Sherry de Heroína o de villana

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil

Sherry del lado del mal o del bien

Heroína
18
41%
Villana
26
59%
 
Votos totales: 44

Avatar de Usuario
Anny Wesker
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3069
Registrado: 10 Mar 2010 06:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Con Wesker, por supuesto.
Argentina 
x 1
Contactar:

Sherry de Heroína o de villana

Mensaje por Anny Wesker » 15 May 2010 17:58

Bueno tenía ganas de abrir esta encuesta y saber sus opiniones concretamente sobre Sherry Birkin, un personaje que para mí es muy importante, y que me cuesta mucho creer que no vuelva a salir en un resident evil. Ya se habló mucho sobre el reboot que Capcom prometió y de la posibilidad de que todas estas historias queden como estan, en el recuerdo de los fans, pero dejando de lado eso a ustedes concretamente, si Sherry volviese a aparecer, les gustaría verla del lado de los buenos o como una super poderosa antagonista (como Wesker), voten y den sus opiniones.
Imagen

Avatar de Usuario
Myxomatosis
Tyrant Nv2
Mensajes: 928
Registrado: 29 Ene 2010 02:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Rafael Calzada, Montañas Arklay en Buenos Aires (?)
Argentina 
Contactar:

Re: Sherry de Heroína o de villana

Mensaje por Myxomatosis » 15 May 2010 21:26

Honestamente, no la podria ver ni concebir como una villana... era demasiado dulce! Jajaja.

Para mi da mas para una heroina, o una ayudante de matazombies copada.

tkpVSttg
Zombie Nv3
Mensajes: 646
Registrado: 07 Feb 2009 23:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: tkpVSttg
Ubicación: En todos y ningun sitio a la vez...

Re: Sherry de Heroína o de villana

Mensaje por tkpVSttg » 15 May 2010 21:44

Espero que de ninguna de las dos opciones :roll: , simplemente que no vuelva a aparecer en ningún Re de nuevo.
The Cherokee Rose
Oculto:
~I Love B&B (Berserk&BioHazard)~

Avatar de Usuario
CARON-T
Zombie Nv1
Mensajes: 422
Registrado: 09 Sep 2009 02:36
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
España 
x 40

Re: Sherry de Heroína o de villana

Mensaje por CARON-T » 15 May 2010 23:25

Sería la villana PERFECTA para los siguientes RE, acompañada de algún viejo conocido... El RE6 con Claire y Leon de protagonistas (incluyendo algún cameo de Jill, Chris, Rebecca, Billy y Barry, teniendo en cuenta que la 2ª parte de Degeneration puede que sea sobre Rebecca y Billy). Y que sea en una ciudad europea infestada de zombies,cerberus y cuervos, con alguna comisaría y/o mansión incluida/s, recuperando la esencia de los 1os RE pero con gráficos e interactividad avanzados...
ESTE TÍO ES DIOS
ImagenImagen
"Hay miles cortando las ramas del árbol del mal por cada uno que le asesta golpes a la raíz"

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Sherry de Heroína o de villana

Mensaje por Eliminator » 16 May 2010 00:51

Como ya dije me gustaría verla ya crecidita en el bando de los buenos,junto con todos los protas que ha tenido re y todos los secundarios que sobrevivieron.Estaría bien que además profundizarán en las consecuencias emocionales que el desatre de Raccoon pudo crear en ella.
Imagen

Avatar de Usuario
Alessa Valentine
Zombie
Mensajes: 395
Registrado: 27 Abr 2010 02:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: con leon (L)

Re: Sherry de Heroína o de villana

Mensaje por Alessa Valentine » 16 May 2010 01:00

sherry de heroina ...... o villana ?

no se x3 !!!! me encantaria verla de heroina pelar junto con leon o claire contra zombies o lo que sea que halla!

pero tambien me gustaria verla de villana .... seria la rival perfecta,como mala seria mas interesante como mas dramatico .. ver un cambio radical en la "dulce" sherry
asi que vote por villana
La maldad sin oposición crece,la maldad tolerada envenena todo el sistema
Imagen
by:Vicky Redfield
Imagen

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Sherry de Heroína o de villana

