Resident Evil: Damnation - Película de Animación

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Avatar de Usuario
Arianne
Zombie Nv2
Mensajes: 564
Registrado: 14 Sep 2010 10:04
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
España 

Re: RESIDENT EVIL: DAMNATION - Película de Animación

Mensaje por Arianne » 17 Nov 2010 11:31

Mataformigues escribió:
Arianne escribió:Una pregunta, lo que ha aparecido es un Teaser de Damnation, pero...lo qué va a incluir el DVD-Blue Ray de Afterlife ¿es ese mismo Teaser o es un Trailer? :oops:
Pues... probablemente será un tráiler. No sé, no recuerdo haber visto nunca un teaser en un DVD. xD
Pero sí, algo nuevo tendrá que ser, o eso espero.
Al parecer sí, es un trailer :lol:
Así que espero ansiosa la salida del DVD de Afterlife :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
Wesker White
El Comandante de los Mexicabrones
El Comandante de los Mexicabrones
Mensajes: 5009
Registrado: 11 Oct 2007 16:23
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: -------------
México 

Re: RESIDENT EVIL: DAMNATION - Película de Animación

Mensaje por Wesker White » 18 Nov 2010 03:14

vaya el trailer me a dejado un poco inpresionado y un poco descepcionado de que el leon que vemos es sin duda el que menos me agrada en cuention de como lo diseñaron graficamente auque si es como el de degeneration es mas maduro que el leon que conocemos, yo creo suponer por lo que tanto habla leon en RE degeneration que va tras los ex-empleados de la corporacion umbrella , en contra del bioterrorismo que a generado el virus T y G, ademas una cosa muy importante, yo creo que si existiran zombis por que no puede haber licker sin zombis si no mal recuerdo el zombie es una parte prebia a la evolucion a licker,

vaya espero saber pronto mas de esto

por sierto si esta pelicula es en 3D ¿eso quiere decir que sera pasada en el cine?
Imagen

Avatar de Usuario
MJ2 Redfield
Contagiado 60%
Mensajes: 131
Registrado: 16 Sep 2007 13:16
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
x 3

Re: RESIDENT EVIL: DAMNATION - Película de Animación

Mensaje por MJ2 Redfield » 18 Nov 2010 12:27

La peli tiene buena pinta, salvo el diseño de Leon que a algunos no les termina de convencer, pero bueno, tampoco nos vamos a poner exigentes, ya que este tipo de peliculas siempre son bien venidas.
Wesker White escribió: ademas una cosa muy importante, yo creo que si existiran zombis por que no puede haber licker sin zombis si no mal recuerdo el zombie es una parte prebia a la evolucion a licker,
Esta claro que los zombis si deberian aparecer, sin embargo estos lickers, son lickers beta, en un file de RE5 decian que habian sido perfeccionados a partir de la administracion del virus progenitor, habian adquirido la capacidad de reproducirse y habia una gran demanda de estas armas bio-organicas en el mercado negro. Por lo tanto estos no son una simple evolucion de zombies, yo pienso que son adquiridos en el mercado negro y trasladados al campo donde se desarrolla el conflicto para acabar con las tropas enemigas.
Con respecto al misterioso personaje, mi primera idea fue Billy Coen, luego pense en Carlos Oliveira (ya que era mercenario) y por ultimo en Chris.
He leido por algun sitio que dicen que puede ser Angela, la chica de Re: Degeneration, y francamente, creo que capcom tendria que tener muy mala hosti... si se decide a poner a un personaje que no ha caido muy bien.
Pero bueno por ahora lo unico que podemos hacer es especular, esperemos que cuando salga el DVD de Afterlife contenga un trailer y podamos resolver nuestras dudas.
Un saludo a todos :wink:

Avatar de Usuario
VaaalC -
Ser Humano
Mensajes: 2
Registrado: 15 Nov 2010 16:29
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: Luján, Buenos Aires, Argentina
Argentina 

Re: RESIDENT EVIL: DAMNATION - Película de Animación

Mensaje por VaaalC - » 19 Nov 2010 02:26

El trailer de RE: Damnation, me dejo con mucha intriga, sobre todo con la aparición de ese hombre (¿o mujer?) y cuando Leon le apunta :o . Aunque espero que Leon, sea como en RE4, y no tan serio como en Degeneration, y que aparezcan los personajes que ya conocemos: Claire, Chris o Jill.

