RESIDENT EVIL AFTERLIFE - Estreno

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil

¿Te ha gustado la película?

75
57%
No
57
43%
 
Votos totales: 132

Avatar de Usuario
Anny Wesker
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3069
Registrado: 10 Mar 2010 06:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Con Wesker, por supuesto.
Argentina 
x 1
Contactar:

Re: RESIDENT EVIL AFTERLIFE - Estreno

Mensaje por Anny Wesker » 08 Nov 2010 00:48

Leigiboy Redfield escribió:Caraduraaaaaaaaaaaaaaaaa

http://kotaku.com/5682261/hollywood-not ... respectful
Modificar completamente una historia original, crear otra que nada que ver, poner a los personajes principales del producto original como tristes segundones de otro personaje inexistente en la historia original, también es "so disrespectful" para mí.
Imagen

Avatar de Usuario
Myxomatosis
Tyrant Nv2
Mensajes: 928
Registrado: 29 Ene 2010 02:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Rafael Calzada, Montañas Arklay en Buenos Aires (?)
Argentina 
Contactar:

Re: RESIDENT EVIL AFTERLIFE - Estreno

Mensaje por Myxomatosis » 08 Nov 2010 01:14

Bueh... vengo a hacer mi descargo.

Antes de ayer vi la pelicula.

Casi lloro de la risa. No es una pelicula de acción. Tampoco de suspenso, ni de la tematica de terror.
Es una pelicula cómica!
Realmente en muchas escenas creí estar viendo una especie de "La Pistola Desnuda: Versión con Zombies"
Muy Divertido!

¿Que pude ver en este filme? Incoherencias, un guión rematadamente malo que se caía a pedazos. Escenas que no tenían significacion con NADA, ni daban nada al argumento (La escena de los clones, la explosión de la ciudad con la bomba, el por que tenian a Chris en la jaula)

Como pelicula de Resident Evil, no merece la pena. Pero la verdad, que si quieren hacer una continuacion (mas que evidente, con el final que tiene) pueden ir consultando en llamar a Leslie Nielsen para algun papel. O a Mel Brooks para que haga el guión.

Capaz funciona.

Avatar de Usuario
Leigiboy Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2211
Registrado: 02 Nov 2005 16:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Steam ID: Leigiboy
Ubicación: Raccoon city, Bs As, Argentina.
Argentina 
x 8
Contactar:

Re: RESIDENT EVIL AFTERLIFE - Estreno

Mensaje por Leigiboy Redfield » 08 Nov 2010 07:37

Espesificaciones y cartulas de las ediciones en dvd, bluray y bluray 3D

http://www.dvdactive.com/news/releases/ ... rlife.html

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: RESIDENT EVIL AFTERLIFE - Estreno

Mensaje por Mataformigues » 11 Nov 2010 18:16

Creo que un gran error de la gran mayoría de fans de Resident Evil que ven esta película es el no caer en la cuenta de que se trata de cine surrealista. Ver que tanta gente echa el grito al cielo porque pasan cosas absurdas en esta película me produce el mismo efecto que ver a tanta gente diciendo que Bobobo es un asco de serie porque no tiene ninguna coherencia. ¡Es que precisamente es eso lo que la hace tan especial y divertida! (Eso de divertida es más subjetivo xD, podéis llamarme friki.)

Pues sí, pienso que si quienes la ven se quitaran los prejuicios y pensaran que nada en ella pretende ser serio, muchos cambiarían de opinión, y la película casi les parecería buena.
Imagen

JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Re: RESIDENT EVIL AFTERLIFE - Estreno

Mensaje por JoDark143 » 11 Nov 2010 23:12

Mataformigues escribió:Creo que un gran error de la gran mayoría de fans de Resident Evil que ven esta película es el no caer en la cuenta de que se trata de cine surrealista. Ver que tanta gente echa el grito al cielo porque pasan cosas absurdas en esta película me produce el mismo efecto que ver a tanta gente diciendo que Bobobo es un asco de serie porque no tiene ninguna coherencia. ¡Es que precisamente es eso lo que la hace tan especial y divertida! (Eso de divertida es más subjetivo xD, podéis llamarme friki.)

Pues sí, pienso que si quienes la ven se quitaran los prejuicios y pensaran que nada en ella pretende ser serio, muchos cambiarían de opinión, y la película casi les parecería buena.
1) Creo que antes de opinar hay que ver.
2) Hay que quitarse los prejuicios de lo que dicen los demas cuando vas a ver una pelicula
3) Hay que intentar ser abierto a todo tipo de cine: terror, drama, romance, comedia etc, para poder disfrutar de toda la variedad que te ofrece el cine.

