Confirmado: Resident Evil: Raccoon City (Multiplayer)

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Avatar de Usuario
MARKO
Tyrant Nv1
Mensajes: 859
Registrado: 10 Ene 2008 03:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Mexico -En Cuatepec , esperando el RTP (Ruta de Transportes para Pobres)
México 

Re: Rumor: Resident Evil: Raccoon City (Multiplayer)

Mensaje por MARKO » 03 Nov 2010 02:11

seria genial un remake de los outbreak sobretodo del file2 por que en efecto era para que hubieran tenido mucho exito , pero lamentablemente en ese tiempo el online era pesimo en play station2 y lo tosco que era manejar a los personajes hicieron que el outbreak fueran sobrevalorados.

el simple hecho de jugarlo multiplayer en la misma consola es genial!!!
Imagen Imagen Imagen
Estos tios son unos cabrones, son mis idolos y mi modelo a seguir.

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Rumor: Resident Evil: Raccoon City (Multiplayer)

Mensaje por Eliminator » 03 Nov 2010 21:33

Pues yo la verdad que esto lo veo más algo al estilo del read dead redemtion ese pero en la actualidad y con zombies en vez de vaqueros xd

Es decir,un juego tipo gta (pero sin coches) en el que te creas a tu propio personaje y peudes moverte libremente por toda una ciudad infectada de fiambres ambulantes ,y te vas encontrando con otros jugadores,y todo eso...

Además si decís que va a ser desarroladdo por yanquis (que yo sepa el gta y casi todos esos juegos los han hecho norteamericanos) aumenta las posibilidades.



La verdad no lo veo del todo mala idea,serviría para darle otro toque a una saga en la que ya poco se peude innovar,y desde luego sería mucho más largo que cualquiera de los re que ha habido hasta ahora,lo que pasa es que argumento no sé yo si tendría mucho...
Imagen

Avatar de Usuario
Claire R
Nemesis
Mensajes: 1614
Registrado: 16 Sep 2007 13:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Golden Land
España 

Re: Rumor: Resident Evil: Raccoon City (Multiplayer)

Mensaje por Claire R » 04 Nov 2010 17:01

Molaría que eligiesemos el modo multijugador (Porque imagino que también habrá de un jugador) y vayamos online con otras personas pero que a la vez podamos ir haciendo misiones (Aunque tengamos que ir a un sitio en concreto).

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Rumor: Resident Evil: Raccoon City (Multiplayer)

Mensaje por Eliminator » 04 Nov 2010 23:51

Yo creo que va a ser eso,un sandbox los llaman a ese tipo de jeugos no?

No creo que se trate de un outbreak 3...
Imagen

Avatar de Usuario
traod
Contagiado 60%
Mensajes: 132
Registrado: 02 Jul 2010 22:23
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
Venezuela 

Re: Rumor: Resident Evil: Raccoon City (Multiplayer)

Mensaje por traod » 05 Nov 2010 00:26

parese bueno, ese es mi ciudad favorita
Imagen

Avatar de Usuario
resevilnemesis30
Zombie
Mensajes: 387
Registrado: 11 Ago 2010 09:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: Jaén
España 
x 47
Contactar:

Re: Rumor: Resident Evil: Raccoon City (Multiplayer)

Mensaje por resevilnemesis30 » 05 Nov 2010 20:21

Aquí la primera imagen:

Imagen

Bueno, la saqué de Meristation, pero luego la subí en imageshack.
Mi canal de Youtube, para todos a los que les interesen los mods de Resident Evil.
http://resevilnemesis30.wix.com/re2-mortal-night-mod

Avatar de Usuario
MacTavish
Nemesis
Mensajes: 1829
Registrado: 05 Oct 2008 22:07
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Earth 2
México 
x 8

Re: Rumor: Resident Evil: Raccoon City (Multiplayer)

Mensaje por MacTavish » 05 Nov 2010 20:33

Esa imagen es de un juego de socom .
Imagen

JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Re: Rumor: Resident Evil: Raccoon City (Multiplayer)

Mensaje por JoDark143 » 05 Nov 2010 23:24

Xtremeve escribió:Esa imagen es de un juego de socom .
Cierto, la pusieon ahi porque la compañia que esta desarrollando este rumoreado RE es la misma que creo el videojuego de la imagen.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Rumor: Resident Evil: Raccoon City (Multiplayer)

Mensaje por Caleb » 06 Nov 2010 02:11

juanjete1994 escribió:
Xtremeve escribió:Esa imagen es de un juego de socom .
Cierto, la pusieon ahi porque la compañia que esta desarrollando este rumoreado RE es la misma que creo el videojuego de la imagen.
Imagen


Sobre el juego en sí, me resultaría interesante ver cómo lo plantean. A mi el primer Outbreak no me enganchó para nada y lo dejé.
Imagen

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Rumor: Resident Evil a manos de Slant Six Games

Mensaje por Nightmare Hunter » 06 Nov 2010 06:01

Suponiendo que fuera cierto, sería bastante decepcionante que Capcom derive un nuevo RE a una compañía norteamericana famosa por hacer juegos de guerra, eso acabaría por destruir lo "poco de RE" que le queda a RE, y transformándolo en un juego de guerra multiplayer, uno más del montón.

