RESIDENT EVIL: REVELATIONS - Anuncio oficial

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Avatar de Usuario
Metalsnake
Zombie Nv1
Mensajes: 485
Registrado: 26 Ago 2007 12:16
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: CPC92
Ubicación: Mansion Spencer
España 

Re: RESIDENT EVIL: REVELATIONS - Anuncio oficial

Mensaje por Metalsnake » 20 Sep 2011 19:20




Es....acojonante, pero creo que voy a dejar de ver los trailers, estan destripando demasiado la historia, y joder...lo de Rachel es demasiado eh?, ESTE tipo de escenas y de situaciones es lo que el faltaba a esta saga. Ojala sigan asi en Re6 :P

Salu2 8)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: RESIDENT EVIL: REVELATIONS - Anuncio oficial

Mensaje por Mataformigues » 20 Sep 2011 19:47

Metalsnake escribió:y joder...lo de Rachel es demasiado eh?, ESTE tipo de escenas y de situaciones es lo que el faltaba a esta saga. Ojala sigan asi en Re6 :P
Qué va... yo espero que el juego no sea todo así, ¿eh? Precisamente por eso, porque no es el estilo de Resident Evil. De hecho, justamente esto era lo único que no quería que se le pegara a Revelations de Dead Space: la brutalidad y la violencia extrema. Está bien que de vez en cuando se vea cómo matan a alguien sin que puedas hacer nada, o que los ataques de los enemigos sean realistas. Pero esto... buf, es pasarse un poco.
De hecho, la verdad es que me extraña que Revelations sea tan bestia, teniendo en cuenta el considerable descenso de violencia explícita que hay en RE5 con respecto a RE4. En RE4... cada muerte era súper explícita, y podías ver perfectamente a Leon siendo atravesado por el cráneo, o quedándose sin ojos o sin cabeza o yo qué sé... mientras que en RE5 ni siquiera le pasa nada al "monigote" del personaje, tan sólo ves cómo se zarandea... Sin ir más lejos, yo nunca he visto a Chris sin cabeza.
Nightmare Hunter escribió:Chris está como demasiado débil, con la cabeza baja, no puede ser que esté resignado o deprimido por la situación o hechándose una siesta porque no sería propio de su personalidad
Pues... no sé, yo más bien diría que lo han drogado (sedado, vaya), ¿no? Además, esos tíos de la máscara, no creo que sean científicos... a los científicos seguro que los tienen bien protegidos en sus centros de operaciones. Y, aunque lo fueran, dudo que se pusieran a experimentar con Chris ahí mismo. Lo que sí podría ser es que le hayan inyectado algo (el T-Abyss, probablemente), como hacen con Leon en RE4, de modo que después tengan que buscar la cura desesperadamente para salvarlo. Mpà! Aún así... no sé, ¿eh? No acabo de verlo. Podría ser que lo necesitaran vivo para sacarle información o algo (si no, ¿por qué no le meten dos tiros y ya está), y así sí que me imagino que podría haber torturas de por medio...
Imagen

Avatar de Usuario
Rebldex100pre
Nemesis
Mensajes: 1195
Registrado: 18 Mar 2009 07:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: La Organizacion
Perú 
x 44

Re: RESIDENT EVIL: REVELATIONS - Anuncio oficial

Mensaje por Rebldex100pre » 20 Sep 2011 22:54

Mataformigues escribió:me imagino que podría haber torturas de por medio...
esa parte me gusto jajaajja XD..... por otro lado Rachel sera un personaje que muere alli nomas no le veo tanta importancia salvo que detras de sus ojos oculte los efectos secundarios de algun virus que la haga revivir, aunq estaba pensando que ella pueda trabajar para Alex Wesker??? o quizas para Albert?? lo que no distingo bien es si la persona que esta mirando cuando estrellan a Rachel contra la ventana es Jill, pero creo q si es ella puesto que en un gameplay se ve como Jill mira por la ventana y tiran a un personaje por la ventana dejandola ensangrenftada...
ImagenImagen :wink:

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: RESIDENT EVIL: REVELATIONS - Anuncio oficial

