Esas pequeñas adorables tonterias de Resident Evil

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Avatar de Usuario
gadielaportillo
Contagiado 90%
Mensajes: 232
Registrado: 21 Dic 2010 21:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 7

Re: Esas pequeñas adorables tonterias de Resident Evil

Mensaje por gadielaportillo » 14 Ene 2011 01:12

bueno esta es otra duda que tengo desde que jugué con todas las chicas de RE. bueno jill es la mujer azul por sus prendas de vestir azules , ada es la mujer de rojo woman in red. , rebecca la mujer de verde ya saben porque por su ropa ovio.
Y entonces claire que seria la mujer de .... :-k a otra duda es que todos los personajes nuevos casi siempre mueren steve, curtis miller , luis sera, mike etc. o va a morir una persona cercana a ellos no?

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Esas pequeñas adorables tonterias de Resident Evil

Mensaje por Mataformigues » 15 Ene 2011 01:24

gadielaportillo escribió:bueno esta es otra duda que tengo desde que jugué con todas las chicas de RE. bueno jill es la mujer azul por sus prendas de vestir azules , ada es la mujer de rojo woman in red. , rebecca la mujer de verde ya saben porque por su ropa ovio.
Y entonces claire que seria la mujer de .... :-k
Es que Claire va también siempre de rojo... xDD
Imagen

Avatar de Usuario
gadielaportillo
Contagiado 90%
Mensajes: 232
Registrado: 21 Dic 2010 21:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 7

Re: Esas pequeñas adorables tonterias de Resident Evil

Mensaje por gadielaportillo » 15 Ene 2011 02:28

Es que Claire va también siempre de rojo... xDD[/quote]
ya se pero Ada es la mujer de rojo hermosa como mariposa gloriosa tan hermosa y claire que seria entonces la mujer que muestra el ombligo :P :mrgreen: no puede a ver 2 woman in red cierto

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Esas pequeñas adorables tonterias de Resident Evil

Mensaje por Mataformigues » 15 Ene 2011 14:52

gadielaportillo escribió:ya se pero Ada es la mujer de rojo hermosa como mariposa gloriosa tan hermosa y claire que seria entonces la mujer que muestra el ombligo :P :mrgreen: no puede a ver 2 woman in red cierto
No, no es posible. Se aniquilarían como la materia y la antimateria. Quizás es por eso que parece que a Claire le cae tan mal Ada en The Darkside Chronicles. xD
Imagen

Avatar de Usuario
uchiha-nemesis
Contagiado 20%
Mensajes: 37
Registrado: 15 Jul 2008 21:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: AIZEN_GRIMMJOW
México 

Re: Esas pequeñas adorables tonterias de Resident Evil

Mensaje por uchiha-nemesis » 17 Ene 2011 13:07

por que al matar serpientes siempre queda un huevo a veces hasta de oro. .. en re4(ps2) cuando usas otro traje en los videos aparece con la ropa original , igual jill en re3 ... por cierto alguien sabe como se llama el b.o.w. que parece un humano-araña en re3(salen 2 en la habitacion donde usas la bateria y hay una caja colgando)?

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Esas pequeñas adorables tonterias de Resident Evil

Mensaje por Caleb » 17 Ene 2011 21:39

uchiha-nemesis escribió:en re4(ps2) cuando usas otro traje en los videos aparece con la ropa original , igual jill en re3 ... por cierto alguien sabe como se llama el b.o.w. que parece un humano-araña en re3(salen 2 en la habitacion donde usas la bateria y hay una caja colgando)?
Los trajes alternativos se emplean sobre el skin del personaje durante el juego, los videos están prediseñados y no 'en tiempo real' como ahora.

Y el B.O.W. creo que se llama Brain Sucker, pero hay unos similares que se llaman Drain Deimos o algo así. En la web salen :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Esas pequeñas adorables tonterias de Resident Evil

Mensaje por Gray Fox » 17 Ene 2011 22:29

Caleb escribió:
uchiha-nemesis escribió:en re4(ps2) cuando usas otro traje en los videos aparece con la ropa original , igual jill en re3 ... por cierto alguien sabe como se llama el b.o.w. que parece un humano-araña en re3(salen 2 en la habitacion donde usas la bateria y hay una caja colgando)?
Los trajes alternativos se emplean sobre el skin del personaje durante el juego, los videos están prediseñados y no 'en tiempo real' como ahora.

