RESIDENT EVIL AFTERLIFE - Estreno

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil

¿Te ha gustado la película?

75
57%
No
57
43%
 
Votos totales: 132

Avatar de Usuario
lenin
Contagiado 80%
Mensajes: 188
Registrado: 05 Feb 2003 01:11
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: jerez de la frontera (capital del paro)

Re: RESIDENT EVIL AFTERLIFE - Estreno

Mensaje por lenin » 12 Ene 2011 00:02

pues honestamente la 2 tiene a sienna como jill valentine que me parece junto a wesker el mejor personaje del videojuego llevado a la pantalla
Arianne escribió:Opino como Nukario, el mayor problema es que dan demasiado protagonismo a Alice, no me importa que este personaje siga saliendo en las peliculas,pero sí que se pierde mucho del resto de personajes debido a su excesivo protagonismo.
Por ejemplo, en Afterlife se aprecia un poco más a Claire y a Wesker, pero el personaje de Chris pasa desaprecibido totalmente.Si en la próxima pelicula planean que aparezcan Claire,Chris,Jill y Leon son 4 personajes que si quieren desarrollar medianamente bien deberían bajar el número de escenas de Alice luciéndose.No creo que el personaje de Milla deba desaparecer, simplemente debe salir lo justo.

Sobre lo de Jensen Ackles, al parecer no hay nada confirmado, pero yo lo apoyo totalmente :mrgreen:
bueno esto hay que matizarlo un poco:
1º fue decision de capcom el que en la primera peli no se usase los personajes originales del juego ¿el motivo?
http://www.imdb.com/title/tt1220634/boa ... #175552557
2º te dejas a luther y a k-mart y lo de leon que sea jensen ackles eso fue un bulo que no hay que tener en cuenta

Avatar de Usuario
Arianne
Zombie Nv2
Mensajes: 564
Registrado: 14 Sep 2010 10:04
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
España 

Re: RESIDENT EVIL AFTERLIFE - Estreno

Mensaje por Arianne » 12 Ene 2011 11:26

Estoy de acuerdo que el guión de Romero era bastante "casposo" :mrgreen:
A lo que me refiero es que muchos fans no estan contentos con el desarrollo de los personajes del juego en las películas y opino que es porque se centran mucho en el personaje de Alice.Vale, Capcom no quiso usar los personajes en la primera película pero luego parece que se arrepintió :roll:

Sí, me olvidaba de Luther y K-mart.En esta película pasan muy desaprecibidos (sobre todo ella),si seguimos añadiendo personajes no sé que rol les darán en la siguiente.

Lo de Ackles yo también lei que era un bulo, pero francamente de los actores que hay creo que es el más adecuado ¿no? 8)
Imagen

Avatar de Usuario
sasuke_geass
Contagiado 20%
Mensajes: 31
Registrado: 30 Oct 2008 03:07
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: RESIDENT EVIL AFTERLIFE - Estreno

Mensaje por sasuke_geass » 12 Ene 2011 11:55

Arg..
ya me imagino..

"Resident Evil 10: El ataque Final parte 1"
-1 año despues-
"Resident Evil 10: El ataque Final parte 2"

RE movies ya no dan para mas!!
cada vez sacan y sacan mas rollo!!
okkk, okk, me gustaria la idea que la saga ya terminara en el 5, junto con Alice y co., ya!, y solo asi porque se que estarian Chris, Jill y Wesker en esa, junto con Claire y Leon.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: RESIDENT EVIL AFTERLIFE - Estreno

Mensaje por Caleb » 12 Ene 2011 19:06

Arianne escribió:Estoy de acuerdo que el guión de Romero era bastante "casposo" :mrgreen:
Bueno, la saga en sí está repleta de influencias de películas casposas, de bajo presupuesto, casquería, etc. Nada de superproducciones pochocleras pedorras.
Imagen

Avatar de Usuario
Nukario
Tyrant
Mensajes: 739
Registrado: 15 Nov 2009 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: SPRAFA
Ubicación: Sword base Reach planet
México 

