Leon ¿Hubiera sobrevivido o completado su mision sin Ada?

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Leon ¿Hubiera sobrevivido o completado su mision sin Ada?

Mensaje por Eliminator » 15 Jun 2010 17:40

λύκος escribió:
Eliminator escribió:Méndez en re4 cuando aparece Ada creo que si tenía la intención de matar a Leon,la 1ª vez que te lo encuentras te dice lo de la misma sangre y que dejes de meter las narices en sus asuntos,como última advertencia.Si pasas de él y vuelves a entrar o sigues por donde tienes que seguir (no recuerdo exactamente como era) es cuando ya te agarrra por el pescuezo y entonces es cuando aparece Ada y le dispara.Después de la anterior advertencia no creo que no tuviera intención de matarte.Si mal no recuerdo era así vamos,porque llevo sin jugar a re4 bastante tiempo.
En cuanto a su primer encuentro Leon fue más rápido que Ada en esa ocasión,aunque si mal no recuerdo ella también podría haberlo matado por detrás...
Mendez te dice que eres uno de los suyos por que tenéis la misma sangre, se refiere a que tiene las plagas dentro, y le deja tirado en el suelo jadeando, advirtiendole que no meta las narices donde no le llaman. Y ahora, si en lugar de seguir, vuelves por donde entraste, entonces bitores te hace un placaje y cuando va a pegarte, ada le dispara.

Claro,eso es lo que decía,la 1ª vez no tiene intención de matarlo,peo después ya sí,y es cuando interviene Ada.

En cuando al orden de los escenarios de re 2 creo que hace tiempo se dijo que era Claire A-Leon B,por lo que Claire no se enfrenta a Mr X en ninguna ocasión.La verdad no lo tengo todavía muy claro,pero recuerdo que la mayoría opinábamos que era lo más lógico.

Lo de Alexia no lo recordaba,pues mejor aún,Chris en CV también fue ayudado aunque fuera en extrañas circusntancias,si no Wesker lo habría matado fácilmente...todos los personajes necesitan ayuda alguna vez al margen de lo hábiles,valientes,inteleginetes,etc que sean.

En cuando a lo del lanzacohetes especial,puedes eliminar a Saddler igualmente atacando su punto débil,por lo que ahí la ayuda de Ada no es imprescindible.
Imagen

Avatar de Usuario
Lykos
Pelao's Lover
Pelao's Lover
Mensajes: 3668
Registrado: 05 Abr 2009 12:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: En La Bounty
España 
x 1
Contactar:

Re: Leon ¿Hubiera sobrevivido o completado su mision sin Ada?

Mensaje por Lykos » 15 Jun 2010 17:55

Eliminator escribió:
λύκος escribió:
Eliminator escribió:Méndez en re4 cuando aparece Ada creo que si tenía la intención de matar a Leon,la 1ª vez que te lo encuentras te dice lo de la misma sangre y que dejes de meter las narices en sus asuntos,como última advertencia.Si pasas de él y vuelves a entrar o sigues por donde tienes que seguir (no recuerdo exactamente como era) es cuando ya te agarrra por el pescuezo y entonces es cuando aparece Ada y le dispara.Después de la anterior advertencia no creo que no tuviera intención de matarte.Si mal no recuerdo era así vamos,porque llevo sin jugar a re4 bastante tiempo.
En cuanto a su primer encuentro Leon fue más rápido que Ada en esa ocasión,aunque si mal no recuerdo ella también podría haberlo matado por detrás...
Mendez te dice que eres uno de los suyos por que tenéis la misma sangre, se refiere a que tiene las plagas dentro, y le deja tirado en el suelo jadeando, advirtiendole que no meta las narices donde no le llaman. Y ahora, si en lugar de seguir, vuelves por donde entraste, entonces bitores te hace un placaje y cuando va a pegarte, ada le dispara.

Claro,eso es lo que decía,la 1ª vez no tiene intención de matarlo,peo después ya sí,y es cuando interviene Ada.

En cuando al orden de los escenarios de re 2 creo que hace tiempo se dijo que era Claire A-Leon B,por lo que Claire no se enfrenta a Mr X en ninguna ocasión.La verdad no lo tengo todavía muy claro,pero recuerdo que la mayoría opinábamos que era lo más lógico.