Creo que esas son 3 reglas fundamentales para tener un minimo de personalidad respecto al cine.

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: RESIDENT EVIL AFTERLIFE - Estreno

Mensaje por Nightmare Hunter » 17 Nov 2010 07:32

Leigiboy Redfield escribió:Caraduraaaaaaaaaaaaaaaaa

http://kotaku.com/5682261/hollywood-not ... respectful
Menos mal que Anderson jugó los juegos.... ni quiero imaginarme si no lo hubiera hecho....

Y todavía habla de "respeto"
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Arianne
Zombie Nv2
Mensajes: 564
Registrado: 14 Sep 2010 10:04
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
España 

Re: RESIDENT EVIL AFTERLIFE - Estreno

Mensaje por Arianne » 17 Nov 2010 11:41

Yo lo que estoy dándole vueltas ultimamente es que Anderson va a hacer una 5º.

En principio Milla dijo que iban a preguntar por internet que personajes quería ver los fans.Evidentemente creo que la mayoría queremos ver a Leon y Ada.
Y mi pensamiento es:

A Jill,Claire y Chris no se les ha dado mucho protagonismo a causa de Alice, si además introducimos a Leon o Ada,¿qué nos queda?, ¿piensan seguir haciendo que Alice se quede todo el protagonismo y los otros 4 ó 5 personajes pasen a tener solo una escena de acción importante y el resto de la peli sean secundarios?

En mi opinión, el papel de Alice no tendría porqué estar reñido con los otros, creo que puede seguir en la historia y coexistir con el resto siempre y cuando no hagan que todo el peso de la película se centre solo en ella.No sé si Anderson se dará cuenta de esto.

No sé si me he explicado bien :oops: , espero que sí
Imagen

Avatar de Usuario
Dragma Kerp
Dragma Kerp
Mensajes: 5689
Registrado: 09 Jun 2003 19:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: DragmaKerp
XBOX GameTarg: Dragma Kerp
Wii Friendly Code: 3766 8514 1998 7502
Ubicación: El Exodar
España 

Re: RESIDENT EVIL AFTERLIFE - Estreno

Mensaje por Dragma Kerp » 17 Nov 2010 17:50

Mataformigues escribió:Creo que un gran error de la gran mayoría de fans de Resident Evil que ven esta película es el no caer en la cuenta de que se trata de cine surrealista. Ver que tanta gente echa el grito al cielo porque pasan cosas absurdas en esta película me produce el mismo efecto que ver a tanta gente diciendo que Bobobo es un asco de serie porque no tiene ninguna coherencia. ¡Es que precisamente es eso lo que la hace tan especial y divertida! (Eso de divertida es más subjetivo xD, podéis llamarme friki.)

Pues sí, pienso que si quienes la ven se quitaran los prejuicios y pensaran que nada en ella pretende ser serio, muchos cambiarían de opinión, y la película casi les parecería buena.
Por favor, no me compares Bo-BoBoBo BoBo-Bo que es una serie absurda de forma premeditada que no está basada en NADA, con unas adaptaciones al cine de una saga ya creada y que no tienen nada que ver con dicha saga, que resultan absurdas SIN pretenderlo, mal hechas SIN pretenderlo y llenas de fallos por todas partes.
El creador de Bobobo hace lo que le da gana con su historia y sus personajes, todo ello inventado por él. El señor Anderson coge cosas creadas por los demás para contar SU historia y además habla de los demás.

Y si has querido decir otra cosa, te habré entendido mal. Pero las pelis de RE no son surrealistas, al menos no de forma intencionada

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: RESIDENT EVIL AFTERLIFE - Estreno

Mensaje por Caleb » 17 Nov 2010 18:38

Siendo que el cine surrealista se basa en los principios de la imagen ante todo, con utilización de recursos inusuales para generar desorientación o sensación de "sueño", me parece un insulto poner a Resident Evil Afterlife en esta categoría.

El cine surrealista se basa en la libertad total de interpretación, de asociar cosas distintas y extrañas representadas fundamentalmente por utilizar los recursos cinematográficos de forma no convencional. Cuando tiene una concepción que se propone dejar de lado la lógica narrativa convencional, vemos que Afterlife está muuuy lejos de esto.