Mensaje por Nightmare Hunter » 16 May 2010 03:43

tkpVSttg escribió:Espero que de ninguna de las dos opciones :roll: , simplemente que no vuelva a aparecer en ningún Re de nuevo.
+1, ponerla como heroína blandiéndose a tiros contra una horda de enemigos como lo hacen Leon o Chris sería un delirio, y ponerla como una villana sería arruinar al personaje.
Que la dejen como está, es preferible que quede como un buen recuerdo antes que arruinen al personaje, porque Mikami ya no está, y esos giros novedosos en la historia y en los personajes yo diría que no son muy fiables que digamos.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: Sherry de Heroína o de villana

Mensaje por AlexKemp » 16 May 2010 05:01

Siendo realistas si saliera, seria como villana, una villana muy poderosa, pero pateticamente manipulada por el malo en turno (Jill en RE5, o Curtis Miller enn Degeneration por ejemplo)... Que se haria buena con su muerte o un sacrificio extremo....

Ahora que si de soñar se trata :mrgreen: ...

La veo como la protagonista de un RE mientras despierta sin recuerdos, en medio de una plaga zombie y poco a poco va recordando lo pasado :mrgreen: ... y se encuentra con algunos viejos conocidos y casi al final descubre sus poderes y que ella debe enfrentar al maloso en turno distrayendolo mientras los otros acaban con el >.<

Seria buen argumento 8)
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Sherry de Heroína o de villana

Mensaje por Ele Alzerav » 16 May 2010 13:37

Aunque tiene toda la pinta de que si vuelve a aparecer sea una villana, yo preferiría verla del lado del bien,
ya va siendo hora de que veamos a alguien que haya desarrollado mutaciones típicas del virus y que no se haya vuelto loca xD

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Sherry de Heroína o de villana

Mensaje por Eliminator » 16 May 2010 14:15

Nightmare Hunter escribió:
tkpVSttg escribió:Espero que de ninguna de las dos opciones :roll: , simplemente que no vuelva a aparecer en ningún Re de nuevo.
+1, ponerla como heroína blandiéndose a tiros contra una horda de enemigos como lo hacen Leon o Chris sería un delirio, y ponerla como una villana sería arruinar al personaje.
Que la dejen como está, es preferible que quede como un buen recuerdo antes que arruinen al personaje, porque Mikami ya no está, y esos giros novedosos en la historia y en los personajes yo diría que no son muy fiables que digamos.

Un delirio por qué? si ha crecido y ha sido correctamente entrenada no veo porque no iba a poder saber defenderse.


Por otra aprte no sé porque todos decís que si vuelve a apaecer seguramente sea como villana,es algo a lo que no le veo mucho sentido la verdad.
Imagen

Avatar de Usuario
Solid Wolf
Nemesis
Mensajes: 1420
Registrado: 23 Abr 2009 02:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: SolidWolfBSAA
Ubicación: The batcave.
México 
Contactar:

Re: Sherry de Heroína o de villana

Mensaje por Solid Wolf » 16 May 2010 17:38

A mi me gustaría verla como heroína de nuevo, o siquiera como personaje secundario, siento que podrían explotarle mas el lado sentimental por ese aspecto, aunque como villana no me quejaría en lo mas mínimo, pero en efecto, como comenta AlexKemp, no sería la principal, por su corta edad no tiene la infraestructura suficiente para ser muy buena villana.
Eliminator escribió:Por otra aprte no sé porque todos decís que si vuelve a apaecer seguramente sea como villana,es algo a lo que no le veo mucho sentido la verdad.
En anteriores temas se planteaba esa posibilidad porque sería de mucha emotividad que Sherry Birkin fuese tan inteligente como su padre (y su madre, que también era científica) y desarrollara algún arma biológica, y que su motivación sea el hecho de que ni Leon ni Claire la rescataron nunca (recordando el epílogo de RE3), o bien, que sea usada por el gobierno gringo de alguna manera (lavado de cerebro ya no me gustaría, ya se usó con Jill).
Imagen Imagen
I'm the reason the criminals breathe easier when the sun rises.