Lo de Alexia no lo recordaba,pues mejor aún,Chris en CV también fue ayudado aunque fuera en extrañas circusntancias,si no Wesker lo habría matado fácilmente...todos los personajes necesitan ayuda alguna vez al margen de lo hábiles,valientes,inteleginetes,etc que sean.

En cuando a lo del lanzacohetes especial,puedes eliminar a Saddler igualmente atacando su punto débil,por lo que ahí la ayuda de Ada no es imprescindible.
Bueno, hay que decir que en RE2, sí puede llegar a serlo. Y ahí está la cosa, en RE4 no nos hace falta Ada para nada.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
GREG
Amante de Jill
Mensajes: 5249
Registrado: 08 Oct 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Haciendolo con mi querida Jill...
Contactar:

Re: Leon ¿Hubiera sobrevivido o completado su mision sin Ada?

Mensaje por GREG » 15 Jun 2010 18:03

Es como Mc Giver, Leon con algúna chachara y su cuchillo siempre se las hubiera ingeniado para salir adelante durante la misión Ashley, por tanto Ada más que ayuda fue como un estorbo que le impedia jugar bien el rol de agente, aunque sabemos de antemano que Ada le ayuda en ciertas ocasiones, esto no significa que Leon no hubiera podido salir solo de situaciones extremas...
"Soy el mas grande fan de Jill Valentine, la amo aunque solo sea un monton de pixeles sexies...XD"
Imagen

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: Leon ¿Hubiera sobrevivido o completado su mision sin Ada?

Mensaje por AlexKemp » 15 Jun 2010 18:04

Mendez no tenia intencion de matarlo ni la primera ni la segunda vez, solo queria darle un escarmiento; si lo hubiera querido matar, porque distraerse? Por unas balas que ni siquiera le molestan? :roll:

Ada hubiera necesita hacer mucho mas que solo tres disparos si Mendez hubiera deseado matar a Leon en ese momento... Ahora, lo del castillo NO me referia a la escena donde Leon y Ada se encuentran, y este ultimo le pone un cuchillo. Habla de la OTRA escena, donde en el Separates Ways vas caminando y encuentras a Leon peleando contra iluminados; en ese momento Ada pudo haberlo asesinado facilmente, pero no lo hizo... En caso de haber sido otro espia, Leon estaba desprevenido y si que pudo haber muerto...

El final oficial de Resident evil 2 es Leon enfrentando William Birkin en el tren y dirigiendo al grupo en general xD... Es el mas logico porque ademas es el que mas peleas tiene y mas soporte le da a la historia. El hecho de que Sherry sea hija de Birkin, no necesariamente significa que sea la trama oficial de la historia Claire vs Birkin... Recordemos que Leon quien habla con Annette y ahi recibe mucho soporte gracias a ser quien enfrenta a Birkin :wink:
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Leon ¿Hubiera sobrevivido o completado su mision sin Ada?

Mensaje por Eliminator » 15 Jun 2010 18:29

Vamos a ver,si le da un ultimátum,y Leon pasa de él y se vuelven a encontrar es de suponer que ya iba a matarlo.Eso de que las balas ni le molestan...bueno,evidentemente 2ó3 balas de 9mm no le hacen gran cosa,peo algo de daño le harían digo yo...en cualquier caso Méndez se iría intrigado por saber quién sería la persona que le había disparado,seguramente suponiendo que podría representar una amenaza para los planes de Saddler.

No recordaba esa escena en el castillo,eso si es cierto,ahí podría haber matado a Leon.

Yo no he dicho nada de Claire vs Birkin ni de Sherry,he dicho que esta no se enfrenta a Mr X (o que al menos eso creo yo) ya que considero que la tama oficial es Claire A-Leon B.
Tanto Claire como Leon se enfrentan varias veces a Birkin,si te refieres a la su transformación final siguiendo ese sistema de escenarios efectivamente Leon quien se enfrentara a él,pero también a Mr X.
Imagen

Avatar de Usuario
Lykos
Pelao's Lover
Pelao's Lover
Mensajes: 3668
Registrado: 05 Abr 2009 12:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: En La Bounty
España 
x 1
Contactar:

Re: Leon ¿Hubiera sobrevivido o completado su mision sin Ada?

