Confirmado: Resident Evil: Raccoon City (Multiplayer)

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Avatar de Usuario
Keiichi_Master
Ultimate BOW
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ahí nomás
Argentina 
x 16

Re: Rumor: Resident Evil: Raccoon City (Multiplayer)

Mensaje por Keiichi_Master » 11 Nov 2010 20:26

No se ustedes, pero esto huele a mierda por donde se lo mire, o sea a más “Mierda Evil” es como que Capcom le chupa tres huevo lo que piensen los fans, la historia (si se le puede llamar así) ya es una queja política constante “mira que bueno que son los Americanos en su Guerra contra el terrorismo, mirá que malos son los extrajeros” dejémonos de joda, Resident Evil ya fue, mezclar ase mal y eso lo aprendes bien en la adolescencia ¿Por qué Capcom sigue mezclando Durazno y Mayonesa? Si ya es sabido que solo se obtiene 1 enorme frasco de mierda?

¿Qué sigue? Resident Evil Wor? Donde los user online hacen quest tipo WOW y suben a su Kevin a Nivel 80?..... donde empezamos a Gritar ¡¡¡T_T mirá Mod, aquel está usando cheat!!
1: a la mierda el Survivor.
2: a la mierda el Horror.
3: a la mierda el complot

¿alternativa? No se, si yo tuviera los derechos de Resident evil haría un juego donde trataría de englobar lo mejor posible todos los fiscos y le daría un final, luego me retiraría descansar, oh sii
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Rumor: Resident Evil: Raccoon City (Multiplayer)

Mensaje por Mataformigues » 11 Nov 2010 20:46

Keiichi_Master escribió:No se ustedes, pero esto huele a mierda por donde se lo mire, o sea a más “Mierda Evil” es como que Capcom le chupa tres huevo lo que piensen los fans, la historia (si se le puede llamar así) ya es una queja política constante “mira que bueno que son los Americanos en su Guerra contra el terrorismo, mirá que malos son los extrajeros” dejémonos de joda, Resident Evil ya fue, mezclar ase mal y eso lo aprendes bien en la adolescencia ¿Por qué Capcom sigue mezclando Durazno y Mayonesa? Si ya es sabido que solo se obtiene 1 enorme frasco de mierda?

¿Qué sigue? Resident Evil Wor? Donde los user online hacen quest tipo WOW y suben a su Kevin a Nivel 80?..... donde empezamos a Gritar ¡¡¡T_T mirá Mod, aquel está usando cheat!!
1: a la mierda el Survivor.
2: a la mierda el Horror.
3: a la mierda el complot

¿alternativa? No se, si yo tuviera los derechos de Resident evil haría un juego donde trataría de englobar lo mejor posible todos los fiscos y le daría un final, luego me retiraría descansar, oh sii
Desde el buen royo: todo lo que dices es basura mental sin signos de razonamiento. Ahórratelo.
Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Rumor: Resident Evil: Raccoon City (Multiplayer)

Mensaje por Eliminator » 11 Nov 2010 21:12

Los americanos??? eso supongo que lo dices por re4,porque en re5 no sñe que tiene que ver la bsaa con USA...por no mencionar la conversación esa en la que Chris no habla muy bien de su país precisamente.

En re4 no sé porque lo habéis cogido con eso tampoco,el jeugo no pretende poner a los yanquis como unos héroes ni nada,simplemente Leon ahora trbaja para el gobierno y tiene que rescatar ala hija del rpesidente y evitar que Saddle lelve a cabo sus planes de dominación mundial.Si ahasta el mismo al final dice lo de vuestras películas de Hoollywood y eso xd

Está claro que el juego está influenciado por las típicas ámericanas del género,pero sin más.


Eso por no mencionar que en re nunca se ha dejado muy bien al Gobierno de dicho país,que explicaron perfectamente que tenía tratos con Umbrella y que ocultaron mucha información en la tragedia de Raccoon...



