nuevas ideas para resident evil.

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Avatar de Usuario
Kyo
Muerto
Mensajes: 274
Registrado: 30 Nov 2005 18:16
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Sector 70599

Re: nuevas ideas para resident evil.

Mensaje por Kyo » 22 Sep 2010 07:42

Apoyo al que dijo Tokio... (aunque México sería muy gracioso tambien). Además de una música tetrica, Zombies tipo Dawn of the dead. Y tal vez un poco de ambientación entre gótica y oscura... algo que realmente de miedo.
Tsuki wo miru tabi omoi dase...

Avatar de Usuario
resevilnemesis30
Zombie
Mensajes: 387
Registrado: 11 Ago 2010 09:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: Jaén
España 
x 47
Contactar:

Re: nuevas ideas para resident evil.

Mensaje por resevilnemesis30 » 29 Sep 2010 18:12

Lo que estaría bien de verdad sería que todos los protagonistas de todos los juegos se reunieran formando un grupo y que el mundo estuviera en el apocalipsis (con los zombies clásicos) gráficos muy realistas, buena historia y muchas y nuevas armas con gran calidad de sonido.
Mi canal de Youtube, para todos a los que les interesen los mods de Resident Evil.
http://resevilnemesis30.wix.com/re2-mortal-night-mod

Avatar de Usuario
Arianne
Zombie Nv2
Mensajes: 564
Registrado: 14 Sep 2010 10:04
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
España 

Re: nuevas ideas para resident evil.

Mensaje por Arianne » 29 Sep 2010 20:37

Pues...vais a llamarme ñoña, pero a mi me gustaría que se viera un poco más de las relaciones entre los personajes, por ejemplo,¿Sienten algo más que amistad Chris y Jill? :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Sheva Alomar
Nemesis
Mensajes: 1364
Registrado: 21 Jun 2009 03:57
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
XBOX GameTarg: Alice Liddell42
Ubicación: Room 302
México 

Re: nuevas ideas para resident evil.

Mensaje por Sheva Alomar » 30 Sep 2010 01:53

Que regresara a los viejos tiempos y como dices Arianne que muestren mas la relacion de ellos como: Leon & Ada Jill & Chris y asi
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Arianne
Zombie Nv2
Mensajes: 564
Registrado: 14 Sep 2010 10:04
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
España 

Re: nuevas ideas para resident evil.

Mensaje por Arianne » 30 Sep 2010 18:19

Sheva Alomar escribió:como dices Arianne que muestren mas la relacion de ellos como: Leon & Ada
Eso espero que nos lo pongan en Resident evil:Damnation :mrgreen:
Imagen

jason
Ser Humano
Mensajes: 2
Registrado: 14 Ago 2010 01:29
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: nuevas ideas para resident evil.

Mensaje por jason » 10 Oct 2010 18:56

Estoy de acuerdo a ver las relaciones entre los personajes, ya que deja con la duda eso.

Yo en lo personal a un resident le agregaria el efecto de los trajes, que se desgasten con los ataques enemigos, y lo que dijeron de tomar casi cualquier elemento para sobrevivir como en RE outbreak.

Y una nueva localizacion y que hemos jugado en europa, canada, africa y la antartida. Pero con respecto a lugares lo que mas me gustaria seria que ir canbiando de lugares como por ejemplo estar en tokio y seguir en un avion infestado hasta un nuevo lugar.

Se que hicieron algo parecido a o que dije en RE CODE VERONICA pero seria bueno.

Avatar de Usuario
Deh_Redfield_24
Zombie
Mensajes: 360
Registrado: 09 Feb 2010 00:49
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En un motel con Claire tomando Ron :3
Chile 
Contactar:

Re: nuevas ideas para resident evil.

Mensaje por Deh_Redfield_24 » 10 Oct 2010 19:06

lo de tokio suena bien, mientras no sea como la de la peli, y me refiero a k puedan matar zombies a lo ninja con shrikens y katanas y todo, no se, eso seria muy dead rising XD
aunke tambien me gustaria francia, por ejemplo, no creen k seria genial estar corriendo y matando zombies en la torre Eiffel?? LOL
y lo de las relaciones tambien estaria bien, pero yo no creo k el leon y ada sea posible, a no ser k leon se pase de Imbecil para querer estar con una tipa k lo ha intentado matar y ha traicionado monton de vecez :lol:
Imagen
You know that nothing hurts like lose.

Avatar de Usuario
Nukario
Tyrant
Mensajes: 739
Registrado: 15 Nov 2009 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: SPRAFA
Ubicación: Sword base Reach planet
México 

Re: nuevas ideas para resident evil.

Mensaje por Nukario » 10 Oct 2010 22:54

Deh_Redfield_24 escribió:lo de tokio suena bien, mientras no sea como la de la peli, y me refiero a k puedan matar zombies a lo ninja con shrikens y katanas y todo, no se, eso seria muy dead rising XD
aunke tambien me gustaria francia, por ejemplo, no creen k seria genial estar corriendo y matando zombies en la torre Eiffel?? LOL
y lo de las relaciones tambien estaria bien, pero yo no creo k el leon y ada sea posible, a no ser k leon se pase de Imbecil para querer estar con una tipa k lo ha intentado matar y ha traicionado monton de vecez :lol:
no, eso seria muy yakuza XD, el nuevo yakuza va a tener zombies y supongo que es en tokio asi que ahi esta lo que queerias
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Deh_Redfield_24
Zombie
Mensajes: 360
Registrado: 09 Feb 2010 00:49
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En un motel con Claire tomando Ron :3
Chile 
Contactar:

Re: nuevas ideas para resident evil.