Y sí, estudio cine justamente.
Imagen

Avatar de Usuario
Wesker White
El Comandante de los Mexicabrones
El Comandante de los Mexicabrones
Mensajes: 5009
Registrado: 11 Oct 2007 16:23
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: -------------
México 

Re: RESIDENT EVIL AFTERLIFE - Estreno

Mensaje por Wesker White » 18 Nov 2010 03:41

si bien la pelicula no ganara ningun oscar o estara en la lista de las preferidas por los fans de RE no me a parecido tan mala, para mi almenos valio el boleto en 3D y seria capas de ver la proxima entrega 8) jeje es que esas curbas de jill en la esena final me gustaron demaciado =P~
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: RESIDENT EVIL AFTERLIFE - Estreno

Mensaje por Mataformigues » 19 Nov 2010 17:12

Dragma Kerp escribió:Pero las pelis de RE no son surrealistas, al menos no de forma intencionada
Es que... yo sí lo creo, al menos en cuanto a esta cuarta entrega. xD
Caleb escribió:Siendo que el cine surrealista se basa en los principios de la imagen ante todo, con utilización de recursos inusuales para generar desorientación o sensación de "sueño", me parece un insulto poner a Resident Evil Afterlife en esta categoría.

El cine surrealista se basa en la libertad total de interpretación, de asociar cosas distintas y extrañas representadas fundamentalmente por utilizar los recursos cinematográficos de forma no convencional. Cuando tiene una concepción que se propone dejar de lado la lógica narrativa convencional, vemos que Afterlife está muuuy lejos de esto.

Y sí, estudio cine justamente.
Vaya, yo no estudio cine y entiendo poco. Lamento haber cometido una profanación al usar el término cine surrealista, perdonad mi ignorancia. Pero creo que he conseguido transmitir lo que pretendía. Dragma Kerp lo ha captado. Yo estudio física y también estoy harto de oír que la gente hable de "ir en dirección prohibida" o demás insultos.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: RESIDENT EVIL AFTERLIFE - Estreno

Mensaje por Caleb » 19 Nov 2010 21:54

Mataformigues escribió:
Caleb escribió:Siendo que el cine surrealista se basa en los principios de la imagen ante todo, con utilización de recursos inusuales para generar desorientación o sensación de "sueño", me parece un insulto poner a Resident Evil Afterlife en esta categoría.

El cine surrealista se basa en la libertad total de interpretación, de asociar cosas distintas y extrañas representadas fundamentalmente por utilizar los recursos cinematográficos de forma no convencional. Cuando tiene una concepción que se propone dejar de lado la lógica narrativa convencional, vemos que Afterlife está muuuy lejos de esto.

Y sí, estudio cine justamente.
Vaya, yo no estudio cine y entiendo poco. Lamento haber cometido una profanación al usar el término cine surrealista, perdonad mi ignorancia. Pero creo que he conseguido transmitir lo que pretendía. Dragma Kerp lo ha captado. Yo estudio física y también estoy harto de oír que la gente hable de "ir en dirección prohibida" o demás insultos.
Claro, estamos en materias distintas^^ sí entendí a lo que te referías, sólo que el término no me pareció bien aplicado.
Imagen

Punk LA
Contagiado 20%
Mensajes: 33
Registrado: 11 Nov 2010 04:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Spencer Estate
México 

Re: RESIDENT EVIL AFTERLIFE - Estreno

Mensaje por Punk LA » 20 Nov 2010 01:48

Las películas agregan personajes muy diferentes a los originales:

* Primero, Nicholai es bueno
* Después, Nemesis se vuelve bueno
* Luego, Claire tiene una actitud de líder y chica ruda que no se le veía en los juegos
* Ahora nos vienen con el Chris prisionero y falto de carisma

No me gusta criticar las películas pero espero que la próxima vez que decidan introducir personajes a las adaptaciones cinemátograficas lo hagan bien.
Imagen

Avatar de Usuario
traod
Contagiado 60%
Mensajes: 132
Registrado: 02 Jul 2010 22:23
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
Venezuela 

Re: RESIDENT EVIL AFTERLIFE - Estreno

Mensaje por traod » 20 Nov 2010 02:14

Tienes toda la rason, e notado eso, Claire se comportaba como una niña en el juego (sin ofender)
Imagen

Avatar de Usuario
Arianne
Zombie Nv2
Mensajes: 564
Registrado: 14 Sep 2010 10:04
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
España 

Re: RESIDENT EVIL AFTERLIFE - Estreno

Mensaje por Arianne » 22 Nov 2010 11:25

Wesker White escribió:jeje es que esas curbas de jill en la esena final me gustaron demaciado =P~
Como decían por internet "eso sí que es aprovechar el 3D" :lol:
Imagen

Responder