RESIDENT EVIL: REVELATIONS - Anuncio oficial

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Avatar de Usuario
Leigiboy Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2211
Registrado: 02 Nov 2005 16:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Steam ID: Leigiboy
Ubicación: Raccoon city, Bs As, Argentina.
Argentina 
x 8
Contactar:

Re: RESIDENT EVIL: REVELATIONS - Anuncio oficial

Mensaje por Leigiboy Redfield » 02 Nov 2011 05:08

Ideaota: Y que tal si ese ataque que se ve en el trailer no es otro que el sucedido en DAMNATION?

Ahi tranquilamente se puede involucrar a Leon en el cuento

Avatar de Usuario
Arianne
Zombie Nv2
Mensajes: 564
Registrado: 14 Sep 2010 10:04
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
España 

Re: RESIDENT EVIL: REVELATIONS - Anuncio oficial

Mensaje por Arianne » 02 Nov 2011 10:15

Leigiboy Redfield escribió:Ideaota: Y que tal si ese ataque que se ve en el trailer no es otro que el sucedido en DAMNATION?
Ahi tranquilamente se puede involucrar a Leon en el cuento
Yo también fue lo primero que relacioné cuando vi el trailer. :lol:
No sé si tendrá algo que ver,porque en Damnation lo que aparecen son lickers y aqui parecen ser hunters. :roll:
Quizás el nexo es que Veltro en este juego no queda destruida y en Damnation vuelve a la carga. :)
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: RESIDENT EVIL: REVELATIONS - Anuncio oficial

Mensaje por Mataformigues » 02 Nov 2011 17:00

Bueno, yo la verdad es que pienso que Leon y Claire y toda esta peña que se nombra pudiera aparecer implícita... Quizás se los nombre, o aparezcan, como ya se ha propuesto, en flashbacks. La verdad es que todo esto cuadraría muy bien si, en efecto, el ataque a una ciudad se refiriese a lo sucedido en Damnation, aunque me extrañaría, ya que lo de Damnation nos lo presentan como una guerra en la que intervienen BOWs, y no un ataque terrorista.
Y dice el texto que varios de estos personajes nombrados están reunidos y serán jugables, quizás refiriéndose a Chris, Jill y poca cosa más (aunque sigue siendo sospechoso). Mpà!
Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: RESIDENT EVIL: REVELATIONS - Anuncio oficial

Mensaje por Eliminator » 02 Nov 2011 18:12

Sí,eso último también lo pensé yo,pero es que si dice decenas de ellos...no sé tio,a mí eso me parece muy extraño.
Última edición por Eliminator el 02 Nov 2011 21:26, editado 2 veces en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Arianne
Zombie Nv2
Mensajes: 564
Registrado: 14 Sep 2010 10:04
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
España 

Re: RESIDENT EVIL: REVELATIONS - Anuncio oficial

Mensaje por Arianne » 02 Nov 2011 21:24

Eliminator escribió:Sí,eso último también lo pensé yo,pero es que si dice decenas de ellos...no sé tio,a mí eso me parece muy extraño.
Eliminator :lol:,si CAPCOM no ha dicho nada de la aparición de esos personajes y a nosotros nos parece que no hay forma de encajarlos aparentemente en la historia..¿no podría ser simplemente una caraja mental del que escribió el artículo? :uis:
Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: RESIDENT EVIL: REVELATIONS - Anuncio oficial

Mensaje por Eliminator » 02 Nov 2011 21:26

http://dswii.es/41587/resident-evil-rev ... 0-dolares/

La noticia principal es el precio (que aún así sigue siendo más barato que un juego de ps3/360),pero yo me quedo con esto: “Resident Evil Revelations es un nuevo Resident Evil con mas de 20 horas de gameplay, y cinemáticas bellamente renderizadas en un terrorífico 3D”.

Justo el dato que me faltaba



Arianne,no lo creo,no tendría mucho sentido...a parte recuerda que ya dijero hace tiempo que habría sorpresas en cuanto a personajes conocidos.



De todas formas,yo me hice un poco lío también,no recordaba que los últimso RE iban por capítulos (no demasiado largos por lo general) en vez de ser "todo seguidos" como los de antes,por lo que me había ido a los chronicles,que como todos sabemos se dividen en varios capítulos (que su vez tienen varios subcapítulos) en los que cada uno cuenta una historia distinta con unos personajes distintos.