Saludos :)

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: RESIDENT EVIL: DAMNATION - Película de Animación

Mensaje por Mataformigues » 19 Nov 2010 17:32

Wesker White escribió:yo creo suponer por lo que tanto habla leon en RE degeneration que va tras los ex-empleados de la corporacion umbrella , en contra del bioterrorismo que a generado el virus T y G
Yo no creo que Leon vaya por su cuenta a combatir el bioterrorismo, por dos razones: Leon trabaja (o al menos hasta Degeneration es así) para el gobierno de los Estados Unidos. Si suponemos que en Damnation continúa con ello, deberíamos imaginar que Leon está en esta zona de Europa en plena misión... yo casi me atrevería a decir que como mercenario (va a conseguir algo, rescatar o secuestrar a alguien... aunque eso de ir a secuestrar a alguien suena muy feo xD).

La otra razón es más finalista: de los bioterroristas y la corrupción ya se encarga la BSAA, por lo que yo creo que Leon debería ser usado para distintas finalidades. Aunque, la verdad, no me extrañaría en absoluto ver a la BSAA envuelta de alguna manera en Damnation: es como... el escenario idóneo para su actuación.

Lo que yo creo que deberíamos investigar más son las palabras de Leon de que "no descansaré hasta que haya eliminado este virus de la faz de la Tierra".

¿A qué se refería con eso? ¿Estaba pensando Leon en dejar su oficio para dedicarse a la lucha directa contra el bioterrorismo? Al final del capítulo Memorias de una ciudad perdida, de The Darkside Chronicles, se desvela cómo Leon acabó trabajando para el gobierno me atrevería a decir que presionado, sin tener otra opción. Visto así, parece razonable que a Leon no le satisfaga su trabajo y aproveche la primera oportunidad para dejarlo, si es que puede. Aunque me hace dudar el que le dijera a Claire aquello de que él y su hermando (de Claire, es decir, Chris Redfield) decidieron ser guerreros. Parece como si, al fin y al cabo, a Leon sí le guste su trabajo.
Wesker White escribió:por sierto si esta pelicula es en 3D ¿eso quiere decir que sera pasada en el cine?
¡Por supuesto! Este va a ser un peliculón para recordarlo. Me pregunto qué pensarán aquellos que creen que Resident Evil se limita a las películas andersonianas cuando oigan hablar (o incluso vean) esta entrega que nada tiene que ver con las otras. xDD
Imagen

Avatar de Usuario
Claire R
Nemesis
Mensajes: 1614
Registrado: 16 Sep 2007 13:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Golden Land
España 

Re: RESIDENT EVIL: DAMNATION - Película de Animación

Mensaje por Claire R » 19 Nov 2010 20:14

Puede ser que Leon como agente del gobierno haya ido por otra misión y al llegar se haya encontrado con que unos bioterrorístas han atacado la zona,dejando todo el lugar destruido y el huye y justo viene todo lo del teaser y a lo mejor ese hombre/mujer,es un agente de la BSAA que ha ido más tarde del ataque,a ver si me explico:

Teoría:
Han secuestrado a X persona,y el secuestrador de X es un lider de un grupo bioterrorista.Este grupo amenaza a todo el mundo con liberar unas armas bio-orgánicas en caso de que no se cumplan sus exigencias y llevan a un grupo a arrestar al secuestrador y salvar a X tendiendo una trampa y dejan a Leon como Plan B,pero algo sale mal y los bioterroristas liberan a los B.O.Ws provocando el caos.Leon consigue escapar y está sobreviviendo al desastre cuando llega la BSAA a controlar la situación.