Pero en fin, si Meristation, que se la pasa levantando rumores falsos es la fuente, lo más probable es que sea todo mentira, al menos hasta que una página seria lo confirme...

Por otro lado, no tengo nada en contra de los juegos multiplayer, pero para una saga que sentó sus bases en el juego en solitario, el encierro, la oscuridad, la supervivencia inteligente, etc, terminar convirtiéndose en un multiplayer con la idea de freirse a tiros contra hordas interminables de enemigos es algo que no le queda muy apropiado.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Rumor: Resident Evil: Raccoon City (Multiplayer)

Mensaje por Caleb » 06 Nov 2010 06:31

Nightmare tiene razón, pero la cosa ha degenerado tanto que sólo me sorprenderían si Wesker regresa para pelear contra el nieto de Chris usando un sable láser :roll:
Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Rumor: Resident Evil: Raccoon City (Multiplayer)

Mensaje por Eliminator » 06 Nov 2010 14:13

Y dale con que si ha degenerado,que si le queda poco de re...

En fin,centrándonos en el tema,no tiene porque ser de guerra concretamente,puede ser como he mencionado yo un juego tipo al read dead redemption en el que (ahí si te doy la razón,nigthmare) tendrías que enfrentarte a hordas de zombies con tus compañeros,lo cuál no quiere decir tampoco que sea forzosamente lo único que tienes que hacer.

Y sobre lo apropiado,no veo porque no iba a serlo,para empezar no es un título de la saga principal,es decir esto no va a ser re6 (que incluso si en re6 te dieran total libertad para moverte por una ciudad infectada de zombies no sería yo quién protestara,aunque eso sí,mejor en solitario) y por otra parte puede ser un soplo de aire fresco en una saga en la por más que nos empeñemos en criticar o lo que queráis es muy difícil ya innovar.

Ahora,con este estilo se puede hacer un gran juego o una puta meirda de jeugo,eso está claro,pero eso ya es otra historia.Si el juego va a trancurrir en Raccoon City argumentalmente podría servir para enriquecer la saga como lo hicieron los outbreaks,por poner un ejemplo,lo 1º que me viene a la mente es que podrían aparecer kurtis y su familia para complementar la historia de degeneration.
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Rumor: Resident Evil: Raccoon City (Multiplayer)

Mensaje por Mataformigues » 06 Nov 2010 18:50

Pues yo... solo espero que no añada absolutamente nada a la saga (en contra de lo que siempre deseo de un nuevo juego de Resident Evil), ya que no confío en absoluto en un equipo occidental. Como les dejen meter mano en el argumento... podríamos vernos ante un gran desastre para nuestra Saga. Diréis ahora que me estoy precipitando, que es pronto para conjeturar (y más sobre un simple rumor), pero Resident Evil ha tenido hasta ahora un intachabe hilo argumental para que un equipo americano venga y la vaya a pifiar. Lo siento si me paso, pero es que temo mucho por la historia de esta saga, que hasta ahora está sin una sola mancha.

Por otra parte, si el rumor es cierto y no es más que un juego secundario y no canónico, por mí que hagan lo que quieran; como si meten a Doraemon en el argumento (a lo Kingdom Hearts xD).
Eliminator escribió:lo 1º que me viene a la mente es que podrían aparecer kurtis y su familia para complementar la historia de degeneration.
Una idea genial lo de Curtis... pero que no lo hagan los occidentales!!
Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Rumor: Resident Evil: Raccoon City (Multiplayer)

Mensaje por Eliminator » 06 Nov 2010 19:35

Pero es que el tema es que si lo van a hacer los occidentales...

Vamos a ver,a lo que me refiero es a cosas puntuales como eso de la familia de kurtis,no a nada realmente trascendental,de todas formas tampoco creo que la fueran a cagar mucho,no es muy difcícil inventarse una historia coherente que sirva para complementar a la de la saga,seas yanki,japonés o marciano xd

Lo que quiero venir a decir es que para que este jeugo resulte más atractivo para los que seguimos la saga desde hace años es que tendría bastante peso un nexo argumental.,sobre todo teniendo en cuenta que la saga tal y como la conocemos no va a durar mucho más y puede ser uno de los últimos juegos realacionados con esta (aunque vete a saber,lo mismo hasta lo sacan después del 6.)

Pero vamos,que por mí como si lo hacen sin argumento,de entrada ya he dicho que peude resultar un juego interesante,pero tampoco lo veo un juego que vaya a resultar clave en la historia de la saga ni nada por el estilo.
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Rumor: Resident Evil: Raccoon City (Multiplayer)

Mensaje por Mataformigues » 06 Nov 2010 20:48

Bien, veo que tienes un punto de vista bastante similar al mío, solo que...
Eliminator escribió:no es muy difcícil inventarse una historia coherente que sirva para complementar a la de la saga,seas yanki,japonés o marciano xd
...Verdad que es fácil, pero más fácil aún es cagarla. xDD
Imagen

Cerrado