RESIDENT EVIL: REVELATIONS - Anuncio oficial

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Avatar de Usuario
Leigiboy Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2211
Registrado: 02 Nov 2005 16:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Steam ID: Leigiboy
Ubicación: Raccoon city, Bs As, Argentina.
Argentina 
x 8
Contactar:

Re: RESIDENT EVIL: REVELATIONS - Anuncio oficial

Mensaje por Leigiboy Redfield » 10 Oct 2010 06:24

Yo apuesto a la ultima opcion que das.

La verdad no me acuerdo si era en el 5 o el Umbrella Chronicles pero me acuerdo que habia un File que justamente hablaba de que en los ultimos momentos de Umbrella se trasportaban BOW camuflados en barcos de lujo, me acuerdo que en algunos foros hasta se agarraron de esto para decire que el Dead aim era canon y todo.

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: RESIDENT EVIL: REVELATIONS - Anuncio oficial

Mensaje por Mataformigues » 11 Oct 2010 21:38

Leigiboy Redfield escribió:Yo apuesto a la ultima opcion que das.

La verdad no me acuerdo si era en el 5 o el Umbrella Chronicles pero me acuerdo que habia un File que justamente hablaba de que en los ultimos momentos de Umbrella se trasportaban BOW camuflados en barcos de lujo, me acuerdo que en algunos foros hasta se agarraron de esto para decire que el Dead aim era canon y todo.
Cierto. No sé si será el mismo archivo al que te refieres, pero yo recuerdo uno que leí en Darkside Chronicles (en el apartado de El juego del olvido (Code: Veronica)). Un miembro del equipo HUNK se quejaba sobre la poca información que tenían sobre el material tan "extremadamente importante y delicado" que transportaban, pero de naturaleza totalmente ignorada por el equipo (reproche que me parece muy raro por parte de unos soldados tan bien preparados física y psicológicamente, sobretodo adiestrados para acatar órdenes sin preguntar).
Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: RESIDENT EVIL: REVELATIONS - Anuncio oficial

Mensaje por Eliminator » 14 Oct 2010 12:19

Nightmare Hunter escribió:Lo del "HORROR PURO" no es una novedad, es una trampa del lenguaje. Cualquier Resident Evil es horror, porque nos introducen en un mundo de horror: infectados asesinos, armas biológicas, mutaciones espeluznantes, villanos inescrupulosos, mucha sangre, violencia y muerte, etc.
Pero horror no significa terror. Horror hace referencia al contenido, terror a la sensación que provoca, que puede provocarla o no, por eso cualquier RE es un juego de "Horror", aunque no den miedo ni sustos.
Respecto a que de tanto miedo para seguir jugando es sólo una exageración para motivar al público, con ese simple comentario consiguen aumentar las espectativas sobre el título.

Sobre el fragmento del video que vemos a Jill (supongo que es Jill) en primera persona, se me ocurre:

*Podría ser el personaje pegado a la pared, como dijo Dragma Kerp.
*Podría tratarse de un fragmento de una secuencia de video
*Quizás Revelations tenga control de cámara y nos permita alternar entre primera o tercera persona
*Quizás sea un modo de juego extra, que se juegue en esa perspectiva.

Yo me inclino más por la primera, si se fijan en esa parte del video, las manos que sostienen el arma están más del lado izquierdo de la pantalla, indicando que el personaje está del lado izquierdo también, si fuera una vista en primera persona, tendrían que estar perfectamente en el centro.


Joder macho vaya líos que os hacéis xd

Vamos a ver:horror,terror,lo que sea...todos los residnet evils lo tienen en mayor o menor medida,y este no será una excepción,y miedo desde luego no da ningún juego y menos resident evil,como bien dicen nuestros amigos en el último podcasts.Otra cosa son los sustos,que son más sorpresa que miedo.Si han dicho eso es de suponer que tenga una ambientación bastante terrorífica,quizá no como la del remake o la del code veronica pero si como la del 2 o el 3,por poner un ejemplo,y que también tenga unos cuantos sustos.

Y sobre lo de que dé tanto meido como para no poder seguir jugando es obvio que es simplemente una exageración o una simple frase para darle cuerda,a nadie con cieta edad y en su sano juicio le pasaría eso con 1 videojuego,creo que eso no hace falta explicarlo xd.