Puede ser.

Punk LA
Contagiado 20%
Mensajes: 33
Registrado: 11 Nov 2010 04:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Spencer Estate
México 

Re: RESIDENT EVIL: DAMNATION - Película de Animación

Mensaje por Punk LA » 19 Nov 2010 22:38

Tal vez Leon se encuentre a un agente de la BSAA y después de la clásica aventura de Resident Evil lo invite a unirse a la organización y tal vez por ello es que Chris menciona el ''Reporte Kennedy'' en el 5.
Imagen

Avatar de Usuario
Wesker White
El Comandante de los Mexicabrones
El Comandante de los Mexicabrones
Mensajes: 5009
Registrado: 11 Oct 2007 16:23
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: -------------
México 

Re: RESIDENT EVIL: DAMNATION - Película de Animación

Mensaje por Wesker White » 20 Nov 2010 01:20

Mataformigues escribió:
Wesker White escribió:yo creo suponer por lo que tanto habla leon en RE degeneration que va tras los ex-empleados de la corporacion umbrella , en contra del bioterrorismo que a generado el virus T y G
Yo no creo que Leon vaya por su cuenta a combatir el bioterrorismo, por dos razones: Leon trabaja (o al menos hasta Degeneration es así) para el gobierno de los Estados Unidos. Si suponemos que en Damnation continúa con ello, deberíamos imaginar que Leon está en esta zona de Europa en plena misión... yo casi me atrevería a decir que como mercenario (va a conseguir algo, rescatar o secuestrar a alguien... aunque eso de ir a secuestrar a alguien suena muy feo xD).

La otra razón es más finalista: de los bioterroristas y la corrupción ya se encarga la BSAA, por lo que yo creo que Leon debería ser usado para distintas finalidades. Aunque, la verdad, no me extrañaría en absoluto ver a la BSAA envuelta de alguna manera en Damnation: es como... el escenario idóneo para su actuación.

Lo que yo creo que deberíamos investigar más son las palabras de Leon de que "no descansaré hasta que haya eliminado este virus de la faz de la Tierra".

¿A qué se refería con eso? ¿Estaba pensando Leon en dejar su oficio para dedicarse a la lucha directa contra el bioterrorismo? Al final del capítulo Memorias de una ciudad perdida, de The Darkside Chronicles, se desvela cómo Leon acabó trabajando para el gobierno me atrevería a decir que presionado, sin tener otra opción. Visto así, parece razonable que a Leon no le satisfaga su trabajo y aproveche la primera oportunidad para dejarlo, si es que puede. Aunque me hace dudar el que le dijera a Claire aquello de que él y su hermando (de Claire, es decir, Chris Redfield) decidieron ser guerreros. Parece como si, al fin y al cabo, a Leon sí le guste su trabajo.
Wesker White escribió:por sierto si esta pelicula es en 3D ¿eso quiere decir que sera pasada en el cine?
¡Por supuesto! Este va a ser un peliculón para recordarlo. Me pregunto qué pensarán aquellos que creen que Resident Evil se limita a las películas andersonianas cuando oigan hablar (o incluso vean) esta entrega que nada tiene que ver con las otras. xDD
yo pienso que leon esta muy conforme con su trabajo, finalmente le proporciona recuersos, y autorizacion de hacer lo que se a destinado el mismo a acabar con los virus de umbrella, no me queda duda de que el esta en una mision en europa que le a mandado la casa blanca, recordemos que el gobierno de estados unidos le gusta meter su cuchara en todos lados, sin mencionar que se dice que el gobierno de los estados unidos se vio metido en la creacion de el virus T, ahora pensemos una cosa, las armas biologicas como tu dices se venden en el mercado negro asi como "Federick D." en RE degeneretion las vendia, sin duda es una cosa de trafico para ganar la guerra, pero esos lickers no parecen agarrar un bando si no que atacan para todos lados, lo que me pone a pensar que existe un tercer grupo en esos asuntos belicos.

