Resident Evil: Damnation - Película de Animación

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Avatar de Usuario
Vicky Redfield
-
-
Mensajes: 2909
Registrado: 15 Jul 2009 02:51
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: with my only love...♥Bosco♥
México 
Contactar:

Re: RESIDENT EVIL: DAMNATION - Película de Animación

Mensaje por Vicky Redfield » 06 Oct 2010 07:14

Vicky Redfield escribió:
Nightmare Hunter escribió:
mastermania escribió:Quizás saquen el primer Trailer o Teaser con el DVD de Resident Evil Afterlife tal y como hicieron en RE Extinction con La peli de RE Degeneration
Es bastante probable, eso hará que algunos fans de RE a los que Afterlife les pareció una porquería sigan dándole de comer a Anderson comprándo el DVD sólo para ver un trailer de Damnation, que en un par de días estaría subido en internet.....
O.O

Entonces en cuanto salga RE Afterlife, me corro a comprarla *¬* jojojo!!! gracias por el dato :B
Vaya tontería... ¿De verdad piensas comprar (tú o cualquier persona) un DVD solo para ver un tráiler? xDD :wink:[/quote]

Debo completar mi colección :wink:, quiero ver ademas si tiene más cosas a partes de que si viene algo de Damnation
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: RESIDENT EVIL: DAMNATION - Película de Animación

Mensaje por Mataformigues » 06 Oct 2010 15:07

Vicky Redfield escribió:Debo completar mi colección :wink:, quiero ver ademas si tiene más cosas a partes de que si viene algo de Damnation
Ah... Vale, yo había entendido que ibas a comprarla solo por el hipotético tráiler de Damnation. xD
Imagen

Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 6978
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 161

Re: RESIDENT EVIL: DAMNATION - Película de Animación

Mensaje por Baronluigi » 06 Oct 2010 16:47

Pues yo solo tengo originales el 1 y el 2...el 3 lo tengo en DVDR, al igual que hare con el 4, porque el 3 lo considero una mierda de peli y la 4 tambien creo que por ahí iran los tiros.

Y lo del trailer...a la minima que salga algo ya estara en Youtube asi que tranquilos.

Avatar de Usuario
Dragma Kerp
Dragma Kerp
Mensajes: 5689
Registrado: 09 Jun 2003 19:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: DragmaKerp
XBOX GameTarg: Dragma Kerp
Wii Friendly Code: 3766 8514 1998 7502
Ubicación: El Exodar
España 

Re: RESIDENT EVIL: DAMNATION - Película de Animación

Mensaje por Dragma Kerp » 06 Oct 2010 18:31

Baronluigi escribió:Pues yo solo tengo originales el 1 y el 2...el 3 lo tengo en DVDR, al igual que hare con el 4, porque el 3 lo considero una mierda de peli y la 4 tambien creo que por ahí iran los tiros.

Y lo del trailer...a la minima que salga algo ya estara en Youtube asi que tranquilos.
Copiotaaaaaaaaaaaa xDDDDDD

Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 6978
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 161

Re: RESIDENT EVIL: DAMNATION - Película de Animación

Mensaje por Baronluigi » 06 Oct 2010 23:00

Copiota no. Más bien selecto. Lo que me gusta lo pago. Es mas, tengo 2 copias originales de Apocalypse en DVD xD.

Tampoco en este caso me corroe la conciencia xD. Afterlife ya ha CUADRIPLICADO su presupuesto en ganancios (han recuperado los 60 millones invertidos y ganado 180 millones mas).

Por cierto, el DVDSCR de Afterlife se ve de perlas. Ya tengo peli para el finde.

Avatar de Usuario
Dragma Kerp
Dragma Kerp
Mensajes: 5689
Registrado: 09 Jun 2003 19:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: DragmaKerp
XBOX GameTarg: Dragma Kerp
Wii Friendly Code: 3766 8514 1998 7502
Ubicación: El Exodar
España 

Re: RESIDENT EVIL: DAMNATION - Película de Animación

Mensaje por Dragma Kerp » 07 Oct 2010 03:15

Baronluigi escribió:Copiota no. Más bien selecto. Lo que me gusta lo pago. Es mas, tengo 2 copias originales de Apocalypse en DVD xD.

Tampoco en este caso me corroe la conciencia xD. Afterlife ya ha CUADRIPLICADO su presupuesto en ganancios (han recuperado los 60 millones invertidos y ganado 180 millones mas).

Por cierto, el DVDSCR de Afterlife se ve de perlas. Ya tengo peli para el finde.
Lo de copiota lo decía porque yo también tengo las dos primeras originales y la tercera bajada..... Lo de copiota era porque me copiabas a mí, no porque te las bajaras xD
Era un chiste infantil malo

Avatar de Usuario
Batecs
Zombie Nv3
Mensajes: 677
Registrado: 10 Jun 2009 07:43
Puntos de Vida: 6 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica

Re: RESIDENT EVIL: DAMNATION - Película de Animación

Mensaje por Batecs » 07 Oct 2010 09:21

Bueno por lo menos queda la ilusión de que este personaje salga en esta película y no lo metan en más juegos, ni mucho menos en el 6. Deberían darle un final de una vez por todas, igual que a otros dos que salen hasta en la sopa.

Estos señores hablan de un reinicio de la saga, pero no hacen más que dar y dar de lo mismo, chiste repetido es fome, pero muy repetido caca.