Mensaje por Lykos » 15 Jun 2010 18:35

AlexKemp escribió:Mendez no tenia intencion de matarlo ni la primera ni la segunda vez, solo queria darle un escarmiento; si lo hubiera querido matar, porque distraerse? Por unas balas que ni siquiera le molestan? :roll:

Pues se distrae porque es una intrusa nueva, y porque si te pegan tres tiros, aunque no te duela, te vuelves a ver quién ha sido. Bitores le advierte que no meta las narices donde no le llaman si no quiere atenerse a las consecuencias, pero él lo hace de nuevo, y va a matarlo, pisandole el pecho hasta que llega Ada, claro.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Cambert
Contagiado 30%
Mensajes: 55
Registrado: 16 Ene 2010 06:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Bajo Tierra
Argentina 

Re: Leon ¿Hubiera sobrevivido o completado su mision sin Ada?

Mensaje por Cambert » 16 Jun 2010 04:23

¿Cómo que no? En principio incluso fue disparado por culpa de Ada. Que al final lo salve de Mr-X no tiene nada de relevante, pues Leon se retrasa por culpa de Ada y por tanto la historia cambia radicalmente, incluso Annette podría haber sido su aliada al no estar con Ada. Y en cuanto a lo del lanzacohetes contra el Tyrant pues más de lo mismo, Mr X muta en un Tyrant debido a que Ada le dispara en la cara y él desorientado cae al pozo de lava

Es un poco de verdad, Leon en RE2...Se retrasa por Ada, mas que encima lo engaña, pero es verdad lo ayuda pero bueno, creo que hay 50 y 50..

Salu2
ImagenImagen

Avatar de Usuario
~excella wesker~
Contagiado 30%
Mensajes: 60
Registrado: 27 Abr 2010 23:11
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: viendo el status entre excella y wesker
Colombia 

Re: Leon ¿Hubiera sobrevivido o completado su mision sin Ada?

Mensaje por ~excella wesker~ » 16 Jun 2010 19:10

Ada es la que lo ayudo en muchas cosas, hubiese quedado en esa isla de re4 a no ser que ella le diera su moto acuatica, si ella no le ayudase en tocar la campana de la iglesia, si no hubiera disparado a birotes y sobre todo con saddler entonces sin Ada no hubiese llegado hasta donde esta el
Imagen

Avatar de Usuario
animal_redfield
Muerto
Mensajes: 279
Registrado: 31 Dic 2009 01:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: Pateando traseros con Leon y Chris xD
Chile 
Contactar:

Re: Leon ¿Hubiera sobrevivido o completado su mision sin Ada?

Mensaje por animal_redfield » 23 Jun 2010 21:07

Leon es indestructible asi que habria podido lograr el exito en su mision sin necesidad de la ayuda de Ada PERO igualmente ella fue una parte importante porque en UNA sola vez cuando Bitorez Mendez le hizo un tacle y empezo a aplastar a Leon con su pie, aparecio Ada y le disparo atrayendo su atencion impidiendo lo que pudiera haber sido la muerte (?) de el, pero como sabemos, Leon puede matar a un dinosaurio con un cuchillo de plástico asi que si ella no hubiera interferido yo creo que igualmente hubiera sobrevivido. Ademas, sino fuera por Ada la isla no habria explotado y Leon no hubiera necesitado la moto acuática para salir de la isla.

zamirromero
Contagiado 90%
Mensajes: 200
Registrado: 09 Nov 2007 21:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: leon
Contactar:

Re: Leon ¿Hubiera sobrevivido o completado su mision sin Ada?