De todas formas no sé que tiene que ver todo esto con el Rccoon City Multiplayer este...
Imagen

Avatar de Usuario
Keiichi_Master
Ultimate BOW
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ahí nomás
Argentina 
x 16

Re: Rumor: Resident Evil: Raccoon City (Multiplayer)

Mensaje por Keiichi_Master » 11 Nov 2010 21:31

Bueno, verás, supuse que muchos no comprenderían la ironía de mi comentario
(esto es bochornoso y es como explicar un chiste sin gracia) la cosa es así:

Los que harían el juego de resident evil sería la misma empresa que realizó Socom
De ahí parte la ironía ¿Qué saben estos tios de hacer un survivor horror? (hablando de lo que para el fans de RE significa la palabra, no la traducción en si ya que la guerra no es un chiste) ¿comprendes ahora? Y como ves, si tiene mucho que ver mi comentario con el tema en si, no que sea una cagada el RE si fuera multiplayer, nada que ver, la broma parte de quienes son loas que lo harán, o sea imaginándote un Couter Strike con los PJ de RE sería una reverenda cagada ya que para eso agarramos el Socom y le mandamos los bot de RE y listo, y con el tema de “misiones por la ciudad” pinta a muy juego online del tipo WOW y CABAL, digamos que sería más mono un RE onda Outbreak donde todos los jugadores hagan las misiones tipo party, no que cada uno haga lo suyo que al final tendríamos que subir de lv al PJ en cuestión ^^ esa era la broma, y por lo visto nadie agarró el chiste.

PD: y para redondear fue mi opinión y sin usar Anarquía, sin generalizar, a mi me parece que pinta a mierda, tal vez me equivoque, solo el tiempo lo dirá.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Rumor: Resident Evil: Raccoon City (Multiplayer)

Mensaje por Mataformigues » 11 Nov 2010 21:39

Keiichi_Master escribió:Bueno, verás, supuse que muchos no comprenderían la ironía de mi comentario
(esto es bochornoso y es como explicar un chiste sin gracia) la cosa es así:

Los que harían el juego de resident evil sería la misma empresa que realizó Socom
De ahí parte la ironía ¿Qué saben estos tios de hacer un survivor horror? (hablando de lo que para el fans de RE significa la palabra, no la traducción en si ya que la guerra no es un chiste) ¿comprendes ahora? Y como ves, si tiene mucho que ver mi comentario con el tema en si, no que sea una cagada el RE si fuera multiplayer, nada que ver, la broma parte de quienes son loas que lo harán, o sea imaginándote un Couter Strike con los PJ de RE sería una reverenda cagada ya que para eso agarramos el Socom y le mandamos los bot de RE y listo, y con el tema de “misiones por la ciudad” pinta a muy juego online del tipo WOW y CABAL, digamos que sería más mono un RE onda Outbreak donde todos los jugadores hagan las misiones tipo party, no que cada uno haga lo suyo que al final tendríamos que subir de lv al PJ en cuestión ^^ esa era la broma, y por lo visto nadie agarró el chiste.

PD: y para redondear fue mi opinión y sin usar Anarquía, sin generalizar, a mi me parece que pinta a mierda, tal vez me equivoque, solo el tiempo lo dirá.
Bueno, creo que más o menos ha quedado claro, al menos por mi parte. :wink: Es que esto de las ironías... sabes que tiene gran parte paralingüística, y en un foro muchas veces cuesta pillarlas. xDD

La verdad es que yo también opino, y siempre lo he dicho, que es (ya perdiendo el perol) antiético que un equipo americano meta mano en Resident Evil. Y si resulta que este juego es serio y no un simple jueguecito alternativo para entretener al personal (cosa muy improbable), el resultado puede ser nefasto. Pero eso no va a ocurrir. :roll:
Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Rumor: Resident Evil: Raccoon City (Multiplayer)

Mensaje por Eliminator » 11 Nov 2010 21:43

También pensé que podía ser porque los que lo van a ahcer son americanos,pero tampoco le veía mucha lógica.Lo del SOCOM ese la verdad ni sabía que eran los mismos,creo que algo sobre eso leí comentarios más atrás pero vamos que ya ni me acordaba xd

Bueno siendo eso así ya le veo más sentido a tu comentario pero tampoco tiene porque ser así,no creo que sea muy difícil el hacer un juego tipo gta introducnedo zombies y una ciudad desvastada,además que la libertad de movimiento serviría para innovar un poco.La verdad peinso que es demasiado pronto para condenar a este juego,habrá que esperar a saber más.
Imagen

