RESIDENT EVIL AFTERLIFE - Estreno

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil

¿Te ha gustado la película?

75
57%
No
57
43%
 
Votos totales: 132

Avatar de Usuario
Witch Panther
Zombie
Mensajes: 382
Registrado: 18 Jul 2009 22:43
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 4
Ubicación: Witch of Vigrid
México 

Re: RESIDENT EVIL AFTERLIFE - Estreno

Mensaje por Witch Panther » 20 Sep 2010 21:54

igual q mi hermana la fuimos a ver y de mi parte si me gusto bastante la unica jill que me agrada es la de la pelicula como que le metieron mas caracter no como la cara bobita de los juegos y la hace verse llamativa, a claire a chris wesker muy bien caracterizados, a chris le doy un 6 nadamas.

wesker-9
claire-9
chris-6
jill-8
Imagen
Thanx sister!

Avatar de Usuario
Kurt Cobain
Zombie Nv2
Mensajes: 598
Registrado: 27 Sep 2008 03:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: Alemania,en su capital Berlin

Re: RESIDENT EVIL AFTERLIFE - Estreno

Mensaje por Kurt Cobain » 20 Sep 2010 22:34

L_Alzerav escribió:
nick_clark escribió: L_Alzerav Wesker está gordo en la película? Por favor, lo que hay que leer!! Luego se habla de anorexia y esas cosas xDD :lol:
Yo no he dicho en ningún momento que el de la película este gordo,
pero el Wesker del videojuego, sobre todo el de RE 5 en el que está inspirado, es mucho más delgado. Se nota la diferencia nada más mirarles la cara.

Imagen
Imagen
Encontrar a una persona en la vida real(aun un occidental caucasico) con similar estructura facial a la de wesker en re5 es casi imposible(un biotipo practicamente fantasioso) .
En mi opinion ese actor que lo interpreta es muy parecido fisicamente.

Porcierto eh visto un par de videos con entrevistas a los actores de la peli y ves a Shaw Roberts y notas que no es gordo ni mucho menos, es un tipo con cuerpo atletico que ya quisieran muchos.

Avatar de Usuario
Leigiboy Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2211
Registrado: 02 Nov 2005 16:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Steam ID: Leigiboy
Ubicación: Raccoon city, Bs As, Argentina.
Argentina 
x 8
Contactar:

Re: RESIDENT EVIL AFTERLIFE - Estreno

Mensaje por Leigiboy Redfield » 20 Sep 2010 23:04

Kurt Cobain escribió:Encontrar a una persona en la vida real(aun un occidental caucasico) con similar estructura facial a la de wesker en re5 es casi imposible(un biotipo practicamente fantasioso).
Robert Patrick disagree

Avatar de Usuario
BioMetal
Nemesis
Mensajes: 1297
Registrado: 23 Sep 2006 05:00
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Formosa (Argentina) City of Death
Argentina 
Contactar:

Re: RESIDENT EVIL AFTERLIFE - Estreno

Mensaje por BioMetal » 20 Sep 2010 23:16

Leigiboy Redfield escribió:
Kurt Cobain escribió:Encontrar a una persona en la vida real(aun un occidental caucasico) con similar estructura facial a la de wesker en re5 es casi imposible(un biotipo practicamente fantasioso).
Robert Patrick disagree
+1

Prefiero mil veces a ese actor antes que a Shaw........
Imagen

Avatar de Usuario
Vicky Redfield
-
-
Mensajes: 2909
Registrado: 15 Jul 2009 02:51
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: with my only love...♥Bosco♥
México 
Contactar:

Re: RESIDENT EVIL AFTERLIFE - Estreno

Mensaje por Vicky Redfield » 20 Sep 2010 23:29

BioMetal escribió:
Leigiboy Redfield escribió:
Kurt Cobain escribió:Encontrar a una persona en la vida real(aun un occidental caucasico) con similar estructura facial a la de wesker en re5 es casi imposible(un biotipo practicamente fantasioso).
Robert Patrick disagree
+1

Prefiero mil veces a ese actor antes que a Shaw........
Neee esta muy orejon xD

Yo prefiero a Shaw, guapo y con buen cuerpo como Wesker ;D...no se pero a mi si me gusto bastante como Wesker...