Re: RESIDENT EVIL AFTERLIFE - Estreno

Mensaje por Nukario » 12 Ene 2011 20:01

Caleb escribió:
Arianne escribió:Estoy de acuerdo que el guión de Romero era bastante "casposo" :mrgreen:
Bueno, la saga en sí está repleta de influencias de películas casposas, de bajo presupuesto, casquería, etc. Nada de superproducciones pochocleras pedorras.
sea como sea el guion asi estan las cosas.
Anderson como director: Peli de accion.
Romero como director y guionista: Peli de terror.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
lenin
Contagiado 80%
Mensajes: 188
Registrado: 05 Feb 2003 01:11
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: jerez de la frontera (capital del paro)

Re: RESIDENT EVIL AFTERLIFE - Estreno

Mensaje por lenin » 12 Ene 2011 21:59

Arianne escribió:Estoy de acuerdo que el guión de Romero era bastante "casposo" :mrgreen:
A lo que me refiero es que muchos fans no estan contentos con el desarrollo de los personajes del juego en las películas y opino que es porque se centran mucho en el personaje de Alice.Vale, Capcom no quiso usar los personajes en la primera película pero luego parece que se arrepintió :roll:
querida amiga ahi has dado en el verdadero problema. y no me extraña que capcom se arrepintiese dado la lluvia de criticas de los fans :roll:
Arianne escribió:Sí, me olvidaba de Luther y K-mart.En esta película pasan muy desaprecibidos (sobre todo ella),si seguimos añadiendo personajes no sé que rol les darán en la siguiente.
sobre todo la ultima ¿os habeis fijado que en la peli no dice ni una sola frase? :mrgreen:
Arianne escribió:Lo de Ackles yo también lei que era un bulo, pero francamente de los actores que hay creo que es el más adecuado ¿no? 8)
bueno recuerdo haber leido en un par de foros americanos a chris evans (el futuro capitan america o el hombre antorcha de los 4 fantasticos) tambien pero vamos que seguro que encuentran a alguien
Nukario escribió:
Caleb escribió:
Arianne escribió:Estoy de acuerdo que el guión de Romero era bastante "casposo" :mrgreen:
Bueno, la saga en sí está repleta de influencias de películas casposas, de bajo presupuesto, casquería, etc. Nada de superproducciones pochocleras pedorras.
sea como sea el guion asi estan las cosas.
Anderson como director: Peli de accion.
Romero como director y guionista: Peli de terror.

¿tu has visto land of the dead y diary of the dead? vamos por que si eso es terror.... :roll: el remake de dawn of the dead y la saga 28 dias/meses es un perfecto ejemplo de que se pueden hacer buenas pelis de accion con zombies =D>

Avatar de Usuario
Nukario
Tyrant
Mensajes: 739
Registrado: 15 Nov 2009 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: SPRAFA
Ubicación: Sword base Reach planet
México 

Re: RESIDENT EVIL AFTERLIFE - Estreno

Mensaje por Nukario » 13 Ene 2011 02:06

lenin escribió:
Nukario escribió: sea como sea el guion asi estan las cosas.
Anderson como director: Peli de accion.
Romero como director y guionista: Peli de terror.

¿tu has visto land of the dead y diary of the dead? vamos por que si eso es terror.... el remake de dawn of the dead y la saga 28 dias/meses es un perfecto ejemplo de que se pueden hacer buenas pelis de accion con zombies =D>
e ahi el problema, en este tiempo ya no les asustan las buenas peliculas, land of the dead, diary of the dead y survival of the dead son muy buenas peliculas de terror, el problema es que en estos tiempos ya nada causa terror, y como tu dices el remake de dawn of the dead y 28 dias despues son peliculas donde el terror es en que los zombies (mas bien infectados) corren, en el remake son zombies con metanfetaminas :mrgreen: , porque estan muertos y cuando revivien, reviven con mas fuerza y velocidad :roll: , y en 28 dias despues no mueren solo se vuelven superviolentos, y mas rapidos y fuertes (otra vez), el remake de dawn of the dead y 28 dias y 28 semanas despues son buenas peliculas y como tu dijiste "de accion", vez ahi el problema? una cosa es accion y otra terror, anderson hizo la saga de accion y el terror es poco (para mi nulo).