Punk LA
Contagiado 20%
Mensajes: 33
Registrado: 11 Nov 2010 04:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Spencer Estate
México 

Re: Rumor: Resident Evil: Raccoon City (Multiplayer)

Mensaje por Punk LA » 15 Nov 2010 01:00

¿Pero en que demonios esta pensado Capcom? Slant Six Games, actual desarrolladora de SOCOM, es una empresa de calidad media que ha tenido tanto juegos buenos (SOCOM: Fireteam Bravo 3), como regulares (SOCOM Tactical Strike) y malos (SOCOM Confrontation) pero esta desarrolladora viene con ideas diferentes a lo que en verdad es Resident Evil. RE es agonía, soledad, zombies y devastación no un juego online donde si un zombie te ataca llega tu amigo y te ayuda con sus 254 balas de Handgun. A CAPCOM se le ha ido la cabeza por otros lares desde que Shinji Mikami no esta detrás de la saga, ¿Donde quedaron Billy, Steve, Sherry, Rebecca, Barry, Carlos y otros personajes de suma importancia?, ah ya se ESTAN MUERTOS, por que CAPCOM con solo unas cuantas palabras acaba matando personajes sin darles un argumento concreto. Lo correcto que minímo podrían hacer estos de Slant Six es hacer un Outbreak 3 para PSP (Ya que tienen algo de experiencia en la consola) y ver si son capaces de dar un Resident Evil decente.

Por favor, que les hace falta para un Resident Evil en condiciones? Hay muchos personajes que esperan ser exprimidos argumentalmente
Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Rumor: Resident Evil: Raccoon City (Multiplayer)

Mensaje por Eliminator » 15 Nov 2010 13:19

Ya estamos otra vez con Steve y Sherry? joder macho...


Sobre los demás estaría bien que nos dijeran algo pero desde luego obligación no tienen ninguna,pormucho que os empeñéis.De todas formas no ceo que so tenga que ver con que Mikami no esté,cuando estaba él tampoco se volvió a decir nada...

Tampoco lo veo relación con este juego.En serio,dejaros de historias de si lo van a ahcer los de SOCOMO o Caperucita Roja y esperar al menos a saber algo más el juego para poder hablar con un mínimo de conocimiento sobre él.


Personalmente no me gustaría para nada un outbreak 3,de hecho los 2 1ºs tendrían que haber sido un solo juego (de hecho al principio estaba pensado así).Yo creo que lo del sandbox ese sería una buena idea,donde tu compañero tendría que salvarte no de un zombie,si no de hordas enteras de estos.

Y el concepto de re ,como todo,va cambiando con el tiempo,lo que no se puede es sacar 2486896986 juegos iguales,y esto quizás sirva para innovar un poco donde,como ya he dicho varias veces,es muy difícil innovar.Aún así soledad no tendríamos mucha claro,pero agonía y sobre todo devastación si.
Imagen

Punk LA
Contagiado 20%
Mensajes: 33
Registrado: 11 Nov 2010 04:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Spencer Estate
México 

Re: Rumor: Resident Evil: Raccoon City (Multiplayer)

Mensaje por Punk LA » 15 Nov 2010 19:00

Eliminator escribió:Ya estamos otra vez con Steve y Sherry? joder macho...


Sobre los demás estaría bien que nos dijeran algo pero desde luego obligación no tienen ninguna,pormucho que os empeñéis.De todas formas no ceo que so tenga que ver con que Mikami no esté,cuando estaba él tampoco se volvió a decir nada...

Tampoco lo veo relación con este juego.En serio,dejaros de historias de si lo van a ahcer los de SOCOMO o Caperucita Roja y esperar al menos a saber algo más el juego para poder hablar con un mínimo de conocimiento sobre él.


Personalmente no me gustaría para nada un outbreak 3,de hecho los 2 1ºs tendrían que haber sido un solo juego (de hecho al principio estaba pensado así).Yo creo que lo del sandbox ese sería una buena idea,donde tu compañero tendría que salvarte no de un zombie,si no de hordas enteras de estos.