Avatar de Usuario
Impa
Contagiado 60%
Mensajes: 146
Registrado: 25 Mar 2010 17:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
Ubicación: Hyrule
México 

Re: Sherry de Heroína o de villana

Mensaje por Impa » 16 May 2010 19:18

pues wesker se quedo con la custodia de sherry pues me gustaria verla de villana quisiera verla atacando a claire
seria una batalla epic
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: Sherry de Heroína o de villana

Mensaje por AlexKemp » 16 May 2010 20:32

Eliminator escribió:
Nightmare Hunter escribió:
tkpVSttg escribió:Espero que de ninguna de las dos opciones :roll: , simplemente que no vuelva a aparecer en ningún Re de nuevo.
+1, ponerla como heroína blandiéndose a tiros contra una horda de enemigos como lo hacen Leon o Chris sería un delirio, y ponerla como una villana sería arruinar al personaje.
Que la dejen como está, es preferible que quede como un buen recuerdo antes que arruinen al personaje, porque Mikami ya no está, y esos giros novedosos en la historia y en los personajes yo diría que no son muy fiables que digamos.

Un delirio por qué? si ha crecido y ha sido correctamente entrenada no veo porque no iba a poder saber defenderse.


Por otra aprte no sé porque todos decís que si vuelve a apaecer seguramente sea como villana,es algo a lo que no le veo mucho sentido la verdad.

No se porque lo digan los demas, pero yo lo digo por la forma en que Capcom se desarrolla: le gusta el drama y le gusta complicarte la vida. Por tanto no pondria a Sherry, porque es mas dramatico matarla, y porque es mas complicado tenerla como enemigo XD...

Ademas, cual seria la motivacion de sherry? Como villana puede estar manipulada, como heroe... que? Vengar a sus padres? si Umbrella y sus integrantes ya no existen, no tiene sentido. No tiene suficiente experiencia para pertenecer a un grupo como la bssa y si fuera lo suficientemente fuerte, tu mandarias a una mujer con G-virus integrado a la batalla contra el terrorismo biologico? Seria el blanco de todos los villanos!!!

En conclusion, Sherry solo puede ser villana con un argumento logico y coherente; aunque no me gustan del todo los argumentos logicos :mrgreen:
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Sherry de Heroína o de villana

Mensaje por Eliminator » 16 May 2010 20:35

Solid Wolf escribió:A mi me gustaría verla como heroína de nuevo, o siquiera como personaje secundario, siento que podrían explotarle mas el lado sentimental por ese aspecto, aunque como villana no me quejaría en lo mas mínimo, pero en efecto, como comenta AlexKemp, no sería la principal, por su corta edad no tiene la infraestructura suficiente para ser muy buena villana.
Eliminator escribió:Por otra aprte no sé porque todos decís que si vuelve a apaecer seguramente sea como villana,es algo a lo que no le veo mucho sentido la verdad.
En anteriores temas se planteaba esa posibilidad porque sería de mucha emotividad que Sherry Birkin fuese tan inteligente como su padre (y su madre, que también era científica) y desarrollara algún arma biológica, y que su motivación sea el hecho de que ni Leon ni Claire la rescataron nunca (recordando el epílogo de RE3), o bien, que sea usada por el gobierno gringo de alguna manera (lavado de cerebro ya no me gustaría, ya se usó con Jill).

No creo que después de lo que el paso a sus padres tuviera muchas ganas de estudiar lo mismo que ellos y aún menos de desarrollar armas biológicas.Tampoco me convence lo de que no la rescataron nunca,¿si la retuvo el Gobierno que iban a hace ellos? Es más,Leon la salvó la vida al aceptar trabajar para este,porque le chantajearon con la vida de Sherry.
Tampoco creo que el Gobierno la quisiera utilizar para algo más que para conseguir el Diablo,hombre tuvieron conexiones con Umbrella pero al final acabaron cortándolas de golpe.
Imagen

Avatar de Usuario
Anny Wesker
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3069
Registrado: 10 Mar 2010 06:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Con Wesker, por supuesto.
Argentina 
x 1
Contactar:

Re: Sherry de Heroína o de villana

Mensaje por Anny Wesker » 16 May 2010 21:05

Yo voté por heroína, pero me gustaría que al principio de la historia apareciera como aliada de algún villano, pero no contra su voluntad como en el caso de Jill en RE5. Sherry sufrió mucho, perdió a sus padres, y me imagino que debe de haber pasado mucho tiempo sola siendo constantemente estudiada por científicos, todo eso debe haberla endurecido, la Sherry adulta no debe de ser ni parecida a lo que fué la Sherry niña. Si Leon cambió, Sherry con mas razón. Pero como su naturaleza es buena Sherry al final no podría lastimar a nadie ni trabajar con terroristas. Por eso terminaría luchando del lado de los buenos!
Imagen

Responder