PD: Tanto Shaw como Wesker no están gordos, fornidos es la palabra ;3
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
nick_clark
Ultimate BOW
Mensajes: 2390
Registrado: 03 Oct 2004 13:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En un abismo perdio'
España 

Re: RESIDENT EVIL AFTERLIFE - Estreno

Mensaje por nick_clark » 20 Sep 2010 23:51

Leigiboy Redfield escribió:
Kurt Cobain escribió:Encontrar a una persona en la vida real(aun un occidental caucasico) con similar estructura facial a la de wesker en re5 es casi imposible(un biotipo practicamente fantasioso).
Robert Patrick disagree
Ese hombre será siempre el perfecto Wesker :D Lamentablemente no está tan bien conservado como Wesker jaja
Makenai

Avatar de Usuario
sasuke_geass
Contagiado 20%
Mensajes: 31
Registrado: 30 Oct 2008 03:07
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: RESIDENT EVIL AFTERLIFE - Estreno

Mensaje por sasuke_geass » 21 Sep 2010 02:08

Es basicamente la misma situacion que las anteriores. Si vas con la idea de que vas a ver accion con Alice y personajes secundarios de los juegos te va a gustar, si vas pensando que va a respetar lo que sucede en los juegos, la vas a odiar. O sea, ya es Resident Evil 4, si las 3 anteriores te parecieron buenas o al menos aceptables, ve a ver esta, sino te gustaron, eres masoquista y no se para que chingados sigues viendolas.
Eso si, independientemente de si este bien adaptada o no, esta pelicula es mejor que la anterior y en mi opinion mejor que la 2. La primera y esta fueron las que mas me gustaron.

Sobre el parecido de los actores con los personajes, es ADAPTACIÓN, ustedes aún tienen la esperanza de ver algo 100% igual en las peliculas (ya sea trama, personajes, etc), pero enserio, como dice Beltran, ya aburre que tengan que sacar siempre "algo" cuando ya pasamos por 3 peliculas que NO SON 100% DEL JUEGO, y que les hace pensar que la 4, estará bien adaptada? digo, ya al menos traten de sacarle algo bueno a la pelicula en vez de que se dañen su higado~. xD

Y si, yo acepto los comentarios, criticas y todo eso, pero solo digo como sugerencia porque ya son unos muy buenos años de las peliculas y aún no los superan los fans. Por mi parte estoy feliz de tener la historia de los juegos, la de las novelas y la de las peliculas, 3 mundos alternativos de RE, y sí, yo empeze con los juegos como ustedes tambien, antes de que digan "de seguro viste las peliculas y te hiciste fan"


Y si sabian que Robert Patrik ya no esta como cuando hizo terminator 2 verdad? digo, por si no sabían orita ya es un anciano que le quedaría mejor Spencer(?) xD

Avatar de Usuario
Keiichi_Master
Ultimate BOW
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ahí nomás
Argentina 
x 16

Re: RESIDENT EVIL AFTERLIFE - Estreno

Mensaje por Keiichi_Master » 21 Sep 2010 02:21

sasuke_geass escribió:Es basicamente la misma situacion que las anteriores. Si vas con la idea de que vas a ver accion con Alice y personajes secundarios de los juegos te va a gustar, si vas pensando que va a respetar lo que sucede en los juegos, la vas a odiar. O sea, ya es Resident Evil 4, si las 3 anteriores te parecieron buenas o al menos aceptables, ve a ver esta, sino te gustaron, eres masoquista y no se para que chingados sigues viendolas.
Eso si, independientemente de si este bien adaptada o no, esta pelicula es mejor que la anterior y en mi opinion mejor que la 2. La primera y esta fueron las que mas me gustaron.