Y el concepto de re ,como todo,va cambiando con el tiempo,lo que no se puede es sacar 2486896986 juegos iguales,y esto quizás sirva para innovar un poco donde,como ya he dicho varias veces,es muy difícil innovar.Aún así soledad no tendríamos mucha claro,pero agonía y sobre todo devastación si.
El sandbox es un género muy bueno que quedaría perfecto con Resident Evil (Al igual como ocurrio con RDR: Undead Nightmare) pero lo único que no espero es que sea un multijugador masivo con 300 personas en una misma ciudad. Bueno, tienes razón primero hay que ver lo que nos tienen preparados y no criticar a un libro por su portada.
Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Rumor: Resident Evil: Raccoon City (Multiplayer)

Mensaje por Eliminator » 15 Nov 2010 21:16

Hombre eso no lo había pensado...puede ser con mucha gente o con unos cuantos en cada partida...

El que fueran muchos tendría sus ventajas pero la verdad que tienes parte de razón,no me termina a mí de convencer...

Quizá lo mejor es que sea un máximo de 8 jugadores en cada partida,pero tampoco que sea como el outbreak,mejor que peudas moverte a tu antojo por toda la ciudad.
Imagen

Avatar de Usuario
Nukario
Tyrant
Mensajes: 739
Registrado: 15 Nov 2009 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: SPRAFA
Ubicación: Sword base Reach planet
México 

Re: Rumor: Resident Evil: Raccoon City (Multiplayer)

Mensaje por Nukario » 16 Nov 2010 02:54

Punk LA escribió:
Eliminator escribió:Ya estamos otra vez con Steve y Sherry? joder macho...


Sobre los demás estaría bien que nos dijeran algo pero desde luego obligación no tienen ninguna,pormucho que os empeñéis.De todas formas no ceo que so tenga que ver con que Mikami no esté,cuando estaba él tampoco se volvió a decir nada...

Tampoco lo veo relación con este juego.En serio,dejaros de historias de si lo van a ahcer los de SOCOMO o Caperucita Roja y esperar al menos a saber algo más el juego para poder hablar con un mínimo de conocimiento sobre él.


Personalmente no me gustaría para nada un outbreak 3,de hecho los 2 1ºs tendrían que haber sido un solo juego (de hecho al principio estaba pensado así).Yo creo que lo del sandbox ese sería una buena idea,donde tu compañero tendría que salvarte no de un zombie,si no de hordas enteras de estos.

Y el concepto de re ,como todo,va cambiando con el tiempo,lo que no se puede es sacar 2486896986 juegos iguales,y esto quizás sirva para innovar un poco donde,como ya he dicho varias veces,es muy difícil innovar.Aún así soledad no tendríamos mucha claro,pero agonía y sobre todo devastación si.
El sandbox es un género muy bueno que quedaría perfecto con Resident Evil (Al igual como ocurrio con RDR: Undead Nightmare) pero lo único que no espero es que sea un multijugador masivo con 300 personas en una misma ciudad. Bueno, tienes razón primero hay que ver lo que nos tienen preparados y no criticar a un libro por su portada.
yo tambien quiero un juego sandbox como el GTA pero con zombies, siempre e querido uno asi, no e jugado el red dead redemption normal ni el modo zombie, pero estaria genial un juego asi, el dead rising tiene la idea pero es demaciado limitado ya que te dan poco tiempo para pasarlo, un juego de zombies genial seria asi:

digamos que es como el GTA 3 ciudades, y para crusar de ciudad a ciudad debes completar misiones o partes de la historia, donde puedas jugar con total libertad en la ciudad matando zombies o buscando armas, sobrevivientes, etc., sin tener limites de tiempo, que puedas entrar a departamentos a explorar todos los pisos de esos edificios, hoteles, oficinas, etc, puedas matar zombies en el camino, y cosas como esas, mientras que en las misiones de historia te enredas con sobrevivientes, buscan comida, encuentran sobrevivientes, gente loca, y muchas cosas mas (eso lo tiene bien el dead rising), hasta que llegas a tal punto donde puedes cruzar de ciudad en un carro que arreglaste, un bote, un helicoptero, o simplemente te rescataron del infierno de esa ciudad para llevarte a otra peor o tal vez mas controlada (pero no por mucho tiempo) a un refugio (claro tomando en cuenta que en las ciudades esten solo conectadas por puentes.), que los zombies sean como los del RE clasico algunos lentos otros no tantos (pero sin que corran como en el L4D) y sean cientos o miles (como en el dead rising) y los puedas matar con cualquier cosa que se pueda usar como arma o armas de fuego que encuentras en la ciudad.