a por sierto Mataformigues yo no decia que leon fuera por su propia cuanta, yo me referia a que lo mandaron en una mision, en otras palabras leon trabaja en lo que le ayuda a cumplir su sueño

yo tambien espero ver un trailer que nos aclare mas las cosas, para ser sincero prefiero mil veces una pelicula de estas a las mamarrachadas de hollywood

saludos...Wesker White...OVER...
Imagen

Avatar de Usuario
Solid Wolf
Nemesis
Mensajes: 1420
Registrado: 23 Abr 2009 02:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: SolidWolfBSAA
Ubicación: The batcave.
México 
Contactar:

Re: RESIDENT EVIL: DAMNATION - Película de Animación

Mensaje por Solid Wolf » 22 Nov 2010 01:53

Tambien hay que recordar que en las guerras hay mucho intereses de terceros, así que me gustó esa teoría de que quizas la película trate de una guerra en donde a alguien no le redituaba que siguiera el conflicto y suelta las armas biológicas.

Esto me gustaría que pasara porque de ahí podríamos sacar a los nuevos antagónicos de la saga de RE.

Lo del informe Kennedy del que habla Chris en RE5, yo creo que fue el que redactó Leon sobre lo que pasó en RE4, porque no creo que esta película sea antes de RE5, sino después.
Imagen Imagen
I'm the reason the criminals breathe easier when the sun rises.

Avatar de Usuario
Arianne
Zombie Nv2
Mensajes: 564
Registrado: 14 Sep 2010 10:04
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
España 

Re: RESIDENT EVIL: DAMNATION - Película de Animación

Mensaje por Arianne » 22 Nov 2010 11:23

Mataformigues escribió:
Wesker White escribió:
Wesker White escribió:por sierto si esta pelicula es en 3D ¿eso quiere decir que sera pasada en el cine?
¡Por supuesto! Este va a ser un peliculón para recordarlo. Me pregunto qué pensarán aquellos que creen que Resident Evil se limita a las películas andersonianas cuando oigan hablar (o incluso vean) esta entrega que nada tiene que ver con las otras. xDD
Ummm :roll: ,¿seguro?, yo creí entender que iba directamente al Blue-Ray o DVD como Degeneración
Imagen

Avatar de Usuario
Deh_Redfield_24
Zombie
Mensajes: 360
Registrado: 09 Feb 2010 00:49
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En un motel con Claire tomando Ron :3
Chile 
Contactar:

Re: RESIDENT EVIL: DAMNATION - Película de Animación

Mensaje por Deh_Redfield_24 » 22 Nov 2010 22:16

Punk LA escribió:
Sephiroth escribió:A mi me gusto , aunque el diseño de Leon siempre es = casi y ya cansa encima volverle a ver de protagonista... estoy cojiendole asco ya al personaje , sobre el otro personaje muchos comentan de que es chris ( lo dudo ya que asi no esta de esa forma al menos en re5 le cmabiaron ya no tiene el pelo como en el remake o code veronica) Tambien dicen que puede ser Billy Coen ... pero con esa ropa asi de policia lo dudo , yo jhe pensando q quizas es una tia con el pelo recojido podria ser.... la de degeneration? :l
Es una secuela de Degeneration, a caso te esperas otro personaje?
entonces según tú, tambien aparecerá Claire, Angela y todos los de degeneration?
el que sea una secuela, no significa que tenga que ser una directa, un claro ejemplo, en RE 2 vimos a Chris y Jill? en RE 3 vimos a Leon y Claire o en RE cv salio Jill?
perfectamente en la peli pudieron haber puesto otro personaje, pero como ya todos sabemos es Leon.
Imagen
You know that nothing hurts like lose.