Mensaje por Mataformigues » 20 Sep 2011 23:43

Rebldex100pre escribió:pero creo q si es ella puesto que en un gameplay se ve como Jill mira por la ventana y tiran a un personaje por la ventana dejandola ensangrenftada...]
No... no puede ser ella (a no ser que cambiaran este detalle después), porque la persona que matan en el gameplay es un hombre (a ver... no digo que Rachel no lo sea en realidad, pero al menos lo disimula...): grita como un hombre y tiene aspecto de hombre. Pero sí, yo también había pensado, al ver el tráiler, que Rachel debía ser quien vio Jill... pero descarté la idea al momento por esta razón.
Pero oye, pensándolo mejor... ¿por qué no? Podría ser que sí fuera Rachel, y en la demo la cambiaran por un hombre para ocultárnosla. Mpà!
Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: RESIDENT EVIL: REVELATIONS - Anuncio oficial

Mensaje por Eliminator » 21 Sep 2011 01:24

Claro,como si RE no hubiera tenido violencia hasta ahora,en serio me parto con los comentarios a veces xd

Hombre,también es cierto que algunos mucho más que otros,RE3 por ejemplo tiene muy pocas escenas violentas y tampoco son para tanto...pero en general la saga bien servida,si no recordar el vídeo de las 104 maneras de morir en RE4.

De todas forms,parece que este va a ser uno de los más violentos,lo cuál me parece de putísima madre,a ver si también vuelven las muertes esas de RE4 y RE2...

Al margen de que personalmente me encanta el gore,creo que es algo muy fundamental en este tipo de juegos,porque es una de las cosas que marca la diferencia entre una cosa para niños (como creen muchos que son los videojuegos) y otra que no lo es.

Además,también le da un toque más trágico,y potencia la sensación de peligro y todo eso.



En RE5 es cierto que eliminaron la mayoría de las escenas de muerte (no todas) y que tampoco tiene ninguna cinemática especialmente violenta,pero ojo,como ya dije en otra ocasión también hay unas manchas de sangre en la mansión y en el laboratorio que me río yo de las pelis de Saw.

Sobre lo que comentabas de Irving mata,que quieres que te diga,a mí eso no me parece una fumada,es mucho peor lo de Alexia y su fuego y sus poderes psíquicos en el CV...
De todas formas,nunca ha quedado muy claro,pero posiblemente lo que pasa no es que mute descontroládamente,si no que se fusiona con la otra criatura,que es lo que hacía Salazar en el 4 (recordemos que tenía el mismo tipo de plaga)






En cuanto a lo de los spoilers es cierto,se están empezando a cebar innecesariamente ya,lo mismo que hicieron con RE5,que llegaron a poner hasta un (por suerte pequeño) trozo del final (cuando Chris sube al avión y Sheva no lelga y sale corriendo para alcanzarlo).

Yo diría también que ya no veo más traielrs,pero seguro que luego no aguanto la tentación :P ,así que espero que no saquen muchos más y que si lo hacen no sean demasiado reveladores.
Imagen

Avatar de Usuario
HUESCA
DARK MASTER
Mensajes: 5327
Registrado: 16 Nov 2003 15:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Dark_Orpheus
Ubicación: Mèxico D.Fctuoso.
México 
x 13

Re: RESIDENT EVIL: REVELATIONS - Anuncio oficial

Mensaje por HUESCA » 21 Sep 2011 03:37

en la ultima toma parece como si la hubieran desnucado aparte de de abrirle la cabeza, como dicen por ahi, esto esta fusilandose a Dead Space.
Imagen

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: RESIDENT EVIL: REVELATIONS - Anuncio oficial

Mensaje por Nightmare Hunter » 21 Sep 2011 03:51

Una dosis de gore moderada no viene nada mal, como todo buen RE tenemos a la víctima a la que vemos morir sin poder hacer nada (Edward, Kenneth, Kendo, Brad, Rodrigo, Luis, Reynard), aunque en este caso se trata de una escena curiosamente prolongada y elaborada, nada que ver a las muertes de personajes secundarios en otros RE.

Pero bueno, también espero que no abusen del gore, sinceramente prefiero un terror más sugerido o subjetivo que tanta violencia explícita, espero que sepan equilibrar ambos recursos.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Arianne
Zombie Nv2
Mensajes: 564
Registrado: 14 Sep 2010 10:04
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
España 

Re: RESIDENT EVIL: REVELATIONS - Anuncio oficial

Mensaje por Arianne » 21 Sep 2011 09:15

Si Chris está prisionero,¿dónde va Jessica? :roll: .