Para un ejemplo mas claro, ve las entregas mas nuevas de resident evil, el 4 y 5 tienen mas accion pero si te fijas el terror quedo de un lado, no importa que, la accion no se puede llevar con el terror, porque para probocar terror deben hacer sentir la impotencia, desesperacion, miedo, etc., y si ponen accion eso no es posible.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Arianne
Zombie Nv2
Mensajes: 564
Registrado: 14 Sep 2010 10:04
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
España 

Re: RESIDENT EVIL AFTERLIFE - Estreno

Mensaje por Arianne » 13 Ene 2011 10:53

lenin escribió:
Arianne escribió:Lo de Ackles yo también lei que era un bulo, pero francamente de los actores que hay creo que es el más adecuado ¿no? 8)
bueno recuerdo haber leido en un par de foros americanos a chris evans (el futuro capitan america o el hombre antorcha de los 4 fantasticos) tambien pero vamos que seguro que encuentran a alguien
Uffff #-o espero que no elijan a ese, no me gusta nada [-X
Imagen

Avatar de Usuario
Nukario
Tyrant
Mensajes: 739
Registrado: 15 Nov 2009 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: SPRAFA
Ubicación: Sword base Reach planet
México 

Re: RESIDENT EVIL AFTERLIFE - Estreno

Mensaje por Nukario » 13 Ene 2011 16:49

Arianne escribió:
lenin escribió:
Arianne escribió:Lo de Ackles yo también lei que era un bulo, pero francamente de los actores que hay creo que es el más adecuado ¿no? 8)
bueno recuerdo haber leido en un par de foros americanos a chris evans (el futuro capitan america o el hombre antorcha de los 4 fantasticos) tambien pero vamos que seguro que encuentran a alguien
Uffff #-o espero que no elijan a ese, no me gusta nada [-X
espero que escojan a jensen si van a meter a leon en la peli, porque llensen es el que mas se parece y tiene una actitud como la de leon en RE4 y RE degeneration, y creo que es seguro porque si anderson cumple con lo que dijo de hacer caso a sus fans, la mayoria quiere a jensen como Leon.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
belmon
Zombie Nv2
Mensajes: 598
Registrado: 30 Jun 2004 18:30
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: RESIDENT EVIL AFTERLIFE - Estreno

Mensaje por belmon » 13 Ene 2011 17:36

sasuke_geass escribió:Arg..
ya me imagino..

"Resident Evil 10: El ataque Final parte 1"
-1 año despues-
"Resident Evil 10: El ataque Final parte 2"

RE movies ya no dan para mas!!
cada vez sacan y sacan mas rollo!!
"Resident Evil y las Reliquias de Umbrella Parte 1" XD De todas formas RE4 era más bien el capítulo de una serie, sin tener principio ni final.

Y sobre lo de que no dan para más...realmente creo que una de las razones para contradecir tanto lo visto en RE Extinción es porque limitaba muchísimo la historia...ahora que se ha visto que no todo el planeta es un desierto y que hay gente que sigue viva se pueden sacar muchos más escenarios, como ciudades-refugio, lugares donde no ha llegado la infección...y siempre pueden seguir sacando más laboratorios. Yo espero que aprovechen las instalaciones que se ven en CODE: Veronica...

Hablando de Umbrella, creo que visto lo que pasó a bordo del Arcadia en RE Ultratumba, los propios hombres de Umbrella se volvieron en contra de Wesker cuando vieron que estaba ingiriendo ADN humano...se había convertido en un monstruo y lo abandonaron en el barco. Quiero decir que ahora mismo la compañía tiene otra cúpula directiva.

Parece que al principio tenían la idea de tres películas (que es el contrato estándar para estas producciones). Con RE2 vieron que podían tener beneficios de sobra y en vez de que la tercera fuera la última decidieron alargarlo y meter la historia de Extinción de por medio...pero viendo que RE3 funcionó aún mejor que la 2, ya se lanzaron a planearlo a largo plazo. Por lo que se decía, antes de estrenarse Ultratumba tenían el pensamiento de hacer 6 películas en total, y viendo lo genial que ha funcionado RE4 a lo mejor mantienen lo de 6 pelis, pero con más presupuesto y apostando más por ellas.

Creo que una decisión derivada de eso es que querrán mantener el panel de personajes lo más estable posible, para que la gente empatice con ellos y vayan al cine a ver cada secuela por ellos. No se arriesgarán a perder espectadores porque tal personaje no aparece en la película. Creo que al menos Alice, Chris, Claire y posiblemente Jill se quedarán hasta el final. Probablemente todos ellos han firmado ya por dos películas más, así que aunque su caché como actores haya subido no estarán cobrando más.

