RESIDENT EVIL AFTERLIFE - Estreno

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil

¿Te ha gustado la película?

75
57%
No
57
43%
 
Votos totales: 132

Avatar de Usuario
Petrak
Nemesis
Mensajes: 1653
Registrado: 06 Abr 2007 19:29
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: no se donde estoy

Re: RESIDENT EVIL AFTERLIFE - Estreno

Mensaje por Petrak » 18 Oct 2010 07:57

bien la peli la vi ayer en el cine ( no es q quieria verla, no la hubira visto ni aunq la pasen en la tele, me obligo mi primo y sus amigos, almenos los convenci de no verla en 3d no me arrepiento de eso pero si verla)

bueno aca voy

Oculto:
la peli ya se puso repetitiva como una de viernes 13, toda esa mierda de q umbrella quiere a alice y monton de cosas sin sentido

al principio se va al carajo con esto del los clones, que si eran iguales q alice xq las pueden matar como si nada y a ella no?

y no hablemos del avion q se estrella (guiño al 5?) el avion explota y la loca sale caminando x ahi como si nada y tiene menos sentido si perdio sus poderes, y donde esta wesker ahi? a el le creo q sobreviva pero tendria q estar mejor q bien y matarla ya q tiene oportunidad

le pusieron muchos elementos del RE5 pero estan puesta muyforsosamente, osea esta la plaga pero ningun momento hablan de esta de donde salio y xq?

muchas ecenas en camara lenta pero de una manera q te pudre y hasta ubieran quedado mejor a velocidad normal, hay momentos para usarlo y otros q no y aca casi no hay momentos para usarlos, si quiera alargar las ecenas de accion q no tendria q usar eso si no un poco de imaginacion y creatividad (tb para el argumento xq ya pudre q sea lo mismo)

los personajes de los juegos q tenemos son claire y chris, este deja mucho q desear ensima cuando lo vi dije "mah, esta como en el cinco" x lo q esperaba mucho mas de este pero lo dejaron muy de lado y no aportaba mucho

bien me voy al verdugo q no se donde salio, como llego a estar detras de las chicas y matar al chino sin q se den cuenta q esta ahi atras apesar q mide mas de 2 metros y medio y llava arrastrando un hacha gigantesco, tienen una pelea en camara lenta q debe durar al menos 1 minuto en velocidad normal, q despues lo matan de un disparo con monedas de oro ¿xq balas de eso y donde las saco?... una cosita mas cuando le dispara y le explota la cabeza y le caen todas las monedas, no creen q eso es un guiño a q en los ultimos juegos los enemigos dejan dinero?

pelea final con wesker y los hermanos, una escena igual al cinco q diria q es la mejor y no lo digo xq sea del juego ya q tambien esa es mi parte favorita del 5to juego, la pelea epica de rendfield contra wesker, lo raro ahi q mientras pelan ellos como q se olvidan de los perros y pasa despues la pelea esa, y si peliaba con ellos xq no ayudo a los otros,

ahora wesker q hasta ahora (y creo q sera el unico, al menos la pegaron bien con quien si hacerlo igual) el mejor adaptado, despues de demostrar las mismas habilidades q el juego hace algo raro como sadler pero sin ojo q fue medio cualquiera q ahi el se movia en camara lenta y los otros no y nisiquera puede esquivar un cuchillo ni el disparo aunq hace un momento lo vimos con super velocidad (el efecto q usaron era cualqiera xq parecia una telestraportacion bien trucha)

bien cuando llega los creditos yo me queria ir pero un amigo dijo q nos quedos xq ahora viene jill (no se xq sabia y no le pregunte pero seguro q lo lello x ahi) y mire para adelante y en esos creditos lei x ahi q decia jill valentain y quede WTF? y quede peor cuando vi esa ecena en la q ella esta totalmente igual al 5, mostrando como q ella era la verdadera mala de todos en ver de ser esclava de wesker, todo para alargar y sacar mas peliculas apesar q tiene la misma historia del 2


listo un peso menos de ensima, x las dudad no me gusto la pelicula

ah por cierto voy a poner una critica de mi hermano q posteo en Inter-latino puede q les interese

Oculto:
hola a todos, primero que nada debo remarcar esto: seguramete habra spolier! en lo que diga, asiq el que no vio la pelicula y quiere aun tener "sorpresa" (creo que es la mejor vez en mi vida que he puesto unas comillas) no lo lean...