Bueno,pues a ver si empiezan a darnos ya información sobre el argumento del juego,porque la verdad tengo bastantes expectativas de que sea un gran título.
Imagen

Avatar de Usuario
Arianne
Zombie Nv2
Mensajes: 564
Registrado: 14 Sep 2010 10:04
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
España 

Re: RESIDENT EVIL: REVELATIONS - Anuncio oficial

Mensaje por Arianne » 26 Oct 2010 09:58

No he leído las 26 páginas, pero más o menos la teoría es esta ¿no?

Chris y Jill, se encuentran con Hunk (el que está en la silla) en el barco y éste probablemente es quien les da el soplo sobre el paradero de Spencer.

Al final del trailer, el hombre de la silla dice algo así como, "da igual que lo hayais encontrado, ya está todo preparado", supongo que se refiere al proyecto Uroboros ¿no?

Lo que no entiendo es a qué se refiere Chris cuando le dice a Jill algo así como,"tendrás que matarme para saberlo".
Imagen

Avatar de Usuario
fenixdeplata
Contagiado 70%
Mensajes: 166
Registrado: 17 Dic 2009 15:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
España 

Re: RESIDENT EVIL: REVELATIONS - Anuncio oficial

Mensaje por fenixdeplata » 26 Oct 2010 19:59

Video resident evil ingame

http://www.youtube.com/watch?v=O8BWvgtqDUw[/youtube]

y el enlace por si no se ve


http://www.youtube.com/watch?v=O8BWvgtq ... dded#at=17

Avatar de Usuario
Old Killer
Ultimate BOW
Mensajes: 2748
Registrado: 30 Oct 2005 11:18
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: oldkiller1
Ubicación: Just Take Me To The Sound
Contactar:

Re: RESIDENT EVIL: REVELATIONS - Anuncio oficial

Mensaje por Old Killer » 26 Oct 2010 20:17

en efecto, no se ve (al menos yo no lo veo)
Imagen+Imagen= a happy DJ

cristian redfield
Nemesis
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Ene 2007 21:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: en algún lugar de phobos
Chile 
x 5

Re: RESIDENT EVIL: REVELATIONS - Anuncio oficial

Mensaje por cristian redfield » 26 Oct 2010 20:28

el modo de apuntar es diferente cambia a primera persona...algo que pasaba con los rifles en los juegos anteriores...aunque la verdadera desventaja de esto es que pierdes campo visual en los alrededores.

Avatar de Usuario
Old Killer
Ultimate BOW
Mensajes: 2748
Registrado: 30 Oct 2005 11:18
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: oldkiller1
Ubicación: Just Take Me To The Sound
Contactar:

Re: RESIDENT EVIL: REVELATIONS - Anuncio oficial

Mensaje por Old Killer » 26 Oct 2010 20:33

siii sera mas dificil checar el panorama al apuntar, lo que le da un toque de mas tension al tener q o apuntar o moverse para esquivar, con la camara tipo RE4/RE5 al apuntar y disparar podias ver el alrededor e ir figurando tu siguiente movimiento, aqui sera un poco mas de tension y al parecer para quitarse a los enemigos ya no habra q sacudir el Stick, sera apretar Y hahha
Imagen+Imagen= a happy DJ

Avatar de Usuario
Nukario
Tyrant
Mensajes: 739
Registrado: 15 Nov 2009 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: SPRAFA
Ubicación: Sword base Reach planet
México 

Re: RESIDENT EVIL: REVELATIONS - Anuncio oficial

Mensaje por Nukario » 26 Oct 2010 21:54

Old Killer escribió:siii sera mas dificil checar el panorama al apuntar, lo que le da un toque de mas tension al tener q o apuntar o moverse para esquivar, con la camara tipo RE4/RE5 al apuntar y disparar podias ver el alrededor e ir figurando tu siguiente movimiento, aqui sera un poco mas de tension y al parecer para quitarse a los enemigos ya no habra q sacudir el Stick, sera apretar Y hahha
imaginen esto como un nuevo dead aim pero mas dificil, ademas quitaron eso de sacudir el stick porque se jodian mucho al sacudirlo como loco, a mi me parece que le falta otro stick para poder jugar bien, bueno eso creo yo
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Old Killer
Ultimate BOW
Mensajes: 2748
Registrado: 30 Oct 2005 11:18
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: oldkiller1
Ubicación: Just Take Me To The Sound
Contactar:

Re: RESIDENT EVIL: REVELATIONS - Anuncio oficial

Mensaje por Old Killer » 26 Oct 2010 21:56

me recuerda mucho a Dead Rising eso de quitarse los enemigos con un boton nada mas...
Imagen+Imagen= a happy DJ

Avatar de Usuario
yukito
Nemesis
Mensajes: 1157
Registrado: 01 Mar 2008 01:43
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: en algun lugar de mi mente como todos
México 