Y el B.O.W. creo que se llama Brain Sucker, pero hay unos similares que se llaman Drain Deimos o algo así. En la web salen :wink:
[-X
No digo que la explicacion tecnica no sea esa estimado Caleb,pero en Re4 de Gamecube durante los videos el personaje salia con el traje alternativo (al menos en mi mi Gc y Re4 ),de modo que casi seguramente se debe mas a una falta de espacion de almacenamiento que a un problema de videos.Recordemos que Re4 de psx2 traia separate ways y el mercenaries y el Re4 de Gc solo traia el asiggnament Ada.
Los bichejos creo que si,que se refiere a los Brain Sucker.
:wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Esas pequeñas adorables tonterias de Resident Evil

Mensaje por Caleb » 17 Ene 2011 22:35

Gray Fox escribió:
Caleb escribió:
uchiha-nemesis escribió:en re4(ps2) cuando usas otro traje en los videos aparece con la ropa original , igual jill en re3 ... por cierto alguien sabe como se llama el b.o.w. que parece un humano-araña en re3(salen 2 en la habitacion donde usas la bateria y hay una caja colgando)?
Los trajes alternativos se emplean sobre el skin del personaje durante el juego, los videos están prediseñados y no 'en tiempo real' como ahora.

Y el B.O.W. creo que se llama Brain Sucker, pero hay unos similares que se llaman Drain Deimos o algo así. En la web salen :wink:
[-X
No digo que la explicacion tecnica no sea esa estimado Caleb,pero en Re4 de Gamecube durante los videos el personaje salia con el traje alternativo (al menos en mi mi Gc y Re4 ),de modo que casi seguramente se debe mas a una falta de espacion de almacenamiento que a un problema de videos.Recordemos que Re4 de psx2 traia separate ways y el mercenaries y el Re4 de Gc solo traia el asiggnament Ada.
Los bichejos creo que si,que se refiere a los Brain Sucker.
:wink:
Tenes razón, Gray, y de hecho me parecía raro que siendo el año en el que salió el juego se siga con eso de los videos prediseñados o prerenderizados, no sé bien el término xD
Al RE4 lo jugué en PC y no me acuerdo qué pasaba con los trajes alternativos, que en RE5 sí se aplican en los videos, por eso me dio la duda.

Ahora sí en RE2 y RE3 los trajes alternativos salen sólo en el skin del juego.
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Esas pequeñas adorables tonterias de Resident Evil

Mensaje por Mataformigues » 18 Ene 2011 01:27

Caleb escribió:Tenes razón, Gray, y de hecho me parecía raro que siendo el año en el que salió el juego se siga con eso de los videos prediseñados o prerenderizados, no sé bien el término xD
Al RE4 lo jugué en PC y no me acuerdo qué pasaba con los trajes alternativos, que en RE5 sí se aplican en los videos, por eso me dio la duda.

Ahora sí en RE2 y RE3 los trajes alternativos salen sólo en el skin del juego.
Dios... tenéis que ver el vídeo de Resident Evil 5 de cuando se encuentran con Wesker en el barco (justo antes de empezar a luchar) con el filtro terror clásico (blanco y negro) y los trajes safari y fiesta. Parece una película de Tarantino... Madre mía, me parto cada vez que lo veo. xDDDDD :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
uchiha-nemesis
Contagiado 20%
Mensajes: 37
Registrado: 15 Jul 2008 21:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: AIZEN_GRIMMJOW
México 

Re: Esas pequeñas adorables tonterias de Resident Evil

Mensaje por uchiha-nemesis » 18 Ene 2011 03:58

era solo comentario lo de los skins , por cierto lisa trevor no cuenta como niña zombie? era muy peque cuando le hicieron experimentos

Avatar de Usuario
gadielaportillo
Contagiado 90%
Mensajes: 232
Registrado: 21 Dic 2010 21:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 7

Re: Esas pequeñas adorables tonterias de Resident Evil

Mensaje por gadielaportillo » 19 Ene 2011 00:07

otra otra lo se mis otras tonterías son un asco bueno este es resident evil code veronica x exactamente es cuando steve entra por la ventana estilo matrix :mrgreen: salvando a claire de un manos grandes claire le da una ametralladora creo pero vacías y con steve agarran un solo cartucho para las dos armas que son 100 cuando controlas a steve bueno al terminar llama a claire y hablan unos segundos steve se altera y empieza a disparar al subir al ascensor steve corre y lo seguís y caen por puente allí steve usa todas las balas por su padre q es un zombie en fin mi duda es.... como....steve.....hace rendir un cartucho para dos ametralladora y encima lo malgasta disparando al aire magia...... :| ya tenia guardado un par o como me lo explican

Avatar de Usuario
clubbiohazard
Ultimate BOW
Mensajes: 2038
Registrado: 10 Ene 2009 11:35
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Creo que necesitas un jill Sandwich
México 
x 11