bien ahora a los que nos compete;

la saga de peliculas de resident evil es muy bien conocida, y hasta en esta pagina criticada por mi, por no ser nada fiel (tal vez un 3%) a la franquicia de videojuegos... entonces cabe preguntarse; si uno ya lo sabe, porque quejarse?

uno se queja cuando el resultado es malo.

las tres peliculas no fueron buenas, pero tampoco del todo malas. a mi criterio lo peor fue la primera parte, tal vez por la decepcion de la primera vez, y ya las otras me simpatizaron un poco mas... mas que nada por el hecho de incluir personajes del videojuego.

cuando la cuarta parte se pone en produccion y nuevamente Paul W.S. Anderson (diganme si la unica pelicula decente de este tipo no fue mortal kombat?) se vuelve a montar en la silla de direccion me dio la imprecion de que queria reflotar la franquicia, la misma que el undio.

la gran sorpresa fue la aparicion de chris redfield en el reparto, como un rol mas protagonico de albert wesker, alma mater de toda la saga.

recuerdo cuando vi el trailer por primera vez y mi hno me dice "mah, esta como en el cinco" (haciendo referencia a la caracterizacion de chris redfield).. no le di importancia, luego viendo las capturas de los post en esta pag cai en algo: wesker tb esta como en el cinco, y claire esta vestida como en el video juego.... mmmmmm, ya me empeso a entrar recelo.

la pelicula dura escasa hora y media y al igual de escasa duracion es igual de escasa la trama, osea no hay tama... el otro dia con amigos vi el muñeco de gengibre asesino (pelicula bizarra del mas cine z) y tenia mas trama que resident evil afterlife. y si ven la pelicula del gengibre veran que es un monumento a las malas peliculas.

sin mucha idea clara que hacer el director hizo borron y cuenta nueva de muchas cosas, de la manera mas boluda, y repito boluda, elimino a los clones alice, le quito a alice sus poderes y combirtio el refugio de alaska en un barco que recorre el mundo mmmmmm...

la presentacion de wesker en el cuarto de seguridad de umbrella japon (porq estaba en el cuarto de seguridad dando ordenes EL PRESINDENTE DE UMBRELLA, presidente solo en la pelicula) y de un momento para otro el tremendo cambio de peinado chan.

alaska se reduce a solo unos minutos, muchos fanaticos pensamos en alaska = familia ashford.. pues olvidenlo.

entonces alice se encuentra con claire dominada por un aparto de umbrella... no es igual a lo que tenia jill en el resident evil 5? pense.. mmmmm

despues terminan en una prision en los angeles refugiandose bla bla bla, mis bla bla bla's son la mejor sinopsis que puedo hacer de la pelicula y es fiel a ella. en la carcel esta chris atrapado, porq todos piensan que es un asesino, hoooo... hasta que los muertos entran liberan a chris, que esta muy poco convencido de su papel (me esperaba infinitamente mucho mas de Wentworth Miller) y de que claire sea su hna. es miembro del ejercito por decirlo asi, chau S.T.A.R.S., nada de eso. ha dije que el look de chris es muy RE5? mmmmmmm....

aparece un malote con un martillo gigante, que lo pueden encontrar en; SIII el contenido descargable del RE5, perdido en un mar de pesadillas.

bueno mas alla de eso e ir eliminando a los humanos, porq estan al pedo en la pelicula, nada de interiorisar en sus pasados y darle algo de drama a la situacion, son puro relleno, el director lo sabe entonces en 3min mas o menos acaba con todo dejando a claire, alice y a chris...

van al barco, era de umbrella oh!, aqui encuentran a muchas personas en animacion suspendida, incluyendo a k-mart... porq? ya nos diran el malvado plan!... al final del barco nos encontramos con wesker que nos dice que el esta inoculado con el virus t, y por eso es muy poderoso pero su adn no puede combatirlo y necesita ingerir el adn de alice que es muy fuerte. juajajajaja, nada que ver a la historia original, pero nada que ver (si, ya se que dije que se sabia de antemano que la franquicia no se apega al videojuego, pero ya veran a donde voy con mi queja) ahora, wesker no esta vestido muy resident evil 5? mmmm.....