Avatar de Usuario
lenin
Contagiado 80%
Mensajes: 188
Registrado: 05 Feb 2003 01:11
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: jerez de la frontera (capital del paro)

Re: RESIDENT EVIL AFTERLIFE - Estreno

Mensaje por lenin » 13 Ene 2011 22:37

Arianne escribió:Lo de Ackles yo también lei que era un bulo, pero francamente de los actores que hay creo que es el más adecuado ¿no? 8)
bueno recuerdo haber leido en un par de foros americanos a chris evans (el futuro capitan america o el hombre antorcha de los 4 fantasticos) tambien pero vamos que seguro que encuentran a alguien
Uffff #-o espero que no elijan a ese, no me gusta nada [-X
espero que escojan a jensen si van a meter a leon en la peli, porque llensen es el que mas se parece y tiene una actitud como la de leon en RE4 y RE degeneration, y creo que es seguro porque si anderson cumple con lo que dijo de hacer caso a sus fans, la mayoria quiere a jensen como Leon.
ni jensen ni chris evans van a hacer de leon. quitarselo de la cabeza. el primero esta liado con sobrenatural y el segundo con el capitan america y tiene pendiente de rodar los vengadores.
belmon escribió:
sasuke_geass escribió:Arg..
ya me imagino..

"Resident Evil 10: El ataque Final parte 1"
-1 año despues-
"Resident Evil 10: El ataque Final parte 2"

RE movies ya no dan para mas!!
cada vez sacan y sacan mas rollo!!
"Resident Evil y las Reliquias de Umbrella Parte 1" XD De todas formas RE4 era más bien el capítulo de una serie, sin tener principio ni final.

Y sobre lo de que no dan para más...realmente creo que una de las razones para contradecir tanto lo visto en RE Extinción es porque limitaba muchísimo la historia...ahora que se ha visto que no todo el planeta es un desierto y que hay gente que sigue viva se pueden sacar muchos más escenarios, como ciudades-refugio, lugares donde no ha llegado la infección...y siempre pueden seguir sacando más laboratorios. Yo espero que aprovechen las instalaciones que se ven en CODE: Veronica...
Hablando de Umbrella, creo que visto lo que pasó a bordo del Arcadia en RE Ultratumba, los propios hombres de Umbrella se volvieron en contra de Wesker cuando vieron que estaba ingiriendo ADN humano...se había convertido en un monstruo y lo abandonaron en el barco. Quiero decir que ahora mismo la compañía tiene otra cúpula directiva.
uff estando anderson detras del guion esperate cualquier cosa. igual la 5 peli empieza con una batalla campal en el arcadia entre alice y jill como que jill recuerda a alice, se arranca el dispositivo del pecho y empiezan a matar guardias de umbrella :lol: :mrgreen:
belmon escribió:Parece que al principio tenían la idea de tres películas (que es el contrato estándar para estas producciones). Con RE2 vieron que podían tener beneficios de sobra y en vez de que la tercera fuera la última decidieron alargarlo y meter la historia de Extinción de por medio...pero viendo que RE3 funcionó aún mejor que la 2, ya se lanzaron a planearlo a largo plazo. Por lo que se decía, antes de estrenarse Ultratumba tenían el pensamiento de hacer 6 películas en total, y viendo lo genial que ha funcionado RE4 a lo mejor mantienen lo de 6 pelis, pero con más presupuesto y apostando más por ellas.
Creo que una decisión derivada de eso es que querrán mantener el panel de personajes lo más estable posible, para que la gente empatice con ellos y vayan al cine a ver cada secuela por ellos. No se arriesgarán a perder espectadores porque tal personaje no aparece en la película. Creo que al menos Alice, Chris, Claire y posiblemente Jill se quedarán hasta el final. Probablemente todos ellos han firmado ya por dos películas más, así que aunque su caché como actores haya subido no estarán cobrando más.
en un principio no se sabia ni siquiera si las peliculas de RE tendrian exito (street fighter :roll: ) asi que nadie firmo por una secuela. ni siquiera con RE 2 se hizo (el motivo por el que no salio sienna fue por que prefirio rodar eragon en lugar de RE 3) tras resident evil afterlife han firmado como tu dices por 1 pelicula pero es un acuerdo preferencial no lo olvidemos

Avatar de Usuario
Korvy
SeeD
Mensajes: 5444
Registrado: 18 Abr 2005 18:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: No stoy

Re: RESIDENT EVIL AFTERLIFE - Estreno

Mensaje por Korvy » 19 Ene 2011 12:14

Milla Jovovich quería interpretar a Jill en la película de Resident Evil

CVG ha tenido la ocasión de charlar con Milla Jovovich, más conocida en el mundo de los videojuegos por dar vida a Alice en las películas de la saga Resident Evil. En la entrevista recogida por el medio online, ésta habla de cómo se acercó por primera vez a la franquicia y de la respuesta de los seguidores a su papel.