A que al final va a ser lo que yo digo y Jessica es el personaje de la máscara :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Claire R
Nemesis
Mensajes: 1614
Registrado: 16 Sep 2007 13:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Golden Land
España 

Re: RESIDENT EVIL: REVELATIONS - Anuncio oficial

Mensaje por Claire R » 21 Sep 2011 10:50

Mataformigues escribió:
Rebldex100pre escribió:pero creo q si es ella puesto que en un gameplay se ve como Jill mira por la ventana y tiran a un personaje por la ventana dejandola ensangrenftada...]
No... no puede ser ella (a no ser que cambiaran este detalle después), porque la persona que matan en el gameplay es un hombre (a ver... no digo que Rachel no lo sea en realidad, pero al menos lo disimula...): grita como un hombre y tiene aspecto de hombre. Pero sí, yo también había pensado, al ver el tráiler, que Rachel debía ser quien vio Jill... pero descarté la idea al momento por esta razón.
Pero oye, pensándolo mejor... ¿por qué no? Podría ser que sí fuera Rachel, y en la demo la cambiaran por un hombre para ocultárnosla. Mpà!
Pues viendo el trailer, en el momento en que Rachel se estampa contra la ventana se puede ver a Jill:

Imagen

Por lo que:

1) Cambiaron la escena sustituyendo al hombre de la demo por Rachel.

2) El hombre de la demo no era el único en estamparse contra las ventanas.


Ahora, viendo eso me recuerda bastante a Sherry (No a que Rachel = Sherry, si no a la situación). Probablemente Rachel simplemente esté infectada (Que yo creo que seguro, pero bueh) y tengamos que encontrarle un antídoto en el barco (O a lo mejor sacarla del barco para encontrar el antídoto) una vez que comiencen los síntomas.

Cambiando de tema. ¡Zombis!. Parece ser que Veltro no solo tiene el T-Abyss si no que más. Puede ser que sea parecido a la The Third Organization (O como fuese) o que incluso sea la misma pero con otro nombre. Al fin y al cabo Ada pudo darle las muestras a Veltro :3

Y luego, centrándome en la parte del gore, es algo que a mí me gusta, por lo que yo sin queja alguna. Después de todo no creo que afecte en algo a la jugabilidad ni a la historia :3

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: RESIDENT EVIL: REVELATIONS - Anuncio oficial

Mensaje por Eliminator » 21 Sep 2011 14:30

Nightmare Hunter escribió:Una dosis de gore moderada no viene nada mal, como todo buen RE tenemos a la víctima a la que vemos morir sin poder hacer nada (Edward, Kenneth, Kendo, Brad, Rodrigo, Luis, Reynard), aunque en este caso se trata de una escena curiosamente prolongada y elaborada, nada que ver a las muertes de personajes secundarios en otros RE.

Pero bueno, también espero que no abusen del gore, sinceramente prefiero un terror más sugerido o subjetivo que tanta violencia explícita, espero que sepan equilibrar ambos recursos.

Nada de moderación,cuanto más bestia mejor (que es lo que deberían de haber hecho en RE5) ,que esto es RE,no el juego de la Barbie de montar a caballo :P

Hombre,tampoco te digo que cada 2x3 tengas que ve una escena como esa,porque sería contraproducente,pero si que haya unas cuantas similares,que vuelvan las muertes esas del 4 y el 2,paredes llenas de sangre como en el CV y el 5 y que en general tanto los protagonistas como los monstruos sangren bastante al ser dañados.

También estaría bien lo que comenté de que te pudieras desangrar,a parte de lo que aportaría al factor supervivencia creo que visualmente estaría muy guapo.

De todas formas,a saber...lo mismo es la única escena violenta del juego.
Imagen

Avatar de Usuario
Anny Wesker
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3069
Registrado: 10 Mar 2010 06:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Con Wesker, por supuesto.
Argentina 
x 1
Contactar:

Re: RESIDENT EVIL: REVELATIONS - Anuncio oficial

Mensaje por Anny Wesker » 21 Sep 2011 16:53

Rachel junto a todos sus encantos no llegaron demasiado lejos, pobre Rachel, creo que tal vez….