aparecen chris y alice y wesker les dice algo como: los hermanos que mas problema me han causado. WTF??!osea, jajajaja, debemos pensar en: "ha, porq en los videojuegos siempre le frustramos los planes"... Paul W.S. Anderson sos un reverendo hijo de puta. esto habia pasado en la segunda pelicula, cuando jill sabia todo sobre los zombies y lo que pasaba... yo como un estupido supuse, y lo postee aqui, que los acontecimientos del videojuego de alguna manera (cambiados obviamente) habian pasado a la par que la pelicula... pero nooo! fue la misma artimaña que pasaba ahora con la frase a los hermanos redfield, es simplemente para que es espectador sienta algo de union con lo que esta viendo, jugando con paradojas y fallas argumentativas. es como diciendo "mira esta pelicula no es fiel, pero se igualmente lo que pasa en los juegos, pero no te la voy a hacer asi" me senti sumamente indignado a verla. y cosas que pecan en si mismas del tipo: si wesker ahora necesita ingerir adn para seguir siendo humano... porq en la tres ya supuestamente estaba este barco con la finalidad de recogerlos y ponerlos en "ordeñe?"

la pelicula termina, etc, etc (como veran ni ganas me da de relatarla) pasan un poco los titulos y aparece jill, y ojo a lo que viene, dirigiendo a un grupo de elite de umbrella... no es eso a lo que decia ojo, es a que jill, esta, y nose porque, vestida como en resident evil 5... hasta el color de pelo (en el juego habia tenido una despigmentacion, pero bue, no dare spoiler ya que los juegos si merecen la pena)

vuelvo a decirlo, siento que nos agarran de pelotudos, que es esta aparicion de jill asi? no a que aparesca, sino a que aparesca con ese look, o wesker, o chris, o los zombies o perros que se les abre la cabeza como en el ultimo juego? es una descaradez para hacer creer a la gente que es fiel al juego? yo no le encuentro respuesta... no comparto la idea que es porq los fans lo quieren ver asi, ni nada... es una treta psicologica para emparentar la pelicula con el ultimo juego, hasta con los ultimos dlcs del juego. que desastre... es como se acuerdan mortal kombat 2? que no la dirigio él pero habian metido personajes habidos y por haber para que la gente se uniera de alguna forma con la pelicula, porq era la epoca del mortal kombat 3 ultimate y la pelicula debia contar los eventos sucedidos en el segundo juego...

Paul W.S. Anderson debe ser ahorcado por esto, no por la fallas al juego, que haga lo que quiera con la pelicula, por eso es una pelicula, no el juego... pero no puede hacer lo que quiere con la gente que mira la pelicula? a nosotros, los que la vemos, no pueden forrearnos asi... a veces pienso que la peliculas se filman solamente para poder montar escenas para crear un trailer que llame la atencion del publico y luego venderle caca... muchas veces pense en eso, y hoy, se que resident evil aferlife fue hecha con ese fin. una pena.

nunca me tome algo tan personal al momento de hacer una critica, probablemente sea objeto de mil criticas yo por haberme tomado asi las cosas en lo referente a la pelicula, y tienen toda la razon en mandarme a pasear o darme la razon, pero gracias a dios inter-latino siempre me dio la libertad de opinion, y eso es una critica. asiq. que piensan de resident evil afterlife?

saludos!

Petra
ya les conte alguna ves q mi hermano es fan de RE (juegos obiamente) y gracias a el me gusta tb

PD: si es verdad q la pelicula se salva x el 3d es x la protitucion q tiene hoy en dia el cine, y eso es una lastima
Imagen

Avatar de Usuario
Exodo
Contagiado 50%
Mensajes: 116
Registrado: 16 Ago 2010 21:39
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: RESIDENT EVIL AFTERLIFE - Estreno

Mensaje por Exodo » 20 Oct 2010 01:52

Mi novio me llevo (obligo) a verla con el. Que decir… desde que vi la 1 prometí nunca mas ver ninguna de esas basuras Yankees. Sinceramente odiéééééééeeeeeee romper mi promesa!!!

No me gusto, un bodrio como la 1! Acepto lo que dijo Fenixdark, si tendría otro nombre y no usara los personajes de la saga podría ser… aceptable. Pero lo arruino.