Sobre el parecido de los actores con los personajes, es ADAPTACIÓN, ustedes aún tienen la esperanza de ver algo 100% igual en las peliculas (ya sea trama, personajes, etc), pero enserio, como dice Beltran, ya aburre que tengan que sacar siempre "algo" cuando ya pasamos por 3 peliculas que NO SON 100% DEL JUEGO, y que les hace pensar que la 4, estará bien adaptada? digo, ya al menos traten de sacarle algo bueno a la pelicula en vez de que se dañen su higado~. xD

Y si, yo acepto los comentarios, criticas y todo eso, pero solo digo como sugerencia porque ya son unos muy buenos años de las peliculas y aún no los superan los fans. Por mi parte estoy feliz de tener la historia de los juegos, la de las novelas y la de las peliculas, 3 mundos alternativos de RE, y sí, yo empeze con los juegos como ustedes tambien, antes de que digan "de seguro viste las peliculas y te hiciste fan"


Y si sabian que Robert Patrik ya no esta como cuando hizo terminator 2 verdad? digo, por si no sabían orita ya es un anciano que le quedaría mejor Spencer(?) xD
Como mola tu comentario, el más centrado que e leído en este tema desde que fue creado XDD, comparto todo eso.
(y si ya se que mi comentario es Spam, pero como no acostumbro colgarme con comentario tras comentario me pareció justo que me permitieran decir eso ^^)
Por otro lado una de las verdades que e leído es que la primera película y ésta última fueron las mejores, las otras fueron malas pero ya se sabe el por que.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Leigiboy Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2211
Registrado: 02 Nov 2005 16:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Steam ID: Leigiboy
Ubicación: Raccoon city, Bs As, Argentina.
Argentina 
x 8
Contactar:

Re: RESIDENT EVIL AFTERLIFE - Estreno

Mensaje por Leigiboy Redfield » 21 Sep 2010 03:50

sasuke_geass escribió:Y si sabian que Robert Patrik ya no esta como cuando hizo terminator 2 verdad? digo, por si no sabían orita ya es un anciano que le quedaría mejor Spencer(?) xD
Ahora lee lo que resalte en negrita de del comentario de:
Leigiboy Redfield escribió:
Kurt Cobain escribió:Encontrar a una persona en la vida real(aun un occidental caucasico) con similar estructura facial a la de wesker en re5 es casi imposible(un biotipo practicamente fantasioso).
Robert Patrick disagree
Es ovbio que ya no esta como antes, a lo que apuntaba yo a que NO ES un biotipo IMPOSIBLE.

Avatar de Usuario
rxbenxstars
Contagiado 40%
Mensajes: 82
Registrado: 13 Dic 2008 20:55
Puntos de Vida: 10 de 10
XBOX GameTarg: D4RkKoR

Re: RESIDENT EVIL AFTERLIFE - Estreno

Mensaje por rxbenxstars » 21 Sep 2010 04:48

La pelicula al acabo de ver ayer xd
realmente me gusto mucho mas ke re3 ya que porlomenos se le acerca un poquitito ( como 1 %) a la trama
aunque no voy a empezar a compara con lso videojuegos ya que seria un perdida de tiempo xd
pero ahi partes muy buenas que hace recomendable la pelicula especialmente en 3d
lo que mas me desepciono es el aporte de chris ( sale de la jaula. corre. mata como 3 "zombies" y era xd)
podria aver tenido mas protagonismo como claire
pero los puntos ams destacables con

El verdugo
claire pegandole el HEADSHOT! XD al verdugo
wesker y su super agilidad jkajkajka xd
los perros del re5
y el negro ke todos lo creian muerto y al final vive ( 1 porque vive? tendra algo que ver en re 5? como rayos vive ? es dios? xd)

y eso
en resumen si te gusta la accion y ver una pelicula buena veela si esperas ver algo parecido al juego con artos zombies y sobreviviendo no la veas xd
aniquilacion...o...justicia?

solo algunos sobreviviran ....