Por eso decía,que tal vez quisieran hacer algo así,en vez de una sola historia,varias relacionadas entre sí.Pero seguramente se refieren a fases como las de RE5,por lo que quizás controlemos a Claire o a alguno de los que ha mencionado en alguna de ellas,algo asi como cuando controlábamos a Sherry,Steve,Carlos,etc,en los RE de antes.

Además,si eso de la duración es cierto,tendría bastante más sentido,poque al durar más puede ofrecer más capítulos en los que controlemos a otros personajes.

Igualmente también cabe la posibilidad de que sea durante una especie de modo extra,alguna historia paralela estilo Separate Ways o Desesperate Escape.
Imagen

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: RESIDENT EVIL: REVELATIONS - Anuncio oficial

Mensaje por Nightmare Hunter » 02 Nov 2011 23:23

Respecto al ataque terrorista que se ve en el trailer, no creo que pueda tener algo que ver con Damnation, ya que RE Revelations transcurre en 2005, por lo tanto es contemporáneo a Degeneration, no a Damnation (No sabemos cuándo se desarrolla Damnation pero es de esperarse que tiene que ser posterior a Degeneration, probablemente incluso posterior a RE5)

La verdad es que me sorprende las expectativas que está creando este juego que cada vez son más, como si las promesas de ser el mejor juego de 3DS hasta la fecha y las de ser el RE con el guión más elaborado que haya existido no fueran suficientes, tenemos algo más:

"Resident Evil Revelations is an all new Resident Evil title with over 20 hours of gameplay, and cutscenes beautifully rendered in fear-inducing 3D," a Capcom spokesperson told me in an e-mailed statement. "A true console experience on a handheld device, Resident Evil Revelations is an epic title that offers both a single-player campaign for that classic survival horror gaming experience, and an additional RAID mode that can be played cooperatively or single player. To handle all of that data Resident Evil Revelations requires a 4GB cartridge, resulting in a higher price point."

Artículo completo: http://kotaku.com/5855434/epic-resident ... ays-capcom

O sea, RE Revelations vendrá en un cartucho de 4GB a diferencia de cualquier juego de 3DS lanzado hasta la fecha, una gran noticia, salvo para la billetera porque esto hará que el juego cueste U$s 50 en vez de U$s 40. Lo de las más de 20 horas de gameplay sin duda suena prometedor, aunque por ahora no me fio demasiado porque pueden referirse a 20 horas sumando el modo historia más los minijuegos extra. De todas maneras, todo indica que como mínimo va a ser más largo que RE5.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: RESIDENT EVIL: REVELATIONS - Anuncio oficial

Mensaje por Eliminator » 03 Nov 2011 00:38

Pues eso es lo que decía yo xd.Lo de la pasta es lo de menos,cuanto más barato mejor,claro,pero tu piensa que si te has gastado 250 pavos (no sé cuál es el equivalente en pesos) te da lo mismo gastarte otros 10,sobre todo si el juego va a ser mucho más largo.

En cuanto a lo de RE5.a mí esté me duró 18 horas y media la 1ª vez más otras 2 y 30 ó 3 de los capítulos extra,así que por ahi andará.

En cualquier caso,está claro que será más largo que la mayoría de jeugos de la saga.


Respecto a lo de los minijuegos,yo también lo pensé,aunque no creo que se refieran a eso,el modo raid es una especie de mercenarios por lo que una partida mucho no durará xd
Imagen

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: RESIDENT EVIL: REVELATIONS - Anuncio oficial

Mensaje por Nightmare Hunter » 03 Nov 2011 06:08

Bueno, 10 dólares serían unos 42 pesos argentinos, pero bueno, si el juego lo vale no me molesta, en realidad lo que más me cabrea es que el Slider Stick valga 15 dólares.

Aparte se justifica que salga más caro si se trata de un cartucho de 4GB, cosa que me parece bastante favorable, ya que por ejemplo RE4 de GC, que tiene una calidad gráfica similar y un modo historia más largo que cualquier otro RE, pesa unos 2.6 GB.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: RESIDENT EVIL: REVELATIONS - Anuncio oficial

Mensaje por Eliminator » 03 Nov 2011 14:48

Lo importante es que el stick salga antes o junto con el juego,porque si no estamos apañados...
Imagen

Vito
Zombie Nv2
Mensajes: 534
Registrado: 17 Ago 2011 06:59
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: RESIDENT EVIL: REVELATIONS - Anuncio oficial

Mensaje por Vito » 03 Nov 2011 15:06

El stick va a salir alrededor del lanzamiento de RE:R ya que hasta habia oido de un posible pack.