Re: Esas pequeñas adorables tonterias de Resident Evil

Mensaje por clubbiohazard » 26 Ene 2011 07:35

gadielaportillo escribió:otra otra lo se mis otras tonterías son un asco bueno este es resident evil code veronica x exactamente es cuando steve entra por la ventana estilo matrix :mrgreen: salvando a claire de un manos grandes claire le da una ametralladora creo pero vacías y con steve agarran un solo cartucho para las dos armas que son 100 cuando controlas a steve bueno al terminar llama a claire y hablan unos segundos steve se altera y empieza a disparar al subir al ascensor steve corre y lo seguís y caen por puente allí steve usa todas las balas por su padre q es un zombie en fin mi duda es.... como....steve.....hace rendir un cartucho para dos ametralladora y encima lo malgasta disparando al aire magia...... :| ya tenia guardado un par o como me lo explican
Yo también no me explico ese "problema" .... :-k :-k :-k :-k :-k :-k

También hay otra.

Aplica en practicante en todas de RE.

Cuando disparo a la cabeza los zombies, porque no mueren?
y en los vídeos, si se mueren? :-k :-k :-k :-k :-k :-k
..reportándose Leon S. Kennedy re1.5

Avatar de Usuario
alvaro_591
Zombie Nv2
Mensajes: 504
Registrado: 11 Jun 2009 23:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: con Jill en la RPD preguntandole quien ese ese de la foto de su escritorio!!
Chile 

Re: Esas pequeñas adorables tonterias de Resident Evil

Mensaje por alvaro_591 » 26 Ene 2011 23:25

clubbiohazard escribió: Aplica en practicante en todas de RE.
Cuando disparo a la cabeza los zombies, porque no mueren?
y en los vídeos, si se mueren? :-k :-k :-k :-k :-k :-k
No se ustedes pero yo en el RE3 con la pistola mejorada que te da Nemmy
si apnuto directamente al zombie (?) o no se si sera suerte que se les vuela la cabeza :-k
Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Esas pequeñas adorables tonterias de Resident Evil

Mensaje por Eliminator » 27 Ene 2011 19:28

Claire le dió 2 cargadores a Steve,uno para cada Ingram.De todas formas eso es una tontería,peor que no la han inventado en RE,porque si os dáis cuenta en muchas pelis de acción disparan más un montón de veces,y en ocasiones durante casi 2 minutos seguidos,con armas automáticas.Teniendo en cuenta que cada cargador tiene unas 30 balas y la cadencia de disparo de esas armas,en la realidad se gastaría en menos de medio minuto.


Otra cosa que nadie ha comentado,y que posiblemente sea la mayor chorrada de todas:¿cómo es posible que Leon se cargue a Del Lago tan solo tirándole unos cuantos arpones? Es imposible que se cepille a una criatura tan grande de esa manera,más aún si tenemos en cuenta que se los tira con sus propias manos,al menos si utilizara un lanzador...la verdad a mí me gusto mucho ese jefe y al forma de enfrentarte a él,pero deberían haberse inventado al menos alguna cosa pa rematarlo,o que los arpones estuvieran impregnados con un veneno muy potente,o algo asi...
Imagen

Avatar de Usuario
Lucho3000
Nemesis
Mensajes: 1778
Registrado: 15 Ene 2009 15:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Argentina 

Re: Esas pequeñas adorables tonterias de Resident Evil

Mensaje por Lucho3000 » 28 Ene 2011 02:48

Eliminator escribió:Claire le dió 2 cargadores a Steve,uno para cada Ingram.De todas formas eso es una tontería,peor que no la han inventado en RE,porque si os dáis cuenta en muchas pelis de acción disparan más un montón de veces,y en ocasiones durante casi 2 minutos seguidos,con armas automáticas.Teniendo en cuenta que cada cargador tiene unas 30 balas y la cadencia de disparo de esas armas,en la realidad se gastaría en menos de medio minuto.


Otra cosa que nadie ha comentado,y que posiblemente sea la mayor chorrada de todas:¿cómo es posible que Leon se cargue a Del Lago tan solo tirándole unos cuantos arpones? Es imposible que se cepille a una criatura tan grande de esa manera,más aún si tenemos en cuenta que se los tira con sus propias manos,al menos si utilizara un lanzador...la verdad a mí me gusto mucho ese jefe y al forma de enfrentarte a él,pero deberían haberse inventado al menos alguna cosa pa rematarlo,o que los arpones estuvieran impregnados con un veneno muy potente,o algo asi...
estaba atado al bote osea que le podia dar con un poco de dificultad pero si, ademas el bicho se va desangrando cada vez que pasa el tiempo con un arpon metido en la espalda o en la boca.
Una duda en RE1, no se si la publicaron, pero como hacen para no encontrarse si van de aqui para alla, abajo arriba, todas las direcciones. Y solo se encuentran en los momentos justos XD
Imagen
Imagen
Imagen

Responder