Resident Evil: Damnation - Película de Animación

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Avatar de Usuario
Anny Wesker
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3069
Registrado: 10 Mar 2010 06:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Con Wesker, por supuesto.
Argentina 
x 1
Contactar:

Re: Resident Evil: Damnation - Película de Animación

Mensaje por Anny Wesker » 20 Jul 2012 21:16

La veo como mal ubicada a Ada, para dejarla así solita en el fondo, pues mejor que no la hubiesen puesto, salvo que quisieran mostrarla de cuerpo entero, su cara al lado de la de Leon hubiese estado mejor para mi gusto, y el licker de arriba también lo hubiera omitido, es que lo veo medio regalado allí arriba. Sin ese licker podríamos subir el título, y nos quedaría más lugar para mostrar el caotico fondo de la ciudad y más espacio para Ada Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Nemesis156
Contagiado 30%
Mensajes: 61
Registrado: 16 May 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
México 

Re: Resident Evil: Damnation - Película de Animación

Mensaje por Nemesis156 » 21 Jul 2012 15:19

jejejejeje wooou :shock: joder. estoy super emosionado. se me hace q leon no le dara un simple besito a Ada :oops: hostias la portada esta mejor que la de degeneracion :)
Imagen

Avatar de Usuario
señordragon
Tyrant Nv2
Mensajes: 910
Registrado: 21 Sep 2007 14:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En South Town, Orochi War, Station Square, Newmoon Island y Ark (si, a la vez)
Argentina 

Re: Resident Evil: Damnation - Película de Animación

Mensaje por señordragon » 24 Jul 2012 00:22

:arrow: chicos, estaba pensando, existe la posibilidad de que ese tipo NO sea Ark? si existe... creen que sea un personaje nuevo o uno viejo pero con la apariencia modificada?
no se, de repente empeze a sentir que este tipo podria no ser Ark... y bueno quisiera saber si piensan mas o menos lo mismo :|
Imagen

Avatar de Usuario
Albert1997
Muerto
Mensajes: 265
Registrado: 07 Abr 2012 20:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Detrás tuyo O.o
Argentina 

Re: Resident Evil: Damnation - Película de Animación

Mensaje por Albert1997 » 24 Jul 2012 00:32

HABRAN GANADOS EN RESIDENT EVIL DAMNATION

En una entrevista para el sitio Shock Till You Drop, el director de Resident Evil: Damnation, Makoto Kamiya, reveló que los Ganados jugaran un importante papel en la película, pero se parecen más a los zombis. Según él, "Damnation" se centra más en el terror que su predecesor y la ubicación de la historia en Europa del Este ha facilitado la creación de elementos de horror a través de las áreas oscuras y misteriosas.

En la historia, Leon es enviado a un país pequeño en el este de Europa debido a las sospechas de que las armas biológicas se están utilizando en una guerra civil. Allí se reunirá con un agente de la CIA para obtener más información. Por razones políticas, EE.UU. El presidente cancela la misión y ordenó la devolución inmediata de la protagonista y todos los ciudadanos estadounidenses sobre el terreno.

León, sin embargo, desafía el orden y pone en marcha solo en la búsqueda de la verdad sobre las armas biológicas en el sitio. Después de ser herido en combate, el personaje encuentra un misterioso hombre que parece capaz de controlar a los Lickers que parecen ser el foco central de la guerra.

Kamiya también volvió a hablar sobre la participación de Ada Wong en la trama, pero sin revelar con gran detalle acerca de su participación. Simplemente reafirma lo que ya se ha mostrado en el trailer, que muestra la membrana como un espía de la BSAA, y dice que el guión recibió un especial cuidado de no entrar en conflicto con la historia de Resident Evil 6.

Por último, el director dice que la producción de Resident Evil: Damnation comenzó alrededor de dos años y medio, con los primeros borradores del guión. Las sesiones de captura de movimiento se llevaron a cabo durante aproximadamente un año, en julio de 2011, y la película fue terminada este año.

Fuente: http://www.residentevilsac.com.br/notic ... ondenacao/

Ada, Leon, Ganados, Europa y al parecer Ashley... será un aniversario de RE4 como lo fue Degeneration? :-k
Imagen

Avatar de Usuario
señordragon
Tyrant Nv2
Mensajes: 910
Registrado: 21 Sep 2007 14:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En South Town, Orochi War, Station Square, Newmoon Island y Ark (si, a la vez)
Argentina 

Re: Resident Evil: Damnation - Película de Animación

Mensaje por señordragon » 24 Jul 2012 01:07

=D> gracias por la info!
entonces no creo que sea Ark.... es justo lo que pensaba... ok pero dice que puede controlar a los Lickers. quien es entonces? me espero a que tenga un virus entonces, Wesker podia controlar tranquilamente a los Hunters en CV :|
Imagen

Avatar de Usuario
Albert1997
Muerto
Mensajes: 265
Registrado: 07 Abr 2012 20:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Detrás tuyo O.o
Argentina 

Re: Resident Evil: Damnation - Película de Animación

Mensaje por Albert1997 » 24 Jul 2012 01:10

Yo tampoco creo que sea Ark, además no me gustaría :roll: no me parece un personaje interesante...para eso hubieran traido de vuelta a Rebbeca o a Barry..pero si no es, quién podría ser? un personaje nuevo talvez? :-k
Imagen

Avatar de Usuario
4000568
Tyrant
Mensajes: 726
Registrado: 13 Dic 2008 21:17
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: AgustinG
Ubicación: Tucuman, Argentina
Argentina 
x 7

