Confirmado: Resident Evil: Raccoon City (Multiplayer)

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Confirmado: Resident Evil: Raccoon City (Multiplayer)

Mensaje por Mataformigues » 28 Mar 2011 15:54

Bueno, creo que acaba de aparecer una pizca de fe en este juego en mi interior (no está mal... ya sabéis que Jesucristo dijo que un poco de fe del tamaño de un grano de mostaza puede mover montañas...). Eso de controlar un equipo de las fuerzas especiales de Umbrella para acabar con las pruebas... pues oye, no está nada mal. Quizás nos desvelen algo sobre HUNK (aunque HUNK supongo que lo dejamos en manos de Revelations, ¿no?), cómo se esparció el virus T por Raccoon City... Y, bueno, aunque aporte poco a la historia, como compilación de curiosidades no debe estar mal. Lo que no me gusta nada es que entre los objetivos primarios de este juego se incluyan algunos que cambien la historia de la saga, como el asesinato de Leon. Yo creo que un juego así debería estar destinado, más bien, a mostrar detalles reales y compatibles con la historia. Sí, es muy divertido eso de poder cambiar la historia, ver "qué habría pasado si..."... Pero, al menos, espero que entre todas las opciones posibles de la historia del juego (si es que hay más de una), haya una que sea coherente con la saga (la oficial o canónica, digamos), que es lo que me parecería más interesante.

A pesar de todo... ya digo que no me gusta nada el enfoque multijugador (no que no me guste el de este juego, sino ni el de este ni el de ninguno... yo soy un antisocial de los que piensan que los videojuegos deberían ser una forma de evadirse de la sociedad y encontrarse con uno mismo xDDD).
Imagen

Avatar de Usuario
belmon
Zombie Nv2
Mensajes: 598
Registrado: 30 Jun 2004 18:30
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Confirmado: Resident Evil: Raccoon City (Multiplayer)

Mensaje por belmon » 28 Mar 2011 16:38

Es horrible que este juego venga en la situación de encruzijada en la que estamos. Si éste juego hubiera salido en la época de RE3/CODE: Veronica o incluso cuando los REmake/Zero lo hubiera recibido con los brazos abiertos.

Pero en este momento los RE "grandes" han desaparecido, y es lo único que nos queda de la saga...por una parte es un juego con el que llevo fantaseando muchos años, y por otra me decepciona que éste sea el camino que tome la franquicia.

Aunque evidentemente mejor esto que un sacacuartos tipo Mercenaries, y recuperar la ambientación de Raccoon City atrae mucho.

Avatar de Usuario
Claire R
Nemesis
Mensajes: 1614
Registrado: 16 Sep 2007 13:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Golden Land
España 

Re: Confirmado: Resident Evil: Raccoon City (Multiplayer)

Mensaje por Claire R » 28 Mar 2011 17:42

El juego se ve ahora mejor que antes y la verdad si tengo dinero para ese momento puede que me lo compre,pero no veo con buenos ojos lo de tener como misión matar a X personaje.A lo mejor como secundaria,pero como principal...No sé.Veremos lo que sale.

Avatar de Usuario
kof123
Zombie
Mensajes: 367
Registrado: 20 Dic 2008 16:15
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Confirmado: Resident Evil: Raccoon City (Multiplayer)

Mensaje por kof123 » 28 Mar 2011 17:44

A mi me llama mucho la atencion como quedaran los zombie, en consola de nueva generacion, porque hasta el momento no hemos visto ninguno, los movimientos, como hacer que en el juego sean una amenaza por la velocidad que siempre han tenido es lenta, podria ser que solo anden cantidades grandes, (me imagino que no haran que corrar como left 4 dead no tendria sentido), en dead space tambien corren los necromorfos o quizas meteran una cantidad mas grande de licker, no se que colocaran para hacer que el juego de puntaje por matar criaturas, bueno igual recuerdo que cuando llego mister x callendo del heliptero venian como 5 mas asi que igual apareceran varios me imagino y quizas alguna lucha con William Birkin, a casi me olvidaba de nemesis que ´podria apareces varias veces.

Ojala traiga ese gore a lo antiguo, que con un disparo en la cabeza la reventamos, o un disparo en el tronco bien de cerca se partian los zombie en dos, eso era genia
Bueno no puedo dejar de pensar cual sera la formula que utilizen para volver a usar esos zombi amtiguos, a los majinis que corrian.

Avatar de Usuario
Albert Wasker
Nemesis
Mensajes: 1586
Registrado: 11 May 2003 16:29
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
PS3 Network ID: manchesteriano13
Ubicación: En algún lugar de Colmbie!
Colombia 
x 7
Contactar:

Re: Confirmado: Resident Evil: Raccoon City (Multiplayer)

Mensaje por Albert Wasker » 28 Mar 2011 17:54

Gray Fox escribió:
S.Redfield escribió:Se trata de un shooter en tercera persona que enmercado en "el oscuro y siniestro mundo de Resident Evil y en la reinterpretación de los eventos narrados en Resident Evil y Resident Evil 3".[/url]
Si quedaba algun minimo apice de esperanza en que retomaran el antiguo estilo de camaras y de jugabilidad ya se fue.
Definitivamente y despues de acabarme 2 veces este finde semana el director´s cit de Re1 en advanced, me doy cuenta de que la segunda saga de videojuegos que mas me gustaba, ya se fue a la mierda hace tiempo (personalmente, ya se que casi todos estais contentiiisimos con la evolucion y la "mejora" de la saga).


