Confirmado: Resident Evil: Raccoon City (Multiplayer)

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
theresident
Contagiado 50%
Mensajes: 122
Registrado: 17 Ene 2010 16:28
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: matando zombis por ahi
Chile 

Re: Rumor: Resident Evil: Raccoon City (Multiplayer)

Mensaje por theresident » 07 Nov 2010 04:23

http://www.youtube.com/watch?v=U9hCPcRX ... e=bulletin video de re con informacion (loquendo)
la oscuridad un manto que te protege si guardas sus secretos

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Rumor: Resident Evil: Raccoon City (Multiplayer)

Mensaje por Nightmare Hunter » 07 Nov 2010 04:29

Eliminator escribió: Y sobre lo apropiado,no veo porque no iba a serlo,para empezar no es un título de la saga principal,es decir esto no va a ser re6 (que incluso si en re6 te dieran total libertad para moverte por una ciudad infectada de zombies no sería yo quién protestara,aunque eso sí,mejor en solitario) y por otra parte puede ser un soplo de aire fresco en una saga en la por más que nos empeñemos en criticar o lo que queráis es muy difícil ya innovar.
Justamente, cómo sabes que no se trata de RE6? la noticia, (no del todo creible hasta que alguna fuente más seria lo confirme) dice que tras la renuncia de Inafune (director de RE5) Capcom habría entregado el desarrollo del próximo RE a Slant Six, es decir, se están refiriendo al equipo principal de desarrollo de RE, o sea el que se encarga de lanzar los capítulos de la saga principal, ya que como sabemos, los Outbreaks y los Chronicles son desarrolladas por otros departamentos.
Ese es el problema, que sí se trate de RE6, si sólo se trata de un spin off, shooter mediocre, o shooter mediocre online que hagan lo que quieran, pero el tema es que no arruinen la saga principal.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Rumor: Resident Evil: Raccoon City (Multiplayer)

Mensaje por Eliminator » 07 Nov 2010 05:23

Porque re6 se llamará justamente así,re6.Creo que the incident ya explicó todo eso de los numerales y de porque l cv era el único que no lo tiene.

Además aunque lo hayan pasado a equipos occidentales no creo que vayan a hacer de re6 un juego multijugador,si acaso será como el re5,que sean 2 personajes y que puedan jugar 2 online,Por último si se llama racoon city nos remontaría al 98 otra vez,y re 6 si va a comenzar con una historia nueva es de suponer que será años después de re5 y no tendrá que ver nada con Raccoon ni nada de eso.

Y dale con lo de mediocre,vamos a ver ,que el hecho de que este jeugo no vaya a ser un clon de los 1ºs re´s no quiere decir que no pueda ser un juegazo igualmente.

Lo mejor es que esperemos a que salga el juego y lo podamos probar para así poder criticarlo,en caso de que lo merezca.Personalmente no me llama demasiado,pero como he dicho puede servir para innovar un poco,y si tenemos en cuenta lo de raccoon,posiblemente sirva también para complementar aunque sea levemente la historia de la saga,que como ya sabemos tiene sus días contados,así que hay que agradecer todo lo aparezca en ese aspecto por poquito que sea,porque llegará un día que empezará una nueva historia,posiblemente incluso mejor que esta,pero hasta que nos lleguemos a enganchar de igual manera pueden pasar años.
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Rumor: Resident Evil: Raccoon City (Multiplayer)

Mensaje por Mataformigues » 07 Nov 2010 17:59

Eliminator escribió:una nueva historia,posiblemente incluso mejor que esta
Posible no diré que no... pero sí tremendamente improbable. Yo creo que jamás ocurrirá eso.
Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Rumor: Resident Evil: Raccoon City (Multiplayer)

Mensaje por Eliminator » 07 Nov 2010 18:23

¿Por qué no? Con el tiempo pueden ir elaborando una nueva trama más profunda y más interesante,lo que pasa es eso,que se necesitarían años,porque no todos los años va a salir un re "principal",y aún así tendrían que sacar al menos 3ó4...

Eso con el tiempo ya lo veremos,de momento es demasiado pronto
Imagen

Avatar de Usuario
MacTavish
Nemesis
Mensajes: 1829
Registrado: 05 Oct 2008 22:07
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Earth 2
México 
x 8

Re: Rumor: Resident Evil: Raccoon City (Multiplayer)

Mensaje por MacTavish » 07 Nov 2010 22:49

Mataformigues escribió:
Eliminator escribió:una nueva historia,posiblemente incluso mejor que esta
Posible no diré que no... pero sí tremendamente improbable. Yo creo que jamás ocurrirá eso.
Improbable ...... puede pasar y ya paso con otro juego de capcom (este cambio es horrible )




en si empezar de nuevo con el desarrollador de SOCOM lo dudo ya que ellos si iran mas el accion gameplay .... cero historia .
Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Rumor: Resident Evil: Raccoon City (Multiplayer)

Mensaje por Eliminator » 07 Nov 2010 23:46

Peo eso es el multiplayer raccoon este,estáis mezclando cosas...
De todas formas da igual que lo hagan los de socom,capcom sabe que la historia es uno de lo spuntos fuertes de re e igualmente puede que incluyan algo como yo decía,más detalles sobre el incidente de raccoon y cosas así.