Kiss~
Imagen

Avatar de Usuario
Claire R
Nemesis
Mensajes: 1614
Registrado: 16 Sep 2007 13:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Golden Land
España 

Re: RESIDENT EVIL AFTERLIFE - Estreno

Mensaje por Claire R » 20 Oct 2010 23:24

Yo solo quiero destacar unos puntos negativos:
-El encontronazo de los hermanos Redfield que desde hacía siglo no sabían nada el uno del otro y tal y pascualo y cuando por fín Chris encuentra a su hermana,a medio año-luz de distancia le dice de la manera más natural: Claire,soy yo tu hermano.Ni corre a encontrarse ni nada simplemente la mira y tal.
-El Executioner,si,un buen enemigo muy bueno en cuestión visual,mucho maquillaje pero pocas nueces,como dijo la mayoría ¿De dónde salió? y como dijeron antes ¿Cómo se supone que ha llegado al baño,ponerse detras de los supervivientes arrastrando un hacha de una tonelada y levantarla sin hacer ni un mero gemido de esfuerzo ni ningún ruido?
-Slow Motion,una cosa con la que empezaron y no han sabido parar.La mitad de la película es en slow motion y solo para aumentar el tiempo,porque no encuentro otra explicación que no sea la de que no saben donde poner las cosas que no sea el 3D,porque hay que admitir que eso sí que sabieron utilizarlo.

Y una cosa más que quería añadir,me he quejado y tal,pero en algunos comentarios,he visto como os quejabais de que era calcado al RE5,hombre,la película es un 45% guiños a RE5,pero hay que tener en cuenta que durante las tres últimas películas os habeis estado quejando con que no tenía nada del juego y ahora que os dan lo rechazais.En mi opinión,no me molesta el tipo de peinado,ni el traje de Jill ni si va de rubia de bote mientras salga.

A Favor:
-El 3D
-La aparición de Jill
-Y Japón.

En contra:
-Encuentro de los Redfield
-Executioner
-Slow motion.


hunkwesker
Ser Humano
Mensajes: 12
Registrado: 20 Oct 2010 07:08
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: RESIDENT EVIL AFTERLIFE - Estreno

Mensaje por hunkwesker » 21 Oct 2010 13:02

VI LA PRIMERA Y DIJE ESTA BIEN, VI LA SEGUNDA Y PENSE, NO PUEDE SER, COMENCE A VER LA TERCERA Y CONCLUI QUE LA TRILOGIA DE RESIDENT SOLO TIENE EL TITULO, LA CUARTA TAL VES LA VEA UN DOMINGO SIN NADA QUE HACER Y CON POCAS GANAS DE PONER A TRABAJAR EL CEREBRO DENTRO DE ALGUN TIEMPO QUE LA PASEN HASTA EL CANSANCIO EN LA TELE. (DE HECHO ASI PASO CON LA TERCERA Y NI LA ACABE DE VER)

-----------------------------------------------

[quote="Petrak"]bien la peli la vi ayer en el cine ( no es q quieria verla, no la hubira visto ni aunq la pasen en la tele, me obligo mi primo y sus amigos, almenos los convenci de no verla en 3d no me arrepiento de eso pero si verla)

bueno aca voy

Oculto:
la peli ya se puso repetitiva como una de viernes 13, toda esa mierda de q umbrella quiere a alice y monton de cosas sin sentido

YO APLAUDO A TU CRITICA Y A LA DE TU CARNAL SIN DUDA MUY CERTERAS YO NO HE VISTO ESTA ULTIMA PERO ENTIENDO PERFECTAMENTE LO QUE DICE. EN LA SEGUNDA PELICULA SENTIA MIEDO NO POR NEMESIS EN SI, SI NO POR QUE TEMIA QUE EN LUGAR DE DECIR "STARS" DIJERA "I LOVE YOU"
Última edición por Caleb el 21 Oct 2010 19:51, editado 1 vez en total.
Razón: No están permitidos los posteos consecutivos en menos de 24hs ni escribir todo en mayúsculas.

Avatar de Usuario
Audioslave
Muerto
Mensajes: 258
Registrado: 24 Ene 2006 20:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Hurlingham, Buenos Aires
Argentina 

Re: RESIDENT EVIL AFTERLIFE - Estreno

Mensaje por Audioslave » 22 Oct 2010 10:03

Fui a ver la película el día miércoles ( al hoyts 3d de plaza oeste para ser mas exactos).
Mi impresión fue esta:

Oculto:
Es aceptable la película, creo que el hecho de que sea en 3d le suma muchos puntos a favor. De trama simple, pero cumple con lo prometido.

Lo del slow motion exagerado es verdad, pero en mi caso no me molesto mucho ( la escena de la azotea con alice volando cabezas es genial).

