noraa escribió:Mi padre constantemente me critica "esos juegos donde me la paso matando gente"... No entiende que son Zombies lo que estoy exterminando.

Bueno, eso solo cuando estoy jugando al RE, por que cuando es Medal of Honor, la excusa no me funciona. :mrgreen:

Edit:
GREG escribió:Si soy un maldito fanatico al menos ya supere la etapa en la que creia que si existia...XDDDDDDD
No se si sea algo bueno para tu tratamiento, pero... Jill Valentine existe... lo se, jodido mundo donde existen semejantes cosas.

Me gusta más la versión hecha en pixeles XDDDDDD... Oh no, crei que ya lo habia superado... ha vuelto y me esta picando con un tridente mi cerebro... Ummmmm Jill vestida de diablita...XDDDDDDDD

Recuerdo que una vez deje de ir a la escuela por jugar Resident me perdi de un Exámen y por poco repruebo, Tambien por estar haciendo una historieta me traume de tan "chingones" que quedaron mis dibujos de Jill que todo mundo creyo que tenia problemas mentales porque estaba presumiendo mis dibujos y que se veian bien buenas las jill que dibujaba etc etc... Lastima que no se donde demonios quedo esa historieta, estaba bastante buena, hasta habia escenas hentai donde yo mismo le hacia de todo a mi querida Jillian...jejejejeje traumante en verdad...
"Soy el mas grande fan de Jill Valentine, la amo aunque solo sea un monton de pixeles sexies...XD"
Imagen

Avatar de Usuario
mileysmile
Nemesis
Mensajes: 1958
Registrado: 11 Ago 2009 21:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Atras tuyo
Argentina 
Contactar:

Re: alguna vez se ham metido en problemas por residetn evil?

Mensaje por mileysmile » 12 May 2010 20:43

Cada vez que juego Resident evil (cualquiera) no evito hacerle burla a la frase que siempre repite mi mama cada vez que me ve en estos juegos: "Pero que juegos violentos!", "No son para tu edad" o "Porque no te entretenes con juegos de Barbie?"
Y de Problemas, muchos, desde no estudiar hasta romper mi PC y ocuparle todo el espacio del disco con los juegos xd
Mess with the best, die like the rest.-

Imagen

Avatar de Usuario
Anny Wesker
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3069
Registrado: 10 Mar 2010 06:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Con Wesker, por supuesto.
Argentina 
x 1
Contactar:

Re: alguna vez se ham metido en problemas por residetn evil?

Mensaje por Anny Wesker » 12 May 2010 20:56

Mi situación es parecida a la de Greg, pero con Wesker XD!!!
En problemas ya estoy y las consecuencias las estoy pagando día a día por retrasos, tareas incompletas y un distraimiento constante. Todabía no me he largado a hacer dibujos, pero sí escribo sobre Wesker, o me pongo a jugar o ando por los foros, así que imagínense el panorama por estos lados.
Imagen

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: alguna vez se ham metido en problemas por residetn evil?

Mensaje por Nightmare Hunter » 13 May 2010 00:06

Problemas en sí por causa de los juegos de RE nunca tuve, pero el año pasado me ocurrió un percance bastante molesto con una figura de acción que compré por Ebay, más precisamente la de Claire Redfield, no sólo no me lo enviaron a mi casa como sucedió con todas las otras cosas que compré por Ebay, sino que tuve que comerme 4 horas de viaje hasta la aduana y casi 1 hora de espera para poder retirar el artículo, y encima me terminaron cobrando como $70 más por todos los malditos trámites de aduana.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Responder