Avatar de Usuario
Leigiboy Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2211
Registrado: 02 Nov 2005 16:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Steam ID: Leigiboy
Ubicación: Raccoon city, Bs As, Argentina.
Argentina 
x 8
Contactar:

Re: RESIDENT EVIL: DAMNATION - Película de Animación

Mensaje por Leigiboy Redfield » 23 Nov 2010 06:46

Arianne escribió:
Wesker White escribió:por sierto si esta pelicula es en 3D ¿eso quiere decir que sera pasada en el cine?
Ummm :roll: ,¿seguro?, yo creí entender que iba directamente al Blue-Ray o DVD como Degeneración
Degeneración SI salio en el Cine pero solo en Japon

Avatar de Usuario
Serch
Zombie Nv2
Mensajes: 531
Registrado: 24 Oct 2007 04:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
México 
x 1

Re: RESIDENT EVIL: DAMNATION - Película de Animación

Mensaje por Serch » 28 Nov 2010 06:07

Siento que va a tener alguna relación con el re4, mas que nada por la zona de nuevo, que es en Europa. Si mi memoria no me falla en el ultimo documento en re4, antes de tener la batalla final decia que si todo salia mal, iban a recurrir a otro plan y posiblemente sea esto.

A esperar haber que sale de nuevo.

JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Re: RESIDENT EVIL: DAMNATION - Película de Animación

Mensaje por JoDark143 » 28 Nov 2010 11:00

Serch escribió:Siento que va a tener alguna relación con el re4, mas que nada por la zona de nuevo, que es en Europa. Si mi memoria no me falla en el ultimo documento en re4, antes de tener la batalla final decia que si todo salia mal, iban a recurrir a otro plan y posiblemente sea esto.

A esperar haber que sale de nuevo.
Lo veo mas como otro posible juego que como historia para esta pelicula. Ademas no tendria que ver con Umbrella y los licker son de Umbrella.

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: RESIDENT EVIL: DAMNATION - Película de Animación

Mensaje por Mataformigues » 28 Nov 2010 18:16

Serch escribió:Siento que va a tener alguna relación con el re4, mas que nada por la zona de nuevo, que es en Europa. Si mi memoria no me falla en el ultimo documento en re4, antes de tener la batalla final decia que si todo salia mal, iban a recurrir a otro plan y posiblemente sea esto.

A esperar haber que sale de nuevo.
Oculto:
Si por cualquier motivo, nuestro plan no se desarrolla como debiera, recurriremos a nuestro plan B.

Enviaremos a nuestros hombres infectados para que se infiltren en los EEUU, y propaguen el terror y el caos por todo el país como un virus.

Será solo cuestión de tiempo que el país se vuelva inestable. Y en ese momento de máxima vulnerabilidad, golpearemos con fuerza.
Ese es el fragmento del archivo al que te refieres. Como ves, el plan B era atacar Estados Unidos directamente, desde dentro. Además, querían hacerlo usando a los infectados con las Plagas. Sería como una especie de invasión (vaya plan más chungo, la verdad... un par de fanáticos españoles contra Estados Unidos... como si no hubiéramos tenido suficiente con la independencia de Cuba. xDDD), usando los Ganados. Y en Damnation, ni hay Estados Unidos, ni parece haber Ganados (ni Majini) (de hecho, hay Lickers... no sabemos que los Iluminados tuvieran lickers, a pesar de que fácilmente se podrían haber hecho con ellos en el mercado negro, así como con el virus T, aunque de todas formas, esto me parece improbable).

Aunque, si lo pienso bien, sí sería interesante que Capcom hiciera algo con los Iluminados... queda un poco forzado que una entidad religiosa con tanto peligro haya surgido de la nada y haya desaparecido así como apareció... lo cual no es propio de Resident Evil.
Imagen

Responder