Mensaje por Deh_Redfield_24 » 10 Oct 2010 22:58

Nukario escribió:
Deh_Redfield_24 escribió:lo de tokio suena bien, mientras no sea como la de la peli, y me refiero a k puedan matar zombies a lo ninja con shrikens y katanas y todo, no se, eso seria muy dead rising XD
aunke tambien me gustaria francia, por ejemplo, no creen k seria genial estar corriendo y matando zombies en la torre Eiffel?? LOL
y lo de las relaciones tambien estaria bien, pero yo no creo k el leon y ada sea posible, a no ser k leon se pase de Imbecil para querer estar con una tipa k lo ha intentado matar y ha traicionado monton de vecez :lol:
no, eso seria muy yakuza XD, el nuevo yakuza va a tener zombies y supongo que es en tokio asi que ahi esta lo que queerias
parece k no me explique bien XD dije que no quería que fuera asi (con los shurikens y katanas) XD.
Imagen
You know that nothing hurts like lose.

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: nuevas ideas para resident evil.

Mensaje por Mataformigues » 11 Oct 2010 21:20

Deh_Redfield_24 escribió: aunke tambien me gustaria francia, por ejemplo, no creen k seria genial estar corriendo y matando zombies en la torre Eiffel?? LOL
Donde esté la Torre de Tokio... que se quite la Torre Eiffel. Tss... ¬¬
xDDD
Imagen

Avatar de Usuario
Alarmaes
Ser Humano
Mensajes: 14
Registrado: 16 Sep 2010 03:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
XBOX GameTarg: Alarmaes
Ubicación: Aguascalientes, México
México 

Re: nuevas ideas para resident evil.

Mensaje por Alarmaes » 12 Oct 2010 02:42

Que sea un poco más realista la cosa...
una mordida de un zombie y ya estas condenado a transformarte en uno de ellos...
con camarita estilo RE4, con gráficos y terror estilo REmake
y pues si!! En Tokio!
Imagen

Avatar de Usuario
Arianne
Zombie Nv2
Mensajes: 564
Registrado: 14 Sep 2010 10:04
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
España 

Re: nuevas ideas para resident evil.

Mensaje por Arianne » 12 Oct 2010 14:21

Deh_Redfield_24 escribió:pero yo no creo k el leon y ada sea posible, a no ser k leon se pase de Imbecil para querer estar con una tipa k lo ha intentado matar y ha traicionado monton de vecez :lol:
Creo que la relación Leon - Ada es complicado que acabe bien,más bien, es casi imposible que acaben juntos (aunque verlos en un rollete no estaría mal)

Pero sobre lo que dices de traicionarlo...En RE2 es ella quien les da el lanzacohetes y en Re4 también le ayuda :roll: no creo que la intención de Ada sea en ningún momento matar a Leon, todo lo contrario, yo creo que está encoñada del todo con él :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
Batecs
Zombie Nv3
Mensajes: 677
Registrado: 10 Jun 2009 07:43
Puntos de Vida: 6 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica

Re: nuevas ideas para resident evil.

Mensaje por Batecs » 13 Oct 2010 09:18

Una gran ciudad infectada, el G o el T-Verónica, o ambos 8), Barry, Rebecca, Carlos, Billy, Bruce, cualquiera de ellos. Nicholai como el GRAN villano, junto a Sherry o Steve, y que el virus te afecte.
Y por último ningún pierdete una, no hay que perder la esperanza que cumplirán su palabra :lol:.

Avatar de Usuario
Deh_Redfield_24
Zombie
Mensajes: 360
Registrado: 09 Feb 2010 00:49
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En un motel con Claire tomando Ron :3
Chile 
Contactar:

Re: nuevas ideas para resident evil.

Mensaje por Deh_Redfield_24 » 13 Oct 2010 16:10

Mataformigues escribió:
Deh_Redfield_24 escribió: aunke tambien me gustaria francia, por ejemplo, no creen k seria genial estar corriendo y matando zombies en la torre Eiffel?? LOL
Donde esté la Torre de Tokio... que se quite la Torre Eiffel. Tss... ¬¬
xDDD
XD pero al menos para mí, la torre Eiffel es mmm como decirlo, es mas "conocida" o "reconocida" XD k la torre de tokio, aunque conociendo a capcom lo mas probable es que sea en cualquier sitio que se les de la gana, quien sabe si no les da la locura y hacen un "RE" en el espacio con el pretexto de que hay unos extraterretses tipos "plagas de RE4" que quieren invadir el mundo y envien a aguien a detenerlos con espadas laser y un chewbaca ¬¬
Imagen
You know that nothing hurts like lose.

Responder