Re: Resident Evil: Damnation - Película de Animación

Mensaje por 4000568 » 26 Jul 2012 02:11

Albert1997 escribió:Yo tampoco creo que sea Ark, además no me gustaría :roll: no me parece un personaje interesante...para eso hubieran traido de vuelta a Rebbeca o a Barry..pero si no es, quién podría ser? un personaje nuevo talvez? :-k
Amen, a mi tampoco me parece interesante, no tuvo mucha trascendencia en la saga y los podrian haber elegido a barry o a rebecca
River Plate 2019

Avatar de Usuario
señordragon
Tyrant Nv2
Mensajes: 910
Registrado: 21 Sep 2007 14:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En South Town, Orochi War, Station Square, Newmoon Island y Ark (si, a la vez)
Argentina 

Re: Resident Evil: Damnation - Película de Animación

Mensaje por señordragon » 26 Jul 2012 02:40

:arrow: yo creo que Ark merece algo de protagonismo, sin embargo, con esto de que al parecer este tipo puede controlar a los Lickers.... si creo que sera uno nuevo :|
Imagen

Avatar de Usuario
Nemesis156
Contagiado 30%
Mensajes: 61
Registrado: 16 May 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
México 

Re: Resident Evil: Damnation - Película de Animación

Mensaje por Nemesis156 » 26 Jul 2012 03:00

jejejeje :) pues la verdad estoy de acuerdo q no sea Art, y como esta eso que controlar a los Slicker? #-o yo no veo que eso haga en el trailer [-X
Imagen

Avatar de Usuario
señordragon
Tyrant Nv2
Mensajes: 910
Registrado: 21 Sep 2007 14:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En South Town, Orochi War, Station Square, Newmoon Island y Ark (si, a la vez)
Argentina 

Re: Resident Evil: Damnation - Película de Animación

Mensaje por señordragon » 26 Jul 2012 03:10

:arrow: lo dice en una entrevista, la misma entrevista donde Kamiya confiesa haber querido hacer un plot romance entre Leon y Ada pero Capcom lo detuvo "un poco".... para mi, para que alguien controle a los lickers, tiene que tener el virus en sus venas, como Wesker cuando mando a matar a Chris con el hunter en CV :arrow:
Imagen

Avatar de Usuario
Albert1997
Muerto
Mensajes: 265
Registrado: 07 Abr 2012 20:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Detrás tuyo O.o
Argentina 

Re: Resident Evil: Damnation - Película de Animación

Mensaje por Albert1997 » 26 Jul 2012 03:34

Pues si es alguien con poderes me deja más confundida de quién podría ser.. Ark, como ya dije, no tiene por qué salir de nuevo, no era alguien de gran peso en la saga, si me decís que salio en 2 juegos por lo menos, bueno, ahí tiene un poco más de derecho a salir de nuevo, pero apenas salió en 1 juego, que ni siquiera canónico es, creo.

Y otra cosa, por eso Leon le dice que deje de jugar con esas cosas (los lickers), porque los puede controlar, pero ¿poderes? ¿en serio? eso me huele un poco a las películas de Alice :?
Imagen

Avatar de Usuario
señordragon
Tyrant Nv2
Mensajes: 910
Registrado: 21 Sep 2007 14:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En South Town, Orochi War, Station Square, Newmoon Island y Ark (si, a la vez)
Argentina 

Re: Resident Evil: Damnation - Película de Animación

Mensaje por señordragon » 26 Jul 2012 03:43

:arrow: bien que tranquilamente podrian usar un personaje viejo conocido por tener algun virus en sus venas no? es decir, Wesker no es el unico con virus que le dio poderes no? :roll:
Imagen

Avatar de Usuario
Albert1997
Muerto
Mensajes: 265
Registrado: 07 Abr 2012 20:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Detrás tuyo O.o
Argentina 

Re: Resident Evil: Damnation - Película de Animación

Mensaje por Albert1997 » 26 Jul 2012 03:46

Hablas de Steve no? pues si es así, a mi me encantaría volverlo a ver..aun que no sé, por qué traerlo de vuelta en una peli con Leon en vez de con Claire? :-k
Imagen

Avatar de Usuario
señordragon
Tyrant Nv2
Mensajes: 910
Registrado: 21 Sep 2007 14:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En South Town, Orochi War, Station Square, Newmoon Island y Ark (si, a la vez)
Argentina 

Re: Resident Evil: Damnation - Película de Animación

Mensaje por señordragon » 26 Jul 2012 03:54

:arrow: a decir verdad, descarte a Steve solo por el hecho de que no le veo mucho parecido... pero si Chris de un tipo joven puede convertirse a un tipo con tremendos tubos que destruye rocas... supongo que podria ser una posibilidad, pero suponiendo que sea el... es cierto para que traerlo en una donde este Leon y no con Claire? pero aun asi no encuentro mucho parecido con este tipo, por lo que directamente me voy a lo seguro, y digo que es nuevo... ya dijeron que los Ganados van a estar, asi que este tendria alguna relacion con lo que esta pasando en Europa (que curiosamente una zona de Europa es donde se realiza RE 4) :-k
Imagen

Avatar de Usuario
Albert1997
Muerto
Mensajes: 265
Registrado: 07 Abr 2012 20:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Detrás tuyo O.o
Argentina 

Re: Resident Evil: Damnation - Película de Animación

Mensaje por Albert1997 » 26 Jul 2012 04:07

Sí no se parece mucho, ni siquiera es pelirrojo como lo es Steve, pero mira a Jill de rubia :lol:

Y sí parece ser que es un guiño a RE4 porque tenemos a Leon, Ada, Ganados, Europa, y al parecer Ashley por la voz del final, no me molestaría verla de nuevo, sí, todos la odiamos xD pero tal vez a madurado aun que el grito no lo ha cambiado xD.
Imagen

Responder