nuevas ideas para resident evil.

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: nuevas ideas para resident evil.

Mensaje por Mataformigues » 19 Sep 2010 23:06

Pues... yo creo que sería genial algo tipo Dead Space. Es perfecto: no renunciamos a lo nuevo, el modo de juego similar a RE4 y 5, pero volvemos al terror, elevado al cubo por ser totalmente en 3D (no como los antiguos Survival Horror en que el entorno era plano). Oye, y en 3D sería una caña. Juegos como el de Avatar ya están en 3D (para millonarios xD). Si es verdad que tardan 8 años (no lo creo), en ese entonces ya todos tendremos televisores 3D. :D
Pero sí, algo tipo Dead Space sería maravilloso. Y tiene que ser en Tokio sí o sí. Eso sería maravilloso. Trasladar Resident Evil, después de dos juegos en entornos tercermundistas (África y... España ¬¬ xD), a una megalópolis. La verdad es que Tokio es el lugar perfecto para un ataque bioterrorista a gran escala.
Y algún personaje como Claire Redfield o Leon S. Kennedy.
Eso es una imagen de mi videojuego perfecto... =P~
Imagen

Avatar de Usuario
Nukario
Tyrant
Mensajes: 739
Registrado: 15 Nov 2009 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: SPRAFA
Ubicación: Sword base Reach planet
México 

Re: nuevas ideas para resident evil.

Mensaje por Nukario » 19 Sep 2010 23:36

Mataformigues escribió:Pues... yo creo que sería genial algo tipo Dead Space. Es perfecto: no renunciamos a lo nuevo, el modo de juego similar a RE4 y 5, pero volvemos al terror, elevado al cubo por ser totalmente en 3D (no como los antiguos Survival Horror en que el entorno era plano). Oye, y en 3D sería una caña. Juegos como el de Avatar ya están en 3D (para millonarios xD). Si es verdad que tardan 8 años (no lo creo), en ese entonces ya todos tendremos televisores 3D. :D
Pero sí, algo tipo Dead Space sería maravilloso. Y tiene que ser en Tokio sí o sí. Eso sería maravilloso. Trasladar Resident Evil, después de dos juegos en entornos tercermundistas (África y... España ¬¬ xD), a una megalópolis. La verdad es que Tokio es el lugar perfecto para un ataque bioterrorista a gran escala.
Y algún personaje como Claire Redfield o Leon S. Kennedy.
Eso es una imagen de mi videojuego perfecto... =P~
jaja, un resident evil en mexico no tendria chiste, en vez de que el ejercito rescatara a los sobrevivientes los sobrevivientes rescatarian al ejercito y los narcos repartirian armas a los sobrevivientes la verdad creo que en mexico el virus duraria si mucho una semana luego todo volveria a la normalidad mientras que en USA tendrian que usar sus armas nucleares para algo asi.

basicamente en mexico todos tienen un arma aunque no sea legal, en mi casa tengo una .22 con 50 balas mas la de la recamara
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: nuevas ideas para resident evil.

Mensaje por Ele Alzerav » 20 Sep 2010 13:35

Mataformigues escribió: Trasladar Resident Evil, después de dos juegos en entornos tercermundistas (África y... España ¬¬ xD), a una megalópolis.

Cierto,
queremos ver a Chris o a cualquiera de los otros desenvolverse en un centro comercial xD
me da la impresión de que a Barry le quedaría bien el papel de medio Mcgyver en ese contexto, haciendo armas a lo dead rising, pero con más argumento y mejor hecho.

Avatar de Usuario
Pablo
Contagiado 90%
Mensajes: 211
Registrado: 07 Oct 2009 23:52
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En MiAnus XD (ver tema Jackass 3D)
Chile 
Contactar:

Re: nuevas ideas para resident evil.

Mensaje por Pablo » 20 Sep 2010 18:11

Mantener los buhoneros y regresar los baules (para que nadie se enoje), el apuntar y moverse al mismo tiempo (correr y apuntar a la vez para los cortos de mentes) y que sea en Hong Kong o en Tokio...millones de zombies y sus centros comerciales enormes....SIIIIII!!!! :mrgreen: eso si concuerdo con el regreso de los zombies; pero que tengas que descargarle dos cargas completas (ejemplo: si tienes un arma de 6 balas...necesitaras 12 para matar a uno lol)
Y por el amor de dios....+ ideas; +!!!!!!!!!
Imagen
...Ejemplo claro de Capcom en esta generacion...

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: nuevas ideas para resident evil.