Re: RESIDENT EVIL: REVELATIONS - Anuncio oficial

Mensaje por yukito » 27 Oct 2010 01:22

por lo que alcanze a distinguir al parecer este juego tendra la tencion que tenia RE4 lo digo porque parece que entra a una zona obscura donde atacan los zombies y eso me recuerda a las partes del 4 con los regeneradores y la verdad es que si almenos genera esa tencion este juego ya me parece mejor que el 5 ademas aunque solo sea una beta jill siempre esta sola y eso me hace soñar con que el juego sea al estilo antiguo de un personaje a la vez y con en el RE2 que despues debas pasarlo con el otro para completar la historia y ya seria fantasear mucho pero igual estaria genial que pudieras hacer las combinaciones como en RE2 pero bueno soñar no cuesta nada y esperemos que asi sea XD.
Imagen
Imagen[/

Avatar de Usuario
Rebldex100pre
Nemesis
Mensajes: 1195
Registrado: 18 Mar 2009 07:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: La Organizacion
Perú 
x 44

Re: RESIDENT EVIL: REVELATIONS - Anuncio oficial

Mensaje por Rebldex100pre » 27 Oct 2010 04:16

bueno en realidad RE esta diseñado para q siempre sea con dos protas recorriendo los mismos escenarios y contando la historia a su modo incluso a veces con diferentes finales, los unicos que tienen una sola version son RE3 y 5 q siguen una sola historia pero alterable en ciertos puntos, luego en los demas RES hay dierentes versiones: en RE1 (version de Jill y de Chris), RE2 (version de Leon y de Claire), RECV (version de Claire y de Chris) y RE4 (version de Leon y de Ada)... en RE0 fusionan ambas versiones y se combinan como una sola pero a la larga tu decides a quien manejar... aunq en RE5 creo q podria considerarse el capitulo "DE" como la version de Jill y Josh en paralelo a la de Chris y Sheva, asi que podria decirse q inteno seguir "la tradicion"... lo mismo pasa en Dead Aim y en los outbreaks, asi que para revelations si podria ser que sigan con aquella tradicion y crear dos versiones.... quizas hagan tbm jugable a Hunk....
ImagenImagen :wink:

Avatar de Usuario
fenixdeplata
Contagiado 70%
Mensajes: 166
Registrado: 17 Dic 2009 15:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
España 

Re: RESIDENT EVIL: REVELATIONS - Anuncio oficial

Mensaje por fenixdeplata » 27 Oct 2010 09:15

Ami me recuerda un poco al Dead Space , por los sustos como las ratas o el del que estampan contra el cristal , por la linterna y por esos nuevos enemigos me recuerdan a los necrófilos de dicho juego.

cristian redfield
Nemesis
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Ene 2007 21:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: en algún lugar de phobos
Chile 
x 5

Re: RESIDENT EVIL: REVELATIONS - Anuncio oficial

Mensaje por cristian redfield » 27 Oct 2010 23:59

yukito escribió:por lo que alcanze a distinguir al parecer este juego tendra la tencion que tenia RE4 lo digo porque parece que entra a una zona obscura donde atacan los zombies y eso me recuerda a las partes del 4 con los regeneradores y la verdad es que si almenos genera esa tencion este juego .
eso fue lo unico que tuvo el re4 en esa parte, espero que el revelations tenga montones.....

Avatar de Usuario
Alarmaes
Ser Humano
Mensajes: 14
Registrado: 16 Sep 2010 03:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
XBOX GameTarg: Alarmaes
Ubicación: Aguascalientes, México
México 

Re: RESIDENT EVIL: REVELATIONS - Anuncio oficial

Mensaje por Alarmaes » 29 Oct 2010 00:03

cristian redfield escribió:
yukito escribió:por lo que alcanze a distinguir al parecer este juego tendra la tencion que tenia RE4 lo digo porque parece que entra a una zona obscura donde atacan los zombies y eso me recuerda a las partes del 4 con los regeneradores y la verdad es que si almenos genera esa tencion este juego .
eso fue lo unico que tuvo el re4 en esa parte, espero que el revelations tenga montones.....
La verdad esa es una parte que ansíabamos pasar rápido, era de mucha tensión y en serio daba miedo.

Viendo el video ingame de Revelations me imagino que el juego tendrá muchas más escenas así pero será un poco más sencillo... por cierto, la chica japonesa esa no lo llama HUNK al de la silla cuando lo ve??
a mi me pareció eso
Imagen

Cerrado