En cuanto a las actuaciones,
Chris no estuvo muy pulido que digamos pero no es que lo haya hecho mal.
Alice ya no me cae mal como antes ( acostumbramiento tal vez? :lol: ).
Wesker me sorprendió, no esperaba nada de el pero realmente muy bien, el mejor logrado.
Luther ( la brujita veron para muchos) me gusto.
Claire cumplió.
Jill, pocos segundos pero me encanto =P~



En síntesis, mucha sangre, disparos, explosiones. La disfrutaran todos excepto los hardcore fans del videojuego que no le gustaran muchas incoherencias. Por mi parte me encanta ver en pantalla grande una película de unos de mis juegos favoritos (desde los 9 años, hoy tengo 20) por mas que esta difiera en muchas cosas con respecto al original.


Mi puntuación : 8/10

La mejor de las cuatro, le sigue la de nemesis, extincion y la primera.

saludos!

Avatar de Usuario
resevilnemesis30
Zombie
Mensajes: 387
Registrado: 11 Ago 2010 09:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: Jaén
España 
x 47
Contactar:

Re: RESIDENT EVIL AFTERLIFE - Estreno

Mensaje por resevilnemesis30 » 23 Oct 2010 15:46

Yo la ví en 3D el día del estreno, y no me pareció nada mal. El efecto sonoro y los efectos 3D eran impresionantes. Por supuesto las partes que mas me gustaron fueron lo del Verdugo y la Pelea contra Wesker. La verdad, la pelea contra Wesker fue casi una copia exacta, pero añadiendo el barco, a Alice y a Claire sustituyéndola por Jill. Por otra parte casi me pierdo escena final en la que sale Jill porque era después de los créditos.
Mi canal de Youtube, para todos a los que les interesen los mods de Resident Evil.
http://resevilnemesis30.wix.com/re2-mortal-night-mod

Avatar de Usuario
traod
Contagiado 60%
Mensajes: 132
Registrado: 02 Jul 2010 22:23
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
Venezuela 

Re: RESIDENT EVIL AFTERLIFE - Estreno

Mensaje por traod » 24 Oct 2010 03:21

oigan lo e visto, pero tego 2 curiosidades

en la parte final

la pelea de Chris y Clare, contra Alber es igualito al quinto juego de Resident evil 5, y el cuchillo tambien

Chis y su hermana, aparesieron en la espalda de Alber,y el mismo lanza sus lentes y Chris lo atrapa, y Alber llega asta ellos y empiesa la pelea, Alber tira a Clare al suelo, y ChIS, agarra el arma y empieza a disparar y corria asia donde esta Alber y lo empuja. pero el lo detiene, entonses Alber lo agarra y lo lansa al suelos, entonces Clare empieza a disparar y Alber, tipo matrix, se desvia, entonses agarra a Clare, esepto pone el cucillo a la pierna.

esperen a mi no escribo mucho
Imagen

Avatar de Usuario
Keiichi_Master
Ultimate BOW
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ahí nomás
Argentina 
x 16

Re: RESIDENT EVIL AFTERLIFE - Estreno

Mensaje por Keiichi_Master » 26 Oct 2010 22:43

traod escribió:oigan lo e visto, pero tego 2 curiosidades

en la parte final

la pelea de Chris y Clare, contra Alber es igualito al quinto juego de Resident evil 5, y el cuchillo tambien

Chis y su hermana, aparesieron en la espalda de Alber,y el mismo lanza sus lentes y Chris lo atrapa, y Alber llega asta ellos y empiesa la pelea, Alber tira a Clare al suelo, y ChIS, agarra el arma y empieza a disparar y corria asia donde esta Alber y lo empuja. pero el lo detiene, entonses Alber lo agarra y lo lansa al suelos, entonces Clare empieza a disparar y Alber, tipo matrix, se desvia, entonses agarra a Clare, esepto pone el cucillo a la pierna.

esperen a mi no escribo mucho
Pobre aquel que no la vio jajajaja.
Nunca en spoiler he?
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Razor
FreaK
FreaK
Mensajes: 4516
Registrado: 11 Mar 2008 05:22
Puntos de Vida: 6 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Nowhere
Argentina 

Re: RESIDENT EVIL AFTERLIFE - Estreno

Mensaje por Razor » 26 Oct 2010 23:27

Oculto:
traod escribió:oigan lo e visto, pero tego 2 curiosidades

en la parte final

la pelea de Chris y Clare, contra Alber es igualito al quinto juego de Resident evil 5, y el cuchillo tambien