Preguntada por si es un desafío desarrollar a un personaje basado en un juego, Milla explicó que "bueno, Alice nunca ha aparecido en el mundo de los juegos de Resident Evil. La primera vez que me encontré con Paul [W.S. Anderson, director de la primera y la cuarta película] para la primera Resident Evil, le dije que quería ser Jill Valentine," comentó. "Él dijo 'sí, pero la gente no sabe quién es Jill Valentine. Sólo un pequeño grupo de gente que ha jugado a este juego y hay una audiencia más grande a la que llegar (...) No querras quedarte atrascado usando las historias de Capcom'." La idea de usar a otro personaje provino de Capcom, con la intención de "crear a un personaje más apreciable por la audiencia."

En relación a sus seguidores/detractores, Jovovich hizo especial para da en estos últimos: "Oh, sí, ahí están. Hay como 15 personas alrededor del mundo que se pasan el día odiándome. Pero de verdad, con pasión. Siempre están escribiéndome. Y las digo '¿por qué no escribís un guión?', pero si le preguntas a un hardcore fan sobre algo, no estará conforme con la opinión de otro hardcore. Quizá otro hardcore fan pueda creer que los hunters deberían aparecer en la saga. ¿Y qué son los hunters? Son ranas gigantes. Hay muchos personajes en los juegos de Resident Evil que no son muy fotogénicos," explicaba. Jill Valentine acabó apareciendo en la saga en Apocalipsis, la segunda película basada en la franquicia, siendo interpretada por Sienna Gillory.

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... f5&pic=GEN

--------------------------------------------------------------------------------

Vayamos por partes.

1.- Sí, es cierto que hacer una película sobre la historia de un videojuego, sobre una novela, o un cómic, por poner ejemplos, y llevar a cabo el argumento sin saltarse ni una sola coma es difícil, por no decir absolutamente imposible. Más aún si tomamos un videojuego como Resident Evil, en el que te pasas la mayor parte en solitario. Por eso, tenemos dos opciones: Hacer un resumen o mantener la ambientación pero contando otra historia.

2.- La primera película, con Milla Jovovich y Michelle Rodríguez optan por la segunda opción. Y, francamente, para mí es la mejor película de RE que han hecho con diferencia. Tiene absolutamente todo lo necesario para ser considerado Resident Evil. El Virus T, una atmósfera infestada de zombies, ¡¡¡incluso un licker!!! Pero vamos al verdadero tema por el que considero esto un RE. Aunque los protagonistas no salen en ningún videojuego, puedes ver claramente que se trata del mundo de RE pero en un lugar distinto al de los protagonistas de los videojuegos, puede tratarse perfectamente de Raccoon City. Además, Alice puede compararse ligeramente con Claire Redfield, está metida en el embrollo sin saber muy bien por qué (aunque en el caso de Alice sea por su amnesia, pero puede valer). Y tanto ella, como el resto de los personajes NO SON SUPER-HÉROES, sino gente normal con entrenamiento. Por tanto, esta película para mí es perfecta si eliminamos esa escena en la que Alice mira a una cámara de seguridad y hace que le explote la cabeza al vigilante que está a vete a saber tú qué distancia. De hecho, recuerdo exactamente qué dije en ese momento (Hemos pasado de RE a Elfen Lied y no me he dado ni cuenta.)

3.- Pero a partir de ahí es cuando la cagaron U_U
Imagen

Avatar de Usuario
Nukario
Tyrant
Mensajes: 739
Registrado: 15 Nov 2009 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: SPRAFA
Ubicación: Sword base Reach planet
México 

Re: RESIDENT EVIL AFTERLIFE - Estreno

Mensaje por Nukario » 19 Ene 2011 20:05

Korvy escribió: Vayamos por partes.