Avatar de Usuario
Redfield13
Contagiado 80%
Mensajes: 192
Registrado: 22 Jun 2010 21:37
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
PS3 Network ID: Achv13
Ubicación: con Claire matando Zombies :D
México 

Re: RESIDENT EVIL AFTERLIFE - Estreno

Mensaje por Redfield13 » 21 Sep 2010 05:16

Les aseguro que a todos que chris sera el mas importante en RE5... (obvio no mas que alice, por desgracia -.-')
lo digo por que saldrá Jill ahí con mas razón tendrá mas protagonismo los 2..
-.Oo-Claire Redfield & Albert wesker-oO.-
Imagen

Avatar de Usuario
rxbenxstars
Contagiado 40%
Mensajes: 82
Registrado: 13 Dic 2008 20:55
Puntos de Vida: 10 de 10
XBOX GameTarg: D4RkKoR

Re: RESIDENT EVIL AFTERLIFE - Estreno

Mensaje por rxbenxstars » 21 Sep 2010 05:18

Redfield13 escribió:Les aseguro que a todos que chris sera el mas importante en RE5... (obvio no mas que alice, por desgracia -.-')
lo digo por que saldrá Jill ahí con mas razón tendrá mas protagonismo los 2..

asi "deberia" ser...
pero como nos hemos dado cuenta en 4 peliculas nada es lo ke parece (?) xd
o sea deberia ser asi y ponen algo na ke ver en las peliculas por ello no ahi ke comparar los juegos con la pelicula xd
aniquilacion...o...justicia?

solo algunos sobreviviran ....

Avatar de Usuario
Redfield13
Contagiado 80%
Mensajes: 192
Registrado: 22 Jun 2010 21:37
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
PS3 Network ID: Achv13
Ubicación: con Claire matando Zombies :D
México 

Re: RESIDENT EVIL AFTERLIFE - Estreno

Mensaje por Redfield13 » 21 Sep 2010 05:21

rxbenxstars escribió:
Redfield13 escribió:Les aseguro que a todos que chris sera el mas importante en RE5... (obvio no mas que alice, por desgracia -.-')
lo digo por que saldrá Jill ahí con mas razón tendrá mas protagonismo los 2..

asi "deberia" ser...
pero como nos hemos dado cuenta en 4 peliculas nada es lo ke parece (?) xd
o sea deberia ser asi y ponen algo na ke ver en las peliculas por ello no ahi ke comparar los juegos con la pelicula xd
Bueno si de echo y.......
Apuesto lo que sea a que Chris y Jill ni siquiera se conocen! :shock:
si pasa eso me doy un tiro x_x
-.Oo-Claire Redfield & Albert wesker-oO.-
Imagen

Avatar de Usuario
sasuke_geass
Contagiado 20%
Mensajes: 31
Registrado: 30 Oct 2008 03:07
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: RESIDENT EVIL AFTERLIFE - Estreno

Mensaje por sasuke_geass » 21 Sep 2010 05:27

Yo tambien pienso eso, y veremos frases miticas de "the right to be god" "every day humans come bla bla" "A new genesis is at hand bla bla" "time to die, alice(?)"
creo que por eso se las guardaron casi todas. (Y lo digo porque VI que Paul puso frases de RE5 y no dudo que se guardo las mejores para el 5)

Samara
Contagiado 40%
Mensajes: 97
Registrado: 21 Dic 2007 00:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En el pozo jugando a los resident

Re: RESIDENT EVIL AFTERLIFE - Estreno

Mensaje por Samara » 21 Sep 2010 12:16

Apuesto lo que sea a que chris y Jill no se conoceran y el momento pelea contra Jill la voz cantante la llevara Alice en plan " soy yo, no me recuerdas? Alice...cuanto os va :evil:

Responder