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: RESIDENT EVIL: DAMNATION - Película de Animación

Mensaje por Mataformigues » 07 Oct 2010 16:44

Batecs escribió:Bueno por lo menos queda la ilusión de que este personaje salga en esta película y no lo metan en más juegos, ni mucho menos en el 6. Deberían darle un final de una vez por todas, igual que a otros dos que salen hasta en la sopa.

Estos señores hablan de un reinicio de la saga, pero no hacen más que dar y dar de lo mismo, chiste repetido es fome, pero muy repetido caca.
No os desesperéis... a mí me da la sensación que el reinicio se está preparando. Resident Evil 5 ya fue el final cronológico de la saga como la conocemos hasta ahora, y en las últimas entregas se están aportando más datos que nunca, que están acabando de completarla. Pero no se puede reiniciar sin haber terminado de atar todos los cabos. Desde luego, ya queda muy poco que atar. El reinicio es inmiente, probablemente se dé justo después de Damnation. O eso es lo que yo me huelo.
Imagen

hunkwesker
Ser Humano
Mensajes: 12
Registrado: 20 Oct 2010 07:08
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: RESIDENT EVIL: DAMNATION - Película de Animación

Mensaje por hunkwesker » 21 Oct 2010 12:52

QUE CHIDO LUEGO DE LAS BASCAS QUE HACE MILA JOVIVICH Y SU WEY, OTRA VERDADERA MOVIE DE RESIDENT, LO MALO ES QUE AQUI EN MEXICO NO LLEGAN AL CINE LAS MOVIES DE JAPON, PURO CHURRO HOLLYWOODENSE PERO POS LA VERE ALGUN DIA CON SEGURIDAD.

Avatar de Usuario
~excella wesker~
Contagiado 30%
Mensajes: 60
Registrado: 27 Abr 2010 23:11
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: viendo el status entre excella y wesker
Colombia 

Re: RESIDENT EVIL: DAMNATION - Película de Animación

Mensaje por ~excella wesker~ » 21 Oct 2010 19:32

hunkwesker escribió:QUE CHIDO LUEGO DE LAS BASCAS QUE HACE MILA JOVIVICH Y SU WEY, OTRA VERDADERA MOVIE DE RESIDENT, LO MALO ES QUE AQUI EN MEXICO NO LLEGAN AL CINE LAS MOVIES DE JAPON, PURO CHURRO HOLLYWOODENSE PERO POS LA VERE ALGUN DIA CON SEGURIDAD.
antes de venir a vivir a mexico, rumoraban que en Colombia saldria la de degeneration en los cines pero nunca vi nada y no me la crei pero tuve las esperanzas de que ocurriera quien sabe si se logre lo mismo con esta nueva peliculita
Imagen

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3395
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 286
Contactar:

Re: RESIDENT EVIL: DAMNATION - Película de Animación

Mensaje por Nightmare Hunter » 21 Oct 2010 23:11

Depende de la calidad y del empeño con el que hagan la película. Degeneration estuvo bien hecha, pero no tenía unas gráficas espectaculares para la época en la que fue lanzada y tampoco una calidad de animación 3D extraordinaria, al nivel de Dreamworks por ejemplo, ya que no fue pensada para Cine sino principalmente para DVD.
Quizás con Damnation sea diferente y sí aspiren a un lanzamiento en salas de cine a nivel mundial, todo depende de las pretenciones que tengan Capcom y Sony y de la cantidad de dinero que decidan invertir, mientras más dinero gasten, más probable es que salga en cine.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Leigiboy Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2211
Registrado: 02 Nov 2005 16:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Steam ID: Leigiboy
Ubicación: Raccoon city, Bs As, Argentina.
Argentina 
x 8
Contactar:

Re: RESIDENT EVIL: DAMNATION - Película de Animación

Mensaje por Leigiboy Redfield » 26 Oct 2010 04:14

Confirmado

El dvd de RE: Afterlife traera un teaser de Resident Evil: Damnation

Avatar de Usuario
Rebldex100pre
Nemesis
Mensajes: 1177
Registrado: 18 Mar 2009 07:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: La Organizacion
Perú 
x 26

Re: RESIDENT EVIL: DAMNATION - Película de Animación

Mensaje por Rebldex100pre » 26 Oct 2010 05:20

el dvd cuando saldra?? el de extincion salio cerca de los 3 o 4 meses despues de estrenada la peli creo q en las primeras semanas de enero del año del 2008 si mas no recuerdo, han confirmado fechas para este dvd??? me muero por ver el teaser en youtube XDDDD
ImagenImagen :wink:

Avatar de Usuario
Leigiboy Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2211
Registrado: 02 Nov 2005 16:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Steam ID: Leigiboy
Ubicación: Raccoon city, Bs As, Argentina.
Argentina 
x 8
Contactar:

Re: RESIDENT EVIL: DAMNATION - Película de Animación

Mensaje por Leigiboy Redfield » 26 Oct 2010 05:32

26 de enero

Avatar de Usuario
Arianne
Zombie Nv2
Mensajes: 564
Registrado: 14 Sep 2010 10:04
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
España 

Re: RESIDENT EVIL: DAMNATION - Película de Animación

Mensaje por Arianne » 27 Oct 2010 12:34

¿26 de Enero?
Bueeeeno... solo nos quedan 3 meses :lol:

Aún así, la palabra "trailer" engloba muchas cosas... :lol:
A lo mejor, para ellos un trailer es mostrar 40 segundos en los que se vea a Leon callendo por un precipicio, o saltando de un tren en marcha :mrgreen: ¡Que gran aclaración sería sobre el tema de la película! :mrgreen:
Imagen

Responder