Ahora toma esa idea y combiertela en online, solo la veo de 2 formas.
1º que el juego tenga jugadores contados por partida en el modo online, digamos 16 jugadores en la ciudad maximo y ya de ahi parte la historia y tienen que hacer misiones.
2º que el juego no tenga limite de jugadores, se puedan jugar desde 1 solo hasta unos 300 digamos, unos diran que tendria poco chiste eso, pero no que los 300 aparescan en una sola ciudad si no que esten repartidos por el mapa, unos en una ciudad otros en otra, algunos en un campo, otros en la montaña, algunos en una isla y asi se crea el mejor juego social de zombies que existe o existira, y tengan que cumplir ciertos requisitos para salir de ese lugar o que alguien (otro jugador) pueda rescatarte de donde estas.

bueno esa es mi idea, todabia le falta pulirse, pero asi deberia ser un juego online de resident evil
ImagenImagen

Avatar de Usuario
MarcusPhoenix
Contagiado 60%
Mensajes: 144
Registrado: 10 Feb 2009 03:24
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Honnouji Academy
Contactar:

Re: Rumor: Resident Evil: Raccoon City (Multiplayer)

Mensaje por MarcusPhoenix » 16 Nov 2010 04:07

ok ya tambien me habia ebnterado de la noticia pero este sera o no el tan esperado RE6..????
Imagen

Punk LA
Contagiado 20%
Mensajes: 33
Registrado: 11 Nov 2010 04:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Spencer Estate
México 

Re: Rumor: Resident Evil: Raccoon City (Multiplayer)

Mensaje por Punk LA » 16 Nov 2010 04:14

MarcusPhoenix escribió:ok ya tambien me habia ebnterado de la noticia pero este sera o no el tan esperado RE6..????
Debo suponer que sera un spin-off
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Rumor: Resident Evil: Raccoon City (Multiplayer)

Mensaje por Mataformigues » 16 Nov 2010 18:55

Yo debo suponer que será un juego alternativo y sin apenas conexión con la Saga principal, así como lo son las obras de Anderson.

Creo que me repito ya, pero no me cansaré de decirlo: Este juego estará genial SIEMPRE que no toquen la Saga. Como si quieren meter chulos, prostitutas, drogatas y una conspiración alienígena. Pero, por favor, que occidente no meta mano en el canon. Por ahí hablan de lo genial que sería que Resident Evil se convirtiera en el San Andreas versión Zombieland. Pues muy bien, si eso les contenta, que sea así, pero solo para este juego. Suplico, por favor (sin ninguna pretensión de ser escuchado, claro), que en unos años millones de fans como yo no deban tener en cuenta en el argumento de su tan estimada Saga cualquier hipotética ida de pinza/americanada que a algún genio occidental se le pueda ocurrir movido por el comercialismo.

No estoy juzgando a este próximo juego, del que no sé absolutamente nada. Solo estoy diciendo lo que espero que no suceda. Quizás sea una maravillosa obra digna de un visionario que marque una nueva era en los videojuegos de zombies, quizás no. De todas formas, ya digo que yo tengo ciertos prejuicios contra los juegos multijugador, por lo que muy improbablemente me interese por este juego (que creo que sigue siendo un simple rumor), a no ser que suceda algo muy especial.
Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Rumor: Resident Evil: Raccoon City (Multiplayer)

Mensaje por Eliminator » 16 Nov 2010 19:41

Pero es que volvemos a lo mismo,lo suyo es que tuviera una pequeña conexión,como por ejemplo los outbreaks,survivor y dead aim,que sirva para enriquecer un poco la historia de la saga.No tienen porque cagarla,simplemente es eso,que pongan a gente que vivió la tragedia de Raccoon,algo así como el outbreak pero más a lo bestia,y con el atractivo de pode visitar la ciduad entera.

Y bueno sí es como tú dices,que no tiene nada que ver la historia y tal pues tampoco estaría mal,aunque perdeía un poco de atractivo.
Imagen

Cerrado