El gameplay, descrito como "sucio" y que llevará a la saga a un nivel de oscuridad "más profundo", tendrá lugar en zonas familiares de Racoon city.

Asi que mucho hablar de innovacion,pero se siguen basando en los escenarios de toda la puta vida para seguir tirando del filon, mas "profundo" dicen... por dios... ](*,)

"Este no es un juego uno contra uno en el que dispones de un cargador lleno de balas y zombies persiguiéndote. Si alguna vez has pensado en aquellos tiempos de RE 'Ojalá tuviese un arma más grande', eso es de lo que trata este juego. No es justo darles a los jugadores un arma enorme y quitarles después toda la munición" esto sera mas bien un zombie usado como un "escudo de carne".

Algunos si que pensamos muchisimo en "aquellos tiempos de Re", sobretodo cuando Re-Jugamos una de esas viejas reliquiaobramaestra y vemos con desilusion en que han transformado nuestra saga, antes, se jugaban para parecer supervivencia de horror y ahora se juegan para ser "modern warfare"

El juego nos premiará con puntos de experiencia con cada muerte, animándonos a "aniquilar todo lo que salga a nuestro paso".

Eso, eso!!!!! eso es lo que sube la audiencia hoy en dia!! aniquilar! aniquilar! super-muerte! disparo en la cabeza!!!!!! combo x2,x3,x4!! multiplicador!!! avances!!! 1,2,3!!
mas zombies!! yeah! toma,toma,toma,toma!!! UN MOMENTO!!! esto es el serious sam o que coño!!!

Imagen
Si esto pinta mas triste que bien.. a esperar a ver con que salen estos nuevos chicos que tocan RE a parte de CRAPCOM... Espero no tener que sacar la bolsa negra para enterrar lo que queda de Resident Evil..

:lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
kof123
Zombie
Mensajes: 367
Registrado: 20 Dic 2008 16:15
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Confirmado: Resident Evil: Raccoon City (Multiplayer)

Mensaje por kof123 » 28 Mar 2011 18:07

Scan revista magazine, revista tiene imagenes del juego por fin :lol:
Oculto:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Oculto:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Bueno hay encogi las foto porque se moraban mucho en salir
ya con lo que he visto solo me falta ver un video game play pero es compra segura :lol:
Última edición por kof123 el 28 Mar 2011 22:03, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
belmon
Zombie Nv2
Mensajes: 598
Registrado: 30 Jun 2004 18:30
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Confirmado: Resident Evil: Raccoon City (Multiplayer)

Mensaje por belmon » 28 Mar 2011 18:33

WTF? ¿camuflaje óptico? ¿qué es esto, Metal Gear?
Puede que luego no resulte mal, pero ahora mismo sólo se me ocurre...WTF??

En fin, me alegro que se tengan que comer sus acciones y tengan que volver a Umbrella y los zombis =D>

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 5911
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 90

Re: Confirmado: Resident Evil: Raccoon City (Multiplayer)

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 28 Mar 2011 21:49

al fin un Resident Evil que me llama con ganas la atención :D

aunque me parecio ver un zombie con el diseño de Darkside

Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 6985
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 163

Re: Confirmado: Resident Evil: Raccoon City (Multiplayer)

Mensaje por Baronluigi » 28 Mar 2011 21:59

Este Raccoon City es más moderno que el original. Mola xD.

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13118
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 681

Re: Confirmado: Resident Evil: Raccoon City (Multiplayer)

Mensaje por Ill » 28 Mar 2011 22:06

Preveo un vicio y unas quedadas entre usuarios de esta comunidad APOTEÓSIC@S, si saben llevar la idea a cabo puede salir algo muy GRANDE :P
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 19966
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1325
Contactar:

Re: Confirmado: Resident Evil: Raccoon City (Multiplayer)

Mensaje por Caleb » 28 Mar 2011 22:15

Gray Fox escribió:"Este no es un juego uno contra uno en el que dispones de un cargador lleno de balas y zombies persiguiéndote. Si alguna vez has pensado en aquellos tiempos de RE 'Ojalá tuviese un arma más grande', eso es de lo que trata este juego. No es justo darles a los jugadores un arma enorme y quitarles después toda la munición" esto sera mas bien un zombie usado como un "escudo de carne".

Algunos si que pensamos muchisimo en "aquellos tiempos de Re", sobretodo cuando Re-Jugamos una de esas viejas reliquiaobramaestra y vemos con desilusion en que han transformado nuestra saga, antes, se jugaban para parecer supervivencia de horror y ahora se juegan para ser "modern warfare"

El juego nos premiará con puntos de experiencia con cada muerte, animándonos a "aniquilar todo lo que salga a nuestro paso".