Mensaje por Mataformigues » 20 Sep 2010 18:47

Nooooo, por favor, Dead Rising no. :cry: :cry:
Eso sí que sería un asesinato final de la Saga. xDDD
Si hay quien se queja de que los nuevos Resident sean shooters... no sé cómo se os ocurre... ¿Dead Rising? ¿Matar, matar, matar, matar, matar, matar y pasarse el juego al haber matado creo que 50.000 enemigos?
Pues vaya...
Yo con lo de Tokio me refería a algo parecido a RE4 o 5, pero en una gran ciudad. A ser posibile, incluso, menos enemigos que en RE4 y 5. Y un aspecto TENEBROSO tipo Dead Space, no DESCOJONANTE como Dead Rising... Eso tiene de todo menos seriedad, que está muy bien para echarse unas partidas on-line (aunque yo nunca juego on-line), pero no para hacer una saga como Resident Evil.
Imagen

tkpVSttg
Zombie Nv3
Mensajes: 646
Registrado: 07 Feb 2009 23:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: tkpVSttg
Ubicación: En todos y ningun sitio a la vez...

Re: nuevas ideas para resident evil.

Mensaje por tkpVSttg » 20 Sep 2010 19:09

The18Dragon_RPD escribió:Mantener los buhoneros
Adoro al Buhonero creo que es el único personaje de todo Re en la que me considero fangirl, pero esta bien donde esta... no lo metería en otro juego porque no pega en otros escenarios que no sean los del Re4.
The Cherokee Rose
Oculto:
~I Love B&B (Berserk&BioHazard)~

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: nuevas ideas para resident evil.

Mensaje por Ele Alzerav » 20 Sep 2010 20:54

Mataformigues escribió:Nooooo, por favor, Dead Rising no. :cry: :cry:
Eso sí que sería un asesinato final de la Saga. xDDD
Si hay quien se queja de que los nuevos Resident sean shooters... no sé cómo se os ocurre... ¿Dead Rising? ¿Matar, matar, matar, matar, matar, matar y pasarse el juego al haber matado creo que 50.000 enemigos?
Pues vaya...
Yo con lo de Tokio me refería a algo parecido a RE4 o 5, pero en una gran ciudad. A ser posibile, incluso, menos enemigos que en RE4 y 5. Y un aspecto TENEBROSO tipo Dead Space, no DESCOJONANTE como Dead Rising... Eso tiene de todo menos seriedad, que está muy bien para echarse unas partidas on-line (aunque yo nunca juego on-line), pero no para hacer una saga como Resident Evil.

Por eso he dicho que mejor hecho,
yo creo que el elemento que tiene el dead rising de poder utilizar cualquier cosa que hay alrededor es bueno, aunque cuando pensaron eso dijeron ale, ya lo tenemos hecho y no prestaron atención al argumento o a una jugabilidad que lo hiciera interesante.
Un Resident Evil con ese elemento ganaría bastante, porque eso de coger sólo lo que te permite el juego porque es estrictamente necesario es muy directivo.
Por supuesto todo con su ambiente oscuro, su silencio y sus sustos correspondientes. Es diferente matar una manada de zombies con un carrito de la compra que quedarte sin balas y ver qué pillas por ahí pa cuando te salga alguno.
El condemned también es así, aunque tiene un número de armas cuerpo a cuerpo reducido.

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: nuevas ideas para resident evil.

Mensaje por Mataformigues » 20 Sep 2010 21:50

L_Alzerav escribió:Por eso he dicho que mejor hecho,
yo creo que el elemento que tiene el dead rising de poder utilizar cualquier cosa que hay alrededor es bueno, aunque cuando pensaron eso dijeron ale, ya lo tenemos hecho y no prestaron atención al argumento o a una jugabilidad que lo hiciera interesante.
Un Resident Evil con ese elemento ganaría bastante, porque eso de coger sólo lo que te permite el juego porque es estrictamente necesario es muy directivo.
Por supuesto todo con su ambiente oscuro, su silencio y sus sustos correspondientes. Es diferente matar una manada de zombies con un carrito de la compra que quedarte sin balas y ver qué pillas por ahí pa cuando te salga alguno.
El condemned también es así, aunque tiene un número de armas cuerpo a cuerpo reducido.
Ahh, sí, eso es perfecto. Sí, yo creo que una de las pocas cosas muy interesantes de Dead Rising es la posibilidad de usar casi cualquier cosa que te encuentres: supervivencia pura y dura. xD
Eso sí que estaría bien en un Resident, yo lo había pensado mucho antes de conocer Dead Rising. A lo que yo me refería era a eso... el estilo de juego basado en acabar con hordas de miles de zombies (y nada más, yo creo). Eso no tiene cabida en Resident Evil.
Pero sí, sería genial que en Resident se usaran menos las armas convencionales, y se pudiera sobrevivir de cualquier manera. xD
Imagen

Avatar de Usuario
rxbenxstars
Contagiado 40%
Mensajes: 82
Registrado: 13 Dic 2008 20:55
Puntos de Vida: 10 de 10
XBOX GameTarg: D4RkKoR

Re: nuevas ideas para resident evil.