Hay que tener en cuenta que el juego si usa un cartucho de 4GB pero tambien tiene muchos idiomas de voz lo cual quita mucho espacio asi que no se sorprendan cuando el juego no sea tan largo como piensan. Yo digo que unas 10 horas si salen.

Lo de Leon y los demas me gustaria ver enserio las fuentes que utiliza esa pagina ya que esa pagina es la unica fuente para ello, ademas si fuera verdad ya estaria en otras paginas de resident evil.

O simplemente se referia a que solo se contestaran preguntas de esos personajes pero hasta ahi (no tendrian apariciones, aunque ruego que Wesker tenga un cameo).

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: RESIDENT EVIL: REVELATIONS - Anuncio oficial

Mensaje por Eliminator » 03 Nov 2011 15:41

Pero han dicho que durará más de 20 horas.



La fuente ya lo dije,creo que han entrevistado a los productores.


Por último los personajes dice claramente que,al menos algunos aparecerán y serán controlables,lo que pasa es que ese párrafo es muy confuso,está muy mal redactado...
Imagen

Avatar de Usuario
kof123
Zombie
Mensajes: 367
Registrado: 20 Dic 2008 16:15
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: RESIDENT EVIL: REVELATIONS - Anuncio oficial

Mensaje por kof123 » 03 Nov 2011 16:14

Eliminator escribió:Pero han dicho que durará más de 20 horas.
Genial seria increile de durara mas de 20 horas, podria ser posible si tenemos artos enigmas y dar vuelta por los mismos lugares alargarian bastante el juego.
ya que en resident evil 5 siempre avanzabamos en distintos lugares nunca se repetian los escenarios.

Viendo las nuevas imagenes y videos. Me entusiasma mucho este juego sobre todo, porque por fin se ve mucha novedades en todo tratando de crear cosas nuevas, quizas esto sea un especie de experimento, haber la aceptacion de la gente para seguir por ese camino y hacer resident evil 6.

Bueno no se si alguien se dio cuenta en el video del trailer en los 2:30 seg. sale Rachel mutada un poco despues (por eso decia como tiene el pelo hecho con tan poco detalle es un personaje que saldra poquisimo) quedaran como todos me imagino se ve que vuelve el gore


Vito
Zombie Nv2
Mensajes: 534
Registrado: 17 Ago 2011 06:59
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: RESIDENT EVIL: REVELATIONS - Anuncio oficial

Mensaje por Vito » 03 Nov 2011 18:40

Eliminator escribió:Pero han dicho que durará más de 20 horas.



La fuente ya lo dije,creo que han entrevistado a los productores.


Por último los personajes dice claramente que,al menos algunos aparecerán y serán controlables,lo que pasa es que ese párrafo es muy confuso,está muy mal redactado...
No te fies de la duracion que dan los desarrolladores ya que RE5 dijieron que durara 30 horas y me lo acabe en 7 y media.

Tambien RE4 dijieron que duraria 20 y me lo acabe en 12-14hrs.

Ademas necesito la entrevista completa para verificar, ademas ese parrafo no tiene cita de la entrevista.

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: RESIDENT EVIL: REVELATIONS - Anuncio oficial

Mensaje por Nightmare Hunter » 03 Nov 2011 19:24

Nooo, 30 horas RE5, quién pudo haber dicho eso? El rumor que se había corrido por inicios de 2009 era que RE5 podía tener una duración inferior a 8 horas, no sé si alguno lo recordará todavía.

De todas maneras, todo depende del jugador, un jugador promedio que agarra el título por primera vez y que le gusta disfrutar del juego, la historia, se toma su tiempo para investigar los escenarios en busca de armas, tesoros ocultos, se lee los files, etc., va a tener muchas más horas de juego que un SpeedGamer que está apurado por terminarse el juego en uno o dos días.

Ellos calculan la duración estimada en base a un jugador normal, así que no creo que le erren por mucho, aunque 20 horas de modo historia me parece demasiado generoso como para no desconfiar, puede ser que estén redondeando un poco para arriba, o a lo mejor es que Revelations requiere de mucho tiempo de exploración, imagínense sino que las armas ya no se mejoran con dinero sino que hay que buscar piezas de armas que están ocultas en los escenarios.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Cerrado