Mensaje por zamirromero » 25 Jun 2010 03:07

es un hecho que leon hubiera salido, pero como ya en comentarios anteriores dicen, pues aun se hubiera complicado un poco. pero dista mucho de ser indispensable como dicen, y sin la ayuda de mike, pues en modo profesional no ayuda mucho que digamos... asi que no. y luisa pues recuerdo que mas bien huia y si realizo una labor util, la de conseguir los farmacos para retrasar el parasito...
Imagen

Avatar de Usuario
Lykos
Pelao's Lover
Pelao's Lover
Mensajes: 3668
Registrado: 05 Abr 2009 12:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: En La Bounty
España 
x 1
Contactar:

Re: Leon ¿Hubiera sobrevivido o completado su mision sin Ada?

Mensaje por Lykos » 01 Jul 2010 13:49

zamirromero escribió:es un hecho que leon hubiera salido, pero como ya en comentarios anteriores dicen, pues aun se hubiera complicado un poco. pero dista mucho de ser indispensable como dicen, y sin la ayuda de mike, pues en modo profesional no ayuda mucho que digamos... asi que no. y luisa pues recuerdo que mas bien huia y si realizo una labor util, la de conseguir los farmacos para retrasar el parasito...
Luis es hombre xD

Pues fíjate, yo creo que Luis sí es imprescindible, porque si no no habría podido detener los espasmos. Y la ayuda en la cabaña (en modo profesional) al menos a mi me resulto casi vital.

Pero si se hubiese podido conseguir el fármaco por nuestra cuenta... pues igualmente de prescindible que Ada o Mike
Imagen
Imagen

tkpVSttg
Zombie Nv3
Mensajes: 646
Registrado: 07 Feb 2009 23:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: tkpVSttg
Ubicación: En todos y ningun sitio a la vez...

Re: Leon ¿Hubiera sobrevivido o completado su mision sin Ada?

Mensaje por tkpVSttg » 01 Jul 2010 21:23

Leon como protagonista de Re4 y en general (como los demás protas de Re) no morirá nunca y siempre acabara sus misiones perfectamente, pork si no fuese así, pues vaya mierda de protagonista así que la pequeña ayuda de Ada es indiferente e incluso el propio persnaje de Ada Wong como personaje secundario en la saga puede morir como otros secundones.
The Cherokee Rose
Oculto:
~I Love B&B (Berserk&BioHazard)~

Avatar de Usuario
Ibi
Ser Humano
Mensajes: 2
Registrado: 29 Jun 2010 05:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: los campos de Eliseo
Argentina 

Re: Leon ¿Hubiera sobrevivido o completado su mision sin Ada?

Mensaje por Ibi » 02 Jul 2010 04:43

Yo creo que si leon no hubiera tenido algunas ayuditas, habria sobrevivido pero se tendria que cambiar toda la historia,lo cual no estaria tan bueno, por lo tanto yo prefiero un leon que inevitablemente necesita de una ada que lo ayude.. :D
"La locura es la fuente de la sabiduria"

Imagen

Avatar de Usuario
Arianne
Zombie Nv2
Mensajes: 564
Registrado: 14 Sep 2010 10:04
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
España 

Re: Leon ¿Hubiera sobrevivido o completado su mision sin Ada?

Mensaje por Arianne » 22 Oct 2010 14:54

Ummmm, el momento donde creo que Leon lo pasa peor en RE4 creo que es:
Oculto:
Cuando lo agarra el jefe del pueblo por el cuello en la casa y comienza a axfisiarlo, ahi lo salva Ada
Ada actúa muy rápido y no sé si Leon se hubiese apañado solo o no.

De todas formas en todos los RE el protagonista recibe ayuda, ya sea por ir en pareja (Jill-Chris) o de otros personajes secundarios (Jill-Carlos)
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Leon ¿Hubiera sobrevivido o completado su mision sin Ada?

Mensaje por Mataformigues » 22 Oct 2010 15:29

Arianne escribió:De todas formas en todos los RE el protagonista recibe ayuda, ya sea por ir en pareja (Jill-Chris) o de otros personajes secundarios (Jill-Carlos)
Es verdad... parece que se quiere desprestigiar a Leon de esta manera por haber necesitado tanto la ayuda de Ada. xD
No sé... eso le hace ser humano, no un capullo (como lo pintan en Degeneration xD). A mí me parece un personaje que te cagas. No entiendo la aversión que le tienen algunos.
Imagen

Responder