Chis y su hermana, aparesieron en la espalda de Alber,y el mismo lanza sus lentes y Chris lo atrapa, y Alber llega asta ellos y empiesa la pelea, Alber tira a Clare al suelo, y ChIS, agarra el arma y empieza a disparar y corria asia donde esta Alber y lo empuja. pero el lo detiene, entonses Alber lo agarra y lo lansa al suelos, entonces Clare empieza a disparar y Alber, tipo matrix, se desvia, entonses agarra a Clare, esepto pone el cucillo a la pierna.
esperen a mi no escribo mucho
Nooo, enserio? Creo que cuando vimos la peli TODOS nos dimos cuenta de eso.
Imagen

Avatar de Usuario
traod
Contagiado 60%
Mensajes: 132
Registrado: 02 Jul 2010 22:23
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
Venezuela 

Re: RESIDENT EVIL AFTERLIFE - Estreno

Mensaje por traod » 26 Oct 2010 23:59

tu pasastes el juego, o vistes un video del juego de RE5,

por lo menos le estoy dando algo de curiosidad

y una parte del juego
Imagen

Avatar de Usuario
Deh_Redfield_24
Zombie
Mensajes: 360
Registrado: 09 Feb 2010 00:49
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En un motel con Claire tomando Ron :3
Chile 
Contactar:

Re: RESIDENT EVIL AFTERLIFE - Estreno

Mensaje por Deh_Redfield_24 » 27 Oct 2010 00:15

al menos para mí, creo que solo describiste una escena de la peli, no le veo la "curiosidad" XD
o puede que nosotros hayamos entendido mal o puede que tu no te hayas expresado bien :mrgreen:
Imagen
You know that nothing hurts like lose.

Avatar de Usuario
Fenixdark_74
Nemesis
Mensajes: 1491
Registrado: 02 Dic 2008 03:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rosario, Argentina
Argentina 
Contactar:

Re: RESIDENT EVIL AFTERLIFE - Estreno

Mensaje por Fenixdark_74 » 27 Oct 2010 00:22

para q spoiler.. seria raro q haya alguien leyendo la PAGINA 26 y no vio la pelicula XD

che, una pregunta, de dodne sacan que es jill la que aparece al final?? (no jugue al 5) ojo con lo q dicen, ahi si me spoilean los mato XD

Avatar de Usuario
Deh_Redfield_24
Zombie
Mensajes: 360
Registrado: 09 Feb 2010 00:49
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En un motel con Claire tomando Ron :3
Chile 
Contactar:

Re: RESIDENT EVIL AFTERLIFE - Estreno

Mensaje por Deh_Redfield_24 » 27 Oct 2010 00:29

Fenixdark_74 escribió:para q spoiler.. seria raro q haya alguien leyendo la PAGINA 26 y no vio la pelicula XD

che, una pregunta, de dodne sacan que es jill la que aparece al final?? (no jugue al 5) ojo con lo q dicen, ahi si me spoilean los mato XD
lo pongo en spoiler XD

lo miras bajo tu riesgo LOL
Oculto:
para no ser tan directo, dire que el personaje por el que preguntas (de la peli) esta casi 100% (o al menos lo intentaron)en ese mismo personaje pero del juego (RE 5), espero me hayas entendido y no quieras matarme XD
Imagen
You know that nothing hurts like lose.

Leonking
Ser Humano
Mensajes: 1
Registrado: 04 Nov 2010 00:18
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: RESIDENT EVIL AFTERLIFE - Estreno

Mensaje por Leonking » 07 Nov 2010 06:32

Ya vi la peli... Y en general me parece buena, claro digo buena tomando de punto de referencia las demas pelis. Xq en lo personal ninguna a honrado el nombre de RESIDENT EVIL.
Esta divertida, efectos increibles, y los toques de RE5 le dieron mas sabor. Es mucho mejor q la 1 y la 3, pero mi favorita y x mucho es la 2.
Estas pelis hay q verlas, eso no se cuestiona, pero mejor lean los libros :P

Avatar de Usuario
Leigiboy Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2211
Registrado: 02 Nov 2005 16:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Steam ID: Leigiboy
Ubicación: Raccoon city, Bs As, Argentina.
Argentina 
x 8
Contactar:

Re: RESIDENT EVIL AFTERLIFE - Estreno

Mensaje por Leigiboy Redfield » 07 Nov 2010 22:54


Responder