Eso, eso!!!!! eso es lo que sube la audiencia hoy en dia!! aniquilar! aniquilar! super-muerte! disparo en la cabeza!!!!!! combo x2,x3,x4!! multiplicador!!! avances!!! 1,2,3!!
mas zombies!! yeah! toma,toma,toma,toma!!! UN MOMENTO!!! esto es el serious sam o que coño!!!

Imagen
Usted lo ha dicho.

Pero quién sabe si al final termina siendo mejor que las cutradas que nos lanzaron antes (por no mencionar un par de juegos).

Me pido a Bertha! lol
Imagen


Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5826
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: Confirmado: Resident Evil: Raccoon City (Multiplayer)

Mensaje por Spike » 28 Mar 2011 22:55

Pero cuantos putos equipos especiales mando Umbrella a Raccoon city? XDDDDDD

Lo peor es que parece que cada uno fue más fallido que el anterior.

El primero (el de hunk) con su misión para recuperar el virus G que termino con Birkin vuelto una chingadera rara campeando por las cloacas y el virus desatado por la ciudad gracias a las ratas (aun que ahí Hunk salvo la misión recuperando la muestra del virus G… a costa de la vida de todos sus compañeros, tócate las bolas)

Luego las UBCS con su “misión” de rescatar sobrevivientes (aun que con la verdadera misión de que serian carne de cañón para las observaciones de batalla de Umbrella), pero que al final ambas fallaron, porque ni Nicholai pudo obtener muchos datos que digamos ni pudieron rescatar muchos sobrevivientes porque apenas arrancan los primeros minutos de la intro del juego ya están casi todos muertos xD.

Y ahora estos tipos, que como sabemos, fracasaran miserablemente en su misión (no hay nada peor que ya saber como acabara un juego sin siquiera haberlo jugado xD) ya que NI consiguieron encubrir la relación de Umbrella con lo ocurrido en Raccon City ni consiguieron matar a León!

En resumidas palabras: menuda banda de INUTILES tenía Umbrella como empleados.

Aun que eso ya quedo claro desde los juegos anteriores… si yo no se cómo rayos Spencer pretendía ser un dios contratando como jefe de investigaciones a cuanto tarado-megalomano-traicionero-psicopata se le cruzaba enfrente.



Eso si, con esa opción de multiplayer a mi me da que le voy a viciar a full, que al igual que Ill a mi si me hace ilusión eso de manejar 4 jugadores súper armados y súper equipados contra una horda de zombies dando tiros xD.

Aun que claro, todo lo que dice Gray tiene bastante razón, que esto ya no es Resident Evil por mucho que mezclen a Umbrella y Raccon y Leon y demás, simplemente ya no lo es. Pero lo que pasa aquí es que como siempre he dicho: en los videojuegos es más fácil jalar publico usando un nombre famoso que probar crear una nueva saga.
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
Leigiboy Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2211
Registrado: 02 Nov 2005 16:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Steam ID: Leigiboy
Ubicación: Raccoon city, Bs As, Argentina.
Argentina 
x 8
Contactar:

Re: Confirmado: Resident Evil: Raccoon City (Multiplayer)

Mensaje por Leigiboy Redfield » 29 Mar 2011 00:16

Ya decia yo:

Army of four: Resident evi

[-X l

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 19966
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1325
Contactar:

Re: Confirmado: Resident Evil: Raccoon City (Multiplayer)

Mensaje por Caleb » 29 Mar 2011 00:22

Spike escribió:Y ahora estos tipos, que como sabemos, fracasaran miserablemente en su misión (no hay nada peor que ya saber como acabara un juego sin siquiera haberlo jugado xD) ya que NI consiguieron encubrir la relación de Umbrella con lo ocurrido en Raccon City ni consiguieron matar a León!
Guarda, que me pareció leer por ahí que en este RE se "podrá cambiar el curso de la historia", protegiendo o matando a ciertos personajes importantes.

Claro que en sí sería para jugar al "what if" en este mismo juego, porque no creo que lancen una sub-saga llamada "Resident Evil: Post-Muerte de Leon" xD

Yo con gusto mataría a Leon, a los STARS, a Carlos, a Kendo... todo por la Corporación!

PD: Espero que no nos metan DLC llave ni nos cobren personajes a 10 euros!


Edit:

De la Resident Evil wiki, algo de info sobre ésto:

"The game takes place in the year 1998, during the events of Resident Evil 2 and 3, after the outbreak of the t-virus in Raccoon City. However it is a reinterpretation of the events that occurred in the original games, and players are given the opportunity to change the occurrence of certain events in the Resident Evil canon. Players will take the role of either an officer of the Umbrella Security Service, part of the Umbrella Corporation, or a member of the Spec Ops, part of the United States government. Both have vastly different objectives, members of the USS are tasked with destroying evidence of Umbrella Pharmaceutical, Inc.'s illegal activities which caused the t-virus outbreak, including killing survivors of the outbreak. Members of the Spec Ops on the other hand, are tasked with exposing the actions of Umbrella Corporation and understanding the cause of the t-virus outbreak in Raccoon City. The game will see the return of major places as well as characters of the Resident Evil series including Raccoon City and Leon S. Kennedy."
Imagen

Cerrado