Oculto:
mute y nos ataque (idem chica rubia del RE5)
Eliminator escribió:Nada de moderación,cuanto más bestia mejor (que es lo que deberían de haber hecho en RE5) ,que esto es RE,no el juego de la Barbie de montar a caballo
+1
El gore y las escenas de violencia explicita son muy bienvenidos para mí, y aprovechando que Chris esta atado a la silla, tal vez lo podamos torturar Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Metalsnake
Zombie Nv1
Mensajes: 485
Registrado: 26 Ago 2007 12:16
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: CPC92
Ubicación: Mansion Spencer
España 

Re: RESIDENT EVIL: REVELATIONS - Anuncio oficial

Mensaje por Metalsnake » 21 Sep 2011 17:34

Soy el unico que cree que Rachel no va a morir(o por lo menos justo en las escenas que nos muestran)? esque me recuerda a cuando nos enseñaron la tumba de Jill con Re5......es un spoiler indirecto porque cuando normalmente te enseñan alguna situacion en la que alguien va a morir en el 90% de las veces no sucede, actua como gancho publicitario nada mas. Y si realmente la muerte de Rachel va a ser asi, no se en que cojones esta pensando Capcom liberando estos trailers que te cuentan media historia...

Salu2 8)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Norman Jayden
Ultimate BOW
Mensajes: 2308
Registrado: 20 Sep 2006 02:43
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
x 2

Re: RESIDENT EVIL: REVELATIONS - Anuncio oficial

Mensaje por Norman Jayden » 21 Sep 2011 17:36

Arianne escribió:Si Chris está prisionero,¿dónde va Jessica? :roll: .

A que al final va a ser lo que yo digo y Jessica es el personaje de la máscara :lol:
Al final va a ser que tienes razón y eres una visionaria xD Eso justificaría lo que pasa en re5 cuando Chris le dice a Sheva que ya ha tenido a otra compañera y solo recuerda a Jill. Claro por que Rebecca la vio poco en la mansion y a Jessica que resulto ser una traidora la omite xD
"Make choices. Face the Consequences"

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: RESIDENT EVIL: REVELATIONS - Anuncio oficial

Mensaje por Mataformigues » 21 Sep 2011 18:29

Yo creo que Rachel sí va a morir. Claro, probablemente mute y se convierta en uno de esos bichos, o quizás en otra cosa, pero... yo diría que sí va a morir, no creo que sea algo tipo lo de la muerte de Jill. Pero claro, este personaje no será nadie sin importancia a quien se le esté dando demasiada importancia en los avances. Yo creo que aquí hay una cosa que no estamos considerando lo suficiente:
La presencia de Rachel, a mi parecer, implica la presencia de una tercera entidad en Revelations. Creo que está claro que no es de Veltro... no hay forma de hacerla encajar en esa organización. ¿BSAA? Hombre... sí podría ser que Jill hubiera llegado al barco con un equipo más numeroso que el que nos consta (ella y Parker), y allí se hubieran separado para buscar a Chris. Lo dudo mucho, porque Jill no parece afectada al encontrar a Rachel muerta (y no nos consta que Jill sea una súper guerrera sin sentimientos para hacer eso), ni siquiera parece reconocerla. Por tanto, para mí que Rachel no será más que un peón, la traza de una "tercera organización", de la que sabremos a través de ella.
Vaya, eso sí... lo que no acaba de cuadrarme es su incompetencia ante las armas bio-orgánicas. Me extraña que Wesker (sí, eso de nombrar a Wesker ha sido en plan columpiada total xD) mande a alguien así a hacer algo... incluso aunque fuera solo para "recopilar datos de combate" de las nuevas BOWs. xDDD Mpà!
Imagen

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: RESIDENT EVIL: REVELATIONS - Anuncio oficial

Mensaje por Nightmare Hunter » 21 Sep 2011 22:51

Rachel no es de la BSAA ni de Veltro, y todo indica que Vester (el tipo de pelo rojo) tampoco, por lo que mencioné antes de que en la web oficial aparece un logo indicando la afiliación de cada personaje, en el caso de Chris, Jill, Jessica, Parker y O´Brian tienen el logo de la BSAA mientras que el enmascarado tiene el de Veltro.

Pero en el caso de Rachel y Vester no hay logo, así que como mínimo debe haber una tercer organización involucrada en Revelations, quién sabe si ambos pertenecen a esta misma organización o no.
Pero que Rachel trabaje para Wesker, ni por casualidad, quién podría creer que Wesker con la experiencia que tenía en este tipo de asuntos contrate a una agente tan inexperta.

A lo mejor Rachel es enviada por la organización misteriosa para la cual trabaja Ada (para la cual realmente trabaja Ada, no para la de Wesker a la cual finge servir en RE4)

Y en cuanto a Vester, ni idea, pero ya me imagino que hay por lo menos 3 o 4 facciones involucradas en la trama de Revelations, así que pinta para flor de quilombo.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Cerrado