Mensaje por rxbenxstars » 21 Sep 2010 05:09

Mataformigues escribió:
L_Alzerav escribió:Por eso he dicho que mejor hecho,
yo creo que el elemento que tiene el dead rising de poder utilizar cualquier cosa que hay alrededor es bueno, aunque cuando pensaron eso dijeron ale, ya lo tenemos hecho y no prestaron atención al argumento o a una jugabilidad que lo hiciera interesante.
Un Resident Evil con ese elemento ganaría bastante, porque eso de coger sólo lo que te permite el juego porque es estrictamente necesario es muy directivo.
Por supuesto todo con su ambiente oscuro, su silencio y sus sustos correspondientes. Es diferente matar una manada de zombies con un carrito de la compra que quedarte sin balas y ver qué pillas por ahí pa cuando te salga alguno.
El condemned también es así, aunque tiene un número de armas cuerpo a cuerpo reducido.
Ahh, sí, eso es perfecto. Sí, yo creo que una de las pocas cosas muy interesantes de Dead Rising es la posibilidad de usar casi cualquier cosa que te encuentres: supervivencia pura y dura. xD
Eso sí que estaría bien en un Resident, yo lo había pensado mucho antes de conocer Dead Rising. A lo que yo me refería era a eso... el estilo de juego basado en acabar con hordas de miles de zombies (y nada más, yo creo). Eso no tiene cabida en Resident Evil.
Pero sí, sería genial que en Resident se usaran menos las armas convencionales, y se pudiera sobrevivir de cualquier manera. xD
si eso seria buena idea asi ke se te akaben las balas y tomes un palo y le empiese a pegar con ello xd....y despues de 1000 golpes lo mates XD


y agreguenle otra cosa

TODO FUE UN SUEÑO DE WESKER Y EN VERDAD EN UN PARAPLEJICO SIN VIDA XDD


pasa eso tomo una dinamita y mato al jefe de la compañia capcom y a todos los demas xd
aniquilacion...o...justicia?

solo algunos sobreviviran ....

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: nuevas ideas para resident evil.

Mensaje por Mataformigues » 21 Sep 2010 16:23

rxbenxstars escribió:TODO FUE UN SUEÑO DE WESKER Y EN VERDAD EN UN PARAPLEJICO SIN VIDA XDD
Mmm... ¿de qué me suena eso? xD
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
CARON-T
Zombie Nv1
Mensajes: 422
Registrado: 09 Sep 2009 02:36
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
España 
x 40

Re: nuevas ideas para resident evil.

Mensaje por CARON-T » 21 Sep 2010 18:08

En realidad todo fue un sueño de este:

Imagen
ESTE TÍO ES DIOS
ImagenImagen
"Hay miles cortando las ramas del árbol del mal por cada uno que le asesta golpes a la raíz"

Avatar de Usuario
Nukario
Tyrant
Mensajes: 739
Registrado: 15 Nov 2009 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: SPRAFA
Ubicación: Sword base Reach planet
México 

Re: nuevas ideas para resident evil.

Mensaje por Nukario » 21 Sep 2010 21:07

solo el podria tener un sueño tan tenebroso y complejo asi

Imagen
ImagenImagen

Avatar de Usuario
cesar_kennedy_007
Nemesis
Mensajes: 1162
Registrado: 14 Ago 2009 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
XBOX GameTarg: CesarK0D
Ubicación: Higher
Venezuela 

Re: nuevas ideas para resident evil.

Mensaje por cesar_kennedy_007 » 21 Sep 2010 22:29

Que al final llegue Cyrax y haga su fatality de explotar todo el mundo :D
Imagen
"If you don't Stand for Something, you will Fall for Anything"

Avatar de Usuario
Krew
Ser Humano
Mensajes: 15
Registrado: 23 Ago 2010 19:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: sigueme, si, por aqui
Francia 

Re: nuevas ideas para resident evil.

Mensaje por Krew » 22 Sep 2010 01:28

no se mucho de esto pero me laterian que siguieran siendo como el resident 4, por ese juego que me chute me latio la saga
Imagen

Avatar de Usuario
rxbenxstars
Contagiado 40%
Mensajes: 82
Registrado: 13 Dic 2008 20:55
Puntos de Vida: 10 de 10
XBOX GameTarg: D4RkKoR

Re: nuevas ideas para resident evil.

Mensaje por rxbenxstars » 22 Sep 2010 01:59

Nukario escribió:solo el podria tener un sueño tan tenebroso y complejo asi

Imagen
jkajkajkaj em rei como media hora por eso =D>

la unica idea NUEVA que les tengo a los de re es ....
Oculto:
VUELVAN A LOS JUEGOS ANTIGUOS NO A ESAS MIERDAS DE SHOOTERS !!XD
aniquilacion...o...justicia?

solo algunos sobreviviran ....

Responder