1.- Sí, es cierto que hacer una película sobre la historia de un videojuego, sobre una novela, o un cómic, por poner ejemplos, y llevar a cabo el argumento sin saltarse ni una sola coma es difícil, por no decir absolutamente imposible. Más aún si tomamos un videojuego como Resident Evil, en el que te pasas la mayor parte en solitario. Por eso, tenemos dos opciones: Hacer un resumen o mantener la ambientación pero contando otra historia.

2.- La primera película, con Milla Jovovich y Michelle Rodríguez optan por la segunda opción. Y, francamente, para mí es la mejor película de RE que han hecho con diferencia. Tiene absolutamente todo lo necesario para ser considerado Resident Evil. El Virus T, una atmósfera infestada de zombies, ¡¡¡incluso un licker!!! Pero vamos al verdadero tema por el que considero esto un RE. Aunque los protagonistas no salen en ningún videojuego, puedes ver claramente que se trata del mundo de RE pero en un lugar distinto al de los protagonistas de los videojuegos, puede tratarse perfectamente de Raccoon City. Además, Alice puede compararse ligeramente con Claire Redfield, está metida en el embrollo sin saber muy bien por qué (aunque en el caso de Alice sea por su amnesia, pero puede valer). Y tanto ella, como el resto de los personajes NO SON SUPER-HÉROES, sino gente normal con entrenamiento. Por tanto, esta película para mí es perfecta si eliminamos esa escena en la que Alice mira a una cámara de seguridad y hace que le explote la cabeza al vigilante que está a vete a saber tú qué distancia. De hecho, recuerdo exactamente qué dije en ese momento (Hemos pasado de RE a Elfen Lied y no me he dado ni cuenta.)

3.- Pero a partir de ahí es cuando la cagaron U_U
la verdad yo siento que hay discriminacion con los videojuegos, es cierto que es dificil hacer adaptaciones de comics, libros, videojuegos, etc., pero va de director a director,por ejemplo cuando adapatan un libro tratan de hacerlo lo mas parecido posible, muchos dicen que eso esta mal porque nadie quiere ver exactamente lo mismo del libro en una pelicula y la verdad creo que eso es el argumento/excusa mas estupido posible, una adaptacion es para pasarl algo a la pantalla grande o chica, las de harry potter tal vez no sean 100% fiel al libro pero son lo mas parecido que se puede, las de crepusculo me dijo una amiga que leyo todos los libros de que las peliculas la habian regado pero la verdad yo no se, en la saga de spiderman de remmy se hizo lo mas igual posible, la razon por la que no tenia telaraña artificial era porque seria muy irreal, los cientificos no han logrado crear algo similar y por eso no la pusieron de esa forma, kick ass cambio el final al del comic pero aun asi conservo muchisismas cosas, el estilo, ambiente, etc., scott pilgrim tambien fue buena pero no se baso en todo el comic, si no mal recuerdo solo en los primeros 4 tomos.

Pero luego llegamos a los videojuegos, todas las adaptaciones han sido de mal en peor, la verdad parece que los directores solo quieren el titulo y ya, hacen su chorrada argumental y piensan que sera muy buena, pero apesta como adaptacion y muchas veces es peor como pelicula, luego llega un punto donde se hace una buena pelicula de un videojuego, Silent Hill, la historia no es igual, aqui remplazan al padre por la madre que busca a su hija, pero conserva todo del juego, la ambientacion que la verdad es lo mas importante de una adaptacion, con calles, edificios abandonados, niebla, etc., los mounstruos que aparecen son los que los directores/guionistas pensaron que los fans querian como las enfermeras, piramyd head y otros, y en toda la pelicula la protagonista si mal no recuerdo ella jamas enfrenta a algun mounstruo ella solo escapa, no agarra armas y se pone a matar mounstruos estilo matrix, conserva el terror, misterio, y suspenso en toda la pelicula, y lo mas ironico es que despues de que porfin hicieron una pelicula muy fiel al juego excepto tal vez en historia se considera como un gran fracaso, no gana muy buen dinero y gente hasta se reia de como se veian los mounstruos y como se movian.

Es cierto es imposible adaptar a la perfeccion un videojuego, porque punto del videojuego no es que veas la historia, si no que seas parte de ella interactues en ella la cambies, y no se puede hacer eso en una pelicula pero lo que me da coraje es que una buena pelicula muy fiel como silent hill sea ridiculizada y mal valorada, y las de resident evil sean alabadas, tienen muy malas criticas y aun asi la gente la ve y gana millones.