Lo de devil may cry aún no está confirmado,puede que ese sea otro personaje que se cree Dante o algo así como decían nuestros kolegas en el podcast.
Imagen

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Rumor: Resident Evil: Raccoon City (Multiplayer)

Mensaje por Nightmare Hunter » 08 Nov 2010 02:10

Mmm, a mi todavía no me cierra la idea, un multiplayer en Raccoon City, es el mismo concepto con el que hicieron los Outbreaks, podría tratarse de un nuevo intento de hacer otra vez lo que en su época no salió tan bien, ciertamente de algo así puede salir un juego maravilloso o una porquería comercial completa.
Pero en cualquier caso habrá que esperar, a ver si realmente la noticia es cierta o estamos ante otro caso como el del desaparecido Resident Evil para PSP.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Rumor: Resident Evil: Raccoon City (Multiplayer)

Mensaje por Eliminator » 08 Nov 2010 13:33

Yo sigo insistiendo que en que más que un outbreak va a ser un sandbox de esos...
Imagen

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Rumor: Resident Evil: Raccoon City (Multiplayer)

Mensaje por Nightmare Hunter » 09 Nov 2010 00:07

Perdón, no entiendo el término, ¿Qué es un Sandbox?
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
krauser 16
Zombie Nv2
Mensajes: 526
Registrado: 20 Oct 2006 23:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Albert1285
México 

Re: Rumor: Resident Evil: Raccoon City (Multiplayer)

Mensaje por krauser 16 » 09 Nov 2010 00:20

Nightmare Hunter escribió:Perdón, no entiendo el término, ¿Qué es un Sandbox?
Por lo que tengo entendido son los juegos donde puedes explorar de todo, el escenario el cual es muy pero muy grande, ejemplos grand theft auto o infamous.

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Rumor: Resident Evil: Raccoon City (Multiplayer)

Mensaje por Eliminator » 09 Nov 2010 02:26

Sí,yo creo que es eso también,si os dáis cuenta la 1ªvez que lo mencioné dije "sandbox creo que los llaman"

Juegos estilo gta,red dead redemtion,shenmue...en los que puedes moverte por toda una ciudad y en los que normalmente tienes muchos minijuegos y misiones alternativas.
Imagen

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Rumor: Resident Evil: Raccoon City (Multiplayer)

Mensaje por Nightmare Hunter » 11 Nov 2010 01:55

Bueno, pero por lo que sé en esa clase de juegos en los que te mueves por toda una ciudad necesitas hablar con gente para conseguir o habilitar diferentes trabajos/misiones y así conseguir diferentes logros.
¿Cómo adaptas eso a un RE? en donde se supone que las calles están llenas de zombies que lo que menos quieren es hablarte o darte misiones.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Rumor: Resident Evil: Raccoon City (Multiplayer)

Mensaje por Ill » 11 Nov 2010 02:04

Nightmare Hunter escribió:Bueno, pero por lo que sé en esa clase de juegos en los que te mueves por toda una ciudad necesitas hablar con gente para conseguir o habilitar diferentes trabajos/misiones y así conseguir diferentes logros.
¿Cómo adaptas eso a un RE? en donde se supone que las calles están llenas de zombies que lo que menos quieren es hablarte o darte misiones.
Un juego como Dead Rising pero con un modo multijugador mucho más explotado.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Rumor: Resident Evil: Raccoon City (Multiplayer)

Mensaje por Eliminator » 11 Nov 2010 17:21

Claro,no tiene porque ser exactamente un calco de esos jeugos pero con zombies...simplemente algo parecido.

Supongo que las misiones te las iría imponiendo el argumento (incluso aunque muchas no sean obligatorias) o simplemente situaciones que fueran surgiendo.

De todas formas también habrá supervivienetes,por lo que peudes ahblar con ellos,por ejemplo imagínate que te encuentras una made cuya hija prqueña ha entrado en un edificio lleno de zombies,pues si aceptas la misión entrarías así en plan superhéroe e a salvarla xd.Y si no pues nada,sigues p´alante y se acabó.
Imagen

Cerrado