Fan Movie: Resident Evil Edition Nicaragua

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Responder
zamirromero
Contagiado 90%
Mensajes: 200
Registrado: 09 Nov 2007 21:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: leon
Contactar:

Fan Movie: Resident Evil Edition Nicaragua

Mensaje por zamirromero » 14 Oct 2010 22:00

chequen esto... en reaidad la imagen que tenia de esto en mi mente era grande, pero no se pudo ejecutar, al menos no por mi. pero si fue genial que logre ubicar los angulos como me gustaron, me siento satisfecho con eso...

me gustaria que comentaran bastante sobre el video

Imagen

Avatar de Usuario
Uroboros
Tyrant Argento
Mensajes: 6663
Registrado: 12 Jun 2005 02:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: fatiga_cronica
Ubicación: Beneath Black Skies
Argentina 

Re: Fan Movie: Resident Evil Edition Nicaragua

Mensaje por Uroboros » 18 Oct 2010 18:49

Muevo el tema hacia el subforo de RE.
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Fan Movie: Resident Evil Edition Nicaragua

Mensaje por Ele Alzerav » 19 Oct 2010 01:08

Supongo que lo de que no se pudo ejecutar la idea que tú tenías es porque no le pusieron muchas ganas los actores no?
Me parece que los que hacen de zombies se lo pasaron muy bien porque se les ve contentos.
Teníais que haber buscado algun ropa vieja que se pudiera ensuciar y desgarrar porque están bastante limpios, incluso hay uno que parece que al levantarse se sacude la tierra del trasero xD

Si lo hubiérais rodado de noche ganaría bastante, aunque imagino que tampoco es tan fácil disponer de una cámara que pueda filmar bien en esas condiciones.

Como dices hay algunos ángulos que estan muy bien supongo que os costaría trabajo conseguirlos, no quiero ni pensar donde os tuvisteis que encaramar xD

Así que como todo a explotar los puntos fuertes y para la próxima saldrá mejor, y la gente pondrá más ganas también, que a veces cuesta un poco que arranquen.

Avatar de Usuario
Keiichi_Master
Ultimate BOW
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ahí nomás
Argentina 
x 16

Re: Fan Movie: Resident Evil Edition Nicaragua

Mensaje por Keiichi_Master » 19 Oct 2010 17:13

Bien, creo que al parecer nadie comprendió lo de éste video, es obvio que un grupo de amigos no son actores, es obvio también que el ambiente no es adecuado, sin embargo hay algo que al parecer no apretaron atención. La verdad es que el ángulo de cámaras (el propósito del video, según yo) está muy pero muy bien logrado. Buen video. Sigue así.
Imagen
Imagen
Imagen

zamirromero
Contagiado 90%
Mensajes: 200
Registrado: 09 Nov 2007 21:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: leon
Contactar:

Re: Fan Movie: Resident Evil Edition Nicaragua

Mensaje por zamirromero » 28 Oct 2010 21:24

muchas gracias a todos, lo bueno es que estan de acuerdo conmigo de que los angulos fueron bien conseguidos... con respecto a los actores. pues trate de capacitarlos, pero aun estando ya en el momento de rodar pues entro el famoso !panico escenico! y como se me echaron hacia atras. ahorita tengo algo grande en mente... este va a ser con un presupuesto puesto que voy a participar en un concurso y me van a patrocinar cierta cantidad para hacer un corto de unos 18 minutos... en eso trabajare fuerte. y espero primero Dios que todo salga bien y que ustedes sean los primeros en verlos
Imagen

Responder