A mi opinion y para no dar mas rodeos, pienso que el unico error de la saga para que fuera buena como pelicula y adaptacion es simple, el cambiar el terror por la accion, es el error mas grande y tal vez por eso es que la gente la ve, tal vez en el futuro todas las adaptaciones de videojuegos de terror se volveran de accion, la saga de peliculas resident evil ya esta perdida, y no pueden cambiar ya la accion por el terror.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Dragma Kerp
Dragma Kerp
Mensajes: 5689
Registrado: 09 Jun 2003 19:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: DragmaKerp
XBOX GameTarg: Dragma Kerp
Wii Friendly Code: 3766 8514 1998 7502
Ubicación: El Exodar
España 

Re: RESIDENT EVIL AFTERLIFE - Estreno

Mensaje por Dragma Kerp » 20 Ene 2011 17:12

"Él dijo 'sí, pero la gente no sabe quién es Jill Valentine. Sólo un pequeño grupo de gente que ha jugado a este juego y hay una audiencia más grande a la que llegar (...) No querras quedarte atrascado usando las historias de Capcom'.
Ésto me ha matado. Menos mal que es un hardcore fan que se ha jugado todos los juegos y se sabe la historia de memoria... Y si se refiere a que la gente que no está metida en el mundo de RE no la conoce... pues creo que no es cierto, si es conocida como icono videojueguil, de hecho dices RE y la gente piensa en Jill automáticamente. Además punto importante, ¿para quién ruedas una peli basada en RE, para la gente que no lo conoce? ¿Merece la pena putear a los fans de una saga, para que la gente que no tenga ni idea vea una mierda de peli y luego se olvide del tema? aparentemente sí ¬¬
¿Y qué son los hunters? Son ranas gigantes. Hay muchos personajes en los juegos de Resident Evil que no son muy fotogénicos," explicaba.
Primero no son solo ranas, pero vale, no entremos en detalles, sin embargo, decir que no son fotogénicos los hunter, pero sí que saquen al Licker (mediocremente hecho) que se inventen una supuesta evolución del licker, saquen a Némesis de forma tan cutre y mal hecha, también aparece un Tyrant con tentáculos extraños, muy feo, mal logrado y ahora sacan el ejecutor convirtiéndole en Cabeza Pirámide. Para todos esos no hay problemas ¿no?
En fin, intentan ir de enterados, de profesionales y de gente guay, pero luego se contradicen ellos solos, meten la gamba hasta el fondo y en cada declaración para mí se hunden más en el fango de la hipocresía y la falsedad.

Aparte, ya sin quotear, siempre me hizo gracia que Capcom rechazara el guión de George Romero, porque Chris no era S.T.A.R.S. y 4 cambios mal contados.... y acepten esto que solo tiene de RE el nombre...
Viva la hipocresía señores

Avatar de Usuario
Petrak
Nemesis
Mensajes: 1653
Registrado: 06 Abr 2007 19:29
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: no se donde estoy

Re: RESIDENT EVIL AFTERLIFE - Estreno

Mensaje por Petrak » 21 Ene 2011 09:09

q nadie conoce a jill? q es malo usar a las historia del juego?!!!

ok, si alguien hace un adactacion de algo es xq es famoso y reconocido, eso es gracias a los fans q tiene y a la hora de hacer la adaptacion se tiene q hacer para los fans no para el publico general (esta bien, esto es solo para explotar el producto pero hay q tener en cuenta q el principal consumidor es el fan) y eso q jill no pega... bueno aca hay muchos q queremos a jill y eso debe ser por algo

no usar la historia original... ahi ya no es una adaptacion estas haciendo una cosa totalmente diferente con temas del original, eso es lo q yo llamaria un plagio consentido

Y las digo '¿por qué no escribís un guión?'


oh no tenes idea de las ganas q tengo de hacer eso para mostrar una buena adaptacion

pero eso q dicen arriba es verdad no es facil adaptar algo y siempre se pierde algo, siempre pense como seria una pelicula de metal gear pero llegue a la conclucion q no se puede hacer bien ni siquiera q lo haga el mismo kojima sensillamente es imposible, pero aca destrozaron lo q es RE y es lamentable q alguien piense q el juego es igual a la pelicula

alguien me haria el favor de contestar esto: ¿como mierda es q ese idiota hiso la pelicula de mortal kombat?
Imagen

Responder